Mantas moradas

Nuestra pasión por los caballos nos llevó a arrancar este proyecto con el objetivo de progresar la experiencia de adquiere en línea y asistir a nuestros clientes del servicio a encontrar todo para sus caballos. Ofrecemos más de 10. 000 productos ecuestres. Los amantes de los caballos pueden adquirir en línea de manera segura, sea cual sea su ubicación. Somos la tienda on-line de referencia en el planeta hípico. Halla los mejores precios en mantas moradas, liquidacion mantas y mantas para caballos invierno.

Hola y bienvenidos a esta web. esta web es una referencia en línea para los hípicos y cronistas del planeta, es su solución para respaldar la protección de los animales, el cuidado de los animales y la cultura hípico en todas sus formas: Terapia, Deportes Equinos, Promociones Equinas, Equitación y Aperos. Desde sillas de montar a aperos, ropa a accesorios, higiene y complementos alimenticios: las mejores marcas a los mejores precios y con ofertas singulares que no encontrarás en ningún otro sitio de internet. Asimismo puede comprar y vender acá caballos viejos o bien utilizados. Si te gustan los caballos como a mí, te encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Todas tus marcas y artículos preferidos. Desde sábanas para moscas hasta bolsas para botas, ¡buscar en nuestra tienda para caballos es lo más ameno que puedes hacer en un computador!.

Tratándose de cuidar de sus caballos, todo propietario de caballos desea sólo los mejores productos. Por eso, adquiera nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo cuanto necesita para sostener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos. Amantes de los caballos, estamos acá para vosotros. Ofrecemos una amplia gama de equipos de equitación para que puedas mejorar tus habilidades y cuidar de tu caballo. Déjate inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

Listado top ventas para Mantas moradas

Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar mantas moradas que tengan las necesidades de tu caballo. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.

DEZENE Manta de Franela con Pompones, Manta de Felpa Suave para Sofá Cama, Manta Gruesa y Esponjosa, Manta de Felpa de Franela,130 x 150cm,Morado

DEZENE Manta de Franela con Pompones, Manta de Felpa Suave para Sofá Cama, Manta Gruesa y Esponjosa, Manta de Felpa de Franela,130 x 150cm,Morado

  • Una mejor manta de franela que te mereces: después de una investigación de mercado a largo plazo, descubrimos que la manta de franela tradicional 240 GSM o 280 GSM es demasiado delgada para satisfacer las necesidades diarias de las personas, por lo que presentamos 340 GSM .Esta manta de franela más gruesa es de microfibra. Mientras le da más calor, aún sentirá que es ligero y transpirable.
  • Manta suave súper cómoda: esta cómoda manta tiene un tacto suave y suave, las puntadas dobles mejoran la conexión firme en las costuras y una mejor resistencia estructural, ligera y transpirable, sin arrugas, sin necesidad de preocuparse por desprendimiento o levantamiento Pelota. Ideal para personas alérgicas y asmáticas, para que pueda estar cómodo en cualquier época del año.
  • UNA MANTA INTERESANTE: la manta de terciopelo altamente texturizada está rodeada de lindos pompones, agrega lujo y belleza a tu decoración, convierte tu habitación en un espacio acogedor. También es una gran solución de regalo
  • Mantas que usará con frecuencia: en una noche fría, cuando mira televisión o mira televisión en el sofá, puede disfrutar de la vida, la siesta y el equipo necesario para acampar, mochilear y viajar mientras usa mantas de franela DEZENE.
  • UNA MANTA GARANTIZADA: DEZENE garantiza proporcionar un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio al cliente gratuito de por vida: queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos
Ver precios en
Textils Mora - Manta para Cama Piel sintética KIBO, Pelo Supersuave y Alto Volumen – 230x250cm + 2 Fundas de Cojín (50x75cm) Color Gris

Textils Mora - Manta para Cama Piel sintética KIBO, Pelo Supersuave y Alto Volumen – 230x250cm + 2 Fundas de Cojín (50x75cm) Color Gris

  • Descubre la gama de mantas para sofá más exclusiva de Textils Mora. Plaids de piel sintética con pelo de alto volumen y un tacto extra suave.
  • Diseño liso con 3 opciones de color en tonos tierra, sobrios y luminosos. La opción perfecta para vestir tu sofá, el salón o la terraza de tu hogar.
  • Su composición combina fibras muy resistentes como son el acrílico y el poliéster. Que además de aportarle una increíble sensación de suavidad le confiere un alto poder calorífico.
  • Limpieza a máquina, lavadora hasta 40ºC con programa normal.
  • Este producto cuenta con el sello Oeko-Tex Standard 100, la certificación en materia de seguridad y de calidad medioambiental líder mundial para productos textiles."
Ver precios en
Manta Cama 135-150, Mantas para Sofás Extra Grande Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Morado 2 210 X 240 CM

