Funda para herramientas

DeCaballos.es es una tienda on line dedicada únicamente a los amantes de los caballos. Queremos que tu experiencia con nosotros sea fácil y agradable. Reunir todos los artículos que necesitas para el cuidado de tu caballo, seas o no profesional, es nuestro objetivo principal. Nos esmeramos por ofrecer las mejores marcas a los costes más alcanzables. Podrás encontrar grandes productos como funda para herramientas o carros para herramientas al mejor costo.

Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la facilidad de empleo con innovación en cada paso. Somos justos: mantenemos la equitación a un alto nivel. Cuando se trata de cuidar de sus caballos, todo propietario de caballos quiere sólo los mejores productos. Por eso, compre nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa un vistazo a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo lo que precisa para sostener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos.

Mi amor por la equitación y por los caballos generalmente solo es igualado por mi deseo de proporcionar a mi caballo los mejores productos del mercado. Por eso me apasiona localizar las mejores ofertas y los mejores precios. DeCaballos.es es el sitio perfecto para todo aquel que quiera descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde de qué manera alimentar a un caballo hasta de qué manera prepararse para una competición ecuestre. Tenemos artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Funda para herramientas

Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en funda para herramientas para el confort de tu mascota. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.

Bolsa de cuero Organizador de herramientas Bolsa para carpinteros Organizador de electricistas Bolsa de herramientas de bolsillo grueso Funda para taladro para constructores de bricolaje Carpinteros

Bolsa de cuero Organizador de herramientas Bolsa para carpinteros Organizador de electricistas Bolsa de herramientas de bolsillo grueso Funda para taladro para constructores de bricolaje Carpinteros

  • Material duradero: hecho de piel de vaca duradera, tiene durabilidad y excelente resistencia al desgarro. Dos capas de piel de vacuno, buena resistencia a la abrasión.
  • Fuerte capacidad de carga: reforzada con 24 remaches, cada costura y cada lugar que se desgasta fácilmente tiene un refuerzo doble. Esta bolsa de herramientas puede acomodar taladros manuales eléctricos y varias brocas, con una gran capacidad de carga.
  • Amplia aplicación: ya sea que sea un trabajador de la construcción o un carpintero, puede usar nuestra bolsa organizadora y puede usarla en cualquier combinación
  • Alta calidad: hecho de piel de vaca pura natural seleccionada, cada parte está reforzada con dos capas de piel de vaca, no se preocupe por no poder sostener sus herramientas
  • Hilo de coser bidireccional: tiene buena estabilidad térmica y su resistencia es comparable a los alambres de acero del mismo grosor. En comparación con los materiales ordinarios, nuestra bolsa organizadora es más resistente al desgaste.
Ver precios en
Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi

Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi

  • Material oxford de alta densidad: el tejido de poliéster resistente al agua hace que la bolsa sea muy fuerte, resistente al desgaste y a los arañazos, liviana y no se desvanecerá ni se deformará después de la limpieza. Ideal para deportes tácticos al aire libre, senderismo, escalada y uso de EDC. No importa si está de vacaciones, viajando o en viaje de negocios, nuestro bolso multifunción lo hará lucir más a la moda.
  • General: gran tamaño (18 * 11 * 5 CM). Adecuado para todos los teléfonos móviles de hasta 6.0 pulgadas de tamaño, como iPhone X / XS / 8 Plus / 8/7 Plus / 6S Plus / 6 Plus / 7 / 6S / 6 / SE, Galaxy S8 / S8 Plus / S9 / S9 Plus / A5 / A6 / A8, Huawei P20 / P20 Lite / P10 Lite / P8 / P8 Lite 2017 / HTC / Sony / Wiko usw teléfonos inteligentes y tabletas pequeñas etc, Con gran capacidad, billeteras, tarjetas de crédito, energía móvil, gafas de sol, cigarrillos, identidad Certificados.
  • Una variedad de usos: Hay 3 formas de llevar la bolsa de la cintura. Con los accesorios de transporte mosquetón, presilla para el cinturón, la bolsa se puede colgar en la cintura como bolsa de cintura o colgar en una mochila como bolsa secundaria. Con la correa de hombro ajustable y extraíble, la bolsa se puede llevar sobre el hombro o cruzar el cuerpo. bolso de hombro con correa de hombro, se puede utilizar como bolso de mensajero, bolso de cintura, bolso táctico, bolso de mano, etc.
  • Estructura práctica y conveniente: 3 bolsillos principales con cremallera (1 con conector para auriculares) con correa para el hombro desmontable ajustable y hebilla de cinturón. Longitud ajustable, fácil de usar, ajústelos para correr, escalar u otros deportes para apretar su mochila y proteger su teléfono y otros dispositivos electrónicos del polvo, golpes y rasguños.
  • El regalo perfecto: como un bolso multifuncional, bellamente diseñado y versátil. Elegante, seductor y práctico. Los regalos de cumpleaños y festivos son una excelente opción para amigos y familiares.
Ver precios en
Cartuchera para Taladro,Bolsa Porta Herramienta con Cinturón Ajustable Organizador Herramientas Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros

