Puente de cuerda

Nos encantan los caballos y sabemos que a usted también. Le invitamos a que venga a ver todos nuestros nuevos productos. Con nuestro nuevo sitio, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Mira si te interesan referencias como puente de cuerda y cuerda para dar cuerda al caballo.

decaballos.es tiene todo lo que precisa para tomar clases de equitación seguras y divertidas o bien para lucirse en las competiciones. Nuestra gama incluye sillas de montar, riendas, cinchas, almohadillas para sillas de montar y líneas para sillas de montar. Proteja su cabeza con un casco cómodo; escoja entre un casco abierto para el uso diario o un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Para sus manos, ofrecemos guantes de equitación en una gama de colores y estilos, mientras que nuestra ropa de exhibición le va a hacer destacar en el patio. Hay mucho bombo y platillo cuando se trata de productos para caballos y de lo último en equipamiento ecuestre, mas al final lo que realmente importa es que escojas los productos ecuestres adecuados, sea como sea tu reto. Y asegúrese de adquirir sus servicios hípicos en empresas de confianza.

Los propietarios de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de hallar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos hípicos convenientes les permitirán cuidar y acicalar a sus animales, lo que por su parte les proporciona no sólo confianza y habilidad en sus actividades rutinarias, sino más bien asimismo la calma de saber que están haciendo lo mejor para sus animales. ¿Le agradan los caballos? Tanto si eres caballista, tal y como si eres criador o bien propietario de una cuadra, no es fácil hacer todas las compras que vas a precisar como amante de los caballos. Si quieres saber más sobre los productos hípicos, hemos preparado para ti una tienda virtual en la que seguro que encuentras todo para tus animales y tu entorno. Vas a ver de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para pequeños o adultos, mantas y calzado para caballos, etc.

Listado top ventas para Puente de cuerda

Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar puente de cuerda que cumplan las necesidades de tu caballo. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.

Rickety Bridge - Escalera de cuerda - Ninja Slack Line Accesorios - Accesorios para patio trasero de obstáculos para entrenamiento Ninja Warrior - Puente de cuerda para niños

Rickety Bridge - Escalera de cuerda - Ninja Slack Line Accesorios - Accesorios para patio trasero de obstáculos para entrenamiento Ninja Warrior - Puente de cuerda para niños

  • 3 mosquetones Delta incluidos. Una increíble adición al campo de obstáculos de tus hijos, parque de juegos, parque de juegos o tu gimnasio de sótano. Entrena la paciencia, la concentración, el equilibrio y el control como un verdadero guerrero ninja.
  • Dimensiones del puente ninja: 100 x 180 cm. Tacos de madera dura de 3,5 cm, 40 cm de longitud. Capacidad de carga de 250 libras.
  • Ajusta la altura de las asas de tu obstáculo de puente ruqueoso. Establece el paso medio más alto para añadir más desafío a tu competencia de carreras en el patio.
  • El puente colgante es un regalo de cumpleaños perfecto para tus hijos o nietos.
  • El puente de cuerda se puede utilizar como un columpio de chat para dos. Comparte tus pequeños secretos con tus mejores amigos mientras te mueves.
Ver precios en
Voarge Guitarra Bone Parts para 6 String Folk Clásica Guitarra, Hueso Puente para Guitarra Clásica de 6 Cuerdas Hecho de Hueso Real

Voarge Guitarra Bone Parts para 6 String Folk Clásica Guitarra, Hueso Puente para Guitarra Clásica de 6 Cuerdas Hecho de Hueso Real

  • El paquete incluye: 1 hueso superior, 1hueso inferior. Tamaño de Hueso superior: apro 52 mm x 9 mm x 6 mm Hueso inferior:apro 80mm x 9mm x 3mm.
  • Hecho de material de hueso de vaca, es liviano y durable de usar. Hecho de hueso bovino de alta calidad, ofreciendo un mejor tono que el plástico,además, su calidad es más dura y la producción es más elaborada. Puede ayudar a anclar la cuerda y ajustarla para resistir la tensión para un mejor rendimiento.
  • Buen asiento de puente de repuesto y tuerca para guitarra clasica. Esta tuerca de hueso bajo es adecuada para su bajo de 6 cuerdas, que puede ayudar a mantener el tono y mejorar la calidad del sonido.
  • Estos son sustitutivos / accesorios buenos para guitarras clásicas,fácil de instalar y usar. Apariencia pequeña y exquisita, conveniente para llevar y almacenar.
  • El bajo de guitarra puede mejorar el nivel general de los graves y desempeñar un papel en la mejora de la calidad acústica de los graves. Disfrutarás de la música durante la presentación.
Ver precios en
Dilwe Puente de Banjo Madera para Accesorios de Banjo de 5 Cuerdas

Dilwe Puente de Banjo Madera para Accesorios de Banjo de 5 Cuerdas

  • Buena calidad: Hecha de madera ligera de alta calidad, es duradera de usar.
  • Adecuado para: Mano de obra exquisita y tamaño estándar, el puente está diseñado para banjos de 5 cuerdas.
  • Modelo de tres patas: Con el popular modelo de tres patas, es estable y conveniente para su uso.
  • Buen accesorio: Fácil instalación y desmontaje, es un buen reemplazo para el banjo.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Ver precios en
Guitarra Acustica Puente Saddle & Nuez Reemplazo para 12 Cuerdas Guitarras Acústicas Folk

