Frio pack gel

esta web tiene todo lo que precisas para pertrechar al miembro de 4 patas de tu familia. Busque entre nuestras almohadillas para sillas de montar, máscaras para moscas y botas de montar para un ajuste perfecto. Descansa apacible con un bocado con certificado de seguridad de nuestra tienda de tachuelas en línea. Mira si frio pack gel o bien gel frio antiinflamatorio es lo que necesitas en estos instantes. Encontrarás las marcas más populares disponibles, aparte de decenas de productos singulares, todos creados pensando en dos equinos: tú y tu caballo.

Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier dueño de caballos. Desde los accesorios ecuestres, hasta las herraduras e inclusive los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo lo que debe ver con el animal. A la hora de comprar productos para el caballo, hay que cerciorarse de que se toman las decisiones con información rica y fiable. Existen muchas cosas en las que hay que meditar a la hora de adquirir material, con lo que asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos. En los últimos 20 años, esta web ha crecido hasta convertirse en uno de los principales distribuidores de productos y servicios para el planeta ecuestre. Estamos orgullosos de ser su asociado en el planeta del caballo. Nuestra extensa red de profesionales cualificados en múltiples disciplinas garantiza una innovación continua para satisfacer sus necesidades.

Si busca almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar o bien ropa para espectáculos, no busque más. Disponemos de una extensa gama de productos que le ayudarán a cuidar mejor de su caballo. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto precisa para dar vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes localizar todos los accesorios y piezas de equipamiento, así como consejos para principiantes o trucos para jinetes experimentados, todo en un sitio.

Listado top ventas para Frio pack gel

Navega por este listado de distintos productos como frio pack gel, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

NEWGO® Hielo perineal reutilizable para alivio del dolor posparto y hemorroides, paquete flexible caliente o frío con 2 paquetes de gel y 4 mangas suaves para mujeres después del embarazo

NEWGO® Hielo perineal reutilizable para alivio del dolor posparto y hemorroides, paquete flexible caliente o frío con 2 paquetes de gel y 4 mangas suaves para mujeres después del embarazo

  • ✓ El paquete de hielo perineal relajante está diseñado y contorneado específicamente para la zona más sensible y delicada del cuerpo. Consta de 2 paquetes de gel natural con 4 mangas blandas que se pueden reutilizar para mayor comodidad, incluye 1 funda rosa para el uso de la almohadilla de pecho para aliviar el dolor de pecho durante el período de alimentación. Los paquetes de gel frío están hechos con instalaciones registradas por la FDA y probados cuidadosamente, seguros para su uso durante el embarazo, el posparto y durante la lactancia.
  • ✓ Se congelan rápidamente mientras se mantiene flexible y frío durante mucho tiempo sin ensuciar, priva el alivio instantáneo de irritaciones vaginales y hemorroides inflamados. Ayuda a aliviar la quemadura, picor e hinchazón debido al nacimiento de un hijo, a hacer frente a las molestias de la entrega y las puntadas de curación, estos son ideales para posparto, hemorroides o dolor general de nervios pélvicos.
  • ✓ El paquete térmico o frío de NEWGO es flexible para formar, evitar situaciones difíciles y cualquier incómodo cuando se senta. Es suave y suave contra la piel para su uso en cualquier momento cuando se necesita refrigeración para aliviar el picor, hinchazón o quemaduras. Se utiliza frío en sesiones de 20 minutos.
  • ✓ El paquete de hielo perineal viene con 4 mangas reutilizables y 1 bolsa de calidad alimentaria resellable. Las mangas son reutilizables y lavables, lo que permite un uso cómodo y consistente. La bolsa resellable ayuda a un almacenamiento saludable y prolonga la vida útil del producto o aísla el olor del frigorífico.
  • ✓ 1 año de garantía, un proceso de reemplazo sin complicaciones. Si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y nos encargaremos de él en un día para garantizar nuestra experiencia de cliente.
Ver precios en
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm

Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm

  • Primeros auxilios: bolsa gel para el hombro tras lesiones deportivas, contusiones o dolores variados
  • Frío/calor: compresa reutilizable de gel que se enfría en la nevera y se calienta en el microondas
  • Práctica: indicaciones de uso especificadas en inglés y alemán; correa cómoda con cierre adhesivo
  • Reutilizable: después de usar, conservar la bolsa en un lugar frío para tenerla siempre preparada
  • Detalles: bolsa de gel reutilizable para hombro y espalda; la compresa mide unos 2 x 38 x 14,5 cm
Ver precios en
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm

com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm

  • COMPRESA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de gel para terapias de frío y calor viene con un paquete doble en tamaño grande. El Cool-Pack está relleno de gel refrescante de alta calidad
  • APLICACIÓN EN FRÍO: Coloque las compresas en el congelador durante 2 horas. Las bolsas de gel permanecen flexibles hasta -21 grados y se adaptan perfectamente al área a tratar.
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante 6 minutos o caliéntela en el microondas por 4 minutos a 280 vatios. Luego coloque la compresa de gel en la funda protectora.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Uso en frío: para dolor dental, lesiones deportivas, posoperatorios, migraña, etc. Uso en calor: para dolores de espalda, menstruales, renales, lumbagos, etc.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x compresas, 1x funda polar //Dimensiones: compresa aprox.29 x 12 cm, funda: 30x12cm, goma elástica: 17x3cm//Material de la funda: 100% poliéster//Recambio - Funda lavable hasta 30°C
Ver precios en
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)

com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)

  • PAQUETE FAMILIAR: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FR—O: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Nuestras compresas de gel frío reutilizables para aplicar frío: ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, en caso de dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 6 unidades de compresas frío/calor, 2x cada tamaño // Dimensiones pequeño: 16 x 9 cm // Dimensiones medio: 14 x 13 cm // Dimensiones grande: 29 x 12 cm // Color: azul
Ver precios en
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"

Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"

  • 【Producto 3 en 1】 - Paquete de frío y calor de lujo reutilizable,2 paquetes de hielo en gel y 1 cubierta de tela para fijar la bolsa de hielo, cada paquete de hielo proporciona 30 minutos de tiempo de terapia de frío / calor, El envoltorio lo ayuda a sostener la bolsa de hielo de forma segura y cómoda en su cuerpo, y viene con una banda elástica,un ajuste perfecto alrededor de cualquier parte del cuerpo.
  • 【Uso multipropósito】 - Los paquetes de hielo están diseñados para ser extremadamente versátiles. Son perfectos para todas las partes del cuerpo: rodilla, hombro, espalda, lumbar, tobillo, pie, cadera, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, cuello, etc.
  • 【Paquetes de hielo de calidad】- Aprobado por dos certificaciones internacionales,la capa exterior es un nylon duradero y un gel de grado médico,sellado con una avanzada tecnología de sellado por calor.Como resultado,la bolsa de hielo no se romperá ni tendrá fugas,es segura para el uso diario,y el material de malla de la bolsa de hielo le permite respirar libremente,lo que la hace ideal para promover el tratamiento con frío de las articulaciones y los músculos.
  • 【Terapia eficaz de frío y calor】 - It’s quite popular among athletes for quick pain relief & faster recoveries and is ideal even for use as a part of first aid kit. Cold therapy is ideal for swollen or bruised areas as it desensitises the local area and helps control blood loss, swelling, inflammation and pain. Hot compression therapy is ideal for getting rid of fatigue by improving blood circulation, reducing joint stiffness, pain and muscle spasms.
  • 【Aviso】 - No toque la piel inmediatamente después de congelar o calentar la bolsa de hielo. Déjelo a temperatura ambiente durante unos minutos o envuélvalo en la tapa para evitar que se queme demasiado fuerte o demasiado frío.
Ver precios en
Bolsa de gel reutilizable calor y frío, Tamaño 30cm x 18.5cm, Pack 2 compresas multiusos para microondas y congelador, Bolsa gel frio para lesiones y alivia dolor muscular