Cartuchera para Taladro,Bolsa Porta Herramienta con Cinturón Ajustable Organizador Herramientas Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros

  • 【Liberar sus manos】Cuando está construyendo o subiendo la escalera en una altura, podría colocar el destornillador eléctrico en la bolsa grande, le ayuda liberar sus manos. A la vez las bolsas pequeñas puede llevar unos herramientas que se necesista.
  • 【CINTURÓN EXTRA LARGO AJUSTABLE】: Las fundas para taladro vienen con un cinturón ajustable de 1,5 m con hebilla de liberación rápida, se ajusta a la cintura de cualquier persona, es cómodo de usar y fácil de trabajar.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: la bolsa para taladro hecha de tela oxford 600D, resistente y duradera, garantiza que la funda no se deforme fácilmente después de colocar las herramientas dentro.
  • 【APLICACIONES】: Adecuado para la mayoría de los taladros eléctricos tipo T inalámbricos y llaves eléctricas, además de destornillador, alicates, que se utilizan a menudo para decoración del hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura, soldadura, etc.
  • 【GARANTÍA】: si no está satisfecho con su funda de taladro resistente, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
Ver precios en
Actualizado funda para cinturón de cuero con soporte para llaves + clip para bolígrafos + funda para linterna, multiherramienta 3 bolsillos EDC Pocket Organizer Pouch de cuchillos para hombres

Actualizado funda para cinturón de cuero con soporte para llaves + clip para bolígrafos + funda para linterna, multiherramienta 3 bolsillos EDC Pocket Organizer Pouch de cuchillos para hombres

  • 【NUEVA Funda de Cuero Multiherramienta】 ¡Modelo mejorado con PORTALÁPIZ y LLAVERO Vintage! Una bolsa EDC todo en uno para hombres en el cinturón. Con una funda multiherramienta Leatherman específica, también una funda para linterna y un llavero. La funda de un cuchillo está diseñada en forma abierta para un acceso rápido a sus cosas EDC en segundos.
  • 【Funda de cuero hecha a mano】 En comparación con el cuero común en el mercado, nuestra funda multiherramienta hecha de 100% cuero con alta flexibilidad y durabilidad, es resistente a los arañazos y al desgaste, los arañazos superficiales se pueden reparar frotando con las manos; Cuanto más tiempo se use, más nueva será la apariencia que pueda combinar con cualquier estilo de cinturones de cuero.
  • 【Diseñado para la vida real】 Ajuste perfecto para el cinturón. Toda la funda con un tamaño compacto de 7.0 x 5.5 pulgadas, una bolsa EDC perfecta en el cinturón y el lazo del cinturón se adapta a cualquier cinturón de tamaño estándar de alrededor de 1.8 pulgadas de ancho.
  • 【Un regalo práctico y clásico para hombres】 Necesitará uno de estos organizadores de fundas de herramientas múltiples para resolver su bolsillo desordenado y verse decente. Es una opción de regalo perfecta para tu papá, tu novio y para ti.
  • 【Proteja la suya propia】 Una funda de multiherramienta para cinturón sostiene todos sus accesorios EDC, protege su multiherramienta de rasguños, raspaduras y caídas, los mantiene a todos bien organizados y en su lugar. Si hay alguna insatisfacción con el producto, contáctenos primero, le brindaremos la mejor solución.
Ver precios en
RHODIA TOUCH 116129C - Étui Rouleau 2-En-1 Noir - Rangement pour Crayons, Pinceaux et Outils de Dessin - Dimensions 32x23 cm - Trousse Zippée Amovible - Fermeture Par Lanière - Simili Cuir

RHODIA TOUCH 116129C - Étui Rouleau 2-En-1 Noir - Rangement pour Crayons, Pinceaux et Outils de Dessin - Dimensions 32x23 cm - Trousse Zippée Amovible - Fermeture Par Lanière - Simili Cuir

