Colgadores madera

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en DeCaballos. Nos enorgullece ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona ayudarle a encontrar lo que necesite para que la equitación sea más divertida, ya sea colgadores madera o bien productos como colgadores para gorras.

Le ponemos una sonrisa en la cara cuando ve el último equipamiento para caballos, por poner un ejemplo un hermoso casco de montar nuevo en la tienda virtual de nuestra empresa. Ahora estás en el planeta del caballo. En nuestra tienda online hablamos de todo lo que puede estar relacionado con los caballos. Nos centramos sobre todo en productos y equipos ecuestres, y explicamos qué son y de qué forma emplearlos correctamente.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más accesible. Te ofrecemos todo cuanto necesitas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, bridas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. Asimismo te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, singularmente desarrollada para protegerte de los elementos. Si te agradan los caballos como a mí, te encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Todas tus marcas y artículos favoritos. Desde sábanas para moscas hasta bolsas para botas, ¡buscar en nuestra tienda para caballos es lo más ameno que puedes hacer en un PC!.

Listado top ventas para Colgadores madera

Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar colgadores madera que cumplan los requisitos de tu mascota. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu caballo, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

FLEXIMAXX HOME Perchero pared WELCOME 4 Ganchos Colgador pared originales en Madera, Ganchos de Perchero para entrada recibidor (WELCOME)

FLEXIMAXX HOME Perchero pared WELCOME 4 Ganchos Colgador pared originales en Madera, Ganchos de Perchero para entrada recibidor (WELCOME)

  • 4 GANCHOS PARA COLGAR: Percheros de pared madera con 4 ganchos de metal y base de madera, los ganchos de metal ideal para soportar hasta dos kg cada uno. Mantenga su hogar perfectamente organizado y nunca pierdas su valioso tiempo buscando lo que necesitas para salir a tiempo.
  • COLGADOR DE ROPA PARA PARED DECORATIVO VINTAGE- Este precioso perchero de pared para recibidor “FLEXIMAXX HOME" cuenta con 4 ganchos individuales para colgar abrigos, chaquetas, bufandas, toallas, correas de mascotas, riñoneras y carteas pequeñas, manteniendo nuestro hogar y oficina ordenado.
  • COLGADOR DE PARED DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: Perchero de pared blanco original y moderno para decorar tu casa y oficina, y mantener tus accesorios siempre en orden. Colgador resistente con una larga vida garantizada.
  • INCLUYE ACCESORIOS DE MONTAJE - Cada perchero o colgador de ropa de pared para el recibo o la entrada también viene con ganchos para que el montaje sea rápido y fácil
  • PERCHERO PARED ARTESANÍA EN MADERA DE ALTA RESISTENCIA: Perchero de pared en madera, funcionalidad y durabilidad a largo plazo. 100% satisfacción garantizada, estamos seguros de que nuestro perchero te va a encantar, si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.
Ver precios en
Halcent Revistero Pared Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina

Halcent Revistero Pared Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina

  • Organizador de correo: Este organizador de correo es perfecto para almacenar revistas, correos y cartas. Mantenga su hogar perfectamente organizado y cree una decoración de habitación estilo granja.
  • 4 ganchos para llaves: Este organizador de correo viene con 4 ganchos para llaves para colgar llaves, carteras, sombreros y abrigos. Mantenga su hogar perfectamente organizado y nunca pierda su valioso tiempo buscando llaves.
  • Tarjeta de la nota Diseño: Puede escribir una nota a su familia y colgarla en el organizador de correo. Por ejemplo, hacer planes de comidas; hacer listas de compras; organizar horarios deportivos.
  • Estante de pared multifuncional: Sus funciones pueden cambiarse según sus necesidades. Se puede utilizar como librero, decoración de la pared de la sala de estar, organizador de baño, estante de CD o DVD, estante de oficina.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este organizador de correo. Instálelo en la pared para crear un espacio de almacenamiento eficiente en su pared.
Ver precios en
anaan Coordinate Diseño Perchero Pared Madera Latón Colgador Individual para Abrigos Gancho Pared Pasillo Moderno Decorativo nordico 22cm (Haya)

anaan Coordinate Diseño Perchero Pared Madera Latón Colgador Individual para Abrigos Gancho Pared Pasillo Moderno Decorativo nordico 22cm (Haya)

