Cuchilla de navaja

decaballos.es es una tienda online dedicada exclusivamente a los amantes de los caballos. Queremos que tu experiencia con nosotros sea fácil y agradable. Reunir todos los artículos que precisas para el cuidado de tu caballo, seas o no profesional, es nuestro objetivo principal. Nos esforzamos por ofrecer las mejores marcas a los precios más accesibles. Podrás localizar grandes productos como cuchilla de navaja o cuchilla navaja al mejor costo.

Somos una tienda especializada en equitación que ofrece todo para el planeta hípico. Nos chiflan los caballos y queremos que puedas disfrutar y practicar tu actividad preferida en las mejores condiciones. El planeta hípico está lleno de productos que se pueden hallar en nuestra tienda online. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber cómo cuidarlos y efectuar distintas actividades, contigo o con un conjunto, con o bien sin profesionales. Por eso hemos creado una guía sobre todo cuanto precisas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder trasmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, también hemos incluido juegos y recursos divertidos para los pequeños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios tipos de competiciones con caballos o bien en el espectáculo. Asimismo hallará información sobre el cuidado y el ambiente del caballo, como una guía para entender mejor al animal.

En los últimos veinte años, nuestra tienda ha crecido hasta convertirse en uno de los primordiales proveedores de productos y servicios para el mundo ecuestre. Estamos orgullosos de ser su socio en el planeta del caballo. Nuestra amplia red de profesionales cualificados en múltiples disciplinas garantiza una innovación continua para satisfacer sus necesidades. Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier dueño de caballos. Desde los accesorios hípicos, hasta las herraduras e inclusive los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo cuanto debe ver con el animal. A la hora de adquirir productos para el caballo, hay que asegurarse de que se toman las resoluciones con información rica y fiable. Hay muchas cosas en las que hay que pensar a la hora de comprar material, así que asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos.

Listado top ventas para Cuchilla de navaja

Descubre nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar cuchilla de navaja que se ajusten a las necesidades de tu mascota. En este lugar encontrarás lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)

Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr13 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • 【Navaja Y Practica】No es sólo un navaja para usar al aire libre, sino también como un cortador el cristal, puede satisfacer diversas necesidades, es una herramienta esencial para la supervivencia en el desierto, la autodefensa y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • 【Seguridad Eficiencia Y Portatil】En un segundo puede abrir la navaja con una mano, para que pueda responder rápidamente a todas las emergencias,y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.Hay una hebilla en la parte posterior de la navaja para colgar en su cinturón y viajar fácilmente. Hay un bloqueo lateral en el interior de la navaja para evitar que se agite durante el uso.
  • 【Exquisito 】Diseño único para hoja afilada, El mango ergonómicode acero inoxidable prometen durabilidad y robustez. Es antideslizante y moderno.
  • 【Para profesionales al aire libre】Ya sea Outdoor Camping, Senderismo, aventura o de rescate, con este navaja plegable de supervivencia es tu compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
Ver precios en
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory

Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory

  • Cada paquete incluye 100 cuchillas Derby prémium; cada hoja viene envuelta en papel de cera individual.
  • Las cuchillas de doble filo son prácticamente irrompibles.
  • Las cuchillas de un filo Derby prémium de acero inoxidable se ajustan a todas las navajas de afeitar.
  • fácil de usar
Ver precios en
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero

Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero

  • Recambios Derby Professional en acero inoxidable adaptables a todas las navajas de barbero
  • Adaptable a todas las hojas de barbero: Shaving Factory, Dovo, Focus, Parker etc.
  • La caja incluye 100 recambios Derby Professional: cada hoja está separada individualmente y envuelta en papel encerado
  • Usted ya no necesita separar las cuchillas de las maquinillas de doble hoja
Ver precios en
morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores

morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores

  • 5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: la navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: la hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
  • Componentes incluidos: 1x Morpilot Navaja Plegable 1x Afilador de Cuchillo 1x Manual de Instrucciones 1x Garantía de 12 Meses
Ver precios en
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.

Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.

  • Profesional Peluquería requisitos
  • Ergonómica y ligera; incluye un accesorio antideslizante en la empuñadura para mayor comodidad
  • Hoja regular de acero inoxidable diseñada para la seguridad y uso profesional
Ver precios en
Cuchillo Herramienta Práctica cuchillos Navaja Sin cuchilla segura Acero Inoxidable Abanico Martial Arts Practice Trainer Kokymaker (Púrpura)

Cuchillo Herramienta Práctica cuchillos Navaja Sin cuchilla segura Acero Inoxidable Abanico Martial Arts Practice Trainer Kokymaker (Púrpura)

  • Esto es perfecto si eres un amante de los cuchillos. Puede hacer ejercicio sin sufrir daños.
  • Este cuchillo de hoja roma es perfecto para aprender a usar el objeto real sin todos los cortes y magulladuras en sus manos.
  • No se puede afilar, solo para hacer ejercicio, Para manos pequeñas, rápido, impactante
  • Longitud total: 22 cm, longitud de la hoja: 10 cm, grosor de la hoja: 2,6 mm.
  • Hoja no ofensiva y herramienta de práctica para acampar. La navaja de bolsillo es de buena calidad.
Ver precios en
GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo 7Cr17 Acero Inoxidable, Navaja de Bolsillo EDC con Mango FRN & Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Caza con Rompevidrios para Supervivencia

GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo 7Cr17 Acero Inoxidable, Navaja de Bolsillo EDC con Mango FRN & Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Caza con Rompevidrios para Supervivencia

