Estribo madera

Desde tu paseo diario hasta tu elección para el espectáculo de final de temporada, decaballos.es está cargado con la mejor colección de productos. Ofrece una amplia selección de productos relacionados con el caballo, que van desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación. Por servirnos de un ejemplo estribo madera o bien estribo de madera. Desde pantalones hasta abrigos, botas y zapatos, lo tiene todo.

Queremos que tenga el kit para caballos perfecto. Por eso nos centramos en equiparle con productos de la máxima calidad que están hechos para durar. Con nosotros, tienes libertad de elección: tenemos todo lo que precisas para cuidar de tu caballo, desde lo esencial, como botas y sillas de montar, hasta los artículos más avanzados, como cascos de equitación. Si no tienes mucha experiencia montando, deja de preocuparte. Nos aseguramos de que todos y cada uno de los artículos sean fáciles de usar y vengan con instrucciones bien escritas. Y no. Por medio de DeCaballos.es puedes hallar todo cuanto necesitas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, así como todo lo necesario para su cuidado: nutrición, suplementos y material para pistas, cuadras e instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en DeCaballos.es hallarás lo que precisas.

Productos para caballos: ¿qué son? Todos y cada uno de los propietarios de caballos se enfrentan a este reto: de qué manera hacer que los productos y herramientas que satisfagan las necesidades de su animal. Tome clases o alardee con nuestra gama de sillas de montar, bridas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Resguarde su cabeza con un cómodo casco; escoja entre un casco abierto para el uso diario o un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Mantenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al tiempo que nuestra ropa de exhibición le va a ayudar a lucir el papel.

Listado top ventas para Estribo madera

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar estribo madera al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu mascota. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu caballo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería

KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería

  • FUNCIONALIDAD - El conector de viga KOTARBAU está diseñado para unir los elementos de estructuras de techo de madera. Le permite conectar vigas con una viga de madera horizontal. El uso de sujetadores metálicos asegura una adecuada estabilidad y rigidez de la estructura.
  • CARACTERÍSTICAS – El conector de carpintería KOTARBAU se distingue por un aumento significativo de la resistencia del techo a las ráfagas de viento. Le permite conectar diferentes tipos de madera, madera con hormigón, acero y varios tipos de tecnopolímeros.
  • RESISTENCIA - El ángulo de construcción KOTARBAU está fabricado en acero galvanizado, caracterizado por la resistencia a diferentes condiciones climáticas o posibles deformaciones y daños mecánicos. El nuestro producto garantiza seguridad y muchos años de fiabilidad.
  • VERSATILIDAD - El conector de viga KOTARBAU tiene muchos orificios que permiten su uso tanto en soluciones estándar como en la elección de conceptos individuales. Gracias a él, ahorrará en material de construcción y agilizará el trabajo de montaje.
  • DATOS TÉCNICOS - Conector 170 x 40 mm Derecho - Longitud total: 170 mm, Longitud: 100 mm, Ancho: 40 mm, Espesor: 2 mm, Diámetro del orificio de montaje: 4,5 mm, Material: acero, Revestimiento: galvanizado, Color: plata, Peso: 120 g
Ver precios en
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)

GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)

  • Escuadras de con un ángulo de 90 grados
  • Hecho de material galvanizado
  • Con reborde
  • De tamaño grande
Ver precios en
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior

KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior

  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
Ver precios en
Exerz Soportes para Libros de Cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros iPad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)

Exerz Soportes para Libros de Cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros iPad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)

  • Soportes para libros de cocina/ Soporte para libros de cocina de madera de calidad superior, sosteniendo libros pequeños y grandes fácilmente;
  • Hecho de madera de haya de alta calidad;
  • Angulo ajustable a 3 configuraciones diferentes, fácil de almacenar;
  • Dimensiones del producto: 34 x 24 x 2 cm (plegado); 34 x 24 x 23 cm (cuando está más vertical);
  • Regalo Ideal para tus amigos y familiares, amantes de los libros o estudiantes.
Ver precios en
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero

MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero

  • 【Paquete】- Un total de 12 piezas de soportes de montaje empotrados, divididos en 6 pares; Equipado con 48 piezas de longitud de tornillos M3.5 x 25 mm y tapones de goma.
  • 【Material】- Las hebillas y tornillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión, duraderos y resistentes, y pueden soportar aproximadamente 10 kg.
  • 【Sin costura】- Los orificios de los tornillos en el soporte tienen un efecto de hundimiento, ocultando completamente los tornillos en él, y solo hay un hueco muy pequeño entre la pared y las cosas.
  • 【Fácil de usar】- Simplemente fije las dos soporte de hebilla en direcciones opuestas (arriba y abajo) a la pared y objeto, luego insértelas una en la otra. Además, las cosas se pueden quitar o colgar fácilmente de la pared en cualquier momento.
  • 【Aplicación】- El colgador de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estantes, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabecero, sofás seccionales y otros muebles.
Ver precios en
Lazyspace Cama con marco de listones y cajón grande, base de marco de cama individual de madera de pino macizo con cabecero y estribo para adolescentes/adultos, 90 x 200 cm (gris)

Lazyspace Cama con marco de listones y cajón grande, base de marco de cama individual de madera de pino macizo con cabecero y estribo para adolescentes/adultos, 90 x 200 cm (gris)

  • Cama con cajón: esta cama de plataforma está equipada con un cajón con ruedas lisas y es ideal para mantener los elementos esenciales de tu dormitorio como sábanas, almohadas o mantas ordenados. Espacio de almacenamiento adicional para facilitar el almacenamiento.
  • Cama individual con cabecero y piecero: hermosa cabecera arqueada con acabado blanco clásico, no solo evita que el colchón se mueva, sino que también puede combinar perfectamente con cualquier estilo interior que tengas, deja el aburrimiento y relájate física y mentalmente.
  • Cama con somier de láminas: el somier de pino de alta calidad proporciona una base estable que soporta tu cuerpo de forma fiable. Esta cama individual tiene una excelente capacidad de carga gracias a las 14 láminas de madera contrachapada engrosadas y la estructura transpirable y resistente a la humedad te permite dormir tranquilamente y cómodamente.
  • Somier de 90 x 200: listones de madera que minimizan el ruido al dormir y prolongan la vida útil de tu colchón, lo que está probado y puede servir a tu familia durante muchos años.
  • Fácil de montar: el somier individual es adecuado para un colchón de 90 x 200 cm (colchón no incluido).
Ver precios en
APPALERO Western - Estribo de madera de fresno oscuro

APPALERO Western - Estribo de madera de fresno oscuro

  • Par de estribos Western de madera (fresno oscuro)
  • Escala aprox. 6,5 cm de ancho.
  • Altura interior: aprox. 13 cm.
  • Ancho interior: aprox. 13,5 cm en el punto más ancho.
Ver precios en
KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior

KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior

  • Elemento importante de construcción: si quieres construir una construcción estable y estética de vigas de madera para tu jardín o en interiores, compra el zapato de vigas de KOTARBAU. Nuestros conectores son elementos importantes que aportan estabilidad a las vigas y proporcionan conexiones duraderas que conectan y mantienen juntas estructuras de edificios.
  • Uso prolongado: el conector de vigas KOTARBAU está hecho de chapa de acero galvanizado que protege las vigas, no se oxida y es resistente a las inclemencias del tiempo, la humedad, los golpes y las cargas. El conector de vigas de madera también es útil si quieres rediseñar el interior y crear una atractiva construcción de madera.
  • Características: el conector KOTARBAU para construcción de vigas se puede utilizar para montar vigas en construcción de madera y paredes de hormigón, ya que dispone de agujeros de montaje de gran diámetro. El elemento de conexión actúa como un soporte en el que la viga se apoya uniformemente. La viga KOTARBAU transmite cargas pesadas mientras mantiene la viga en posición horizontal.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: vigas de 50 x 135 mm. Dimensiones: 50 x 136 mm. Grosor del material: 2 mm. Diámetro de los orificios de montaje: 4,5/10,5 mm. Peso: 370 g. Capacidad de carga: 19,6 kN. Material: chapa de acero galvanizado. Color: plateado
Ver precios en
Soporte de madera para madera de 50 mm, gran zapata de ala externa, fijación de vigivas, refuerzo de ensamblajes, acero, galvanizado, soportes de conector estructural (JUS-50B (92 x 50 x 2 mm)