  • El percha para abrigos Coordinate tiene el mismo diseño que el perchero One-Tenth de Anaan's, pero con un marco de latón muy bonito con el que se convierte en una combinación muy sencilla pero elegante de decoración mural.
  • El gancho de pared está hecho de una pieza entera de madera de haya de primera calidad y ensuciado, aceitado y pulido a mano. Es ideal para todas las habitaciones, incluyendo la entrada, el salón, el dormitorio y también el cuarto de baño como decoración agradable con funcionalidad práctica.
  • El gancho se puede intercambiar libremente con otros ganchos de anaan según su estado de ánimo, gracias a la clavija y al tornillo universal, que también son compatibles con otros ganchos, como por ejemplo One-Tenth, One-Third, Mushroom, Square, Decimal, etc.
  • El tamaño de la clavija y el tornillo es adecuado para el montaje en la pared en la mayoría de las situaciones. El gancho puede soportar hasta 10 kg si se monta bajo la pared normal y con el tornillo y el pasador enviados en el paquete. Se recomienda elegir la clavija y el tornillo adecuados según la pared que se tenga. Tenga en cuenta que el uso de tornillos demasiado largos puede provocar daños potenciales en el gancho.
  • Entrega: 1 gancho, 1 marco de latón, tornillo y espiga. Dimensiones: gancho Φ3 x 22 cm, montado: 22 x 23 x 26 cm
Ver precios en
Ekna - Colgador de pared de madera para niños, juego de 4 unidades con diferentes diseños

Ekna - Colgador de pared de madera para niños, juego de 4 unidades con diferentes diseños

  • ✅ Juego de cuatro colgadores de pared con diferentes y simpáticos diseños divertidos para niños y niñas. Diseñados con cariño.
  • ✅ Dimensiones: aprox. 12 x 8 cm (alto x ancho).
  • ✅ Material: diseños de madera con un gancho de metal, incluyen tornillo de 35 mm para fijación a la pared.
  • ✅ Para organizar: con nuestros coloridos colgadores pondrás por fin orden en la habitación de los niños o en el pasillo.
  • ✅ Atención: no es un juguete, sirve para almacenar y ordenar la ropa.
Ver precios en
SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT

SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT

  • No buscar más: Antes de hurgar en tu casa cada mañana para encontrar tus llaves, sombreros, abrigos o bolsas, por qué no organizarlos en este perchero y hacer todo a tu alcance
  • La durabilidad viene primero: Con robustos ganchos de metal y una base de madera, este perchero proporciona una percha estable para tus pesados abrigos y bolsos de invierno y soporta fácilmente hasta 15,9 kg cuando se monta en una pared sólida o en tacos
  • En pleno juego: Con simple elegancia, este gancho es un buen complemento para el pasillo, el armario y el dormitorio; incluso puedes colgarlo en el baño para guardar las toallas que de otra forma acabarían en el suelo
  • Con calma: ¿No eres bueno en el trabajo manual? No te preocupes. Con sólo 2 tornillos, puedes instalarlo fácilmente en la pared y prepararlo para rescatar tu entrada
  • Qué hay en la caja: Un elegante y duradero perchero con 4 ganchos dobles, de fácil montaje, 2 tapas de rosca para un bonito y acabado, y una forma sencilla de ordenar tu espacio
Ver precios en
BIGLUFU Colgador Llaves Pared, Colgador de Llaves, Estante para Correo de Madera, con 4 Ganchos con Llaves Soporte para Cartas Vertical para Entrada Casa Oficina (Marrón)

BIGLUFU Colgador Llaves Pared, Colgador de Llaves, Estante para Correo de Madera, con 4 Ganchos con Llaves Soporte para Cartas Vertical para Entrada Casa Oficina (Marrón)

  • 【Almacenamiento simple】: El clasificador de correo de madera con 4 ganchos para llaves y almacenamiento de correo. Ideal para guardar y clasificar correo, organizar cartas, billetes, billeteras, revistas, llaves y más.
  • 【Duradero y resistente】: Organizador de letras de pared vintage de país hecho con excelente calidad de madera maciza de paulonia y ganchos dobles de metal sólido, características con función resistente y una apariencia concisa generosa.
  • 【Fácil de instalar】: El soporte para correo se puede instalar fácilmente en la pared. Todo está construido, Fijar los tornillos, solo cuélgalo y listo.
  • 【Decoración de pared perfecta】:El tamaño total es de 30 * 18.8 * 8 cm. El diseño rústico agregará un toque de estilo a su almacenamiento y complementará la decoración de su hogar.
  • 【Garantía de calidad】: los productos BIGLUFU se prueban estrictamente y se entregan directamente desde Amazon. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Ver precios en
LARHN Perchero Pared Madera - 6 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 59 cm

LARHN Perchero Pared Madera - 6 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 59 cm

