Epi mascarilla

esta web tiene todo cuanto precisas para equipar al miembro de cuatro patas de tu familia. Busque entre nuestras almohadillas para sillas de montar, máscaras para moscas y botas de montar para un ajuste perfecto. Descansa apacible con un bocado con certificado de seguridad de nuestra tienda de tachuelas en línea. Mira si epi mascarilla o mascarilla ffp2 epi es lo que precisas en estos momentos. Encontrarás las marcas más populares libres, además de decenas y decenas de productos singulares, todos ellos creados pensando en dos equinos: tú y tu caballo.

Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor selección de equipos de equitación, a precios asequibles. Estamos acá para hablar sobre el tamaño y el cuidado de usted, su caballo y su equipo. Deseamos que le guste su equipo nuevo. Estamos aquí para ti. Deseamos que le agraden las nuevas tachuelas, botas y accesorios que nos adquiera. Puedes confiar en nosotros para ayudarte a escoger la talla, el estilo y el ajuste convenientes para tu caballo. Te enseñaremos a cuidarlos bien.

Mi amor por la equitación y por los caballos por norma general sólo es igualado por mi deseo de administrar a mi caballo los mejores productos del mercado. De ahí que me apasiona encontrar las mejores ofertas y los mejores costos. ¿Adquirir en línea conjuntos de equitación, cascos, cinchas, pantalones. ? Apostamos por el medio de Internet a fin de que todos los amantes del mundo de la equitación y la hípica hallen en unos pocos clicks cualquier accesorio para la equitación o bien la hípica.

Listado top ventas para Epi mascarilla

Queremos que con este listado de productos encuentres epi mascarilla al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestros caballos. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que estés buscado para tu caballo, dándote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.

Mascarilla Higiénica de Tela Reutilizable Homologada - Estampado Guerra de las Galaxias

Mascarilla Higiénica de Tela Reutilizable Homologada - Estampado Guerra de las Galaxias

  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva
Ver precios en
Tayogo Mascarillas FFP2 Blancas, Mascarillas Desechables Con Orejeras, 96% De Filtración Multicapa, Mascarillas KN95, Talla única, Paquete De 50

Tayogo Mascarillas FFP2 Blancas, Mascarillas Desechables Con Orejeras, 96% De Filtración Multicapa, Mascarillas KN95, Talla única, Paquete De 50

  • [Mascarillas FFP2 certificadas por la CE] Estas mascarillas ffp2 blancas de Tayogo cumplen estrictamente con las normas europeas FFP2,es decir, son aprobadas y por un organismo notificado por la EU (número 2163), Por lo tanto,no se preocupe por ningún problema de seguridad, tenga la seguridad de comprar.
  • [Características de la Mascarilla] Cada mascarilla ffp2 homologada tiene un excelente sistema de filtración de 5 capas, que tiene una tasa de filtración de más del 95% para todas las partículas en suspensión, protegiendo así perfectamente el tracto respiratorio.
  • [Diseño 3D] El diseño 3D hace que este dispositivo se adapte perfectamente a la curva de la cara,Orejeras elásticas y Clip de puente nasal ajustable pueden ayudar a adaptarse a diferentes rostros, eliminar la presión de los oídos,proporcionar una buena protección y es más cómodo y seguro de usar.
  • [Producción y Envasado] Mascarilla Tayogo se producen en un entorno extremadamente limpio y sin polvo. Cada paquete está empaquetado en sobres únicos de alta calidad. También viene con una máscara para extender la banda elástica, lo que ayuda a reducir la presión en las orejas y la cara.
  • [Garantía de satisfacción] mascarilla ffp2 Tayogo se dedica a proteger su salud, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Su satisfacción es nuestro mayor objetivo.
Ver precios en
DuPont Tyvek 500 Xpert | Ropa de protección química con capucha,Categoría III, Tipo 5-B y 6-B | Resistente pero Ligero | Blanco|Talla XXL

DuPont Tyvek 500 Xpert | Ropa de protección química con capucha,Categoría III, Tipo 5-B y 6-B | Resistente pero Ligero | Blanco|Talla XXL

