Palo de madera

Los amantes de los caballos pueden adquirir online en decaballos.es. El lugar ofrece una enorme selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como palo de madera, palo de escoba de madera y escoba palo de madera. Navega por el lugar y, sin salir de casa, vaya a adquirir ropa y equipamiento de larga duración.

Aquí encontrará todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad hípico con un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente. Los propietarios de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de encontrar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres convenientes les dejarán cuidar y engalanar a sus animales, lo que por su parte les da no sólo confianza y habilidad en sus actividades rutinarias, sino más bien también la tranquilidad de saber que están haciendo lo mejor para sus animales.

Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo lo que, así sea como principiante o bien como caballista experimentado, precisará para practicar su deporte preferido. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, así como todo cuanto necesitan para su ambiente. El paso inicial para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tomar en consideración todos los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el adiestramiento y más allá. También hay que tomar en consideración qué experiencias tienen las distintas empresas o bien marcas con los animales normalmente.

Listado top ventas para Palo de madera

Navega por esta gama de diferentes productos como palo de madera, lo mejor para poder cuidar a tu animal de compañía. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu mascota, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

Mendi 25 Palos Cuadrados de Madera 25 cm x 8 mm

Mendi 25 Palos Cuadrados de Madera 25 cm x 8 mm

  • 25 Palos de Madera de España, con acabado cuadrado.
  • El largo es 24.5-25 cm aproximadamente, y 8 mm de grosor/lados.
  • Ideal para manualidades, artesania, bricolaje y trabajos manuales de carpinteria
  • Buena calidad en su acabado. la mejor elección y precio.
  • Madera Natural de pino muy fina.
Ver precios en
Palitos de Madera Redondos Pack de 60 Madera Manualidades (30cm x 6mm)

Palitos de Madera Redondos Pack de 60 Madera Manualidades (30cm x 6mm)

  • *CALIDAD* Nuestros palos de madera son hecho del mejor bambú del mercado. Gracias a su estabilidad esos palos de madera para manualidades sirven perfecto para ser utilizado en los clubes y escuelas.
  • *PRECIO INCREÍBLE* Con su calidad premium y un precio justo, ese Pack de 60ud de palos de madera redonda, se pueden realizar una amplia gama de manualidades y modelaje y proyectos DIY.
  • *MATERIAL IDEAL PARA CREATIVOS* Estas versátiles varillas de madera son ideales para manualidades con niños, personas creativas, artistas, carpinteros o cualquier persona que se considere un aspirante diseñador.
  • *EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN* Ya sea que se trate de actividades con niños, nuestras varillas de artesanía se prestan perfectamente para sus propios proyectos de manualidades. Usted puede utilizar estos palos de madera para hacer accesorios de fotografía, barandillas de boda, marionetas, decoraciones de bautizo de bebé, y cualquier otra cosa que se le ocurra!
  • *GARANTÍA DE POR VIDA* Estamos tan seguros de que disfrutará de nuestro producto que le ofrecemos una garantía de por vida. Le devolvemos su dinero sin condiciones, si no está satisfecho.
Ver precios en
LINGLAN Madera Palos Redondos para Manualidades, 50 unidades (20cm/5mm)

LINGLAN Madera Palos Redondos para Manualidades, 50 unidades (20cm/5mm)

  • ❤Hecho de bambú, estos tacos de bambú se pueden doblar fácilmente y cortar.
  • ❤Dimensiones - Legnth: 20 cm, diámetro: 5 mm
  • ❤Viene en un paquete de x50 piezas
  • ❤ Estas varillas de bambú pueden adaptarse a muchas manualidades, como decoración del hogar, accesorios para fotomatones, proyectos de ciencias escolares, estructuras de edificios, manualidades, etc.
  • ❤Otros usos: también pueden ser un asa para una máscara de disfraces o un palo para la cinta; Bueno para artesanos, aficionados, maestros y estudiantes.
Ver precios en
500 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas

