Masaje para perro

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en DeCaballos. Nos enorgullece ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona asistirle a localizar lo que necesite para que la equitación sea más divertida, así sea masaje para perro o bien productos como masaje de mantenimiento.

¿Le agradan los caballos? Tanto si eres jinete, tal y como si eres criador o bien propietario de una cuadra, no es sencillo hacer todas las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si deseas saber más sobre los productos ecuestres, hemos dispuesto para ti una tienda virtual en la que seguro que hallas todo para tus animales y tu ambiente. Vas a ver de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para niños o bien adultos, mantas y calzado para caballos, etcétera. ¿Ha pensado alguna vez en adquirir productos para caballos por Internet? Si es de esta manera, puede que le preocupe de qué forma encontrar los sitios que ofrecen solo productos de alta calidad.

¿Busca los mejores productos para caballos? Ha llegado al lugar adecuado. Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes para caballos, equipos de viaje, tratamientos médicos y productos de aseo. Con un envío veloz y un amable personal de atención al cliente, adquirir en Two of a Kind será una experiencia agradable. El paso inicial para encontrar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tener en consideración todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el adiestramiento y más allá. Asimismo hay que tener en consideración qué experiencias tienen las diferentes empresas o marcas con los animales en general.

Listado top ventas para Masaje para perro

Aquí puedes comprar numerosos artículos como masaje para perro perfectos para el cuidado de tu animal de compañía. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu animal de compañía, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.

DHMAKER Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine 1 mano izquierda,1 mano derecha (Azul)

DHMAKER Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine 1 mano izquierda,1 mano derecha (Azul)

  • [Guantes de aseo de mascotas DHMAKER para aseo de mascotas]: ideal para recoger el pelo de tu mascota. Los guantes para mascotas son excelentes para eliminar y atrapar el pelo suelto de los animales mientras que el animal se cuida de forma rápida, suave y eficaz. El cabello se adhiere a los guantes y se puede quitar fácilmente para eliminarlo.
  • [Guante ninja saludable]: Imitación de la mano para un masaje suave y relajante, mejora la circulación sanguínea. Sin materiales que pueden causar daños en la piel. Talla única. Perfecto para perros largos, cortos y rizados, gatos, caballos, conejos y otras mascotas
  • [Diseño mejorado de cinco dedos]: te permite asear lugares de difícil acceso como la cara, las piernas o la cola y asegurarte de que no te pierdas espacio. Limpieza suave de las piernas, la cara, la cola. Los contornos del cuerpo estrechos y tus manos y uñas permanecen limpios. Talla única.
  • [Transpirable]: la parte trasera del guante tiene un diseño de malla suave, buena ventilación, estos guantes son cómodos de llevar. Se puede utilizar en seco o mojado, también se puede limpiar con un paño. Correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • El paquete incluye: 2 guantes azules para el cuidado de mascotas (1 mano izquierda y 1 mano derecha). Si el producto no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
Ver precios en
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)

HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)

  • Guantes profesionales para el cuidado de las mascotas: elimina eficazmente el pelo suelto, el polvo y la suciedad enredados de tu mascota. La malla en la parte posterior del cepillo permite respirar en lugar de las manos sudorosas, mantiene el pelo limpio y liso.
  • Masaje cómodo: nuestros guantes de cepillo para mascotas con puntas de silicona suave proporcionan un baño cómodo y masaje para tus mascotas y promueven la circulación sanguínea. El forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de tu mascota después del baño. Mantiene a tus mascotas limpias y saludables.
  • Fácil de limpiar: la almohadilla de silicona ayuda a mantener el pelo suelto y puedes quitar el pelo suelto. Mantén tu casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que se puede lavar fácilmente con agua jabonosa y dejar secar al aire.
  • Ahmt la nota de su mano para un masaje. Este par de guantes de cuidado de mascotas diseñado con cinco dedos te permite alcanzar libremente la mayoría de las áreas de tus mascotas. Garantiza un cuidado y masaje más flexibles y eficientes para tus mascotas.
  • Ajuste cómodo y ajustable: el guante cuenta con velcro ajustable para adaptarse a todas las formas y tamaños de mano. Para pelo corto o largo, ideal para perros o gatos. La eliminación más sencilla del vello suelto y elimina la caspa y la suciedad
Ver precios en
Crea Ebe - Guante de aseo para perros y gatos, cepillo delicado y masajeador para la eliminación del vello de los animales domésticos. (rosa)