  • Apertura con una Mano - GVDV navaja de bolsillo tiene un perno para el pulgar que permite la apertura con una sola mano. El diseño del liner lock evita que la cuchilla se cierre accidentalmente y garantiza la seguridad de uso del cuchillo.
  • Acero de Alto Rendimiento - la hoja del cuchillo plegable está hecha de acero inoxidable 7CR17 confiable, que es resistente al desgaste, duradero, resistente al oxido,las manchas y la decoloración. La superficie de la cuchilla está cubierta con una capa negra, con buena resistencia a la corrosión y a la oxidación.
  • FRN Mango y Rompevidrios - El mango del cuchillo de bolsillo está hecho de material FRN (Mango reforzado de fibra de vidrio) con textura antideslizante, lo que hace que el mango no solo sea antideslizante sino también cómodo de sostener. El extremo del mango está equipado con un rompedor de vidrio, que se puede usar también para emergencias con el automóvil.
  • Fácil de Transportar - Peso 102g, Longitud de la hoja 95mm. El navaja plegable adopta un diseño de clip de cinturón conveniente, que es fácil de sujetar en un cinturón o una mochila. También hay un orificio de cordón en el mango, para que pueda colgar una cuchillo de supervivencia en la mochila.
  • Ampliamente Utilizado - GVDV cuchillo plegable es muy adecuado para acampar, practicar senderismo, pesca, caza y todas las actividades al aire libre, así como para las tareas diarias de corte. Equipado con una cubierta de cuchillo de nylon, el EDC navaja pequeña es conveniente para que lo lleve. Es una buena opción de regalo para el hombre, el padre, el esposo y el amigo. 
Ver precios en
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza

ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【La seguridad, lo primero】 El cuchillo de bolsillo ZM-001 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario.
  • 【Amplia variedad de usos】 El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
  • 【Warranty Garantía del producto】 Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
Ver precios en
✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu

✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu

  • ➽ ACCESORIOS: Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
  • ➽ NUEVO SISTEMA DE HOJA: sistema de apertura horizontal fácil de empujar, conveniente y económico para cambiar rápidamente la cuchilla. No es necesario cortar las cuchillas en 2 para insertar las cuchillas de forma sencilla y rápida. (las cuchillas simples y dobles son compatibles con esta afeitadora)
  • ➽ UN AFEITADO MAS PRECISO: la Navaja de afeitar es un clásico muy popular por los hombres Barbus. El uso de una Navaja de afeitar facilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite el trazado de los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • ➽ UN AFEITADO DE CERCA: la Navaja de afeitar con sus cuchillas de calidad ayuda de tener un afeitado de más listo y del golpe necesita de un afeitado con menos frecuencia.
  • ➽ AHORRO DE DINERO: es cierto que necesita de comprar un nuevo equipo cuando empiece. Pero a largo plazo, el uso de la Navaja de afeitar va sin duda le hacer de ahorrar dinero ya que las cuchillas son mucho menos más económico que los afeitadoras tradicionales.
Ver precios en
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021

BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021

  • NUESTRO BESTSELLER - Hoja afilada, aleación de titanio y diseño premiado: La navaja K29 ha ganado el Bronze A' Design Award 2021 y no debería faltar en ningún kit de supervivencia o emergencia.
  • DISEÑO PROTEGIDO - Inspirado en la naturaleza, diseñado en Alemania: El diseño original de K29 en Berlín solo está disponible en BERGKVIST - fabricado y empaquetado completamente libre de plástico.
  • CAZA, PESCA Y MÁS - El afilado cuchillo plegable 3 en 1 con rompe cristales y cortador de cinturón es adecuado como cuchillo de caza, accesorio de pesca y herramienta multiusos.
  • HECHO PARA LA AVENTURA - Para una estabilidad duradera, con hoja de acero inoxidable 7cr17mov con aleación de titanio y mango curvo de madera de olivo - reforzado por un núcleo de acero sólido.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS - Como todas las navajas BERGKVIST, la K29 viene con un clip para el cinturón, una piedra de afilar y un bolsillo para la navaja, empaquetados en una elegante caja de regalo.
Ver precios en

Imágenes de Cuchilla de navaja

En esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como cuchilla de navaja. Podrás pinchar en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Ver precios en
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
Ver precios en
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
Ver precios en
morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
morpilot Navaja, Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
Ver precios en
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Ver precios en
Cuchillo Herramienta Práctica cuchillos Navaja Sin cuchilla segura Acero Inoxidable Abanico Martial Arts Practice Trainer Kokymaker (Púrpura)
Cuchillo Herramienta Práctica cuchillos Navaja Sin cuchilla segura Acero Inoxidable Abanico Martial Arts Practice Trainer Kokymaker (Púrpura)
Cuchillo Herramienta Práctica cuchillos Navaja Sin cuchilla segura Acero Inoxidable Abanico Martial Arts Practice Trainer Kokymaker (Púrpura)
Cuchillo Herramienta Práctica cuchillos Navaja Sin cuchilla segura Acero Inoxidable Abanico Martial Arts Practice Trainer Kokymaker (Púrpura)
Ver precios en
GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo 7Cr17 Acero Inoxidable, Navaja de Bolsillo EDC con Mango FRN & Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Caza con Rompevidrios para Supervivencia
GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo 7Cr17 Acero Inoxidable, Navaja de Bolsillo EDC con Mango FRN & Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Caza con Rompevidrios para Supervivencia
GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo 7Cr17 Acero Inoxidable, Navaja de Bolsillo EDC con Mango FRN & Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Caza con Rompevidrios para Supervivencia
GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo 7Cr17 Acero Inoxidable, Navaja de Bolsillo EDC con Mango FRN & Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Caza con Rompevidrios para Supervivencia
Ver precios en
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
Ver precios en
✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
✮ BARBER TOOLS ✮ Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
Ver precios en
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
Ver precios en