Manta Cama 135-150, Mantas para Sofás Extra Grande Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Morado 2 210 X 240 CM

  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Ver precios en
CelinaTex Manta, día/Manta, Montreal, de Forro Polar de Microfibra, poliéster, Morado, 220 X 240

CelinaTex Manta, día/Manta, Montreal, de Forro Polar de Microfibra, poliéster, Morado, 220 X 240

  • Manta de microfibra excepcionalmente suave y agradable al tacto: nunca más tendrás los pies fríos con esta manta polar de microfibra. La mullida y suave manta es la compañera perfecta para las tardes en el sofá y para proporcionarte calor en tu rincón de lectura. -
  • La manta para sofá es un regalo ideal para tus seres queridos o simplemente para ti mismo. Cada manta es un ejemplar único que te enamorará. La manta es antiestática, fácil de limpiar, de secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para secadora. Lavar por separado.
  • Manta para el sofá de forro polar suave y aterciopelado de microfibra deliciosamente suave, 260 g/m², 100 % poliéster, certificado de la norma Oeko-Tex 100 para textiles, sin materiales nocivos para alérgicos. Material fácil de limpiar y agradable, transpirable, agradable al tacto, resistente y apto para secadora, lavable hasta 40 grados Celsius. Benefíciate de los muchos años de experiencia de CelinaTex en el ámbito del textil doméstico desde 1995.
  • Todos nuestros tejidos de la serie Montreal se envían envueltos con una cinta de satén y son un regalo bonito, ya sea para cumpleaños, como regalo de Navidad, o simplemente para ti. Por supuesto, nuestra manta también es adecuada para estar en la terraza o para ver la tele.
  • Como manta para acurrucarse o también como colcha para acogedoras horas en la cama o el dormitorio: una manta de forro polar muy suave y mullida, cálida para el invierno de CelinaTex. Tu especialista en ropa de hogar y cama desde 1995.
Ver precios en
ForenTex - Manta de sedalina, (LI-130 Morado), Ultra Suave, microseda, para abrigarte con Estilo y Confort, 130 x 160 cm, 650 g. No Suelta Pelo. para sofá y Cama.

ForenTex - Manta de sedalina, (LI-130 Morado), Ultra Suave, microseda, para abrigarte con Estilo y Confort, 130 x 160 cm, 650 g. No Suelta Pelo. para sofá y Cama.

  • Envíos a toda España con transporte 24h
  • Peso ideal por lo que si la usas muchas horas te sentirás comodamente.
  • Tacto exterior ultra suave tipo peluche, con efecto tornasol.
  • 280 g/m² de sedalina de alta calidad, Manta blanda e increíblemente suave.
  • No suelta pelo. Lavado hasta 30º, no necesita plancha, secado rápido.
Ver precios en
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Morado - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar

DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Morado - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar

  • DISEÑO. Con una amplia gama de Estampados a elegir a tu gusto para combinarlo con tu salón, sofá o cama de la mejor manera. Tiene una textura agradable al tacto y se siente muy cómodo para alguna siesta o disfrutando de alguna peli en el salón. Tenemos además una variante de tamaños amplios para poder elegir la que mejor se te adapta desde 1,3 metros hasta 2,2 metros.
  • MATERIAL. El producto esta fabricado de 100% Poliéster, lo que le proporciona un tacto suave y cómodo. Este material es resistente a ser arrgudado con facilidad, no genera bolitas y resistente a la decoloración, lo que le hace un producto duradero y resistente a la larga.
  • MULTIUSO. Por sus características es apto para todas las estaciones del año, siendo un producto necesario para el hogar. Se puede utilizar de muchas maneras para el salón del sofá o sillón, para la habitación como segunda manta de cama, para ir de campamento o picnics, para el jardín de la casa etc...
  • CARACTERÍSTICA. Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • CUIDADO. Se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura o secar al aire normalmente pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
Ver precios en
Manta de sirena, diseño de pez escala, para todas las estaciones, color morado