Crea Ebe - Guante de aseo para perros y gatos, cepillo delicado y masajeador para la eliminación del vello de los animales domésticos. (rosa)

  • El práctico guante de aseo EBE es ideal para una limpieza rápida y fácil del pelo de tu perro. Con un simple gesto puedes eliminar el vello y las células muertas que se depositan en el pelaje de tu amigo de cuatro patas, dándole salud y brillo y un masaje. El guante es suave y fácil de usar para todos los perros de pelo corto, independientemente del tamaño, como beagle, carlini, bulldog francés, boxer, dálmata, doberman, bull y boston terrier y muchos más.
  • Consejos de uso: utiliza la parte de goma del guante para eliminar el pelo muerto y estimular la circulación. La parte opuesta del accesorio se utiliza para masajear y pulir el pelo del animal.
  • Práctica bolsa a juego.
Ver precios en
Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos

Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos

  • Material: el limpiador de patas para perros está hecho de material PP, que es antideslizante y resistente al desgaste. Puede eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias en las patas de las mascotas y mantener a las mascotas sanas.
  • Limpieza completa de 360 grados: agregue un poco de agua a la taza, inserte la pata fangosa del perro, un cepillo de silicona suave y eficaz, ayude a eliminar la suciedad y el barro de la pata de su perro y no dañe las patas de su mascota en el proceso. y suave, elástico y resistente.
  • Fácil de usar: coloque las patas de la mascota en la taza del limpiador, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla.
  • Fácil de transportar: el producto es muy fácil de transportar. Es adecuado para apartamentos, vacaciones, familias, oficinas, etc. También puede usarlo al aire libre en cualquier momento.
  • Tamaño: El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 9 x 11 x 7,5 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Y el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad para que su perro se sienta cómodo.
Ver precios en
KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)

KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)

  • ❤ Herramienta de Masaje: Con 180 consejos de goma de silicona, imita el toque de su mano para un masaje suave y relajante; Este flexible, slip-on grooming guantes le permiten cepillar la suciedad, caspa y pelo suelto de gatos y perros.
  • ❤ Removedor del pelo: Perfeccione para los perros largos, cortos y rizados del pelo, los gatos, y otras mascotas, arreglando el pelo rápidamente, suavemente y con eficacia; El cabello de desprendimiento se pega al guante, lo que facilita el pelado y el pelo.
  • ❤ Cepillo de baño: Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel; El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • ❤ Respetuoso del medio ambiente: Libre de cualquier material que podría causar daño a la piel; El caucho suave asegura el masaje y el aseo suaves sin la eliminación dolorosa de la piel o el rasguño de la piel; Un tamaño para todos, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • ❤ Lo que se obtiene: 2 guantes azul es KAIHONG para mascotas (1 mano izquierda y 1 mano derecha; el guante izquierdo está personalizado para el zurdo) y garantía de calidad verdadera; Haga clic para agregar un carrito de la compra,obtener 100% de garantía de satisfacción.
Ver precios en
PETSFELLOW® Guantes de aseo para mascotas, cepillo para pelo de perro, gato, pelo de caballo, 1 par de guantes para masajes y depilación

PETSFELLOW® Guantes de aseo para mascotas, cepillo para pelo de perro, gato, pelo de caballo, 1 par de guantes para masajes y depilación

  • El correcto para tu amado: no solo un guante para el cuidado del pelo, sino una herramienta para mimar a tu mascota. Con los guantes masajearás a tu mascota y cuidarás al mismo tiempo.
  • Calidad premium de PETSFELLOW - Nuestro guante se compone de 748 botones suaves y delicados. Esto cuida suavemente el pelaje y la piel de tu mascota. Gracias a la estrecha disposición de los botones, el pelo se adhiere muy bien al guante y se puede retirar fácilmente.
  • Para cualquier tipo de piel: el guante PetsFellow funciona con pelaje corto, medio y largo. Además, se puede utilizar en el pelo húmedo o seco, durante el cambio de pelo o simplemente como cuidado diario.
  • Ambas manos = doble efecto: mediante la aplicación con ambas manos, el cuidado es el doble de eficaz y el cepillado es mucho más fácil. Gracias al revestimiento resistente de algodón en la parte superior, el guante es especialmente duradero.
  • 100% satisfacción o devolución del dinero: ofrecemos 30 días de garantía de devolución del dinero. Ya sea que estés completamente satisfecho con nuestro producto o te devolvemos el dinero sin burocrático.
Ver precios en
Haudang Cepillo de baño para perros y gatos, de silicona, para masaje, champú dispensador, para perros y gatos, cuidado de ducha, color amarillo