  • Rhodia es una marca francesa perteneciente al grupo Clairefontaine Rhodia. Ofrecemos productos de papelería innovadores e innovadores. La marca Rhodia, con su logotipo fácilmente identificable, garantiza productos de alta calidad al servicio de su escritura.
  • Piel sintética italiana negra de muy buena calidad.
  • Logotipo de rodio Touch en relieve (estampado en relieve) para un acabado cuidado.
  • Tamaño abierto: 23 x 32 cm.
  • Bolsillo de herramientas con 3 compartimentos para guardar eficazmente su equipo (pinceles, bolígrafos plumas... ).
  • Tapa protectora para proteger el contenido de la funda y facilitar su transporte.
  • Contiene un estuche extraíble (cierres de velcro), formato 22 x 7,5 cm, para guardar bolígrafos y pequeños materiales.
  • Cierre original de la funda por correa.
Ver precios en
Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro

Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro

  • Duradero y resistente: hecho de lona resistente 600D resistente a la rotura para mayor resistencia y larga vida. Hemos puesto un esfuerzo adicional en cada puntada y detalle en esta bolsa con doble lienzo + partición de PE en la parte inferior.
  • Múltiples bucles de herramientas: mantenga bien organizados sus martillos, cintas métricas, cintas de electricista y otras herramientas. Esta bolsa puede parecer pequeña, pero puede contener casi una caja de herramientas.
  • Adhesivo resistente y reutilizable: facilita colgar la bolsa de herramientas del cinturón o alrededor de la cintura. En caso de que no use un cinturón con sus pantalones de trabajo, no hay problema: hemos agregado una correa de cintura ajustable en el paquete.
  • Clasificado para la mayoría de los trabajos: Ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de climatización, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadores y artesanos, entre otros. en casa o en el trabajo Si tiene herramientas para llevar, esta bolsa de herramientas es para usted.
  • Fácil de cuidar: Resiste naturalmente la suciedad y las manchas y es fácil de limpiar con agua y jabón si está sucio.
Ver precios en
Connex COX952062 Bolsa portaherramientas con 22 particiones

Connex COX952062 Bolsa portaherramientas con 22 particiones

  • Poliéster
  • 67x36 cm
  • 22 compartimentos
Ver precios en
Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable

Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable

  • ❌ Herramientas NO incluidas
  • ✅ PROTEGE TUS HERRAMIENTAS con doble capa de poliéster 1000D impermeable, tipo "Heavy Duty", 3 aletas internas cerradas con Velcro y doble cierre externo para asegurar las herramientas. MEDIDAS: Cerrada - 14 x 24cm, Desplegada - 53 x 24cm
  • ✅ MANTEN EL ORDEN con 56 elásticos de varias medidas para tus herramientas y un bolsillo transparente de vinilo reforzado para las cosas pequeñas. Una bolsa compacta con una gran capacidad.
  • ✅ FACIL DE LLEVAR y además cabe perfectamente dentro de una caja de herramientas, alforja o maleta de moto. Utiliza el sistema táctico modular “MOLLE” para enganchar al exterior de una mochila, alforjas o cinturón.
  • ✅ PARA MAYOR ACCESIBILIDAD, mientras estas trabajando, utiliza el lazo de suspensión para colgar la bolsa abierta desde el manillar o la pared de tu taller.
Ver precios en
ToughBuilt tou-ct-26 Funda Universal para Cuchillo de bolsillo y herramientas

ToughBuilt tou-ct-26 Funda Universal para Cuchillo de bolsillo y herramientas

  • Con pinza para ajustarse a cualquier cinturón.
  • Pinza incluida.
  • Forrado con plástico.
  • Tamaño compacto.
  • Con pinza para cinta métrica.
Ver precios en
STANLEY 1-93-601 - Estuche para herramientas enrollable, 12 compartimentos, Tejido resistente

STANLEY 1-93-601 - Estuche para herramientas enrollable, 12 compartimentos, Tejido resistente

  • Bolsa de herramientas enrollable con 12 compartimientos
  • Fabricado en tejido, resistente 600 denier para óptima resistencia
  • Diseño integra bolsa para documentos
  • Enrollable con cordones para cierre
Ver precios en

Imágenes de Funda para herramientas

En esta galería de imágenes de funda para herramientas podrás encontrar lo que estabas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu animal de compañía, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.

