Gel para frio

decaballos.es ofrece a los amantes de los caballos productos hípicos de calidad a costes accesibles. Desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación, nuestra selección está hecha para durar. Mira si te convencen referencias como gel para frio, gel frio para tendinitis y gel frio antiinflamatorio. Es conveniente, seguro y el lugar perfecto para encontrar productos hípicos de alta calidad sin salir de su casa u oficina.

Si le gustan los caballos, va a saber que ciertos mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos favoritos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos. Equipamiento para caballos Disponemos de una extensa gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes del servicio es esencial que el producto sea perdurable, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de artículos para el caballo de primera calidad con una enorme relación calidad/precio.

Si te agrada montar a caballo, entonces te encantará nuestra selección de accesorios para caballos, ropa de equitación y ropa para espectáculos. Tenemos una gran selección de almohadillas y líneas de montura, así como cascos de equitación, botas y otros accesorios de equitación a costes accesibles. Los dueños de caballos, los profesionales y los aficionados deben saber que sus caballos solo se merecen lo mejor en términos de productos y servicios. Localizar los mejores productos para caballos puede ser un reto, en especial con el acceso a tantas opciones y marcas. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por.

Listado top ventas para Gel para frio

Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar gel para frio que tengan los requisitos de tu mascota. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu caballo, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Antifaz de Gel Frío y Mascara de Gel para Ojos – Tecnología de Gel Facial de Medi Grade – Set para Cuidado Facial de Mujer y Hombre, Mascara de Frio para Cara Ojos y Anti Ojeras con Bolsa de Gel Frio

Antifaz de Gel Frío y Mascara de Gel para Ojos – Tecnología de Gel Facial de Medi Grade – Set para Cuidado Facial de Mujer y Hombre, Mascara de Frio para Cara Ojos y Anti Ojeras con Bolsa de Gel Frio

  • REVITALIZA TUS OJOS CANSADOS PARA TENER UN ASPECTO FRESCO Y RADIANTE - ¿Tienes los ojos hinchados o las típicas ojeras oscuras de mujer o hombre? Entonces necesitas relajarte. Nuestros parches de ojos y nuestra mascarilla con cojín de gel para congelador están diseñadas para atacar las ojeras y las bolsas de ojos. Revive la piel cansada con la terapia fría de efecto hidratante y refrescante para lograr un aspecto más radiante y mejor.
  • ALIVIA Y REJUVENECE TU PIEL – La máscara facial fría es ideal para quien busque mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Los efectos de la mascarilla fría sobre la piel son ideales para descongestionar la nariz tapada, aliviar la resaca y reducir el estrés.
  • SET COMPLETO DE ALMOHADILLAS DE GEL PARA CARA, OJOS Y PARCHES DE OJERAS – Este conjunto de mascarillas de gel relajantes se puede usar en casa y cuando viajas. Incluye 1 máscara de gel para ojos, 1 antifaz refrescante de gel, 2 parches de gel para ojos, 2 parches antiojeras, 1 bolsa de frío. Para un aspecto renovado y para sentirte mejor después de un largo día de trabajo, un viaje agotador o una noche de insomnio.
  • MÁSCARA DE GEL FACIAL SEGURA Y FÁCIL DE USAR - Coloca la máscara de ojos de gel en el refrigerador o congelador durante 1 hora. Lávate la cara y asegúrate de eliminar todo rastro de maquillaje, crema, aceite o suciedad. Coloca suavemente el antifaz de gel sobre la cara y aplánalo. Ajusta las correas y relájate durante 5-15 minutos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE MEDI GRADE - Garantizamos que después de usar la máscara para ojos y cara para belleza facial te sentirás rejuvenecida. Si no es así, te reembolsaremos tu dinero. Disfruta de tratamientos de spa en casa o cuando viajes. Haz clic en Añadir a la Cesta ahora.
Ver precios en
Postquam - Criogel | Gel Efecto Frio para Triple Uso - Anticelulitico, Reafirmante y Relajante de piernas - 1000 Ml

Postquam - Criogel | Gel Efecto Frio para Triple Uso - Anticelulitico, Reafirmante y Relajante de piernas - 1000 Ml

  • Crema antiinflamatoria - Gracias al extracto de ginkgo biloba que aumenta la microcirculación y el flujo linfático
  • Combate la celulitis - Gracias al extracto de hiedra, que descongestiona y regula la circulación, y al extracto de fucus, que tiene un gran porcentaje de yodo
  • Gel frio piernas cansadas - Relaja las piernas
  • Para tratar piernas cansadas,aplicar por la mañanay antes de acostarse, mediante suave masaje, hasta su total penetración, y envolver en papel osmótico
  • Aplicar sobre la zona a tratar mediante un suave masaje, hasta su total penetración | Producto Frágil - Cuidado al manipular el paquete para evitar roturas
Ver precios en
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa

Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa

  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
Ver precios en
LACARI Compresas fria y caliente de gel 6pc | Almohadillas de refrigercaión en 3 tamaños | Compresas multiples pequeños y grandes para primeros auxilios y niños | Bolsa de frio de gel

LACARI Compresas fria y caliente de gel 6pc | Almohadillas de refrigercaión en 3 tamaños | Compresas multiples pequeños y grandes para primeros auxilios y niños | Bolsa de frio de gel

  • REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO - Con las almohadillas refrigerantes de LACARI obtendrás compresas frías multifuncionales que no sólo te refrescarán sino que también te calentarán. Sólo hay que ponerlos en el microondas, en la olla o en el congelador, en la nevera y ¡ya!
  • CALIDAD EXCELENTE - Nuestras bolsas de frío y las de gel se hicieron en Alemania con los más altos estándares de calidad. Las almohadillas de gel frío se mantienen flexibles hasta los 20 grados bajo cero. Almohadillas de refrigeración pequeñas y grandes para la bolsa de calor y frío. Bolsa de hielo perfecta, también se puede utilizar como vendaje.
  • JUEGO INTEGRAL - ¡Puedes contar con 6 almohadillas de enfriamiento en 3 tamaños diferentes en un set inmejorable! Así, siempre podrás utilizar exactamente el compresor de refrigeración o calefacción para lo que necesites. Para la cabeza, la espalda, los pies y más.
  • ÁREAS DE USO - Puedes utilizar las almohadillas de enfriamiento para muchas cosas, como Contusiones, lesiones, esguinces, dolor de muelas, lesiones en el hombro, después de una operación, dolor en las articulaciones, fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Analgésico, descongestionante.
  • PROMESA LACARI - Porque confiamos al 100% en la calidad de nuestras almohadillas de enfriamiento, te dejamos hacer un pedido sin riesgo: si no estás satisfecho, ¡puedes devolver fácilmente las almojadillas de gel!
Ver precios en
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

  • PAQUETE ECONÓMICO: Las compresas frío/calor reutilizables com-four vienen en un paquete familiar para ahorrar en tres tamaños diferentes. Contienen gel de alta calidad para mantener frio y calor!
  • APLICACIÓN CALIENTE: Coloque la compresa de gel en agua caliente a 80°C durante aprox. 4 min o calentar en microondas por 45 seg a 280W, después envolverla con un pañuelo y colocarla en la zona dolorida!
  • APLICACIÓN FRIA: Coloque la compresa en el compartimiento de hielo del refrigerador durante aprox. 2 horas! Coloque después la compresa en su zona dolorida, ¡Alivie su dolor!
  • AREAS DE APLICACIÓN: Compresas frías: para dolores musculares, para efecto antiinflamatorio! Compresas calientes: para dolores abdominales, menstruales y renales para aumentar el flujo sanguíneo!
  • ENTREGA: 3x compresas (1x tamaño), 1x funda//Dimensiones compresas pequeñas: 16x9cm//Dimensiones medianas: 14x13cm//Dimensiones grandes: 29x12cm//Dimensiones funda: 28x13cm//Color compresas y funda: azul/ blanco
Ver precios en
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura

Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura

  • Terapia natural y sin medicamentos
  • El frío ayuda a disminuir la hinchazón, la inflamación y el dolor
  • El calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja
  • Bolsa reutilizable con gel no tóxico, segura para toda la familia
  • Fabricación sin látex de origen natural
Ver precios en
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Ver precios en
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul

kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul

  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohadilla de gel de 33 x 14.5 x 1.5 CM.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: Coloca la compresa sobre la zona a tratar. Te recomendamos envolver la almohadilla con una toalla para un uso más cómodo al contacto con la piel.
Ver precios en

Imágenes de Gel para frio

Este conjunto de imágenes de gel para frio te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Para poder ver toda la información detallada de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

Antifaz de Gel Frío y Mascara de Gel para Ojos – Tecnología de Gel Facial de Medi Grade – Set para Cuidado Facial de Mujer y Hombre, Mascara de Frio para Cara Ojos y Anti Ojeras con Bolsa de Gel Frio
Antifaz de Gel Frío y Mascara de Gel para Ojos – Tecnología de Gel Facial de Medi Grade – Set para Cuidado Facial de Mujer y Hombre, Mascara de Frio para Cara Ojos y Anti Ojeras con Bolsa de Gel Frio
Antifaz de Gel Frío y Mascara de Gel para Ojos – Tecnología de Gel Facial de Medi Grade – Set para Cuidado Facial de Mujer y Hombre, Mascara de Frio para Cara Ojos y Anti Ojeras con Bolsa de Gel Frio
Antifaz de Gel Frío y Mascara de Gel para Ojos – Tecnología de Gel Facial de Medi Grade – Set para Cuidado Facial de Mujer y Hombre, Mascara de Frio para Cara Ojos y Anti Ojeras con Bolsa de Gel Frio
Ver precios en
Postquam - Criogel | Gel Efecto Frio para Triple Uso - Anticelulitico, Reafirmante y Relajante de piernas - 1000 Ml
Postquam - Criogel | Gel Efecto Frio para Triple Uso - Anticelulitico, Reafirmante y Relajante de piernas - 1000 Ml
Ver precios en
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa
Ver precios en
LACARI Compresas fria y caliente de gel 6pc | Almohadillas de refrigercaión en 3 tamaños | Compresas multiples pequeños y grandes para primeros auxilios y niños | Bolsa de frio de gel
LACARI Compresas fria y caliente de gel 6pc | Almohadillas de refrigercaión en 3 tamaños | Compresas multiples pequeños y grandes para primeros auxilios y niños | Bolsa de frio de gel
LACARI Compresas fria y caliente de gel 6pc | Almohadillas de refrigercaión en 3 tamaños | Compresas multiples pequeños y grandes para primeros auxilios y niños | Bolsa de frio de gel
LACARI Compresas fria y caliente de gel 6pc | Almohadillas de refrigercaión en 3 tamaños | Compresas multiples pequeños y grandes para primeros auxilios y niños | Bolsa de frio de gel
Ver precios en
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres tamaños, con Funda de vellón - Compresas Frío/Calor Reutilizables - Set Económico - Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
Ver precios en
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Nexcare ColdHot Comfort Bolsa de Gel Reutilizable para Frío y Calor, con Indicador de Temperatura
Ver precios en
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
Ver precios en