Manta de sirena, diseño de pez escala, para todas las estaciones, color morado

  • Todo el mundo tiene un sueño de sirena: ¿Tú o tu ser querido siempre soñaron con ser una sirena Bueno, no busques más; esta es la manta para todos los fans de las sirenas.
  • Regalo perfecto: Deslízate dentro y luce y siéntete como una sirena real. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y todos los regalos de vacaciones.
  • Excelente diseño: La manta de cola de sirena tiene una gran ranura en la parte posterior para un fácil uso y un factor de acurrucamiento, así como la cola para no apretar los pies y los pies no estarán fríos. La manta de cola de sirena no es demasiado gruesa ni demasiado ligera, es adecuada para mantenerte caliente.
  • Mantente cómoda: Acurrúcate en la manta de sirena con una abertura trasera para facilitar la entrada y salida. Esta manta de cola de sirena se puede utilizar en el sofá, camping, fiestas de pijamas, en la cama y en el coche. Disfruta de la diversión y el tiempo libre.
  • Adecuado para todo el año: Aproximadamente 150 x 85 cm, adecuada para adolescentes y también como una manta de dormir para mantener el calor en invierno, primavera y otoño, y también puede mantener el calor en casa con aire acondicionado en verano.
Ver precios en
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 130X160CM con Diseño de Hojas de Sauce - Manta Pequeña Extra Suave y Cómodo - Morado

DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 130X160CM con Diseño de Hojas de Sauce - Manta Pequeña Extra Suave y Cómodo - Morado

  • DISEÑO.Con una amplia gama de colores a elegir a tu gusto para combinarlo con tu salón, sofá o cama de la mejor manera. Tiene una textura agradable al tacto y se siente muy cómodo para alguna siesta o disfrutando de alguna peli en el salón. Tenemos además una variante de tamaños amplios para poder elegir la que mejor se te adapta desde 1,3 metros hasta 2,2metros.
  • MATERIAL. El producto esta fabricado de 100% Poliéster, lo que le proporciona un tacto suave y cómodo. Este material es resistente a ser arrgudado con facilidad, no genera bolitas y resistente a la decoloración, lo que le hace un producto duradero y resistente a la larga.
  • MULTIUSO. Por sus características es apto para todas las estaciones del año, siendo un producto necesario para el hogar. Se puede utilizar de muchas maneras para el salón del sofá o sillón, para la habitación como segunda manta de cama, para ir de campamento o picnics, para el jardín de la casa etc...
  • CARACTERÍSTICA. Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • CUIDADO. Se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura o secar al aire normalmente pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
Ver precios en
SOCHOW Mantas Rayas Reversibles de Franela Sherpa 150 x 200 cm, Tela de Extra Suave, Súper cálida, Mantas para Cama sofás acogedora y Ligera, Morado Oscuro

SOCHOW Mantas Rayas Reversibles de Franela Sherpa 150 x 200 cm, Tela de Extra Suave, Súper cálida, Mantas para Cama sofás acogedora y Ligera, Morado Oscuro

  • Materiales de Alta Gama Seleccionados: La manta de Sherpa a rayas de SOCHOW está hecha de fibra de poliéster de 100% calidad, que es cómoda y duradera. La manta es ultrasuave, cálida, transpirable, apta para toda la temporada, será su opción ideal.
  • Diseño de Rayas Exquisitas: El color clásico combina con el diseño de rayas, lo que muestra el estilo moderno y simple. Una cara es de vellón suave de 260GSM que tiene tacto 3D, otra cara es de sherpa blanca y cálida de 220GSM. Es muy adecuada para tomar una siesta o acurrucarse juntos viendo la televisión en el sofá, mantendrá cálida y cómoda en los días fríos.
  • Escenas de Uso Multifuncionales: Esta manta de Sherpa a rayas de 150 x 200 cm es apta para usar en sofá, cama, dormitorio, salón o exterior, especialmente apta para acampadas y viajes, satisfaciendo sus necesidades diferentes.
  • Fácil de Mantener: Lave con lavadora y agua fría, seque a baja temperatura, por favor lave por separado, no suelta pelusas ni se decolora.
  • Servicio Posventa de 100% Calidad: La satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad. Estamos convencidos de que le gustará este producto, porque traerá calidez para su vida. Pero si tiene algún problema o insatisfacción, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo procesaremos lo antes posible con el mejor servicio, siéntese libre de comprar.
Ver precios en
Besch Manta Franela para sofá y Cama Microfibre Extra Suave (Morado, 160x220cm)

Besch Manta Franela para sofá y Cama Microfibre Extra Suave (Morado, 160x220cm)

  • Manta sedalina fabricada en 100% poliéster con ribete del mismo tono.
  • Su textura suave y ligera hara que esta manta se convierta en tu mejor aliada para las noches de invierno
  • Su tacto aterciopelado, ligereza, confort y calidad, le permitirá sentirse en total relax con su suave textura y su atractivo color.
  • Con esta vistosa manta podrá disfrutar de un merecido descanso con su grata compañía.
Ver precios en

Imágenes de Mantas moradas

Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de fotografías de mantas moradas. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y valor.

