Mascarilla caballo

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear un portal en línea experto en productos ecuestres, que va a ayudar a los amantes de los caballos a localizar la mejor selección de productos disponible. Nuestro equipo de profesionales experimentados invierte su tiempo y esmero en ofrecerte un sitio seguro y fiable donde puedas adquirir todo para tu animal favorito, estés donde estés. Seguro que mascarilla caballo o bien mascarilla de caballo van a ser de tu agrado.

Si es como y le encantan los caballos, también se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se dice, "hechos con pasión". Por eso siempre y en todo momento encuentro la manera de lograr los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, pues su único objetivo es asistirnos a gozar aún más de nuestras actividades hípicos. ¿Le agradaría participar en su actividad ecuestre local? En ese caso, estamos seguros de que precisa algunos productos ecuestres para su caballo y su entorno. Puede encontrarlos todos en este sitio web. En nuestra tienda en línea, hallará sillas de montar para caballos, como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Mas hay considerablemente más. Asimismo puedes comprar todo cuanto necesitas para el cuidado del propio animal e inclusive todo lo que debe ver con el cuidado de la zona donde vive, incluyendo un refugio si es preciso.

Amantes de los caballos, estamos acá para vosotros. Ofrecemos una extensa gama de equipos de equitación a fin de que puedas mejorar tus habilidades y cuidar a tu caballo. Déjate inspirar por nuestra selección de cascos y botas. Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación debería ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en esta web puedes hallar todo lo esencial para apoyar tu desempeño deportivo. El deporte de la equitación medra de jinete en caballista.

Listado top ventas para Mascarilla caballo

Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en mascarilla caballo para el confort de tu caballo. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

SUAVINEX Mascarillas Infantiles 3-5 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde 30 g (401306)

SUAVINEX Mascarillas Infantiles 3-5 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde 30 g (401306)

  • Pack 2 mascarillas infantiles higiénicas reutilizables; para niños de 3-5 años
  • Incluye Portamascarillas de REGALO para guardar higiénicamente la mascarilla en el bolso o en el bolsillo.
  • Composición: Dos capas de tejido 100% algodón orgánico con acabado hidrofugado y dos capas interiores de TNT (tejido no tejido).
  • Modo de uso: 1. Antes de tocarla lávate las manos con desinfectante o agua y jabón. 2. Localiza la parte superior donde se encuentra la pinza metálica y cubre nariz y boca asegurándote de que no haya espacios libres entre la mascarilla y tu cara. 3. Evita tocar la mascarilla mientras la usas. Si lo haces, lávate las manos con desinfectante o agua y jabón. 4. Quítate la mascarilla por detrás, cogiéndola por las gomas y sin tocar la parte delantera. Deséchala y lávate las manos.
  • Tiempo de uso recomendado: Mascarillas higiénicas reutilizables hasta 25 lavados. 1 uso = 4 horas.
  • Advertencia: Mascarillas no aptas para niños menores de 3 años. Para utilizar la mascarilla de forma correcta, es importante seguir estas instrucciones. Si los niños están enfermos, estas mascarillas no son adecuadas. Pide consejo a su médico. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.
  • Mascarillas higiénicas fabricadas en España: LABORATORIOS SUAVINEX, S.A. C/ del Marco, parcela R88 · Pol. Las Atalayas · 03114 ALICANTE · ESPAÑA/SPAIN
  • Consejos de uso: Se recomienda que los niños cuya edad está comprendida entre los 3 y 12 años estén supervisados mientras llevan puesta la mascarilla. Verificar siempre que la mascarilla está correctamente colocada y que cubre su nariz, boca y barbilla. La mascarilla no sustituye las medidas de protección (lavado de manos regular, separación física, contacto reducido con otras personas). Minimiza la proyección de las gotitas de saliva respiratorias del usuario en el medio ambiente. No utilizar cuando se participa en actividad física fuerte. Dejar de usar este producto tan pronto perciba las primeras señales de que está dañado.
  • Mantenimiento: - Se recomiendan lavar antes de usar. - Soportan 25 ciclos de lavado. - Por cuestiones de seguridad e higiene, se recomienda no usar la misma mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. - En caso de que las mascarillas se vayan a almacenar temporalmente se debe evitar el contacto con cualquier superficie.
  • Número de lote de fabricación: 2010058800
Ver precios en
indimization Porta Mascarillas Infantil Portamascarillas Caja Para Guardar Mascarillas Para Niños Y Niñas Caballo Blanco 11cmx19cm

indimization Porta Mascarillas Infantil Portamascarillas Caja Para Guardar Mascarillas Para Niños Y Niñas Caballo Blanco 11cmx19cm