500 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas

  • VERSATIL & MANUALIDADES PARA TODA LA FAMILIA: Los palitos de madera coloreados son el regalo perfecto para niños y mayores, ya que se pueden utilizar tanto para manualidades infantiles como para grandes construcciones. Además, es una actividad fantástica para pasar tiempo de calidad con tus hijos y realizar actividades juntos. Ideales para tardes en casa, cumpleaños o actividades de verano ¡Con estos palitos siempre acertarás!
  • 6 TONALIDADES & COLOR DURADERO: Gracias a sus vivos colores, este kit de manualidades llamará rápidamente la atención de los niños. Son manualidades duraderas en el tiempo ya que están fabricados a partir de madera natural y se han utilizado tintes de alta calidad y seguros para los más pequeños. ¡Qué mayor premio que un juguete realizado por ellos y que decore su habitación!
  • PALITOS DE MADERA PREMIUM PARA GRANDES CONSTRUCCIONES: Las manualidades con palitos de madera no son exclusivas para los niños, cada día más personas optan por este tipo de materiales para realizar grandes construcciones o artículos de decoración. Tanto por la calidad de la madera como los tintes utilizados, podrás realizar desde un marco de fotos hasta una mega construcción. ¡Manualidades fantásticas para reducir el estrés y desconectar!
  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!: Cada fiesta de cumpleaños es un reto para los padres, y muchas veces no sabes qué hacer. ¡Aquí tienes la solución! Palitos de madera coloreados para hacer manualidades. No te tendrás que preocuparte de las manchas de pintura porque ya vienen coloreados y tienen el tamaño ideal para que los niños los manipulen. Además, cada niño se llevará su manualidad de recuerdo. ¡Niños felices, padres felices!
  • BIODEGRADABLE & ECO-FRIENDLY: Estos palitos están fabricados a partir de madera natural. Tienen los bordes redondeados y una superficie lisa, sin astillas, para que la manipulación sea segura. Son resistentes, anticorrosivos y fáciles de pegar. Los menores de 3 años deben estar bajo la supervisión de un adulto. Apuesta por manualidades con materiales naturales ¡Bueno para ti y para el medio ambiente!
Ver precios en
Palillos de Madera sin Acabado Palos Redondos para Manualidades 100 Pack (6 x 1/8 Pulgadas)

Palillos de Madera sin Acabado Palos Redondos para Manualidades 100 Pack (6 x 1/8 Pulgadas)

  • Universal de tacos de madera (: la unfertigen, tacos de madera que han sido pulido liso, los mismos paquete tacos están en uniforme; Paquete: 100 Pieza
  • Bueno para proyectos de arte y artesanía: vienen fácil, de modo que se puede pintar, no importa la variedad ierung o color normal
  • Otros usos: Usted puede también un mango para una mascarada máscara o como stick para tiras de cinta; bueno para artesanos, aficionado, profesores y estudiantes
  • 2 ordinario corte extremos: no ausfransende extremos, sin Secesión de madera restos de; Apartamento almacenados en un ambiente seco, para mantener la integridad
  • Diámetro: 1/8 pulgadas; Longitud: 6 pulgadas, son un poco más delgada lápices; por favor asegúrese que el tamaño antes de comprar
Ver precios en
Varillas de bambú para manualidades, 30 cm / 11,8 pulgadas para proyectos de manualidades, varillas largas de madera para bricolaje, 55 piezas de varillas de bambú de alta calidad (6mm/0.24inch)

Varillas de bambú para manualidades, 30 cm / 11,8 pulgadas para proyectos de manualidades, varillas largas de madera para bricolaje, 55 piezas de varillas de bambú de alta calidad (6mm/0.24inch)

  • Material: hecho de bambú natural de alta calidad, fuerte y no tóxico, duradero y seguro.
  • Dimensiones aproximadas: 30 cm de largo.
  • Los tacos de bambú son planos en ambos extremos, con superficie lisa y borde, listos para pintar, teñir, pegar o taladrar.
  • Material ideal para los entusiastas del bricolaje: estos palos de madera son fáciles de cortar y dar forma con herramientas profesionales. Bueno para artesanos, aficionados, profesores y estudiantes.
  • Estas varillas de bambú se pueden utilizar para manualidades: decoración del hogar, accesorios para fotomatón, proyectos de ciencia escolar, estructuras de construcción como puentes, casas de muñecas, cometas, secciones de rodamiento de peso en modelos de aviones o barcos, manualidades, etc.
Ver precios en
Artemio - Palo (35 cm, Madera, 3 Unidades), Color marrón

Artemio - Palo (35 cm, Madera, 3 Unidades), Color marrón

  • Contenido: 3 palos de madera.
  • Longitud: 35 cm.
Ver precios en
Amazy Palos Polo de Madera (200 Piezas) - Palitos de Madera Natural Ideales para paletas, Cera y artesanías (Grandes | 150 x 18 mm)

Amazy Palos Polo de Madera (200 Piezas) - Palitos de Madera Natural Ideales para paletas, Cera y artesanías (Grandes | 150 x 18 mm)