Bolsa de cuero Organizador de herramientas Bolsa para carpinteros Organizador de electricistas Bolsa de herramientas de bolsillo grueso Funda para taladro para constructores de bricolaje Carpinteros
Bolsa de cuero Organizador de herramientas Bolsa para carpinteros Organizador de electricistas Bolsa de herramientas de bolsillo grueso Funda para taladro para constructores de bricolaje Carpinteros
Bolsa de cuero Organizador de herramientas Bolsa para carpinteros Organizador de electricistas Bolsa de herramientas de bolsillo grueso Funda para taladro para constructores de bricolaje Carpinteros
Bolsa de cuero Organizador de herramientas Bolsa para carpinteros Organizador de electricistas Bolsa de herramientas de bolsillo grueso Funda para taladro para constructores de bricolaje Carpinteros
Ver precios en
Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi
Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi
Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi
Bolsa Compacta de Hombro Cintura Cinturón Bolsillo Funda Riñoneras Bolso Pequeño para Herramientas Pequeñas Bandolera Hombre Deporte Camping Viaje Senderismo Cartera Aire para iPhone Samsung Xiaomi
Ver precios en
Cartuchera para Taladro,Bolsa Porta Herramienta con Cinturón Ajustable Organizador Herramientas Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros
Cartuchera para Taladro,Bolsa Porta Herramienta con Cinturón Ajustable Organizador Herramientas Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros
Cartuchera para Taladro,Bolsa Porta Herramienta con Cinturón Ajustable Organizador Herramientas Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros
Cartuchera para Taladro,Bolsa Porta Herramienta con Cinturón Ajustable Organizador Herramientas Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros
Ver precios en
Actualizado funda para cinturón de cuero con soporte para llaves + clip para bolígrafos + funda para linterna, multiherramienta 3 bolsillos EDC Pocket Organizer Pouch de cuchillos para hombres
Actualizado funda para cinturón de cuero con soporte para llaves + clip para bolígrafos + funda para linterna, multiherramienta 3 bolsillos EDC Pocket Organizer Pouch de cuchillos para hombres
Actualizado funda para cinturón de cuero con soporte para llaves + clip para bolígrafos + funda para linterna, multiherramienta 3 bolsillos EDC Pocket Organizer Pouch de cuchillos para hombres
Actualizado funda para cinturón de cuero con soporte para llaves + clip para bolígrafos + funda para linterna, multiherramienta 3 bolsillos EDC Pocket Organizer Pouch de cuchillos para hombres
Ver precios en
RHODIA TOUCH 116129C - Étui Rouleau 2-En-1 Noir - Rangement pour Crayons, Pinceaux et Outils de Dessin - Dimensions 32x23 cm - Trousse Zippée Amovible - Fermeture Par Lanière - Simili Cuir
RHODIA TOUCH 116129C - Étui Rouleau 2-En-1 Noir - Rangement pour Crayons, Pinceaux et Outils de Dessin - Dimensions 32x23 cm - Trousse Zippée Amovible - Fermeture Par Lanière - Simili Cuir
RHODIA TOUCH 116129C - Étui Rouleau 2-En-1 Noir - Rangement pour Crayons, Pinceaux et Outils de Dessin - Dimensions 32x23 cm - Trousse Zippée Amovible - Fermeture Par Lanière - Simili Cuir
RHODIA TOUCH 116129C - Étui Rouleau 2-En-1 Noir - Rangement pour Crayons, Pinceaux et Outils de Dessin - Dimensions 32x23 cm - Trousse Zippée Amovible - Fermeture Par Lanière - Simili Cuir
Ver precios en
Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro
Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro
Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro
Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro
Ver precios en
Connex COX952062 Bolsa portaherramientas con 22 particiones
Ver precios en
Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable
Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable
Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable
Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable
Ver precios en
ToughBuilt tou-ct-26 Funda Universal para Cuchillo de bolsillo y herramientas
ToughBuilt tou-ct-26 Funda Universal para Cuchillo de bolsillo y herramientas
ToughBuilt tou-ct-26 Funda Universal para Cuchillo de bolsillo y herramientas
Ver precios en
STANLEY 1-93-601 - Estuche para herramientas enrollable, 12 compartimentos, Tejido resistente
STANLEY 1-93-601 - Estuche para herramientas enrollable, 12 compartimentos, Tejido resistente
STANLEY 1-93-601 - Estuche para herramientas enrollable, 12 compartimentos, Tejido resistente
Ver precios en