  • 6 COLGADORES TRIPLES EN NÍQUEL MATE. Más capacidad para colgar ropa, abrigos, chaquetas, bolsos, toallas y albornoces, que otros percheros de pared.
  • GANCHOS METÁLICOS ROBUSTOS. Cada gancho tiene un sistema de sujeción doble que lo hace ideal para aquellos abrigos más pesados.
  • EMBELLECEDORES PARA TORNILLOS. Oculta los tornillos de sujeción con los embellecedores en acabado mate incluidos.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER CASA. Con un diseño en madera de bambú y acabado metal mate lo convierte en un elemento decorativo esencial tanto para interiores clásicos como modernos. Ideal en un recibidor, un dormitorio, una entrada o una habitación.
  • GARANTIA DE POR VIDA. Cada colgador pared tiene 30 días de garantía de 100% satisfacción y una garantía de por vida.  
Ver precios en
mDesign Perchero de pared en madera - Colgador de ropa con 4 ganchos - Set x2 - Cuelga ropa para recibidor: abrigos, sacos, chales, pañuelos - Para organizar armarios y guardarropas - natural

mDesign Perchero de pared en madera - Colgador de ropa con 4 ganchos - Set x2 - Cuelga ropa para recibidor: abrigos, sacos, chales, pañuelos - Para organizar armarios y guardarropas - natural

  • MUCHO ESPACIO: este colgador de pared tiene 4 ganchos para colgar y le ofrece en poco espacio muchas posibilidades de colgado de ropa y accesorios, donde le resulten útiles.
  • USO VERSÁTIL: en los ganchos de estos percheros modernos pueden colgarse abrigos, chaquetas y carteras, pero también toallas y batas de baños cuando se utilizan en el cuarto de baño.
  • FÁCIL DE COLOCAR: para colocar cada uno de estos colgadores de ropa hacen falta dos tornillos, que recibirá junto con el set de dos unidades.
  • MATERIAL NATURAL: estos percheros para pared están hechos en madera de pino neocelandés, con estética rústica y estilo vintage. Combinan con cualquier decoración.
  • TAMAÑO COMPACTO: estos percheros de pared tienen medidas compactas de 54,6 cm x 7,6 cm x 3,8 cm y se adaptan a cualquier espacio.
Ver precios en
Juego de 6 ganchos de madera vintage de Matty-LZ, capacidad de carga de 5 kg, ganchos de pared, albornoces, sombreros, llaves y ropa (C color madera)

Juego de 6 ganchos de madera vintage de Matty-LZ, capacidad de carga de 5 kg, ganchos de pared, albornoces, sombreros, llaves y ropa (C color madera)

  • Embalaje con etiqueta "Matty-LZ". Material: Roble Estilo A. Medidas: 9,5 x 7,2 x 2 cm. Estilo B. Medidas: 13,5 x 4,4 x 2 cm. Estilo C Medidas: 11 x 6 x 2,2 cm. Instalación fija con tornillos. La carga máxima es de 5 kg. Paquete con 6 ganchos de madera + 6 tornillos. Ideal para usar en puertas, armarios, vestíbulos, entradas, dormitorios, oficinas, garajes, cocinas.
  • Ganchos de seguridad de madera minimalistas, hay tres tipos (ABC), que se pueden utilizar para almacenar y organizar en cualquier lugar. Estos ganchos de madera maciza también tienen una capa protectora bonita y duradera que los protege maciza de arañazos. Los ganchos están hechos de madera de alta calidad para proporcionar mayor estabilidad y durabilidad.
  • Diseño simple y moderno, fabricados en madera de caucho de alta calidad y barnizados y pulidos a mano. Los ganchos se pueden colocar como quieras. Uso mínimo de materiales y máxima funcionalidad, ideal para su uso en dormitorios, baños y aseos. Organiza tu espacio de almacenamiento y mantén tu ropa limpia y ordenada.
  • Ideal para cualquier habitación como una bonita decoración con funciones prácticas. Diseño sencillo y práctico, fácil de manejar. Estos ganchos de pared están hechos de madera resistente con bordes lisos y son neutros tanto para decoración moderna como vintage. Estos ganchos de madera se pueden utilizar para almacenar y organizar chaquetas, abrigos, bufandas, vestidos, sombreros etc.
  • Si hay algún problema con la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Respondemos a todas las preguntas de nuestros clientes en 24 horas para encontrar juntos una solución satisfactoria al problema. Haz clic ahora en "Añadir a la cesta" y date una alegría o regala a tus seres queridos
Ver precios en
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm

Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm

  • Medida: 38x18 cm
  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 5 colgador madera tallada elefante
Ver precios en

Imágenes de Colgadores madera

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotografías de colgadores madera. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y precio.