Haudang Cepillo de baño para perros y gatos, de silicona, para masaje, champú dispensador, para perros y gatos, cuidado de ducha, color amarillo

  • El diseño especial del mango antideslizante te ofrece un agarre cómodo para tu perro. Simplemente aprieta ligeramente y el champú puede salirse fácilmente, lo que es bastante práctico y ahorra más champú para mascotas.
  • Con el diseño de dispensador de champú, el cepillo de mascotas no solo puede acomodar el lavado rápido y profundo de sus mascotas, sino también masajear la piel para mejorar la circulación sanguínea y dar a su perro un baño muy agradable.
  • Nuestro cepillo de masaje para perros está hecho de cerdas de silicona suave que no dañan a tu perro, pero lo limpian con la misma eficacia. Una interacción grooartige para ti y tu perro para masajear la piel, eliminar el polvo, aflojar y perder su pelo.
  • Simplemente abre la tapa superior para que puedas limpiar el cepillo de forma fácil y rápida después de un agradable baño para tu perro.
  • Funciona muy bien en perros y gatos con todos los tipos de pelo corto y grueso, incluso en el cuidado de los gatos. El dispensador de champú se adapta a todo tipo de líquidos, especialmente para champús de cuidado especial. Este producto es adecuado para practicar la eficacia del champú acondicionador.
Ver precios en
SITAKE Cepillo de doble cara para perro y gato para vertimiento y arreglo, cepillo de baño para pelo largo y corto perro y gato, removedor de pelo de mascotas y peine de masaje (verde)

SITAKE Cepillo de doble cara para perro y gato para vertimiento y arreglo, cepillo de baño para pelo largo y corto perro y gato, removedor de pelo de mascotas y peine de masaje (verde)

  • El paquete incluye: 1 bañera de madera de bambú de doble cara y peine de masaje.
  • Diseño 2 en 1: el cepillo para perros y gatos tiene un diseño de doble cara, un lado es de cerdas de cerdo, especialmente utilizado para bañarse y descontaminar, puede deshacerse fácilmente del pelo suelto, la caspa y el polvo, dando a tu mascota un pelaje brillante. El otro lado es el cepillo de aseo para perros con aguja de cabeza redonda, especialmente utilizado para la eliminación del pelo y masaje. Puede promover la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel, haciendo que el cabello sea más brillante.
  • Diseño de mango ergonómico: mango ergonómico con madera de bambú que puede evitar la tensión de la mano y la muñeca, por lo que puedes cepillar a tu amigo peludo siempre que lo necesites.
  • Fácil de almacenar: el peine para perro viene con un agujero en el extremo, lo que hace que sea fácil de colgar.
  • Amplia aplicación: el cepillo para perros es adecuado para todos los abrigos, no importa la mascota con pelo corto, medio o largo. Como gato corto británico, Garfield, Teddy, Labrador, Schnauzer, Akita, Golden Retriever, Samoyedo, Alaska, Pastor de Cenefa, etc. También es adecuado para otros animales conejos, cerdos, ratones y osos.
Ver precios en
Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel

Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel

  • ✔ EL MASAJE Y LA VISTA RADULADORA SE CAÍDA ANIMALMENTE BUENO - Los suaves nudos de goma estimulan las glándulas sebáceas para una capa superior sana y radiante con un brillo suave - mientras se masajea a su favorito.
  • ✔ APLICACIÓN GENTRAL - Elimina el polvo y el vello suelto sin dañar el pelo sano - especialmente diseñado para animales con piel sensible.
  • ✔ TECNOLOGÍA PETPÄL-FLEX - El peine de curry se adapta perfectamente a los contornos naturales del cuerpo de su mascota para un resultado óptimo y una fácil aplicación.
  • ✔ FÁCIL Y FÁCIL DE USAR - La correa de mano ajustable individualmente con cierre de velcro ofrece aún más comodidad y sujeción firme - cómoda incluso en condiciones de humedad.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta el peine de curry, devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su peine de curry profesional en su carrito de compras AHORA.
Ver precios en

Imágenes de Masaje para perro

Te mostramos aquí un conjunto de fotografías de masaje para perro para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su costo.