  • ◎ Material: PP. El tamaño es 4.3 "× 7.5" /5.1 "× 5.1".
  • ◎ Rendimiento: la caja de mascarilla portátil puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de las mascarillas desechables. Resistente al agua y al polvo, proporcionando una mejor protección y almacenamiento.
  • ◎ Aplicabilidad: La caja de almacenamiento de mascarillas es adecuada para el almacenamiento diario de mascarillas desechables, mascarillas tridimensionales, mascarillas de tela y otras mascarillas. Se lleva consigo y no ocupa espacio.
  • ◎ Lavado: Se recomienda limpiar y limpiar este producto con regularidad.
  • ◎ Recordatorio cálido: ¡El efecto de visualización de la imagen es solo para referencia, y el efecto final está sujeto al producto real!
Ver precios en
Kentucky Derby Mascarilla facial de caballo, pasamontañas ajustable reutilizable para mujeres y hombres con 2 filtros

Kentucky Derby Mascarilla facial de caballo, pasamontañas ajustable reutilizable para mujeres y hombres con 2 filtros

  • Lavar a mano solo material y tamaño: hecho de 100% fibra de poliéster, súper suave y transpirable, el tamaño de la máscara es de 15 x 20 cm para adultos.
  • Estructura: las máscaras faciales Faith vienen con bucles ajustables para las orejas, dos filtros de carbón activado reemplazables de 5 capas y clips de nariz ajustables en forma de M, que son cómodos de llevar y transpirables.
  • Lugares aplicables: la máscara es adecuada para el uso diario, así como una serie de exteriores.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. (El filtro de carbono no es lavable)
  • Siempre prestamos atención a las sugerencias y necesidades de los clientes. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Te deseamos una feliz compra cada vez
Ver precios en
Winfreda Mascarilla Voladora Caballo Con Orejas,Máscara De Mosca De Caballos Profesional,Mascarilla De Caballo UV Protección,Máscara De Mosca De Caballos De Comodidad Extra Agarre De Malla Suave Cabal

Winfreda Mascarilla Voladora Caballo Con Orejas,Máscara De Mosca De Caballos Profesional,Mascarilla De Caballo UV Protección,Máscara De Mosca De Caballos De Comodidad Extra Agarre De Malla Suave Cabal

  • Poliéster LyCar con Dichet High:Flexible y convenientemente hecho de elástico,transpirable,que es la protección más tierna para la operación a largo plazo.
  • Diseño simple:diseño de malla suave para ojos y orejas para no afectar la vista del caballo.Fácil de llevar durante este proceso no atrae al caballo.
  • Protección a prueba de errores físicos:evita no solo los mosquitos y los acosamientos,sino también,sino también el 60%de UV Rayo.
  • Protección de los ojos científicos:el aumento del diseño ocular no causa problemas oculares,por lo que el caballo puede abrir fácilmente los ojos y adaptarse convenientemente a la cara del caballo.
  • Y,sin embargo,funcional:máscara de una pieza.Disponible en negro,gris,violeta,azul y rosa.
Ver precios en
BLACK SHIELD - 102 unidades - Mascarilla Quirúrgica Tipo I Negra - Certificación CE - 3 capas - Filtración BFE > 95%.

BLACK SHIELD - 102 unidades - Mascarilla Quirúrgica Tipo I Negra - Certificación CE - 3 capas - Filtración BFE > 95%.

