Taco goma

No hace falta ser un caballista profesional para estimar los grandes productos relacionados con los caballos. Con nuestro nuevo sitio, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Nos encantan los caballos y sabemos que a ti asimismo. De ahí que deseamos ofrecerte lo mejor como taco goma o bien taco de lija de goma.

Todo cuanto precisa para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo, está a su disposición. Puede encontrar una amplia gama de productos, como alfombras para caballos, ropa y accesorios especializados para proteger a sus jinetes. Este es un sitio donde puedes localizar noticias sobre los caballos y su mundo, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos, presentado por nuestra tienda online. Aquí encontrarás artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. Es el mejor lugar para todos y cada uno de los amantes de los caballos.

Creemos que le encantará navegar por nuestra tienda en línea. Está repleta de productos que esperamos te hagan sonreír y te asistan a compartir algunos instantes especiales con el caballo o los caballos que amas. Tome clases o presuma con nuestra gama de sillas de montar, riendas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Proteja su cabeza con un cómodo casco; elija entre un casco abierto para el uso diario o bien un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Sostenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al tiempo que nuestra ropa de exhibición le ayudará a lucir el papel.

Listado top ventas para Taco goma

Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar taco goma que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Aquí encontrarás lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

JUEGO DE 4 TACOS DE GOMA PARA ELEVADOR DE COCHES 160 x 120 X 20mm UNIVERSAL COMPATIBLE CON ravaglioli, corghi, omnc

JUEGO DE 4 TACOS DE GOMA PARA ELEVADOR DE COCHES 160 x 120 X 20mm UNIVERSAL COMPATIBLE CON ravaglioli, corghi, omnc

  • Taco de goma para elevadores fabricado el caucho macizo de calidad y dureza sbr 80º shore
  • Rallado por su lado superior y por sus cuatro lados lados laterales
  • Incorpora microfibras de nylon entremezcladas con el caucho para una mayor consistencia y duración
  • Medidas: Largo x ancho: 160 x 120 mm. aprox. Altura: 20 mm.
  • Adecuado para elevadores de taller de tipo tijera
Ver precios en
12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro

12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro

  • Product dimension: 30MM*30MM*10MM , screws included.12Pack,Negro.
  • Fácil de ensamblar:solo necesitas un destornillador para fijarlos en las patas o base del mueble.
  • El material de goma antideslizante será un accesorio ideal y seguro para el hogar/la oficina y el lugar público.
  • Protector de para reducir el ruido, evita arañazos en la superficie de su piso y protege sus muebles caros (de madera) cuando se mueven los muebles.mantendrán las superficies delicadas libres de arañazos.
  • Protectores de piso para patas de silla:Los pies de goma tipo tornillo se pueden adecuados para una amplia gama de superficies,Más fuerte que el pegamento.
Ver precios en
Kora 73 Bloque de Goma, 160 x 120 x 80 mm, Negro

Kora 73 Bloque de Goma, 160 x 120 x 80 mm, Negro

  • Goma maciza
  • De uso universal
  • Protege los elementos a levantar
  • 160 x 120 x 80 mm
Ver precios en
Belle Vous Protector Suelo Goma Negra Cuadrada con Tornillos (Pack de 40) 22 mm y 30 mm – Resistentes Tacos de Goma Antideslizante para Silla, Escritorio, Mesa – Alfombra y Madera

Belle Vous Protector Suelo Goma Negra Cuadrada con Tornillos (Pack de 40) 22 mm y 30 mm – Resistentes Tacos de Goma Antideslizante para Silla, Escritorio, Mesa – Alfombra y Madera