DHMAKER Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine 1 mano izquierda,1 mano derecha (Azul)
DHMAKER Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine 1 mano izquierda,1 mano derecha (Azul)
DHMAKER Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine 1 mano izquierda,1 mano derecha (Azul)
DHMAKER Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine 1 mano izquierda,1 mano derecha (Azul)
Ver precios en
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
Ver precios en
Crea Ebe - Guante de aseo para perros y gatos, cepillo delicado y masajeador para la eliminación del vello de los animales domésticos. (rosa)
Crea Ebe - Guante de aseo para perros y gatos, cepillo delicado y masajeador para la eliminación del vello de los animales domésticos. (rosa)
Crea Ebe - Guante de aseo para perros y gatos, cepillo delicado y masajeador para la eliminación del vello de los animales domésticos. (rosa)
Crea Ebe - Guante de aseo para perros y gatos, cepillo delicado y masajeador para la eliminación del vello de los animales domésticos. (rosa)
Ver precios en
Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
Gwolf Limpiador de Patas de Perro, Cepillo portátil de Limpieza de Mascotas con Toalla, Limpiador de pies de Perro masajeador de Silicona Suave para Patas de Patas de Gatos
Ver precios en
KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)
KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)
KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)
KAIHONG 2 Guantes Masaje para Mascotas Perros Gatos Manopla Masaje para Mascotas Retiro del Pelo Aparato de Masaje Baño de Cepillo y Peine (Azul)
Ver precios en
PETSFELLOW® Guantes de aseo para mascotas, cepillo para pelo de perro, gato, pelo de caballo, 1 par de guantes para masajes y depilación
PETSFELLOW® Guantes de aseo para mascotas, cepillo para pelo de perro, gato, pelo de caballo, 1 par de guantes para masajes y depilación
PETSFELLOW® Guantes de aseo para mascotas, cepillo para pelo de perro, gato, pelo de caballo, 1 par de guantes para masajes y depilación
PETSFELLOW® Guantes de aseo para mascotas, cepillo para pelo de perro, gato, pelo de caballo, 1 par de guantes para masajes y depilación
Ver precios en
Haudang Cepillo de baño para perros y gatos, de silicona, para masaje, champú dispensador, para perros y gatos, cuidado de ducha, color amarillo
Haudang Cepillo de baño para perros y gatos, de silicona, para masaje, champú dispensador, para perros y gatos, cuidado de ducha, color amarillo
Haudang Cepillo de baño para perros y gatos, de silicona, para masaje, champú dispensador, para perros y gatos, cuidado de ducha, color amarillo
Haudang Cepillo de baño para perros y gatos, de silicona, para masaje, champú dispensador, para perros y gatos, cuidado de ducha, color amarillo
Ver precios en
SITAKE Cepillo de doble cara para perro y gato para vertimiento y arreglo, cepillo de baño para pelo largo y corto perro y gato, removedor de pelo de mascotas y peine de masaje (verde)
SITAKE Cepillo de doble cara para perro y gato para vertimiento y arreglo, cepillo de baño para pelo largo y corto perro y gato, removedor de pelo de mascotas y peine de masaje (verde)
SITAKE Cepillo de doble cara para perro y gato para vertimiento y arreglo, cepillo de baño para pelo largo y corto perro y gato, removedor de pelo de mascotas y peine de masaje (verde)
SITAKE Cepillo de doble cara para perro y gato para vertimiento y arreglo, cepillo de baño para pelo largo y corto perro y gato, removedor de pelo de mascotas y peine de masaje (verde)
Ver precios en
Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel
Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel
Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel
Cepillo para Perros y Gatos con Efecto de Masaje | Nuevo Almohaza para Medio de & Cepillo de Pelo Corto | Premium Piel con Botones de Goma para cepillar de Polvo Cabello Sana, Brillante Piel
Ver precios en