  • MASK IS THE NEW BLACK !
  • Mascarilla desechable Tipo I, fabricada con triple capa, con elástico sujetador para las orejas
  • Adaptador nasal, ligero y moldeable, situado en el borde superior de forma longitudinal. Libre de fibra de vidrio y látex
  • Certificación Oficial Europea EN14683:2019+AC:2019
  • Eficacia de Filtración >95%
  • Tamaño 17,5 x 9,5 cm. Talla Adulto Estándar
  • Forma ergonómica con pliegues que se acoplan anatómicamente cubriendo boca, nariz y mentón
  • BLACK SHIELD es una marca registrada - BLACK SHIELD is a registered trademark
Ver precios en
Fossen 50PC mascarillas niños,mascarillas Infantiles (Estilo 3)

Fossen 50PC mascarillas niños,mascarillas Infantiles (Estilo 3)

  • Tamaño: 14,5 cm x 9 cm
  • Multi-funcional : Diseño perfecto, cuando lo usas, se adapta
  • Entrega rápida: 7-16 días
  • Aplicabilidad: Adoptando el diseño del puente nasal, se adapta perfectamente al tamaño de la mayoría de las personas y se adapta a casi todas las formas de la cara.
  • Sin irritación de la piel humana, suave, cómodo, insípido, transpirable.
Ver precios en
Mascarilla de caballo divertida, máscara de caballo, pasamontañas lavables con filtros para mujeres y hombres - negro - talla única

Mascarilla de caballo divertida, máscara de caballo, pasamontañas lavables con filtros para mujeres y hombres - negro - talla única

  • Material: 100% poliéster.
  • Tamaño: 15 cm x 20 cm, apto para la mayoría de los adultos.
  • Material de alta calidad: hecho de 100% poliéster. Súper suave, transpirable, absorbe la humedad y de secado rápido. Orejeras ajustables para un ajuste perfecto.
  • Ocasión: cuando salgas, no respirarás demasiada suciedad al usar máscaras. Adecuado para ciclismo, camping, correr, viajes, escalada y uso diario. Tu salud es inestimable e ideal para jardinería, viajes, correr, senderismo, deportes y así sucesivamente. Rendimiento del producto: transpirable, cómodo, lavable, reutilizable, plegable, fácil de llevar. Puede evitar el polvo, el viento, los contaminantes del filtro y traer aire fresco.
  • Es adecuado para todas las estaciones y útil en nuestra vida diaria. Es el mejor regalo para ti y tu pareja, pareja, amigos, etc.
Ver precios en
JRing Máscara de Cabeza de Caballo - Mascarilla de Cabeza de Caballo de Goma Brown, Latex Mascarilla de Cabeza de Caballo de Caucho Halloween Gangnam Dance-One (Marrón)

JRing Máscara de Cabeza de Caballo - Mascarilla de Cabeza de Caballo de Goma Brown, Latex Mascarilla de Cabeza de Caballo de Caucho Halloween Gangnam Dance-One (Marrón)

  • Máscara de caballos de latex de tamaño adulto
  • Rubber máscara de caballo de cabeza / One Size
  • Ideal para cualquier evento temático de caballos
  • Color: Marrón
  • Perfeccione para el vestido de lujo, el cosplay, la danza de la escuela o apenas hacia fuera en el supermercado
Ver precios en

Imágenes de Mascarilla caballo

Puedes ver aquí una agrupación de fotografías de mascarilla caballo para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su costo.

