Asiento para silla

nuestra tienda tiene todo cuanto precisas para pertrechar al miembro de 4 patas de tu familia. Busque entre nuestras almohadillas para sillas de montar, máscaras para moscas y botas de montar para un ajuste perfecto. Descansa tranquilo con un bocado con certificado de seguridad de nuestra tienda de tachuelas on line. Mira si asiento para silla o bien asiento de gel para silla de montar es lo que precisas en estos instantes. Encontrarás las marcas más populares disponibles, aparte de decenas y decenas de productos especiales, todos ellos creados pensando en 2 equinos: y tu caballo.

nuestra tienda online te ofrece la ocasión de adquirir en línea lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor costo. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales y también internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda online pensamos que todo el planeta tiene derecho a comprar on line, en cualquier momento y desde cualquier sitio, productos de calidad garantizada al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto directamente con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la busca de, por ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o riendas y cinchas de Hispano Hípica. Todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo, está a su disposición. Puede localizar una amplia gama de productos, como alfombras para caballos, ropa y accesorios especializados para resguardar a sus jinetes.

Acá encontrará todo lo que precisa para practicar cualquier actividad ecuestre con un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su entorno. Aquí hallará consejos útiles sobre la equitación, la caza y otras actividades ecuestres. Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia para quienes practican estos deportes y en una primera parada para quienes los aprenden.

Listado top ventas para Asiento para silla

Echa un vistazo por esta enumeración de singulares productos como asiento para silla, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tu caballo, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y modelos.

Fundas para sillas 6 Piezas Funda de Silla Comedor Stretch Cubiertas para sillas Extraíble Lavable Cubierta de Asiento Fundas sillas Duradera Modern Boda Decor Restaurante(6 Piezas,Jacquard-Rojo)

Fundas para sillas 6 Piezas Funda de Silla Comedor Stretch Cubiertas para sillas Extraíble Lavable Cubierta de Asiento Fundas sillas Duradera Modern Boda Decor Restaurante(6 Piezas,Jacquard-Rojo)

  • ❀ Diseño del material: Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). Confeccionados con telas jacquard de poliéster y spandex de alta calidad, súper suaves, duraderas y resistentes a las arrugas. NO IMPERMEABLE.
  • ❀ Tamaño de la cubierta del sillón: Estira a las sillas con altura de respaldo 59-69 cm, longitud del asiento 40-50 cm, ancho del asiento 40-50 cm. Apto para la mayoría de las sillas.
  • ❀Protection Protección y decoración perfecta: hermosa y refresca la decoración de tu interior. Proteja su silla de niños pequeños traviesos o mantenga a los gatos saltando arriba y abajo, para extender la vida útil de la silla.
  • ❀Install Instalación y limpieza fáciles: Simplemente deslice la funda del asiento sobre la silla. Lave la máquina por separado en agua fría. Use detergente suave. No usa blanqueador.
  • ❀ Nueva silla: Estilo elegante y sencillo, excelente opción para decorar salones, restaurantes, cocinas, hoteles, bodas y otras ocasiones.
Ver precios en
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro

BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro

  • [PACK DE 6 COJÍNES]: Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Sus dimensiones son: 40x40x3.5cm. Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color Negro con relleno de espuma.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 38% algodón 40% poliéster 22% ACRILICO y tiene relleno de espuma con una alta resistencia a deformaciones. Es precisamente su resistencia lo que lo convierte en el candidato ideal para rellenar cojines de exterior e interior. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Ver precios en
Terciopelo Fundas para Asiento De Silla De Comedor, Elástica Restaurante Fundas para Asiento Extraíbles Y Lavables Fundas De Asiento para Silla para Oficina Banquete-Gris claro-4PCS

Terciopelo Fundas para Asiento De Silla De Comedor, Elástica Restaurante Fundas para Asiento Extraíbles Y Lavables Fundas De Asiento para Silla para Oficina Banquete-Gris claro-4PCS