DEZENE Manta de Franela con Pompones, Manta de Felpa Suave para Sofá Cama, Manta Gruesa y Esponjosa, Manta de Felpa de Franela,130 x 150cm,Morado
DEZENE Manta de Franela con Pompones, Manta de Felpa Suave para Sofá Cama, Manta Gruesa y Esponjosa, Manta de Felpa de Franela,130 x 150cm,Morado
DEZENE Manta de Franela con Pompones, Manta de Felpa Suave para Sofá Cama, Manta Gruesa y Esponjosa, Manta de Felpa de Franela,130 x 150cm,Morado
DEZENE Manta de Franela con Pompones, Manta de Felpa Suave para Sofá Cama, Manta Gruesa y Esponjosa, Manta de Felpa de Franela,130 x 150cm,Morado
Ver precios en
Manta Cama 135-150, Mantas para Sofás Extra Grande Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Morado 2 210 X 240 CM
Manta Cama 135-150, Mantas para Sofás Extra Grande Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Morado 2 210 X 240 CM
Manta Cama 135-150, Mantas para Sofás Extra Grande Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Morado 2 210 X 240 CM
Manta Cama 135-150, Mantas para Sofás Extra Grande Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Morado 2 210 X 240 CM
Ver precios en
CelinaTex Manta, día/Manta, Montreal, de Forro Polar de Microfibra, poliéster, Morado, 220 X 240
CelinaTex Manta, día/Manta, Montreal, de Forro Polar de Microfibra, poliéster, Morado, 220 X 240
CelinaTex Manta, día/Manta, Montreal, de Forro Polar de Microfibra, poliéster, Morado, 220 X 240
CelinaTex Manta, día/Manta, Montreal, de Forro Polar de Microfibra, poliéster, Morado, 220 X 240
Ver precios en
ForenTex - Manta de sedalina, (LI-130 Morado), Ultra Suave, microseda, para abrigarte con Estilo y Confort, 130 x 160 cm, 650 g. No Suelta Pelo. para sofá y Cama.
Ver precios en
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Morado - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Morado - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Morado - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 160X220CM Estampado Morado - Mantas para Cama 100% Poliéster Extra Suave para sofá, Cama o Sala de Estar
Ver precios en
Manta de sirena, diseño de pez escala, para todas las estaciones, color morado
Manta de sirena, diseño de pez escala, para todas las estaciones, color morado
Manta de sirena, diseño de pez escala, para todas las estaciones, color morado
Manta de sirena, diseño de pez escala, para todas las estaciones, color morado
Ver precios en
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 130X160CM con Diseño de Hojas de Sauce - Manta Pequeña Extra Suave y Cómodo - Morado
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 130X160CM con Diseño de Hojas de Sauce - Manta Pequeña Extra Suave y Cómodo - Morado
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 130X160CM con Diseño de Hojas de Sauce - Manta Pequeña Extra Suave y Cómodo - Morado
DALINA TEXTIL - Mantas para Sofás de Franela 130X160CM con Diseño de Hojas de Sauce - Manta Pequeña Extra Suave y Cómodo - Morado
Ver precios en
SOCHOW Mantas Rayas Reversibles de Franela Sherpa 150 x 200 cm, Tela de Extra Suave, Súper cálida, Mantas para Cama sofás acogedora y Ligera, Morado Oscuro
SOCHOW Mantas Rayas Reversibles de Franela Sherpa 150 x 200 cm, Tela de Extra Suave, Súper cálida, Mantas para Cama sofás acogedora y Ligera, Morado Oscuro
SOCHOW Mantas Rayas Reversibles de Franela Sherpa 150 x 200 cm, Tela de Extra Suave, Súper cálida, Mantas para Cama sofás acogedora y Ligera, Morado Oscuro
SOCHOW Mantas Rayas Reversibles de Franela Sherpa 150 x 200 cm, Tela de Extra Suave, Súper cálida, Mantas para Cama sofás acogedora y Ligera, Morado Oscuro
Ver precios en
Besch Manta Franela para sofá y Cama Microfibre Extra Suave (Morado, 160x220cm)
Besch Manta Franela para sofá y Cama Microfibre Extra Suave (Morado, 160x220cm)
Besch Manta Franela para sofá y Cama Microfibre Extra Suave (Morado, 160x220cm)
Besch Manta Franela para sofá y Cama Microfibre Extra Suave (Morado, 160x220cm)
Ver precios en