Goma adesiva

Si te agradan los caballos, en algún momento desearás comprar algo para o sobre ellos. Echa un vistazo a goma adesiva, taco de lija de goma y goma de elastico. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas tus necesidades hípicos a los mejores precios.

Si te agrada montar a caballo, entonces te encantará nuestra selección de accesorios para caballos, ropa de equitación y ropa para espectáculos. Tenemos una enorme selección de almohadillas y líneas de montura, así como cascos de equitación, botas y otros accesorios de equitación a costes asequibles. Tenemos la mayor selección de equipos de equitación que hallará en Internet, y la respaldamos con un servicio de atención al usuario de primera clase. Deseamos que te guste lo que has comprado y que lo utilices a lo largo de años.

¿Adquirir en línea conjuntos de equitación, cascos, cinchas, pantalones. ? Apostamos por el medio de Internet a fin de que todos los amantes del mundo de la equitación y la hípica hallen en unos pocos clics cualquier accesorio para la equitación o la hípica. Equipamiento para caballos Disponemos de una amplia gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes es esencial que el producto sea perdurable, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos continuamente para ofrecerle: una extensa gama de artículos para el caballo de primera calidad con una gran relación calidad/precio.

Listado top ventas para Goma adesiva

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar goma adesiva que se ajusten a las necesidades de tu caballo. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.

RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)

RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)

  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.23in (H) * 59ft (L), 1 x tijeras, 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Ver precios en
50 x 100 cm. Grosor de 3 mm. Lámina de neopreno adhesiva. Grosor de 3 mm. Fabricada con goma expandida Foll Nep®. Placa de neopreno adhesiva.

50 x 100 cm. Grosor de 3 mm. Lámina de neopreno adhesiva. Grosor de 3 mm. Fabricada con goma expandida Foll Nep®. Placa de neopreno adhesiva.

  • Neopreno en hojas adhesivo, la gomaespuma tipo EPDM se emplea tradicionalmente como protector adhesivo o para sellar laminados de metal.
  • Los hojas de neopreno adhesivo o goma EPDM al expandirse no absorben agua y aíslan térmicamente. Las medidas y los grosores pueden variar en un 5 % aproximadamente.
  • Resistente al agua y al sol (no absorbe el agua).
  • Las medidas de las hojas de neopreno y los grosores pueden variar aproximadamente en un 5 %.
Ver precios en
Cinta de Goma de Butilo, Cinta Autoadhesiva Impermeable 5cm*5mm Cinta Adhesiva Súper Impermeable Caucho de Butilo de Alta Temperatura para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas

Cinta de Goma de Butilo, Cinta Autoadhesiva Impermeable 5cm*5mm Cinta Adhesiva Súper Impermeable Caucho de Butilo de Alta Temperatura para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas

  • ✔ CINTA DE ALTA CALIDAD: La cinta de butilo hermética proporciona un sellado hermético y sin desorden para el sellado de vehículos recreativos, ventanas, botes, vidrios y parches de techo de goma EPDM. No se derrite innecesariamente. Ahorre tiempo y dinero buscando una cinta de tan alta calidad.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR: Nuestra cinta se puede instalar fácil, rápida e idealmente en esquinas estrechas, texturizadas, desiguales y superficies más irregulares. También puede usarlo fácilmente en patrones inusuales. Se instala sin espacios y puede cerrar de manera confiable la humedad, el vapor, los productos químicos corrosivos y otras fugas. La superficie se puede pintar, haciendo de su área de instalación un espacio de trabajo impecable, ordenado y resistente al agua.
  • ✔ MATERIAL PURO: esta cinta aislante de butilo está fabricada con caucho butílico puro y no hay posibilidad de que se incluya material impuro o pobre en nuestro producto, por lo que no puede causar una disminución en su rendimiento. Debido al uso de material puro, es una cinta de alta resistencia que brinda el mejor rendimiento y satisfacción mental a su usuario después de usarla. Tiene el mejor rendimiento a prueba de agua, que puede detener la fuga de manera efectiva.
  • ✔ RESISTENCIA A LA TEMPERATURA: Tapel Butyl Tape resiste temperaturas extremas y se funde en una vaga pegajosa, gracias a su amplio rango de temperatura de funcionamiento. Para usarlo, la superficie debe estar limpia y seca. Corte a la medida, despegue el revestimiento de liberación del adhesivo. Aplíquelo sobre la superficie y presione firmemente para solucionar cualquier fuga.
  • ✔ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Fabricamos nuestras cintas con la mejor calidad de Butilo. Pruébelo sin preocupaciones porque estamos seguros de que verá resultados y estará encantado con su compra. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, díganoslo. Eres nuestra máxima prioridad.
Ver precios en
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro

Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro

  • No pega, sólo se adhiere a sí misma por enrollamiento solapado - Cinta industrial para jardinería, taller, barco, electricidad, saneamiento, etc.
  • Para reparaciones (incluso bajo el agua), resistente a condiciones climáticas, rayos UV, ácidos, aceites, salmuera, ozono, etc., completamente removible
  • Utilización de -30°C a +100°C, resistente al desgarro hasta 20 bar, aislamiento hasta 8000 V, se estira hasta 350%, absorbe la vibración, anticorrosión
  • Sellado hermético, ideal para reparación y sellado de mangueras, reparación de cables, tuberías, conexiones eléctricas y mucho más
  • Volumen de suministro: 1 rollo de 3 m de cinta de silicona color negro (cinta aislante autosoldable y cinta de sellado), 25 mm de ancho
Ver precios en
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs

NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs

  • ADHESIVO ALTA DURACION 25mm de ancho 10mm de espesor x 4m de largo el burlete espuma tiene un fuerte respaldo de adhesivo fiable sobre una gran variedad de superficies. Excelente resistencia a la intemperie (UV, Ozono y agentes atmosféricos). También a solventes. Excelentes juntas de goma para ventanas y puertas
  • MATERIAL PROTECCION PREMIUM Excelente cinta ventanas aislante esta hecha de EPDM alta resistencia a la deformación, tiene un excelente sellado libre de tóxicos, junta de estanqueidad aislante ventana y puertas se puede usar a-40ºC a 140ºC
  • MATERIAL AMPLIAMENTE VERSATIL esta cinta usada como junta de estanqueidad tiene múltiples funciones, fabricada de EPDM, esponja, su excelente capacidad de recuperación, se usan en diversos aislante puertas de entrada, lavabos, duchas, protección de bordes( mesas, vitroceramica, Robot Aspirador, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, aislante acústico, aislante térmico también una amplia gama de aplicaciones.
  • MANIPULACION SENCILLA instalación rápida, sin solventes, sin taladrar ni atornillar. Tira sellado adhesivo se adhiere particularmente bien a la mayoría de las superficies(aluminio, plásticos, metales, maderas) , por lo tanto, es particularmente popular como cinta de montaje universal
  • ADAPTABLE Y REGULABLE la tira de espuma adhesiva es lo suficientemente fácil de persona-lizar con tijeras o cuchillas, también se dobla fácilmente y se adapta a cualquier forma, y puede volver rápidamente a la forma original
Ver precios en
6 Piezas Almohadillas Antideslizantes Autoadhesivas de Goma Agarraderas Negras para Muebles Protectores de Muebles y Suelos para Bloqueador Protección de Muebles, 6 x 4 Pulgadas

6 Piezas Almohadillas Antideslizantes Autoadhesivas de Goma Agarraderas Negras para Muebles Protectores de Muebles y Suelos para Bloqueador Protección de Muebles, 6 x 4 Pulgadas

  • Dile adiós a tus problemas: si habitualmente te molestan arañazos, hendiduras, marcas y ruidos, y estos ruidos y rastros generalmente provienen de los muebles, porque los muebles son fáciles de mover por el suelo o el escritorio, entonces debes pegar nuestra almohadillas antideslizante de goma en las patas de sus muebles, sus muebles se fijarán firmemente en un lugar para resolver en gran medida sus problemas
  • Materiales confiables: nuestros protectores de muebles y pisos están hechos de caucho de calidad, que es seguro, resistente al desgaste y antideslizante; No tiene que preocuparse de que sus muebles se deslicen o caigan sobre las baldosas del piso o la mesa
  • Fácil de usar: la parte posterior de las pinzas para muebles está con pegamento, por lo que no necesita aplicar pegamento adicional, simplemente retire suavemente la película en la parte posterior, luego puede pegar fácilmente las pinzas para muebles en la parte inferior de los muebles para lograr el propósito de antideslizante, las pinzas se fijarán firmemente durante 3 - 4 meses
  • Flexibilidad: puede cortar las almohadillas de goma antideslizantes en cualquier forma que desee para que se ajusten mejor a sus muebles, simplemente retire la película en la parte posterior y luego péguelas en la parte inferior de sus muebles, lo cual es rápido y fácil de usar
  • Cantidad suficiente: recibirá 6 piezas de almohadillas antideslizantes de goma de 15 x 10 cm/ 6 x 4 pulgadas, cada pieza se puede cortar en la forma de las patas de sus muebles, la cantidad es suficiente para su uso diario y reemplazo
Ver precios en
Brinox B78100N Antideslizante de Caucho, Negro, 100 x 85 mm

