Asiento para sillas

No hace falta ser caballista para vivir el planeta del caballo. Con esta web ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet como asiento para sillas, fundas para asiento de sillas y fundas asiento sillas.

Pensamos que le encantará navegar por nuestra tienda virtual. Está llena de productos que esperamos te hagan sonreír y te ayuden a compartir algunos instantes especiales con el caballo o bien los caballos que amas. Cuando uno piensa en sus amigos de 4 patas, desea cuidarlos bien. Comenzamos como una pequeña empresa local que fabricaba sillas de montar para empleo doméstico. Ahora asimismo suministramos cascos de equitación y otros equipos a jinetes de todo el mundo. Nuestros productos se fabrican de manera cuidadosa y atención, porque sabemos que así es como usted desea que sean.

Aquí hallará todo cuanto precisa para practicar cualquier actividad hípico con un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su entorno. Nuestro objetivo es darle la mejor selección de equipos de equitación, a costos accesibles. Estamos aquí para charlar sobre el tamaño y el cuidado de , su caballo y su equipo. Deseamos que le guste su equipo nuevo.

Listado top ventas para Asiento para sillas

En este listado podrás comprar multitud de productos como asiento para sillas magníficos para el cuidado de nuestras mascotas. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro

Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro

  • Funda antideslizante también para el asiento infantil Isofix
  • Fijación segura al reposacabezas con hebilla Correa
  • Material de relleno de espuma de caucho para una compensación de vibraciones lo más alta posible
  • Material superior impermeable, robusto y fácil de limpiar
  • Dimensiones (largo x ancho) 125x45 cm. Bolsillo de utensilio en el área del pie
Ver precios en
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B

SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B

  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 112-122 cm, Respaldo: altura de aprox. 75 cm, Diámetro de la base: aprox. 66 cm, Asiento: aprox. 53 cm x 51 cm, Altura del reposabrazos: 70-80 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 51-61 cm
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 66 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
Ver precios en
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)

MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)

  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
Ver precios en
RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul

RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul

  • Diseño ergonómico en forma de S: en comparación con otros, el cojín del asiento con masaje en la espalda en forma de S se adapta a la curvatura de la columna vertebral humana y soporta completamente la espalda. Disfrute de un masajeador de amasamiento y balanceo profundo y cómodo en una postura correcta y saludable. La almohadilla del sillón masajeador de espalda portátil en forma de S tiene un área de masaje más grande, lo que hace que el efecto de masaje sea más completo.
  • 3 zonas de masaje rodante y masaje puntual: 4 nodos de masaje de amasamiento profundo de gel suave cuentan con un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral que combate el dolor muscular en toda la espalda. 3 zonas de masaje de espalda para elegir: espalda completa / alta / baja. La función de masaje puntual le permite concentrarse en un área para una relajación precisa del masaje. 3 niveles de intensidad de masaje ajustables para opciones.
  • Masajeador de vibración del asiento y terapia de calor relajante: Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustable, le brinda un masaje cómodo en la cadera y los muslos. El calentamiento en la espalda calienta la espalda mientras relaja los músculos tensos de toda la espalda, lumbares y hombros. El masaje rodante y la vibración del asiento se pueden utilizar por separado.
  • Masaje en el hogar, la oficina y el automóvil: use este cojín de asiento de masaje para la espalda en un sofá, sillón reclinable, silla de escritorio de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo en la casa y el automóvil. El sistema de flejado integrado lo asegura en sillas en su lugar.
  • Es un gran regalo: cuero PU de lujo y malla transpirable, almohada extraíble para el cuello que hace que la silla de masajeador de espalda sea duradera, fácil de limpiar y mantener. Consígalo para usted o sus amigos que sufren de dolor en los hombros y la espalda. Todo el mundo necesita un masaje de espalda diario para mejorar la salud del cuerpo. Masajeador de espalda: 28,3 pulgadas (largo), masajeador de asiento: 16,9 pulgadas (largo) × 14,6 pulgadas (ancho)
Ver precios en
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades

Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x Pack de 2 unidades de fundas de silla para asiento modelo Tunez Marino
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Medida de 40 a 50 cm de ancho del asiento
  • No usar blanqueantes, planchar a temperatura media, limpieza en seco, no usar máquina secadora
Ver precios en
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B

Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B

  • ✔Material: Fabricado con poliéster de alta calidad y tejido jacquard de mezcla, muy suave, cómodo, duradero y resistente a las arrugas. Protege sus sillas de manchas, golpes y arañazos
  • ✔Altura del respaldo de la silla: ( 10-16 )cm y ancho del respaldo de la silla ( 45-50 ); largo del asiento de la silla es de ( 48-53 ). Se adaptan a la mayoría de tamaños de sillas.
  • ✔Cómoda de instalar: Dobladillo elástico, estas fundas de asiento para silla corta se pueden poner y sostener fácilmente en su lugar.
  • ✔Ambientalmente amigable: Se puede usar durante cuatro temporadas, fácil de quitar y lavables a máquina, No Descoloramiento.
  • ✔Ampliamente utilizado: Perfecto para diferentes ocasiones como banquete de bodas del hotel, decoración del comedor familiar, etc.
Ver precios en
Jané 050314C01 - Protector del Asiento del Automóvil para el uso de Sillas de Coche Infantiles, Para Tapicerías Delicadas y de Piel, Antideslizante

Jané 050314C01 - Protector del Asiento del Automóvil para el uso de Sillas de Coche Infantiles, Para Tapicerías Delicadas y de Piel, Antideslizante

  • Protege tu automóvil de posibles roces
  • Universal
  • Acabado antideslizante
  • Cinta elástica para una mayor sujeción
  • En negro
Ver precios en

Imágenes de Asiento para sillas

Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de asiento para sillas. Pincha una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y precio.

Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro
Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro
Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro
Protector Asiento Coche Silla Bebe Grand et isofix Antideslizante Tamaño; Color Negro
Ver precios en
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
Ver precios en
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)
Ver precios en
RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul
RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul
RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul
RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul
Ver precios en
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Beige, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Ver precios en
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas,Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 6,Beige)-B
Ver precios en
Jané 050314C01 - Protector del Asiento del Automóvil para el uso de Sillas de Coche Infantiles, Para Tapicerías Delicadas y de Piel, Antideslizante
Jané 050314C01 - Protector del Asiento del Automóvil para el uso de Sillas de Coche Infantiles, Para Tapicerías Delicadas y de Piel, Antideslizante
Ver precios en