  • Resistente pero ligero, menos que 180g por prenda, la forma de la capucha de 3 piezas sigue perfectamente los movimientos de la cabeza y los ajustes de la mascarilla
  • Cara, muñecas y tobillos con elástico así como elástico de cintura pegado. Entrepierna amplia para mayor libertad de movimientos. Gran tirador de cremallera, fácil de agarrar
  • Muy poca fuga hacia el interior gracias a un diseño optimizado, Costuras externas cosidas
  • Certificación según Reglamento (UE) 2016/425, Ropa de protección química, categoría III, tipo 5-B y 6-B
  • EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos), EN 1073-2 (protección contra contaminación radioactiva), Tratamiento antiestático (EN 1149-5) - en ambas caras
Ver precios en
Maskgreen - Mascarilla FFP2 Homologada - Caja 20 Mascarillas FFP2 CE - Fabricadas en España - Alta Protección 97% - Libres de Grafeno - Normativa UNE-EN 149:2001 + A1:2009.

Maskgreen - Mascarilla FFP2 Homologada - Caja 20 Mascarillas FFP2 CE - Fabricadas en España - Alta Protección 97% - Libres de Grafeno - Normativa UNE-EN 149:2001 + A1:2009.

  • ✔ CAJA DE 20 MASCARILLAS FFP2 MASKGREEN: Embolsadas individualmente para una mayor higiene y protección.
  • ✔ FABRICADAS Y HOMOLOGADAS EN ESPAÑA: Las mascarillas FFP2 de Maskgreen son producto español, son mascarillas murcianas. Garantizamos la calidad del producto porque han aprobado con éxito los exigentes test de Aitex.
  • ✔ MASCARILLAS FFP2 HOMOLOGADAS MASKGREEN A 0,90€/UD: Las mascarillas FFP2 con certificado AITEX preferidas por los sanitarios de la Región de Murcia por menos de 1 euro, IVA y envío incluidos.
  • ✔ CERTIFICADO EUROPEO (CE) EN149:2001 + A1:2009 (MODULOS B + C2): Barrera de hasta el 97% gracias a sus 5 capas de filtros.
  • ✔ COMODIDAD, TRANSPIRABILIDAD Y LIBRES DE GRAFENO: La respirabilidad de las mascarillas Maskgreen es fantástica, así como la comodidad gracias a su buen ajuste.
  • ✔ ÚNICO VENDEDOR OFICIAL EN AMAZON: MASKGREEN. Somos fabricantes y el único vendedor en Amazon. Cuidado con las falsificaciones.
Ver precios en
Florentia Med Máscarillas FFP2 MADE IN ITALY Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 10 piezas Empaquetada y sellada individualmente

Florentia Med Máscarillas FFP2 MADE IN ITALY Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 10 piezas Empaquetada y sellada individualmente

  • MEDIDA: Plegable 150X100mm para adultos. Color: Blanco. 5 Diseño tridimensional en 3D con clip nasal ajustable integrado: ofrece comodidad y seguridad gracias a su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas son cómodas para la mayoría de hombres y mujeres, incluso con gafas.
  • COMPOSICIÓN: 3 capas TNT 100% PP, 1 capa SPUNLACE DE ALGODÓN 100% CO, 1 capa FUSIÓN 100% PP. Mascarilla facial FFP2 diseñada para proporcionar una resistencia respiratoria ultrabaja que funciona mediante la eliminación eficaz del aire, con el fin de reducir la acumulación de calor y humedad, asegurando un uso cómodo durante las actividades diarias.
  • MEDIDA: Plegable 150X100mm para adultos. El color blanco. Diseño tridimensional 3D con clip nasal ajustable integrado: ofrece comodidad y seguridad gracias a su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas son cómodas para la mayoría de hombres y mujeres, incluso con gafas.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: 10 máscaras faciales de categoría FFP2 NR para protección contra polvo, polen, bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado
  • PAQUETE: la caja contiene 10 mascarillas FFP2 empaquetadas y selladas individualmente. Hecho de tejido soplado de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%.
Ver precios en
Florentia Med Máscarillas faciales FFP2 Made in Italy Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 20 piezas Empaquetada y sellada individualmente