Bolsa de gel reutilizable calor y frío, Tamaño 30cm x 18.5cm, Pack 2 compresas multiusos para microondas y congelador, Bolsa gel frio para lesiones y alivia dolor muscular

  • BOLSAS REUTILIZABLES PARA DEPORTISTAS. Pack de dos compresas efecto calor-frío para aplicar en mayoría de las partes del cuerpo. Alivia el dolor y acelera la recuperación.
  • APLICACIÓN FRÍO. Coloque la bolsa en el congelador al menos dos horas o hasta que alcance la temperatura deseada. Sáquela del congelador, envuélvala en una toalla seca y aplíquela en la zona afectada. Terapia de frío ideal para lesiones, golpes, esguinces o cualquier dolor muscular
  • APLICACIÓN DE CALOR. Coloque la bolsa en el microondas y caliente durante 40 segundos a potencia máxima. Para más calor, caliente en intervalos de 10 segundos. Una vez alcance la temperatura deseada, envuélvala en una toalla seca y aplique en la zona afectada. También se puede calentar sumergiéndola en agua hirviendo. ¡Nunca sobrecalentar
  • TAMAÑO PERFECTO. Las bolsas tienen un tamaño de 30cm x 18.5cm, un tamaño ideal para poder usar en cualquier parte del cuerpo. Se mantienen siempre flexibles.
  • CALIDAD Y GARANTÍA. Las compresas están fabricadas con materiales de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes un producto seguro y duradero. Si no queda satisfecho con nuestro producto o tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.
Ver precios en
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul

  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • DETALLES: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel frío y calor.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
  • NOTA: Procura que que al usar estas bolsitas de gel no queden en contacto directo con la piel.
Ver precios en

Imágenes de Frio pack gel

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotografías de frio pack gel. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y costo.

NEWGO® Hielo perineal reutilizable para alivio del dolor posparto y hemorroides, paquete flexible caliente o frío con 2 paquetes de gel y 4 mangas suaves para mujeres después del embarazo
NEWGO® Hielo perineal reutilizable para alivio del dolor posparto y hemorroides, paquete flexible caliente o frío con 2 paquetes de gel y 4 mangas suaves para mujeres después del embarazo
NEWGO® Hielo perineal reutilizable para alivio del dolor posparto y hemorroides, paquete flexible caliente o frío con 2 paquetes de gel y 4 mangas suaves para mujeres después del embarazo
NEWGO® Hielo perineal reutilizable para alivio del dolor posparto y hemorroides, paquete flexible caliente o frío con 2 paquetes de gel y 4 mangas suaves para mujeres después del embarazo
Ver precios en
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
Ver precios en
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
com-four® 2X compresas Grandes de múltiple Uso con Funda de vellón y Banda elástica Protectora Reutilizable 29 x 12 cm
Ver precios en
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
com-four® Pack Ahorro Compresas de Gel Multiuso Frío/Calor Reutilizables 3 Tamaños- Bolsas Gel- Apto para Microondas (2x Pequeño, 2x Medio, 2x Grande)
Ver precios en
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Paquete de gel reutilizable - terapia de frías y calor para el cuello, las rodillas, los hombros, los brazos - la cabeza. Alivia eficazmente el dolor y las lesiones de tobillo - 11"x 6"
Ver precios en
Bolsa de gel reutilizable calor y frío, Tamaño 30cm x 18.5cm, Pack 2 compresas multiusos para microondas y congelador, Bolsa gel frio para lesiones y alivia dolor muscular
Bolsa de gel reutilizable calor y frío, Tamaño 30cm x 18.5cm, Pack 2 compresas multiusos para microondas y congelador, Bolsa gel frio para lesiones y alivia dolor muscular
Bolsa de gel reutilizable calor y frío, Tamaño 30cm x 18.5cm, Pack 2 compresas multiusos para microondas y congelador, Bolsa gel frio para lesiones y alivia dolor muscular
Bolsa de gel reutilizable calor y frío, Tamaño 30cm x 18.5cm, Pack 2 compresas multiusos para microondas y congelador, Bolsa gel frio para lesiones y alivia dolor muscular
Ver precios en
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
Ver precios en