SUAVINEX Mascarillas Infantiles 3-5 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde 30 g (401306)
SUAVINEX Mascarillas Infantiles 3-5 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde 30 g (401306)
SUAVINEX Mascarillas Infantiles 3-5 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde 30 g (401306)
SUAVINEX Mascarillas Infantiles 3-5 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde 30 g (401306)
Ver precios en
indimization Porta Mascarillas Infantil Portamascarillas Caja Para Guardar Mascarillas Para Niños Y Niñas Caballo Blanco 11cmx19cm
indimization Porta Mascarillas Infantil Portamascarillas Caja Para Guardar Mascarillas Para Niños Y Niñas Caballo Blanco 11cmx19cm
indimization Porta Mascarillas Infantil Portamascarillas Caja Para Guardar Mascarillas Para Niños Y Niñas Caballo Blanco 11cmx19cm
indimization Porta Mascarillas Infantil Portamascarillas Caja Para Guardar Mascarillas Para Niños Y Niñas Caballo Blanco 11cmx19cm
Ver precios en
Kentucky Derby Mascarilla facial de caballo, pasamontañas ajustable reutilizable para mujeres y hombres con 2 filtros
Kentucky Derby Mascarilla facial de caballo, pasamontañas ajustable reutilizable para mujeres y hombres con 2 filtros
Kentucky Derby Mascarilla facial de caballo, pasamontañas ajustable reutilizable para mujeres y hombres con 2 filtros
Kentucky Derby Mascarilla facial de caballo, pasamontañas ajustable reutilizable para mujeres y hombres con 2 filtros
Ver precios en
Winfreda Mascarilla Voladora Caballo Con Orejas,Máscara De Mosca De Caballos Profesional,Mascarilla De Caballo UV Protección,Máscara De Mosca De Caballos De Comodidad Extra Agarre De Malla Suave Cabal
Winfreda Mascarilla Voladora Caballo Con Orejas,Máscara De Mosca De Caballos Profesional,Mascarilla De Caballo UV Protección,Máscara De Mosca De Caballos De Comodidad Extra Agarre De Malla Suave Cabal
Winfreda Mascarilla Voladora Caballo Con Orejas,Máscara De Mosca De Caballos Profesional,Mascarilla De Caballo UV Protección,Máscara De Mosca De Caballos De Comodidad Extra Agarre De Malla Suave Cabal
Winfreda Mascarilla Voladora Caballo Con Orejas,Máscara De Mosca De Caballos Profesional,Mascarilla De Caballo UV Protección,Máscara De Mosca De Caballos De Comodidad Extra Agarre De Malla Suave Cabal
Ver precios en
BLACK SHIELD - 102 unidades - Mascarilla Quirúrgica Tipo I Negra - Certificación CE - 3 capas - Filtración BFE > 95%.
BLACK SHIELD - 102 unidades - Mascarilla Quirúrgica Tipo I Negra - Certificación CE - 3 capas - Filtración BFE > 95%.
BLACK SHIELD - 102 unidades - Mascarilla Quirúrgica Tipo I Negra - Certificación CE - 3 capas - Filtración BFE > 95%.
BLACK SHIELD - 102 unidades - Mascarilla Quirúrgica Tipo I Negra - Certificación CE - 3 capas - Filtración BFE > 95%.
Ver precios en
Fossen 50PC mascarillas niños,mascarillas Infantiles (Estilo 3)
Fossen 50PC mascarillas niños,mascarillas Infantiles (Estilo 3)
Fossen 50PC mascarillas niños,mascarillas Infantiles (Estilo 3)
Fossen 50PC mascarillas niños,mascarillas Infantiles (Estilo 3)
Ver precios en
Mascarilla de caballo divertida, máscara de caballo, pasamontañas lavables con filtros para mujeres y hombres - negro - talla única
Mascarilla de caballo divertida, máscara de caballo, pasamontañas lavables con filtros para mujeres y hombres - negro - talla única
Mascarilla de caballo divertida, máscara de caballo, pasamontañas lavables con filtros para mujeres y hombres - negro - talla única
Mascarilla de caballo divertida, máscara de caballo, pasamontañas lavables con filtros para mujeres y hombres - negro - talla única
Ver precios en
JRing Máscara de Cabeza de Caballo - Mascarilla de Cabeza de Caballo de Goma Brown, Latex Mascarilla de Cabeza de Caballo de Caucho Halloween Gangnam Dance-One (Marrón)
JRing Máscara de Cabeza de Caballo - Mascarilla de Cabeza de Caballo de Goma Brown, Latex Mascarilla de Cabeza de Caballo de Caucho Halloween Gangnam Dance-One (Marrón)
JRing Máscara de Cabeza de Caballo - Mascarilla de Cabeza de Caballo de Goma Brown, Latex Mascarilla de Cabeza de Caballo de Caucho Halloween Gangnam Dance-One (Marrón)
JRing Máscara de Cabeza de Caballo - Mascarilla de Cabeza de Caballo de Goma Brown, Latex Mascarilla de Cabeza de Caballo de Caucho Halloween Gangnam Dance-One (Marrón)
Ver precios en