  • Palos de madera anchos perfectos para aplicar cera y pasta de azúcar durante la depilación
  • Uso versátil como palitos de madera para manualidades o como mango de madera para paletas caseras, polos, chupa chups de bizcocho, gofres o pasteles
  • Madera natural con bordes redondeados
  • Dimensiones: 150 x 18 x 1.6 mm
  • Contenido: 200 palitos de madera, no estériles y, por lo tanto, no adecuadas como espátulas médica para la boca
Ver precios en
silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón

silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón

  • Adecuado para crear mini helados personalizados.
  • Adecuado para hacer helados, brioches y tartas saladas en un palito.
  • Incluye folleto de recetas, moldes y palos de madera en cada juego.
  • Diseñado para el concepto de comida para picar
Ver precios en

Imágenes de Palo de madera

Aquí tienes una galería de fotografías de palo de madera para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su costo.

Mendi 25 Palos Cuadrados de Madera 25 cm x 8 mm
Ver precios en
Palitos de Madera Redondos Pack de 60 Madera Manualidades (30cm x 6mm)
Palitos de Madera Redondos Pack de 60 Madera Manualidades (30cm x 6mm)
Palitos de Madera Redondos Pack de 60 Madera Manualidades (30cm x 6mm)
Palitos de Madera Redondos Pack de 60 Madera Manualidades (30cm x 6mm)
Ver precios en
LINGLAN Madera Palos Redondos para Manualidades, 50 unidades (20cm/5mm)
LINGLAN Madera Palos Redondos para Manualidades, 50 unidades (20cm/5mm)
LINGLAN Madera Palos Redondos para Manualidades, 50 unidades (20cm/5mm)
LINGLAN Madera Palos Redondos para Manualidades, 50 unidades (20cm/5mm)
Ver precios en
500 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
500 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
500 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
500 Palitos de Madera de Colores para Manualidades. DIY para Niños y Mayores. Palos de Helado Coloreados en 6 Tonos para Realizar las Construcciones y Manualidades más Espectaculares y Creativas
Ver precios en
Palillos de Madera sin Acabado Palos Redondos para Manualidades 100 Pack (6 x 1/8 Pulgadas)
Palillos de Madera sin Acabado Palos Redondos para Manualidades 100 Pack (6 x 1/8 Pulgadas)
Palillos de Madera sin Acabado Palos Redondos para Manualidades 100 Pack (6 x 1/8 Pulgadas)
Palillos de Madera sin Acabado Palos Redondos para Manualidades 100 Pack (6 x 1/8 Pulgadas)
Ver precios en
Varillas de bambú para manualidades, 30 cm / 11,8 pulgadas para proyectos de manualidades, varillas largas de madera para bricolaje, 55 piezas de varillas de bambú de alta calidad (6mm/0.24inch)
Varillas de bambú para manualidades, 30 cm / 11,8 pulgadas para proyectos de manualidades, varillas largas de madera para bricolaje, 55 piezas de varillas de bambú de alta calidad (6mm/0.24inch)
Varillas de bambú para manualidades, 30 cm / 11,8 pulgadas para proyectos de manualidades, varillas largas de madera para bricolaje, 55 piezas de varillas de bambú de alta calidad (6mm/0.24inch)
Varillas de bambú para manualidades, 30 cm / 11,8 pulgadas para proyectos de manualidades, varillas largas de madera para bricolaje, 55 piezas de varillas de bambú de alta calidad (6mm/0.24inch)
Ver precios en
Artemio - Palo (35 cm, Madera, 3 Unidades), Color marrón
Artemio - Palo (35 cm, Madera, 3 Unidades), Color marrón
Artemio - Palo (35 cm, Madera, 3 Unidades), Color marrón
Ver precios en
Amazy Palos Polo de Madera (200 Piezas) - Palitos de Madera Natural Ideales para paletas, Cera y artesanías (Grandes | 150 x 18 mm)
Amazy Palos Polo de Madera (200 Piezas) - Palitos de Madera Natural Ideales para paletas, Cera y artesanías (Grandes | 150 x 18 mm)
Amazy Palos Polo de Madera (200 Piezas) - Palitos de Madera Natural Ideales para paletas, Cera y artesanías (Grandes | 150 x 18 mm)
Amazy Palos Polo de Madera (200 Piezas) - Palitos de Madera Natural Ideales para paletas, Cera y artesanías (Grandes | 150 x 18 mm)
Ver precios en
silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón
silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón
silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón
silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón
Ver precios en