Arandelas goma

Venga a nuestra tienda online para todas sus necesidades hípicos. Tenemos las mejores ofertas para todos y cada uno de los suministros de tachuelas, cuidado y adiestramiento de su caballo. Queremos darte opciones viables como arandelas goma, arandelas con goma y arandelas de goma para asistirte en tu adquiere.

Cuando se trata de cuidar a sus caballos, todo propietario de caballos quiere sólo los mejores productos. De ahí que, adquiera nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa una ojeada a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo cuanto necesita para sostener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos. ¿Eres ecuestre? Si eres un amante de los deportes ecuestres, tienes la suerte de haber entrado en nuestra tienda online como nuevo miembro. Aquí encontrarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el jinete, etc. Queremos hacerte la vida más simple proporcionándote los productos que necesitas para practicar cualquier actividad ecuestre. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimenticios y muchos otros accesorios. Tanto si lo tuyo es el mundo de la hípica o la competición, como si es la equitación; acá encontraremos todo lo relacionado con tu afición.

Si te gustan los caballos y todo cuanto los rodea, en esta web hallarás todo cuanto precisas. Ofrecemos una extensa selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos los niveles: desde el novato que quiere empezar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras. Empezamos a montar a caballo de niños y nunca hemos dejado de hacerlo. De ahí que nos encanta todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las riendas y los cascos, me encanta todo lo relacionado con los caballos y su cuidado.

Listado top ventas para Arandelas goma

En esta enumeración podrás encontrar numerosos artículos como arandelas goma perfectos para el cuidado de nuestros caballos. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu mascota, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.

YIXISI 600 Piezas Nylon Negro Arandela, Kit de Surtido Arandelas Planas de Nailon de Plastico, Spaciadores M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 para ​Mecánicas

YIXISI 600 Piezas Nylon Negro Arandela, Kit de Surtido Arandelas Planas de Nailon de Plastico, Spaciadores M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 para ​Mecánicas

  • Alta calidad: la arandela plana de nailon está hecha de material de nailon 66, que tiene aislamiento térmico, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • Buen rendimiento: Con arandelas para reducir la fricción, evitar fugas, aislar, evitar que se aflojen o dispersen la presión. También para aumentar el área de contacto, reducir la presión y proteger piezas y tornillos.
  • Cantidad suficiente: el producto tiene 8 tamaños diferentes y 600 piezas de juntas de arandela de nailon para satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de transportar y usar: viene con una caja de almacenamiento, fácil de encontrar del tamaño deseado, evita pérdidas y desorden, fácil de encontrar. Puede satisfacer sus diversas necesidades, es la opción ideal.
  • Amplia aplicación: que se utilizan ampliamente en electrodomésticos e industrias, principalmente para conexión eléctrica, electrodomésticos y comercio, automóviles, barcos, generadores, maquinaria y dispositivos.
Ver precios en
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños

Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños

  • ✔ 【Materiales de alta calidad】Vegena El juego de anillos de sellado está hecho de PVC (resina de cloruro de polivinilo) con propiedades de excelente resistencia al aceite., Resistente al desgaste y al calor.
  • ✔ 【Fácil de transportar y almacenar】: La arandela negra está empaquetada en una caja de almacenamiento transparente, que está dividida en 8 compartimentos para una fácil identificación y evitar pérdidas. Puede obtener fácilmente el tamaño que desee, y es cómodo de transportar y almacenar.
  • ✔ 【Anillo de sellado versátil】 Piezas de plástico Perfectas para aficionados al bricolaje, puertas de motocicletas, modelos y aficionados que juegan con su ferrocarril o algo así.
  • ✔ 【Uso previsto】 Prácticas arandelas para conexiones roscadas sensibles a los arañazos que funcionan con muchos tipos de tornillos; las arandelas planas se utilizan principalmente para reducir la presión y la fricción.
  • ✔ 【Fácil de instalar】 Las juntas tóricas suaves y flexibles son fáciles de colocar en su lugar, lo cual es fácil de instalar. Este kit de surtido puede satisfacer la mayoría de las necesidades de reparación general, automotriz y de plomería. Este es un gran juego de juntas tóricas para todos y maquinistas.
Ver precios en
Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños

Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños

  • 【Material de primera calidad】 : La arandela de goma de la junta tórica está hecha de plástico de alta calidad, es liviana, resistente al desgaste y tiene una buena capacidad de resistencia eléctrica.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】: La arandela plana negra está empaquetada en una caja de almacenamiento transparente dividida en 8 compartimentos para facilitar la identificación y evitar pérdidas. Puede obtener fácilmente el tamaño que desee y es cómodo de transportar y almacenar.
  • 【Varios tamaños】: Hay 500 juntas de goma. M2, M2.5, M3 cada uno tiene 100Pcs, M4, M5, M6 50Pcs, M8 40Pcs, M10 10Pcs. Puedes elegir diferentes tamaños según tus necesidades. Las juntas son impermeables, resistentes al desgaste y duraderas.
  • 【Aplicación】: El uso de juntas puede aumentar el área de contacto, reducir la presión, evitar aflojamientos y proteger las piezas. La arandela plana negra tiene un buen sellado y es ideal para automóviles, electrodomésticos, hardware de computadora y otra maquinaria.
  • 【El paquete incluye】: 500 piezas de arandela plana negra con una caja de almacenamiento de plástico. Y si tiene algún problema después de recibir los productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas. ¡Esperamos su compra!
Ver precios en
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm

Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm

  • Arandelas de goma de 6 mm (M6) de 20 mm de diámetro, 4 x 15 mm de profundidad, 4 x 10 mm de profundidad y 4 x 5 mm de profundidad. (12 arandelas en total, tamaño del agujero 6,2 mm, todos los tamaños citados son +/- 0,1 mm)
  • Hecho de goma termoplástica TPV, dureza Shore 85, media a dura
  • Buen rendimiento de sellado, resistencia química al aceite y la grasa, rango de temperatura de -60 ° a 135 °C
  • Convenientemente suministrado en un marco de goma, simplemente empuja hacia fuera
  • Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nosotros mismos Hawksworth Engineering en el Reino Unido, utilizando la última tecnología de producción para garantizar que cada pieza que producimos cumple con nuestro breve de diseño y tus necesidades.
Ver precios en
SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas

SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas

  • Hecho de nylon duradero: peso ligero, resistencia a la corrosión, buen aislamiento, materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Necesitamos todos los días: esta caja surtida de arandelas espaciadoras redondas contiene 500 pcs / 8 tamaños populares, los tamaños más comunes y comunes: M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Práctica caja de almacenamiento de plástico: preclasificada para una rápida identificación y protección contra pérdidas. Muy cómoda de usar.
  • Uso general previsto: aumente el área de contacto del perno o tuerca con la superficie de la pieza para evitar que la superficie de la pieza se desgaste.
  • Anillo de sello de junta versátil: ampliamente utilizado en diversos campos, como semiconductores, automoción, industria aeroespacial y decoración de interiores. Se utiliza principalmente en conexiones eléctricas, aparatos domésticos y comerciales, automóviles, marinos, generadores, maquinaria y planta.
Ver precios en
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8

Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8

  • Hecho de nailon, fuerte y anticorrosivo. Utilizado para placa base para evitar cortes eléctricos de contacto de metal a metal. Diseñado para el uso general bajo la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie lisa. bullet_point
  • Viene con una caja organizadora de plástico. Contiene 7 tamaños de arandelas de nailon más comúnmente utilizadas. Tipo: M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8 Tiene buena resistencia al impacto y características de absorción de energía. Fácil de instalar y duradero.
  • Capacidad de resistencia, ventajas de corrosión y aislamiento de calor, ampliamente utilizado en varios campos como semiconductores, automóviles.
  • Múltiples arandelas planas de diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades. Adecuado para aplicaciones de fontanería, como búferes y embalajes durante las tareas de ingeniería.
  • El paquete incluye: 350 unidades de kit de arandelas planas de nailon. 1 x Caja de plástico transparente
Ver precios en
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar

Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar

  • Lo que obtienes: recibirás 24 piezas de juntas tóricas de manguera de 16 mm, 24 piezas de arandelas de conexión de grifo de 3/4 de pulgada y 24 piezas de arandelas de manguera de ducha de 1/ 2 pulgada, totalmente 72 piezas en 1 paquete, cantidad suficiente para cumplir sus diferentes necesidades
  • Cómodo de aplicar: solo necesita instalar estas juntas tóricas de manguera blanda y arandelas de manguera de ducha a mano, no necesita la ayuda de ninguna herramienta, fácil y conveniente de operar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo en la vida diaria
  • Material de calidad: estos anillos de sellado y arandelas de manguera están hechos de caucho de nitrilo butadieno de calidad, que tiene una buena resistencia al calor y resistencia a la gasolina, no es fácil de corroer o deformar, confiable para usar con buena hermeticidad, a largo plazo para aplicar
  • Lavadora útil: estas arandelas de manguera pueden ayudar a reparar su fregadero, grifos de baño, manguera de ducha y más, que se pueden aplicar para crear un sello hermético para detener el flujo de agua cuando se cierra el grifo, ahorrándole agua de manera eficiente
  • Práctico anillo de sellado: los anillos de sellado de la manguera de agua se pueden aplicar para la mayoría de los accesorios y accesorios de jardín, como piezas del sistema de ajuste, boquillas de rociado, pulverizadores de pulso y rociadores, evitando fugas o goteos con estos prácticos anillos de sellado
Ver precios en
Kit de arandelas de goma 6 tamaños Arandela de goma Junta tórica Junta de sellado eléctrico para Alambre, Enchufe y Cable

Kit de arandelas de goma 6 tamaños Arandela de goma Junta tórica Junta de sellado eléctrico para Alambre, Enchufe y Cable