Soporte de madera para madera de 50 mm, gran zapata de ala externa, fijación de vigivas, refuerzo de ensamblajes, acero, galvanizado, soportes de conector estructural (JUS-50B (92 x 50 x 2 mm)

  • Material: Acero, Superficie: galvanizada con sendzimir, fijación en el exterior.
  • Soporte de soporte: madera maciza, madera compuesta, laminada, acero, hormigón.
  • Uso: Solivas, averías. Vigas lisas y postes de revestimiento. Tope de espiga Fortalecimiento de ensamblajes existentes.
  • Dimensiones: altura 89 mm, ancho libre 100 mm, ancho del ala: 27 mm, grosor del material: 2,0 mm
  • Paquete: lote de 1 unidad
Ver precios en
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas

GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas

  • Hecho de material galvanizado
  • Con conectores de madera
  • Espesor del material: 2.0 mm
  • La conexión se realiza con clavos o tornillos
Ver precios en

Imágenes de Estribo madera

Con esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como estribo madera. Para ver la información y detalles de los productos, solo debes pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.

KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
KOTARBAU® Juego de 12 Piezas Conectores de Viga 170 x 40 mm Derecho Ángulo para Reforzar Estructuras de Madera de Construcción Carpintería
Ver precios en
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)
GAH-Alberts - Juego de escuadras de ángulo para atornillar (carga pesada, galvanizadas, con reborde, tamaño grande)
Ver precios en
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior
KOTARBAU Zapato de viga tipo A, 50 mm, conector para vigas de madera, conector para construcción exterior
Ver precios en
Exerz Soportes para Libros de Cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros iPad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)
Exerz Soportes para Libros de Cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros iPad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)
Exerz Soportes para Libros de Cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros iPad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)
Exerz Soportes para Libros de Cocina/Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros- Ajustable/para Libros iPad Tabletas- 34x24 x2cm (Azul)
Ver precios en
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
Ver precios en
Lazyspace Cama con marco de listones y cajón grande, base de marco de cama individual de madera de pino macizo con cabecero y estribo para adolescentes/adultos, 90 x 200 cm (gris)
Lazyspace Cama con marco de listones y cajón grande, base de marco de cama individual de madera de pino macizo con cabecero y estribo para adolescentes/adultos, 90 x 200 cm (gris)
Lazyspace Cama con marco de listones y cajón grande, base de marco de cama individual de madera de pino macizo con cabecero y estribo para adolescentes/adultos, 90 x 200 cm (gris)
Lazyspace Cama con marco de listones y cajón grande, base de marco de cama individual de madera de pino macizo con cabecero y estribo para adolescentes/adultos, 90 x 200 cm (gris)
Ver precios en
APPALERO Western - Estribo de madera de fresno oscuro
Ver precios en
KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
KOTARBAU® Juego de 25 soportes para vigas tipo A, 50 mm, conectores para vigas de madera, conectores para construcción exterior
Ver precios en
Soporte de madera para madera de 50 mm, gran zapata de ala externa, fijación de vigivas, refuerzo de ensamblajes, acero, galvanizado, soportes de conector estructural (JUS-50B (92 x 50 x 2 mm)
Soporte de madera para madera de 50 mm, gran zapata de ala externa, fijación de vigivas, refuerzo de ensamblajes, acero, galvanizado, soportes de conector estructural (JUS-50B (92 x 50 x 2 mm)
Soporte de madera para madera de 50 mm, gran zapata de ala externa, fijación de vigivas, refuerzo de ensamblajes, acero, galvanizado, soportes de conector estructural (JUS-50B (92 x 50 x 2 mm)
Soporte de madera para madera de 50 mm, gran zapata de ala externa, fijación de vigivas, refuerzo de ensamblajes, acero, galvanizado, soportes de conector estructural (JUS-50B (92 x 50 x 2 mm)
Ver precios en
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
GAH-Alberts 331375 Zapata de viga tipo A - sendzimir galvanizado, 60 x 100 mm / 6 piezas
Ver precios en