  • 40 TACO DE GOMA PARA MUEBLES: Este set incluye 40 protectores patas sillas, muebles. Las almohadillas están hechas de goma de alta calidad de forma cuadrada. Los tacos vienen en dos tamaños, pequeño y grande. El set trae 20 tacos pequeños que miden 2,2 cm de largo, 2,2 cm de ancho y 1,8 cm de alto y 20 tacos grandes que miden 3 cm de largo, 3 cm de ancho y 1 cm de alto. El pack también trae 40 tornillos.
  • GOMA ANTIDESLIZANTE: Use estas almohadillas para proteger sus pisos de daños y arañazos. La goma ecológica e inodora es resistente a la abrasión, antideslizante, y tiene una textura que brinda buen agarre. Estos parachoques también ayudan a reducir el ruido y las vibraciones al mover muebles. El material se puede utilizar en interiores en todos los muebles de sala de estar, baño, comedor, dormitorio y oficina. Estos tacos para sillas se pueden usar con muebles de jardín.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este set de protector patas sillas cuadradas es simple y fácil de instalar en todas las patas de sus muebles. Para colocar los protectores para patas de mesa use un taladro para crear un agujero en la parte inferior de la pata. Elija el mejor tamaño para la pata y coloque la parte suave contra la base de la pata. Pase el tornillo por el agujero y use un destornillador para apretar y sujetar la almohadilla contra la pata.
  • MUCHOS USOS: Estos tacos para mesas se pueden usar en una variedad de pisos, incluyendo alfombras, pisos de madera, cerámica, pisos de vinilo y linóleo. Coloque el protector suelo silla en una pata, gabinete, escritorio, tocador, mesa, sofá, reposapiés, silla de comedor, taburete, banco de ducha y muebles de patio al aire libre. También puede colocarlos en una tabla de cortar, un amplificador de guitarra, un altavoz o un bastón.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de protector de goma para patas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 16 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – Ideales protectores de piso - Mantén tus muebles en su lugar

Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 16 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – Ideales protectores de piso - Mantén tus muebles en su lugar

  • ¿EL SOFÁ, LA SILLA SE MUEVEN CON FACILIDAD Y RASGUÑA EL PISO? X-PROTECTOR ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES resuelven el problema del desplazamiento y protegen el piso de los rasguños. La mejor protección contra el deslizamiento de los muebles.
  • X-PROTECTOR PROTECTORES DE PISO son adecuados para cualquier mueble. Nuestras protectores de goma para patas son ideales para cualquier tipo de muebles: mesa de cocina, cama, sofá, sillón, escritorio.
  • X-PROTECTOR ALMOHADILLAS PARA SILLAS están hechas de materiales de alta calidad sobre una base adhesiva fuerte. Este respaldo adhesivo asegura que las patas de goma se mantengan firmemente durante mucho tiempo.
  • PROTECTOR X ALMOHADILLAS MUEBLES 16 piezas 50 mm están hechas de goma suave antideslizante y fieltro de 5 mm de espesor. Esta combinación protege perfectamente el piso y no permite que los muebles se resuelvan de manera segura al sostenerlo en su lugar.
  • Si no le gusta X-PROTECTOR ALMOHADILLAS PROTECTORAS, le devolveremos su dinero. ¡Ordene ahora, no arriesga nada, simplemente haga clic en el botón "agregar al carrito" ahora mismo!
Ver precios en
Lezed Pad de goma de amortiguación Esterilla De Goma Universal Almohadillas antivibración de la Lavadora Adecuado Para Electrodomésticos, Refrigeradores,Silla de mesa 10 Piezas Negro 50 * 50 * 10mm

Lezed Pad de goma de amortiguación Esterilla De Goma Universal Almohadillas antivibración de la Lavadora Adecuado Para Electrodomésticos, Refrigeradores,Silla de mesa 10 Piezas Negro 50 * 50 * 10mm