  • [Aplicación] El anillo de sellado de goma se puede utilizar para el mantenimiento eléctrico para evitar el contacto de metal con metal y como sustituto de orificios desgastados o dañados en grifos, mangueras, etc.
  • [Material] La funda de sellado de goma de alta calidad es muy suave y duradera, resistente al calor, resistente a la abrasión, duradera, antienvejecimiento, no es fácil de deformar y se puede colocar y sellar con precisión para proteger el cable.
  • [Diseño de junta tórica] La junta de goma se puede adaptar de manera precisa y eficiente al orificio de perforación, lo que hace que la instalación sea más flexible y conveniente. Simplemente coloque la junta de goma directamente en el orificio de perforación.
  • [Juego de juntas de goma] Hay 6 tamaños disponibles. Viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y volver a sellar. Hay una tabla de tallas en la caja, que puede ayudarlo fácilmente a encontrar el tamaño correcto.
  • [Amplia aplicación] Los tapones de goma son adecuados para proteger cables y alambres, tornillos de fijación y manguitos metálicos, cables automotrices, bombas de agua, tuberías de agua, electrodomésticos, orificios de enchufe, hardware de PC, maquinaria, barcos, mantenimiento del hogar, etc.
Ver precios en
HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo

HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo

  • Fabricado en nylon: se utiliza para la placa base para evitar cortocircuitos eléctricos de contacto metal a metal.
  • Diseñado para el uso general debajo de la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie de apoyo lisa.
  • Contiene 8 tamaños de las arandelas de nylon más utilizadas: Tipo: M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, M10.
  • Viene con una caja organizadora de plástico: organizada por tipo en una caja de almacenamiento transparente para un rápido acceso y protección.
  • Kit surtido de arandelas planas de Nylon de alta calidad. Cantidad de paquete: 500 piezas.
Ver precios en
Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon

Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon

  • Hecho de nailon duradero:Peso ligero,resistencia a la corrosión,buen aislamiento,materiales ecológicos
  • Uso general previsto:Aumente el área de contacto del perno o la tuerca con la superficie de la pieza para evitar que la superficie de la pieza se desgaste.
  • Común diario necesario:Esta caja de arandelas espaciadoras redondas surtidas contiene 500 piezas/8 tamaños populares que son los tamaños más comunes y comunes:M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Práctica caja de almacenamiento de plástico:Preclasificada para una rápida identificación y protección contra pérdidas. Muy cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado en diversos campos como semiconductores,automoción,industria aeroespacial y decoración de interiores.Se utiliza principalmente en conexiones eléctricas,electrodomésticos y aparatos comerciales,automóviles,marinos,generadores,maquinaria y plantas.
Ver precios en

Imágenes de Arandelas goma

En esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu caballo, como arandelas goma. Si necesitas saber más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.

YIXISI 600 Piezas Nylon Negro Arandela, Kit de Surtido Arandelas Planas de Nailon de Plastico, Spaciadores M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 para ​Mecánicas
YIXISI 600 Piezas Nylon Negro Arandela, Kit de Surtido Arandelas Planas de Nailon de Plastico, Spaciadores M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 para ​Mecánicas
YIXISI 600 Piezas Nylon Negro Arandela, Kit de Surtido Arandelas Planas de Nailon de Plastico, Spaciadores M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 para ​Mecánicas
YIXISI 600 Piezas Nylon Negro Arandela, Kit de Surtido Arandelas Planas de Nailon de Plastico, Spaciadores M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 para ​Mecánicas
Ver precios en
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Venega Arandelas de Junta tórica de goma,180 Piezas PVC Negro Arandela Plana, Arandelas de plástico Juntas con Caja de Plástico Arandela Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit 8 Tamaños
Ver precios en
Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños
Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños
Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños
Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños
Ver precios en
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Espaciadores de goma de 6 mm (M6) arandelas separadas (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm
Ver precios en
SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas
SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas
SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas
SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas
Ver precios en
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
Ver precios en
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Juego de 72 Arandelas de Goma para Arandelas de Sellado, Incluye 24 Manguera O Anillos, 24 Arandelas de Conector de 1/2 Pulgada 24 Lavadoras de Manguera de Ducha de 3/4 Pulgada para Conectar
Ver precios en
Kit de arandelas de goma 6 tamaños Arandela de goma Junta tórica Junta de sellado eléctrico para Alambre, Enchufe y Cable
Kit de arandelas de goma 6 tamaños Arandela de goma Junta tórica Junta de sellado eléctrico para Alambre, Enchufe y Cable
Kit de arandelas de goma 6 tamaños Arandela de goma Junta tórica Junta de sellado eléctrico para Alambre, Enchufe y Cable
Kit de arandelas de goma 6 tamaños Arandela de goma Junta tórica Junta de sellado eléctrico para Alambre, Enchufe y Cable
Ver precios en
HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo
HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo
HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo
HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo
Ver precios en
Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon
Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon
Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon
Ver precios en