FLEXIMAXX HOME Perchero pared WELCOME 4 Ganchos Colgador pared originales en Madera, Ganchos de Perchero para entrada recibidor (WELCOME)
FLEXIMAXX HOME Perchero pared WELCOME 4 Ganchos Colgador pared originales en Madera, Ganchos de Perchero para entrada recibidor (WELCOME)
FLEXIMAXX HOME Perchero pared WELCOME 4 Ganchos Colgador pared originales en Madera, Ganchos de Perchero para entrada recibidor (WELCOME)
FLEXIMAXX HOME Perchero pared WELCOME 4 Ganchos Colgador pared originales en Madera, Ganchos de Perchero para entrada recibidor (WELCOME)
Ver precios en
Halcent Revistero Pared Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina
Halcent Revistero Pared Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina
Halcent Revistero Pared Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina
Halcent Revistero Pared Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina
Ver precios en
anaan Coordinate Diseño Perchero Pared Madera Latón Colgador Individual para Abrigos Gancho Pared Pasillo Moderno Decorativo nordico 22cm (Haya)
anaan Coordinate Diseño Perchero Pared Madera Latón Colgador Individual para Abrigos Gancho Pared Pasillo Moderno Decorativo nordico 22cm (Haya)
anaan Coordinate Diseño Perchero Pared Madera Latón Colgador Individual para Abrigos Gancho Pared Pasillo Moderno Decorativo nordico 22cm (Haya)
anaan Coordinate Diseño Perchero Pared Madera Latón Colgador Individual para Abrigos Gancho Pared Pasillo Moderno Decorativo nordico 22cm (Haya)
Ver precios en
Ekna - Colgador de pared de madera para niños, juego de 4 unidades con diferentes diseños
Ekna - Colgador de pared de madera para niños, juego de 4 unidades con diferentes diseños
Ekna - Colgador de pared de madera para niños, juego de 4 unidades con diferentes diseños
Ekna - Colgador de pared de madera para niños, juego de 4 unidades con diferentes diseños
Ver precios en
SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT
SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT
SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT
SONGMICS Perchero pared, Colgador con 4 ganchos de metal, Perchero de pared de madera para dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT
Ver precios en
BIGLUFU Colgador Llaves Pared, Colgador de Llaves, Estante para Correo de Madera, con 4 Ganchos con Llaves Soporte para Cartas Vertical para Entrada Casa Oficina (Marrón)
BIGLUFU Colgador Llaves Pared, Colgador de Llaves, Estante para Correo de Madera, con 4 Ganchos con Llaves Soporte para Cartas Vertical para Entrada Casa Oficina (Marrón)
BIGLUFU Colgador Llaves Pared, Colgador de Llaves, Estante para Correo de Madera, con 4 Ganchos con Llaves Soporte para Cartas Vertical para Entrada Casa Oficina (Marrón)
BIGLUFU Colgador Llaves Pared, Colgador de Llaves, Estante para Correo de Madera, con 4 Ganchos con Llaves Soporte para Cartas Vertical para Entrada Casa Oficina (Marrón)
Ver precios en
LARHN Perchero Pared Madera - 6 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 59 cm
LARHN Perchero Pared Madera - 6 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 59 cm
LARHN Perchero Pared Madera - 6 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 59 cm
LARHN Perchero Pared Madera - 6 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 59 cm
Ver precios en
mDesign Perchero de pared en madera - Colgador de ropa con 4 ganchos - Set x2 - Cuelga ropa para recibidor: abrigos, sacos, chales, pañuelos - Para organizar armarios y guardarropas - natural
mDesign Perchero de pared en madera - Colgador de ropa con 4 ganchos - Set x2 - Cuelga ropa para recibidor: abrigos, sacos, chales, pañuelos - Para organizar armarios y guardarropas - natural
mDesign Perchero de pared en madera - Colgador de ropa con 4 ganchos - Set x2 - Cuelga ropa para recibidor: abrigos, sacos, chales, pañuelos - Para organizar armarios y guardarropas - natural
mDesign Perchero de pared en madera - Colgador de ropa con 4 ganchos - Set x2 - Cuelga ropa para recibidor: abrigos, sacos, chales, pañuelos - Para organizar armarios y guardarropas - natural
Ver precios en
Juego de 6 ganchos de madera vintage de Matty-LZ, capacidad de carga de 5 kg, ganchos de pared, albornoces, sombreros, llaves y ropa (C color madera)
Juego de 6 ganchos de madera vintage de Matty-LZ, capacidad de carga de 5 kg, ganchos de pared, albornoces, sombreros, llaves y ropa (C color madera)
Juego de 6 ganchos de madera vintage de Matty-LZ, capacidad de carga de 5 kg, ganchos de pared, albornoces, sombreros, llaves y ropa (C color madera)
Juego de 6 ganchos de madera vintage de Matty-LZ, capacidad de carga de 5 kg, ganchos de pared, albornoces, sombreros, llaves y ropa (C color madera)
Ver precios en
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm
Ver precios en