  • Hecho de tela de terciopelo, se estira para adaptarse fácilmente a la mayoría de las sillas. Equipado con banda elástica y lazos., fácil de colocar y anti-resbalón, resistencia a las arrugas y reutilizable.
  • Recomendamos ver la Guía de medición en fotos para medir el tamaño del asiento de su silla para asegurarse de que tenga el ajuste perfecto: Ancho del cojín del asiento de la silla 14''-20''(35-50cm) y profundidad 14''-20''(35-50cm) y espesor 1.5''-3''(3.5-7cm).
  • Diseño de tela de terciopelo suave suave y cómodo, dale a tu viejo, silla dañada o fea una nueva apariencia y proteja sus sillas de arañazos, derrames y accidentes, especialmente si tienes niños y mascotas. Renueve sus sillas a mitad de precio.
  • Simplemente deslícelo suavemente sobre el asiento y átelo, Anti-resbalón, sin deslizamiento. Ajuste perfecto con un "labio" silla del comedor. Si quitas el cojín, deslizar y alisar las superficies, Apriete el cordón y vuelva a instalar este cojín que se ajustará perfectamente. Lavable en la lavadora; Secadora baja; Planchar a fuego caliente.
  • Funda para silla de comedor de terciopelo elástico, adecuado para sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de bar taburetes, sillas de patio, Una decoración perfecta para renovar y remodelar sus sillas..
Ver precios en
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor

Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor

  • [Slipcovers para silla de comedor más elástico] 95% poliéster y 5% spandex. Estas fundas para sillas están hechas de tela de alta calidad que tiene una gran elasticidad, cubriendo mejor la silla. Ideal para cocina, dormitorio, sala de estar, oficina o hotel, banquetes de boda, fiestas, ceremonias, etc.
  • [Fashion Rombic Lattice Jacquard Fabric Design] Puede ayudar a proteger sus muebles de la lágrima diaria, derrames, manchas y así sucesivamente. Haz que tu silla parezca nueva. Es una buena opción para hogares con mascotas. Es fácil de instalar y despegar, lavable a máquina, el mejor compañero para la vida doméstica.
  • [Alta calidad de la cubierta de la silla] Material suave, cómodo y resistente a las arrugas, no necesita planchado y reutilizable. Material elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • [4 cuerdas elásticas] borde elástico y 4 cuerdas elásticas mantienen la tapa firmemente en su lugar, no se deslizan o se deslizan (se pueden cortar si no necesitas cuerdas elásticas).
  • Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Ajustables sillas respaldo alto Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración
Ver precios en
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Azafata, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades

Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Azafata, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x Pack de 2 unidades de fundas de silla para asiento modelo Tunez Marino
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Medida de 40 a 50 cm de ancho del asiento
  • No usar blanqueantes, planchar a temperatura media, limpieza en seco, no usar máquina secadora
Ver precios en
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Burdeos BH142bd-4

WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Burdeos BH142bd-4

  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de comedor WOLTU están tapizadas en terciopelo resistente al desgaste, el relleno de esponja blanda y las robustas patas de metal hacen que las sillas de terciopelo sean muy estables y duraderas. Pueden soportar hasta 120kg.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
  • SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Ver precios en
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)

Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)

  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano
Ver precios en
6 Fundas de asiento para silla impresas

6 Fundas de asiento para silla impresas

  • Material y características: hecho de 95% poliéster y 5% elastano, lavado a mano, lavable a máquina. Tienen elástico en él, fácil de estirar para adaptarse a asientos rectangulares, cuadrados o redondos.
  • Se adapta a sillas de tamaño -- Ancho del cojín del asiento de la silla 35 – 45 cm y profundidad 35 – 45 cm y grosor 3 – 5 cm, material elástico, tamaño adecuado puede ser ligeramente más grande o más pequeño. Nota: Por favor, mide tu silla antes de comprar.
  • Fácil de instalar: simplemente desliza suavemente sobre el cojín del asiento de la silla y se cortan con el lazo, banda elástica y 4 lazos para mantener la funda en su lugar, evita que se resbale o se deslice. Si retiras el cojín del asiento, desliza y aplana las superficies, aprieta el cordón y vuelve a instalar, este cojín se ajusta perfectamente.
  • Fundas impresas para sillas de comedor: los bonitos patrones impresos en las fundas de las sillas dan un aspecto fresco y elegante a tu silla. Es una maravillosa manera de proteger tu nuevo asiento de derrames, polvo, arañazos de mascotas y rápidamente arregla las superficies desgastadas; ideal para niños y mascotas.
  • Múltiples ocasiones: funda elástica para silla de comedor, adecuada para sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de patio, una decoración perfecta para renovar y renovar tus sillas.
Ver precios en
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor

Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor

  • [Slipcovers para silla de comedor más elástico] 95% poliéster y 5% spandex. Estas fundas para sillas están hechas de tela de alta calidad que tiene una gran elasticidad, cubriendo mejor la silla. Ideal para cocina, dormitorio, sala de estar, oficina o hotel, banquetes de boda, fiestas, ceremonias, etc.
  • [Fashion Rombic Lattice Jacquard Fabric Design] Puede ayudar a proteger sus muebles de la lágrima diaria, derrames, manchas y así sucesivamente. Haz que tu silla parezca nueva. Es una buena opción para hogares con mascotas. Es fácil de instalar y despegar, lavable a máquina, el mejor compañero para la vida doméstica.
  • [Alta calidad de la cubierta de la silla] Material suave, cómodo y resistente a las arrugas, no necesita planchado y reutilizable. Material elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • [4 cuerdas elásticas] borde elástico y 4 cuerdas elásticas mantienen la tapa firmemente en su lugar, no se deslizan o se deslizan (se pueden cortar si no necesitas cuerdas elásticas).
  • Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Ajustables sillas respaldo alto Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración
Ver precios en

Imágenes de Asiento para silla

Nuestro conjunto de imágenes de asiento para silla te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Podrás pinchar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Fundas para sillas 6 Piezas Funda de Silla Comedor Stretch Cubiertas para sillas Extraíble Lavable Cubierta de Asiento Fundas sillas Duradera Modern Boda Decor Restaurante(6 Piezas,Jacquard-Rojo)
Fundas para sillas 6 Piezas Funda de Silla Comedor Stretch Cubiertas para sillas Extraíble Lavable Cubierta de Asiento Fundas sillas Duradera Modern Boda Decor Restaurante(6 Piezas,Jacquard-Rojo)
Fundas para sillas 6 Piezas Funda de Silla Comedor Stretch Cubiertas para sillas Extraíble Lavable Cubierta de Asiento Fundas sillas Duradera Modern Boda Decor Restaurante(6 Piezas,Jacquard-Rojo)
Fundas para sillas 6 Piezas Funda de Silla Comedor Stretch Cubiertas para sillas Extraíble Lavable Cubierta de Asiento Fundas sillas Duradera Modern Boda Decor Restaurante(6 Piezas,Jacquard-Rojo)
Ver precios en
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Etc. Negro
Ver precios en
Terciopelo Fundas para Asiento De Silla De Comedor, Elástica Restaurante Fundas para Asiento Extraíbles Y Lavables Fundas De Asiento para Silla para Oficina Banquete-Gris claro-4PCS
Terciopelo Fundas para Asiento De Silla De Comedor, Elástica Restaurante Fundas para Asiento Extraíbles Y Lavables Fundas De Asiento para Silla para Oficina Banquete-Gris claro-4PCS
Terciopelo Fundas para Asiento De Silla De Comedor, Elástica Restaurante Fundas para Asiento Extraíbles Y Lavables Fundas De Asiento para Silla para Oficina Banquete-Gris claro-4PCS
Terciopelo Fundas para Asiento De Silla De Comedor, Elástica Restaurante Fundas para Asiento Extraíbles Y Lavables Fundas De Asiento para Silla para Oficina Banquete-Gris claro-4PCS
Ver precios en
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Ver precios en
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Azafata, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Azafata, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Azafata, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Martina Home Tunez - Funda para Silla, Tela, Funda silla asiento, Azafata, 24 x 30 x 6 cm, 2 Unidades
Ver precios en
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Burdeos BH142bd-4
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Burdeos BH142bd-4
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Burdeos BH142bd-4
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Burdeos BH142bd-4
Ver precios en
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
Ver precios en
6 Fundas de asiento para silla impresas
6 Fundas de asiento para silla impresas
6 Fundas de asiento para silla impresas
6 Fundas de asiento para silla impresas
Ver precios en
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Fuloon Fundas Sillas Comedor, Fundas Protectoras para Sillas Elasticas,Funda Asiento Silla Desmontables Lavables para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración,4 Funda sillas Comedor
Ver precios en