Florentia Med Máscarillas faciales FFP2 Made in Italy Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 20 piezas Empaquetada y sellada individualmente

  • MARCA: Florentia Med enviado a través de AMAZON Prime. CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 5 capas FABRICADAS EN ITALIA DE CALIDAD SUPERIOR han sido aprobadas por un organismo notificado de la UE.
  • COMPOSICIÓN: 3 capas TNT 100% PP, 1 capa SPUNLACE DE ALGODÓN 100% CO, 1 capa FUSIÓN 100% PP. Mascarilla facial FFP2 diseñada para proporcionar una resistencia respiratoria ultrabaja que funciona mediante la eliminación eficaz del aire, con el fin de reducir la acumulación de calor y humedad, asegurando un uso cómodo durante las actividades diarias.
  • MEDIDA: Plegable 150X100mm para adultos. El color blanco. Diseño tridimensional en 3D con clip nasal ajustable integrado: ofrece comodidad y seguridad gracias a su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas son cómodas para la mayoría de hombres y mujeres, incluso con gafas.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: 20 máscaras faciales de categoría FFP2 NR para protección contra polvo, polen, bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado
  • PAQUETE: la caja contiene 20 mascarillas FFP2 empaquetadas y selladas individualmente. Hecho de tejido soplado de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%.
Ver precios en
Langci Mascarilla FFP2 Azul Homologada CE 2163, Caja de 50 mascarillas en Bolsas Individuales, Certificación Europea Norma UNE EN149:2001+A1:2009, Envase Individual EPI Filtrado > 95% KN95

Langci Mascarilla FFP2 Azul Homologada CE 2163, Caja de 50 mascarillas en Bolsas Individuales, Certificación Europea Norma UNE EN149:2001+A1:2009, Envase Individual EPI Filtrado > 95% KN95

  • FM-FFP2-Azul
Ver precios en
Kaelis Mascarilla FFP2 NR Certificada, EPI, 5 Capas, Con Salvaorejas, Caja de 25 Unidades, Empaquetadas en Bolsas de 5 unidades.

Kaelis Mascarilla FFP2 NR Certificada, EPI, 5 Capas, Con Salvaorejas, Caja de 25 Unidades, Empaquetadas en Bolsas de 5 unidades.

  • Mascarilla homologada por INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria) del Ministerio de Sanidad del Gobierno Español y Ministerio de Defensa.
  • La mascarilla filtrante de protección contra partículas, FFP2, Kaelis, cumple con las normativas europeas de productos de protección. Su uso es indispensable para proteger nuestra salud. Tan importante es su uso como la forma correcta de colocarla y descartarla.
  • Es conforme a la norma armonizada EN149: 2001 + A1: 2009 y al Reglamento Europeo EPI 2016/425
  • Mascarilla FFP2 NR certificada y cumple con el marcado CE/EPI categoría III
  • Mascarillas EPI con 5 capas de protección, con puente nasal ajustable, con gomas elásticas y salvaorejas, para mejor ajuste y protección.
  • Material: 29,41% tejido no tejido, 29,42% tejido fundido, 26,46% algodón de aire caliente, y 14,71% Skin-friendly tejido no tejido
  • Color: Blanco
  • La caja contiene 25 mascarillas empaquetadas en bolsas de 5 unidades.
  • Fuga hacia el interior total: ≤ 8%.
  • Penetración del material filtrante: cloruro de sodio (95l/min): ≤ 6% y aceite de parafina (95l/min): ≤ 6%.
Ver precios en

