Funda para asiento de silla

Todos somos amantes de los caballos, no todo el planeta puede aprender a montar o bien adiestrar a los caballos pero eso nunca debe limitar tu pasión por conocerlos, su buen trato y lo buenos que son. Somos el mejor lugar online para adquirir productos ecuestres, ofreciéndote una amplia gama para seleccionar, con costos increíblemente atractivos: funda para asiento de silla, funda asiento silla y funda silla asiento. Garantizamos a nuestros clientes del servicio que los productos se entregarán a tiempo, puesto que contamos con más de 300 proveedores de confianza. No tienes que ir a ningún otro sitio por el hecho de que DeCaballos tiene todo lo que precisa para su caballo.

Somos el mejor sitio de compras para todo lo que necesita para gozar de la equitación. Desde lo más básico que puedes encontrar, como sillas de montar y bridas, hasta todos y cada uno de los productos que necesitas para el cuidado del caballo y la gestión de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos hípicos. Sea como sea la actividad ecuestre que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios adecuados para usted. Asimismo ofrecemos productos que ayudan a sostener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento hípico incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe.

Todo lo que necesita para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo, está a su predisposición. Puede localizar una amplia gama de productos, como alfombras para caballos, ropa y accesorios especializados para resguardar a sus jinetes. DeCaballos es el sitio perfecto para todo aquel que desee descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde cómo alimentar a un caballo hasta cómo prepararse para una competición hípico. Tenemos artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Funda para asiento de silla

Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en funda para asiento de silla para el confort de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu caballo.

Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BURDEOS, medida 40-50 cm ancho.

Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BURDEOS, medida 40-50 cm ancho.

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 2 Fundas para sillas elástica Mejico Burdeos
  • Medidas: De 40 a 50 cm de ancho.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Ver precios en
SCHEFFLER-Home 2 Fundas Sillas de Comedor Elásticas MIA – Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Microfibra con Banda Elástica, Marfil

SCHEFFLER-Home 2 Fundas Sillas de Comedor Elásticas MIA – Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Microfibra con Banda Elástica, Marfil

  • ASPECTO ELEGANTE – Da a tus sillas usadas el nuevo aspecto que merecen sin complicaciones con nuestras elegantes fundas para sillas de comedor de Scheffler-Home. Nuestros cubresillas pueden usarse para cubrir sillas de comedor, de oficina o de cualquier tipo.
  • SIENTA COMO UN GUANTE – La composición del tejido (95% poliéster, 5% elastano, 280 g/m²) y la banda elástica cosida a la funda permiten que las fundas de sillas de comedor se sujeten en cuestión de segundos y permanezcan en su lugar mientras se utilizan.
  • A PRUEBA DE SUCIEDAD – Aparte de su elegante diseño y la mejora en la decoración de tu casa, las fundas de sillas también tienen una función protectora, y defienden tus sillas del polvo, manchas y arañazos.
  • INSTRUCCIONES PARA SU COLOCACIÓN Y CUIDADO – Encajan de manera ideal en sillas con las siguientes dimensiones: fondo 38-45 cm, ancho 36-43 cm, alto 8-10 cm. Fáciles de limpiar, nuestras fundas para sillas de comedor elásticas son lavables hasta 40° y no hace falta plancharlas.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN – No importa cuál sea la ocasión, nuestras fundas de sillas ajustables serán una gran adición a la decoración de tu casa. Piensa en mejorar la decoración de bodas, Año Nuevo, o incluso en una barbacoa.
Ver precios en
6 Fundas de asiento para silla impresas

6 Fundas de asiento para silla impresas

  • Material y características: hecho de 95% poliéster y 5% elastano, lavado a mano, lavable a máquina. Tienen elástico en él, fácil de estirar para adaptarse a asientos rectangulares, cuadrados o redondos.
  • Se adapta a sillas de tamaño -- Ancho del cojín del asiento de la silla 35 – 45 cm y profundidad 35 – 45 cm y grosor 3 – 5 cm, material elástico, tamaño adecuado puede ser ligeramente más grande o más pequeño. Nota: Por favor, mide tu silla antes de comprar.
  • Fácil de instalar: simplemente desliza suavemente sobre el cojín del asiento de la silla y se cortan con el lazo, banda elástica y 4 lazos para mantener la funda en su lugar, evita que se resbale o se deslice. Si retiras el cojín del asiento, desliza y aplana las superficies, aprieta el cordón y vuelve a instalar, este cojín se ajusta perfectamente.
  • Fundas impresas para sillas de comedor: los bonitos patrones impresos en las fundas de las sillas dan un aspecto fresco y elegante a tu silla. Es una maravillosa manera de proteger tu nuevo asiento de derrames, polvo, arañazos de mascotas y rápidamente arregla las superficies desgastadas; ideal para niños y mascotas.
  • Múltiples ocasiones: funda elástica para silla de comedor, adecuada para sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de patio, una decoración perfecta para renovar y renovar tus sillas.
Ver precios en
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor

Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor

  • [Slipcovers para silla de comedor más elástico] 95% poliéster y 5% spandex. Estas fundas para sillas están hechas de tela de alta calidad que tiene una gran elasticidad, cubriendo mejor la silla. Ideal para cocina, dormitorio, sala de estar, oficina o hotel, banquetes de boda, fiestas, ceremonias, etc.
  • [Fashion Rombic Lattice Jacquard Fabric Design] Puede ayudar a proteger sus muebles de la lágrima diaria, derrames, manchas y así sucesivamente. Haz que tu silla parezca nueva. Es una buena opción para hogares con mascotas. Es fácil de instalar y despegar, lavable a máquina, el mejor compañero para la vida doméstica.
  • [Alta calidad de la cubierta de la silla] Material suave, cómodo y resistente a las arrugas, no necesita planchado y reutilizable. Material elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • [4 cuerdas elásticas] borde elástico y 4 cuerdas elásticas mantienen la tapa firmemente en su lugar, no se deslizan o se deslizan (se pueden cortar si no necesitas cuerdas elásticas).
  • Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Ajustables sillas respaldo alto Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración
Ver precios en
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades

Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x Pack de 2 unidades de fundas de silla para asiento modelo Tunez Marino
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Medida de 40 a 50 cm de ancho del asiento
  • No usar blanqueantes, planchar a temperatura media, limpieza en seco, no usar máquina secadora
Ver precios en
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)

Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)

  • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.
  • Longitud del cojín del asiento: 14 - 20 pulgadas (35-50 cm); Ancho del cojín del asiento: 14-20 pulgadas (35-50 cm); Altura del cojín del asiento: 1,5 a 3 pulgadas (3,8 a 7,6 cm), ver la guía de medición en fotos para medir el tamaño del asiento de su silla
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
  • Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.
  • Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
Ver precios en
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B

Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B

  • ✔Material: Fabricado con poliéster de alta calidad y tejido jacquard de mezcla, muy suave, cómodo, duradero y resistente a las arrugas. Protege sus sillas de manchas, golpes y arañazos
  • ✔Altura del respaldo de la silla: ( 10-16 )cm y ancho del respaldo de la silla ( 45-50 ); largo del asiento de la silla es de ( 48-53 ). Se adaptan a la mayoría de tamaños de sillas.
  • ✔Cómoda de instalar: Dobladillo elástico, estas fundas de asiento para silla corta se pueden poner y sostener fácilmente en su lugar.
  • ✔Ambientalmente amigable: Se puede usar durante cuatro temporadas, fácil de quitar y lavables a máquina, No Descoloramiento.
  • ✔Ampliamente utilizado: Perfecto para diferentes ocasiones como banquete de bodas del hotel, decoración del comedor familiar, etc.
Ver precios en

Imágenes de Funda para asiento de silla

En esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu caballo, como funda para asiento de silla. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BURDEOS, medida 40-50 cm ancho.
Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BURDEOS, medida 40-50 cm ancho.
Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BURDEOS, medida 40-50 cm ancho.
Pack de 2 Fundas de Asiento para silla modelo MEJICO, color BURDEOS, medida 40-50 cm ancho.
Ver precios en
SCHEFFLER-Home 2 Fundas Sillas de Comedor Elásticas MIA – Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Microfibra con Banda Elástica, Marfil
SCHEFFLER-Home 2 Fundas Sillas de Comedor Elásticas MIA – Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Microfibra con Banda Elástica, Marfil
SCHEFFLER-Home 2 Fundas Sillas de Comedor Elásticas MIA – Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Microfibra con Banda Elástica, Marfil
SCHEFFLER-Home 2 Fundas Sillas de Comedor Elásticas MIA – Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Microfibra con Banda Elástica, Marfil
Ver precios en
6 Fundas de asiento para silla impresas
6 Fundas de asiento para silla impresas
6 Fundas de asiento para silla impresas
6 Fundas de asiento para silla impresas
Ver precios en
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Ver precios en
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Ver precios en
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Ver precios en
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Ver precios en