Brinox B78100N Antideslizante de Caucho, Negro, 100 x 85 mm

  • Protector de espuma antideslizante adhesivo
  • Adhesivo de alta calidad
  • 1 rectángulo 100 x 85 mm
Ver precios en
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)

Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)

  • Varias Especificaciones: Un total de 214 piezas: 50 piezas de 6 x 2 mm, 50 piezas de 8 x 3 mm, 50 piezas de 10 x 3 mm, 32 piezas de 11 x 3 mm, 32 piezas de 12 x 3,5 mm, todo es de forma redonda
  • Fácil de instalar: Simplemente pele y adhiera las almohadillas sin cortar, pero si está aplicando el parachoques a la superficie debe ser liso, no poroso, limpio, seco y libre de suciedad, aceite y solventes.
  • Material: Paragolpes hechos de seda duradera. El adhesivo consiste en 3 M de adhesivo fuerte, una vez aplicado, se detendrá y reducirá el ruido de rascado
  • Protege las superficies resistentes a los arañazos de los muebles: Las patas de goma proporcionan muebles antideslizantes para proteger las superficies de arañazos y golpes, así como para evitar la abrasión, minimizar las vibraciones y los golpes
  • Amplia aplicación: Uso de proyectos, manualidades, carpintería, armarios, cajones suaves, tablas de cortar, fondo de jarrones, teclados, PS4, Xbox y todo lo que necesita para mantenerse
Ver precios en

Imágenes de Goma adesiva

Aquí puedes ver una serie de fotografías de goma adesiva para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.

RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 6 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
Ver precios en
50 x 100 cm. Grosor de 3 mm. Lámina de neopreno adhesiva. Grosor de 3 mm. Fabricada con goma expandida Foll Nep®. Placa de neopreno adhesiva.
50 x 100 cm. Grosor de 3 mm. Lámina de neopreno adhesiva. Grosor de 3 mm. Fabricada con goma expandida Foll Nep®. Placa de neopreno adhesiva.
50 x 100 cm. Grosor de 3 mm. Lámina de neopreno adhesiva. Grosor de 3 mm. Fabricada con goma expandida Foll Nep®. Placa de neopreno adhesiva.
50 x 100 cm. Grosor de 3 mm. Lámina de neopreno adhesiva. Grosor de 3 mm. Fabricada con goma expandida Foll Nep®. Placa de neopreno adhesiva.
Ver precios en
Cinta de Goma de Butilo, Cinta Autoadhesiva Impermeable 5cm*5mm Cinta Adhesiva Súper Impermeable Caucho de Butilo de Alta Temperatura para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas
Cinta de Goma de Butilo, Cinta Autoadhesiva Impermeable 5cm*5mm Cinta Adhesiva Súper Impermeable Caucho de Butilo de Alta Temperatura para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas
Cinta de Goma de Butilo, Cinta Autoadhesiva Impermeable 5cm*5mm Cinta Adhesiva Súper Impermeable Caucho de Butilo de Alta Temperatura para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas
Cinta de Goma de Butilo, Cinta Autoadhesiva Impermeable 5cm*5mm Cinta Adhesiva Súper Impermeable Caucho de Butilo de Alta Temperatura para betún vidrio de tubería Piso techo ventana pared caravanas
Ver precios en
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro
Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal como cinta de reparación, cinta aislante y cinta de sellado (estanca, hermetica), 25mm de ancho, color negro
Ver precios en
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs
NTG-SOLUTIONS Junta de estanqueidad gruesa autoadhesiva burlete ventanas corredera frio 25mm(W)x10mm(T)x4M(L) burlete Ventana Junta goma ventana aluminio goma espuma burlete y aislante acústico, 2pzs
Ver precios en
6 Piezas Almohadillas Antideslizantes Autoadhesivas de Goma Agarraderas Negras para Muebles Protectores de Muebles y Suelos para Bloqueador Protección de Muebles, 6 x 4 Pulgadas
6 Piezas Almohadillas Antideslizantes Autoadhesivas de Goma Agarraderas Negras para Muebles Protectores de Muebles y Suelos para Bloqueador Protección de Muebles, 6 x 4 Pulgadas
6 Piezas Almohadillas Antideslizantes Autoadhesivas de Goma Agarraderas Negras para Muebles Protectores de Muebles y Suelos para Bloqueador Protección de Muebles, 6 x 4 Pulgadas
6 Piezas Almohadillas Antideslizantes Autoadhesivas de Goma Agarraderas Negras para Muebles Protectores de Muebles y Suelos para Bloqueador Protección de Muebles, 6 x 4 Pulgadas
Ver precios en
Brinox B78100N Antideslizante de Caucho, Negro, 100 x 85 mm
Brinox B78100N Antideslizante de Caucho, Negro, 100 x 85 mm
Ver precios en
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
Ver precios en