  • PASTILLAS PRÁCTICAS PARA LA LAVADORA: En nuestras vidas, a menudo nos despiertan los ruidos de vibración de los aparatos eléctricos o nos preocupa que los electrodomésticos grandes rasguen el piso de madera dura cuando están funcionando. Nuestras almohadillas de lavado pueden evitar efectivamente que ocurra tal situación.
  • RENDIMIENTO DEL BUEN SHOCK: hecho de material goma de primera calidad, duradero y de larga duración. Las almohadillas especiales tienen las características de peso ligero, elástico, antiestático y resistente al desgaste. Almohadillas gruesas y sólidas (10 mm/0.39 pulgadas) adecuadas para lavadoras, secadoras, cintas de correr o cualquier otro aparato, que tengan una buena capacidad de absorción de impactos y puedan reducir el ruido.
  • DISEÑO SIN PATÍN: Estera antideslizante debajo de cada pie de lavadora o secadora para la estabilización. El material de compactación de goma no se deslizará fácilmente cuando está en el suelo. Las almohadillas gruesas también se pueden usar para levantar aparatos eléctricos grandes para evitar que se humedezcan y goteen. Las almohadillas de arandela aisladas aseguran su aparato utilizando la seguridad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Encontrar un compañero para levantar la lavadora y colocar una esterilla de goma rápidamente debajo de cada pie. Nuestras almohadillas de arandela no requieren herramientas ni adhesivos, también es conveniente ajustar la posición de la almohadilla para el pie.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Mide 50 mm×50 mm×10mm (1.96 pulgadas × 1.96 pulgadas × 0.39 pulgadas) cada paquete. Las almohadillas grandes para lavadoras se adaptan a todo tipo de lavadoras o cualquier otro aparato, práctico y duradero. ¡Hay un total de 10 almohadillas y son más adecuadas para familias con dos lavadoras! ¡Tráelos a casa y los amarás!
Ver precios en
8 Pcs Almohadillas Antivibraciones Goma Almohadillas Antivibración Almohadillas Antivibración De La Lavadora Almohadillas De Goma De Neopreno Para La Industria De Maquinaria De Fábrica Casera Negro

8 Pcs Almohadillas Antivibraciones Goma Almohadillas Antivibración Almohadillas Antivibración De La Lavadora Almohadillas De Goma De Neopreno Para La Industria De Maquinaria De Fábrica Casera Negro

  • ✔ Las almohadillas antivibraciones están hechas de materiales de caucho de alta calidad, resistencia al aceite, resistente a la corrosión, a prueba de polvo, absorción de impactos, aislamiento acústico y térmico.
  • ✔ Buenas propiedades físicas y mecánicas, con excelentes propiedades de aislamiento, se pueden utilizar en entornos hostiles y corrosivos.
  • ✔ Fácil de usar, simplemente coloque la lámina de sellado en el lugar que necesita.
  • ✔ Nuestras láminas de goma se pueden usar para sellar tuberías, aislar cables eléctricos e incluso proteger sus pisos de madera con sus propiedades de amortiguación.
  • ✔ Ampliamente utilizado en varias puertas y ventanas, muebles, gabinetes de control, automóviles, altavoces, etc.
Ver precios en
Kora 77 Bloque de Goma 160 x 120 x 60 mm, Negro

Kora 77 Bloque de Goma 160 x 120 x 60 mm, Negro

  • Goma maciza.
  • De uso universal.
  • Protege los elementos a levantar.
  • 160 x 120 x 60 mm
Ver precios en
Adam Hall hardware - Juego de patas de goma, negras, en bolsa

Adam Hall hardware - Juego de patas de goma, negras, en bolsa

  • Juego de 8 pies de goma, 20 x 9 mm en bolsa.
  • Pies de goma negros de 20 mm.
  • Alto: 9 mm.
  • Diámetro del agujero de montaje: 4,4 mm.
  • Con disco de acero incrustado.
Ver precios en

Imágenes de Taco goma

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotografías de taco goma. Pincha en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y coste.