Imágenes de Epi mascarilla

Gracias a esta galería de imágenes de epi mascarilla podrás encontrar lo que estabas buscando. Puede pinchar en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Mascarilla Higiénica de Tela Reutilizable Homologada - Estampado Guerra de las Galaxias
Mascarilla Higiénica de Tela Reutilizable Homologada - Estampado Guerra de las Galaxias
Ver precios en
Tayogo Mascarillas FFP2 Blancas, Mascarillas Desechables Con Orejeras, 96% De Filtración Multicapa, Mascarillas KN95, Talla única, Paquete De 50
Tayogo Mascarillas FFP2 Blancas, Mascarillas Desechables Con Orejeras, 96% De Filtración Multicapa, Mascarillas KN95, Talla única, Paquete De 50
Tayogo Mascarillas FFP2 Blancas, Mascarillas Desechables Con Orejeras, 96% De Filtración Multicapa, Mascarillas KN95, Talla única, Paquete De 50
Tayogo Mascarillas FFP2 Blancas, Mascarillas Desechables Con Orejeras, 96% De Filtración Multicapa, Mascarillas KN95, Talla única, Paquete De 50
Ver precios en
DuPont Tyvek 500 Xpert | Ropa de protección química con capucha,Categoría III, Tipo 5-B y 6-B | Resistente pero Ligero | Blanco|Talla XXL
DuPont Tyvek 500 Xpert | Ropa de protección química con capucha,Categoría III, Tipo 5-B y 6-B | Resistente pero Ligero | Blanco|Talla XXL
DuPont Tyvek 500 Xpert | Ropa de protección química con capucha,Categoría III, Tipo 5-B y 6-B | Resistente pero Ligero | Blanco|Talla XXL
DuPont Tyvek 500 Xpert | Ropa de protección química con capucha,Categoría III, Tipo 5-B y 6-B | Resistente pero Ligero | Blanco|Talla XXL
Ver precios en
Maskgreen - Mascarilla FFP2 Homologada - Caja 20 Mascarillas FFP2 CE - Fabricadas en España - Alta Protección 97% - Libres de Grafeno - Normativa UNE-EN 149:2001 + A1:2009.
Maskgreen - Mascarilla FFP2 Homologada - Caja 20 Mascarillas FFP2 CE - Fabricadas en España - Alta Protección 97% - Libres de Grafeno - Normativa UNE-EN 149:2001 + A1:2009.
Maskgreen - Mascarilla FFP2 Homologada - Caja 20 Mascarillas FFP2 CE - Fabricadas en España - Alta Protección 97% - Libres de Grafeno - Normativa UNE-EN 149:2001 + A1:2009.
Maskgreen - Mascarilla FFP2 Homologada - Caja 20 Mascarillas FFP2 CE - Fabricadas en España - Alta Protección 97% - Libres de Grafeno - Normativa UNE-EN 149:2001 + A1:2009.
Ver precios en
Florentia Med Máscarillas FFP2 MADE IN ITALY Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 10 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Florentia Med Máscarillas FFP2 MADE IN ITALY Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 10 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Florentia Med Máscarillas FFP2 MADE IN ITALY Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 10 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Florentia Med Máscarillas FFP2 MADE IN ITALY Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 10 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Ver precios en
Florentia Med Máscarillas faciales FFP2 Made in Italy Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 20 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Florentia Med Máscarillas faciales FFP2 Made in Italy Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 20 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Florentia Med Máscarillas faciales FFP2 Made in Italy Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 20 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Florentia Med Máscarillas faciales FFP2 Made in Italy Certificación CE Categoría EPI: III, conforme a EN 149: 2001 + A1: 2009. Caja de 20 piezas Empaquetada y sellada individualmente
Ver precios en
Langci Mascarilla FFP2 Azul Homologada CE 2163, Caja de 50 mascarillas en Bolsas Individuales, Certificación Europea Norma UNE EN149:2001+A1:2009, Envase Individual EPI Filtrado > 95% KN95
Ver precios en
Kaelis Mascarilla FFP2 NR Certificada, EPI, 5 Capas, Con Salvaorejas, Caja de 25 Unidades, Empaquetadas en Bolsas de 5 unidades.
Kaelis Mascarilla FFP2 NR Certificada, EPI, 5 Capas, Con Salvaorejas, Caja de 25 Unidades, Empaquetadas en Bolsas de 5 unidades.
Kaelis Mascarilla FFP2 NR Certificada, EPI, 5 Capas, Con Salvaorejas, Caja de 25 Unidades, Empaquetadas en Bolsas de 5 unidades.
Kaelis Mascarilla FFP2 NR Certificada, EPI, 5 Capas, Con Salvaorejas, Caja de 25 Unidades, Empaquetadas en Bolsas de 5 unidades.
Ver precios en