Cold pack

Estamos acá para ayudarte a encontrar ese regalo o artículo singular para su caballo. Si te gustan los caballos, probablemente en algún instante desees adquirir algo para ellos o sobre ellos. Tenemos cubiertas tus necesidades ecuestres con productos de las mejores marcas, a precios excelentes. Seguro que productos como cold pack, cold pack gel y cold packer pueden ser de tu ayuda en estos instantes.

DeCaballos.es te ofrece todo lo que necesitas para tu actividad hípico, como equipamiento para el caballo y el jinete, accesorios para el cuidado del caballo, suplementos o bien materiales para pistas, cuadras y también instalaciones. Mediante esta web puedes encontrar todo cuanto necesitas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, como todo lo preciso para su cuidado: alimentación, suplementos y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en esta web hallarás lo que necesitas.

Navegue por nuestras compilaciones de tachuelas para caballos, todo cuanto precisa saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Consiga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotos, vídeos y considerablemente más. La adquisición de material y equipos hípicos puede ser intimidante. Nosotros lo entendemos. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo lo que necesita para mimar y cuidar a su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para usted- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo cuanto necesita para su ambiente.

Listado top ventas para Cold pack

Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar cold pack que tengan las necesidades de tu mascota. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu caballo.

Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas

Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas

  • MULTIUSOS: La almohadilla se puede usar en frío y en caliente. Introduce el paquete 1 o 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 30 segundos.
  • TAMAÑO XL: La bolsa es más grande que las típicas compresas de gel para que puedas aliviar tus dolores incluso en áreas más extensas como la zona cervical o la espalda. También es apta para lesiones de rodilla, hombro o tobillo.
  • DETALLES: Recibirás 1x compresa de gel de 35 x 28 CM. La cubierta exterior es de nailon, un material suave y agradable al tacto. Son aptas tanto para el congelador como para el microondas. Se recomienda usarlas entre 15-20 minutos cada vez.
  • CALIDAD: La bolsa de gel tienen un acabado exterior resistente. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras durante un máximo de 20 minutos. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
Ver precios en
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium

Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium

  • ✅ Los comprimidos fríos y calientes son reutilizables y aptos para microondas. El gel del paquete de gel sigue siendo flexible a -18 grados, por lo que la almohadilla de gel se adapta perfectamente. El gel no es tóxico. Fabricado en Alemania. Nuestro producto ha sido probado por Dermatest y valorado con "muy bueno".
  • Aplicación en frío: colocar 2 horas antes de usar en el congelador, congelador o congelador. Efecto: alivio del dolor local, descongestión, ideal para dolores de dientes, picaduras de insectos, lesiones en el deporte, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros en fiebre y dolores de cabeza
  • Uso en calor: aprox. 5 minutos. En máx. Calentar agua caliente a 80 °C o calentar en el microondas durante 1 o 2 minutos. Efecto: favorece la circulación local, alivia la tensión, ideal para el dolor de espalda, dolores de regla, dolor de riñón, lumbalgia y dolor abdominal.
  • Ámbitos de aplicación: un tamaño: 9 x 16 (pequeño) ideal contra el dolor de dientes o para niños; 13 x 14 (mediano) ideal para mano y codos; 12 x 29 (grande) ideal para piernas, rodillas, pies, cabeza; este set de ahorro es ideal para fútbol, baloncesto, balonmano, equitación. Las fundas de fieltro prémium están incluidas en este juego y son ideales para fijar a las articulaciones de rodillas, codos, hombros, manos y pies.
  • ✅ Contenido del envío: paquete familiar 2 x 9 cm x 16 cm (pequeño), 2 x 13 cm x 14 cm (mediano), 2 x 12 cm x 29 cm (grande) almohadillas de refrigeración + 1 funda de fieltro de primera calidad
Ver precios en
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones

2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones

  • SET DE 2 COMPRESAS REUTILIZABLES FRÍAS CON GEL & BOLSA DE AGUA CALIENTE - Este pack duo contiene 2 bolsa gel fria, 2 parches calor ajustables a todas las partes del cuerpo y 2 fundas de protección para aplicar las compresas que se convertirán en tu nuevo automatismo en caso de lesión o de dolores benigno o para tus sesiones de calentamiento y de recuperación.
  • PACK 3 EN 1 REUTILIZABLE - Este pack combina los tratamientos termicos frío-calor y el efecto de compresión ajustable, perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees, también puedes usar esta almohadilla termica para acompañarte en tus sesiones de masajes y de relax tras el deporte.
  • APLICACIÓN FRÍA - Se debe congelar la bolsa gel frio durante 2h en el congelador a -18ºC y después coloca la bolsa hielo lesiones en el estuche de protección y en la compresa antes de aplicarla sobre la parte del cuerpo deseada (las bolsas reutilizables con gel frio para lesiones permanece flexible incluso fría), apuesta por una terapia de frío en los primeros auxilios, para un esguince, para el dolor de espalda o de cabeza
  • APLICACIÓN CALIENTE - Coloca la bolsa de agua caliente en el microondas a 800W de potencia durante 35 segundos y después aplica la bolsa termica sobre la parte del cuerpo deseada, introduciendola en el estuche protector y en la compresa teniendo cuidado de no quemarte . La bolsa agua caliente microondas es un tratamiento perfecto para los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares.
  • MULTIUSOS - El saco termico frío calor reutilizable permanece siempre flexible y puede aplicarse sobre todas las partes del cuerpo gracias a su correa ajustable; haz 1 o 2 vueltas con la bolsa reutilizable en función del músculo o de la articulación específica: brazo, nuca, cabeza, dolor espalda, tobillo, muñeca, rodillas, dolor cervical...
Ver precios en
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm

Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm

  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
Ver precios en
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"

Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"

  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Ver precios en
Bolsa Frío Pack Sport Instantáneo Fabricado en España, 14x19cm, 6 Unidades

Bolsa Frío Pack Sport Instantáneo Fabricado en España, 14x19cm, 6 Unidades

  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo.
  • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras.
  • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato de lesiones agudas.
  • Tamaño especial para botiquines.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Bolsa higiénica de un solo uso.
  • Fabricado en España.
Ver precios en
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
Ver precios en
Bolsa Frío Instantáneo 14x23cm [24 Unidades] Fabricado en España.

Bolsa Frío Instantáneo 14x23cm [24 Unidades] Fabricado en España.

  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo.
  • Se activa con solo apretarla, obteniendo frío sin goteos ni mojaduras.
  • La termoterapia frío, para un tratamiento inmediato de lesiones agudas.
  • Fácil de llevar en tu mochila, maleta,... Tamaño especial para botiquines.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Bolsa higiénica de un solo uso.
  • Fabricado en España.
Ver precios en
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura

Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura

  • Terapia natural y sin medicamentos
  • El frío ayuda a disminuir la hinchazón, la inflamación y el dolor
  • El calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja
  • Bolsa reutilizable con gel no tóxico, segura para toda la familia
  • Fabricación sin látex de origen natural
Ver precios en
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Ver precios en

Imágenes de Cold pack

Nuestro conjunto de imágenes de cold pack te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Podrás pulsar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
Ver precios en
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium
Compresión fría-caliente 3 tamaños Compresas múltiples Microondas reutilizables adecuadas 2x Pequeña 2x Mediana 2x Grande + cada tamaño 1 Cubierta de lana Premium
Ver precios en
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones
Ver precios en
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
Ver precios en
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Ver precios en
Bolsa Frío Pack Sport Instantáneo Fabricado en España, 14x19cm, 6 Unidades
Bolsa Frío Pack Sport Instantáneo Fabricado en España, 14x19cm, 6 Unidades
Bolsa Frío Pack Sport Instantáneo Fabricado en España, 14x19cm, 6 Unidades
Bolsa Frío Pack Sport Instantáneo Fabricado en España, 14x19cm, 6 Unidades
Ver precios en
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
Ver precios en
Bolsa Frío Instantáneo 14x23cm [24 Unidades] Fabricado en España.
Bolsa Frío Instantáneo 14x23cm [24 Unidades] Fabricado en España.
Bolsa Frío Instantáneo 14x23cm [24 Unidades] Fabricado en España.
Bolsa Frío Instantáneo 14x23cm [24 Unidades] Fabricado en España.
Ver precios en
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Ver precios en