JUEGO DE 4 TACOS DE GOMA PARA ELEVADOR DE COCHES 160 x 120 X 20mm UNIVERSAL COMPATIBLE CON ravaglioli, corghi, omnc
Ver precios en
12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro
12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro
12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro
12 pack Protector Patas Sillas Cuadradas, Almohadilla de Gomay con Tornillo- Set Protector de Patas Para Sillas, Mesas, Suelo,Dia 30mm,Negro
Ver precios en
Kora 73 Bloque de Goma, 160 x 120 x 80 mm, Negro
Kora 73 Bloque de Goma, 160 x 120 x 80 mm, Negro
Kora 73 Bloque de Goma, 160 x 120 x 80 mm, Negro
Ver precios en
Belle Vous Protector Suelo Goma Negra Cuadrada con Tornillos (Pack de 40) 22 mm y 30 mm – Resistentes Tacos de Goma Antideslizante para Silla, Escritorio, Mesa – Alfombra y Madera
Belle Vous Protector Suelo Goma Negra Cuadrada con Tornillos (Pack de 40) 22 mm y 30 mm – Resistentes Tacos de Goma Antideslizante para Silla, Escritorio, Mesa – Alfombra y Madera
Belle Vous Protector Suelo Goma Negra Cuadrada con Tornillos (Pack de 40) 22 mm y 30 mm – Resistentes Tacos de Goma Antideslizante para Silla, Escritorio, Mesa – Alfombra y Madera
Belle Vous Protector Suelo Goma Negra Cuadrada con Tornillos (Pack de 40) 22 mm y 30 mm – Resistentes Tacos de Goma Antideslizante para Silla, Escritorio, Mesa – Alfombra y Madera
Ver precios en
Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 16 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – Ideales protectores de piso - Mantén tus muebles en su lugar
Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 16 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – Ideales protectores de piso - Mantén tus muebles en su lugar
Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 16 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – Ideales protectores de piso - Mantén tus muebles en su lugar
Pies antideslizantes X-PROTECTOR – Primero almohadillas antideslizantes - 16 piezas 50 mm patas de goma - protectores de goma para patas – Ideales protectores de piso - Mantén tus muebles en su lugar
Ver precios en
Lezed Pad de goma de amortiguación Esterilla De Goma Universal Almohadillas antivibración de la Lavadora Adecuado Para Electrodomésticos, Refrigeradores,Silla de mesa 10 Piezas Negro 50 * 50 * 10mm
Lezed Pad de goma de amortiguación Esterilla De Goma Universal Almohadillas antivibración de la Lavadora Adecuado Para Electrodomésticos, Refrigeradores,Silla de mesa 10 Piezas Negro 50 * 50 * 10mm
Lezed Pad de goma de amortiguación Esterilla De Goma Universal Almohadillas antivibración de la Lavadora Adecuado Para Electrodomésticos, Refrigeradores,Silla de mesa 10 Piezas Negro 50 * 50 * 10mm
Lezed Pad de goma de amortiguación Esterilla De Goma Universal Almohadillas antivibración de la Lavadora Adecuado Para Electrodomésticos, Refrigeradores,Silla de mesa 10 Piezas Negro 50 * 50 * 10mm
Ver precios en
8 Pcs Almohadillas Antivibraciones Goma Almohadillas Antivibración Almohadillas Antivibración De La Lavadora Almohadillas De Goma De Neopreno Para La Industria De Maquinaria De Fábrica Casera Negro
8 Pcs Almohadillas Antivibraciones Goma Almohadillas Antivibración Almohadillas Antivibración De La Lavadora Almohadillas De Goma De Neopreno Para La Industria De Maquinaria De Fábrica Casera Negro
8 Pcs Almohadillas Antivibraciones Goma Almohadillas Antivibración Almohadillas Antivibración De La Lavadora Almohadillas De Goma De Neopreno Para La Industria De Maquinaria De Fábrica Casera Negro
8 Pcs Almohadillas Antivibraciones Goma Almohadillas Antivibración Almohadillas Antivibración De La Lavadora Almohadillas De Goma De Neopreno Para La Industria De Maquinaria De Fábrica Casera Negro
Ver precios en
Kora 77 Bloque de Goma 160 x 120 x 60 mm, Negro
Ver precios en
Adam Hall hardware - Juego de patas de goma, negras, en bolsa
Adam Hall hardware - Juego de patas de goma, negras, en bolsa
Adam Hall hardware - Juego de patas de goma, negras, en bolsa
Ver precios en