Guitarra Acustica Puente Saddle & Nuez Reemplazo para 12 Cuerdas Guitarras Acústicas Folk

  • GRAN ACCESORIO PARA GUITARRA: Gran accesorio para entusiastas de la guitarra, que es mucho más duro y dará un mejor tono que las piezas de plástico más baratas, que pueden ayudar a anclar la cuerda y ajustarla para resistir la tensión para un mejor rendimiento.
  • ASEGÚRESE DE MEJORAR EL TONO: El puente y la tuerca de puente de guitarra acústica pueden mejorar el nivel general de la guitarra y desempeñar un papel en la mejora de la calidad acústica de la guitarra, para el reemplazo de la guitarra acústica.
  • MATERIAL PREMIUM: Este producto está hecho de hueso de ganado real, liviano y duradero, que puede compensar el alto tono y mejorar la calidad del sonido.
  • PORTABLE: reemplazo ideal para guitarra de 12 cuerdas. Produzca un sonido más claro, rico y estable. Una silla de montar y una tuerca de puente de hueso de reemplazo para adaptarse a la guitarra folk acústica.
  • GARANTÍA. Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Ver precios en
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 66 PCS Incluye Guitarra Púas Capo Afinador Cejilla Cuerdas para Guitarra 3 en 1 Cuerda Cuerdas de Guitarra Pasadores de Puente Protector de Dedos

Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 66 PCS Incluye Guitarra Púas Capo Afinador Cejilla Cuerdas para Guitarra 3 en 1 Cuerda Cuerdas de Guitarra Pasadores de Puente Protector de Dedos

  • Abundantes herramientas: este juego de herramientas contiene 18 cuerdas de guitarra, 15 púas de guitarra, 14 pasadores de puente, 5 púas de dedo pulgar, 5 protectores de silicona para guitarra, 2 Caja de selección de guitarra, 4 Sillines de hueso de guitarra, Herramienta de guitarra, cejilla de guitarra y afinador de guitarra. Se incluyen 66 kits de accesorios de guitarra, lo que brinda más comodidad para profesionales y principiantes
  • Proteja sus manos: Hay 5 piezas de dedo pulgar y cabeza de silicona de 5 dedos (número de serie: 1,2,3,4, XL) para proteger sus dedos del dolor al tocar la guitarra. 15 púas vale la pena elegir . Incluye tres espesores diferentes: 0,5 mm, 0,75 mm, 1,0 mm. Los colores de las selecciones se asignan al azar. Las púas de guitarra de diferentes grosores pueden satisfacer sus necesidades
  • Afinador de guitarra de alta calidad: el afinador de guitarra es adecuado para múltiples modos, como cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín. Equipado con detección de alta precisión y abrazaderas de vibración sensibles, es más rápido y más preciso incluso en entornos ruidosos, lo que es muy adecuado para principiantes y profesores. También tiene una pantalla LCD a color que ahorra energía que puede girar 360 grados y tiene un amplio campo de visión
  • Pines y puentes de guitarra: y equipado con 14 pasadores de puente (7 blancos y 7 negros) y 4 huesos de guitarra, 2 tuercas de hueso y 2 monturas de hueso. Están hechos de material de calidad, duradero y duradero, que le ofrece una agradable experiencia de uso. Nota: adecuado para guitarra clásica, guitarra popular, guitarra eléctrica, pero no aplicable para ukelele
  • Gran cantidad y conveniente: Además de los accesorios anteriores, también contiene 3 juegos de cuerdas de guitarra (cada juego de 6 piezas) con un recubrimiento antioxidante único, duradero y práctico, 1 juego es multicolor, 1 juego es rojo, otro es dorado ( SOLO para guitarras folk ). También contiene 3 en 1 herramienta de guitarra, incluso en el entorno de campo puede ayudar a cambiar las cuerdas más rápido
Ver precios en
Dilwe Ukelele Bridge Nut Saddle, Puente de Palisandro Plástico Nut & Saddle para Ukelele DIY Reparación de Piezas de Accesorios

Dilwe Ukelele Bridge Nut Saddle, Puente de Palisandro Plástico Nut & Saddle para Ukelele DIY Reparación de Piezas de Accesorios

  • Puente de palisandro: Hecho de palisandro de alta calidad, el puente puede transmitir la vibración del sonido mejor al cuerpo del ukelele cuando toca.
  • Sillín de ajuste de altura: La silla de montar es fácil de pulir con papel de lija, y es para ajustar la altura.
  • Buen accesorio: viene con 1 puente, 1 montura y 1 tuerca, el conjunto de accesorios se aplica ampliamente al instrumento de ukelele de 4 cuerdas. Puedes usarlos para hacer bricolaje a tu ukelele.
  • Instalación fácil: Es fácil de instalar y usar. Buen reemplazo para su amado ukelele.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Ver precios en
3 en 1 Enrollador de Cuerdas para Guitarra Cortador de Cuerda Extractor de Puente Pines Herramienta de Ajustar Remover Reparación Cambio de Cuerdas para Bajo Instrumento Eléctrico Acústico Guitarra

3 en 1 Enrollador de Cuerdas para Guitarra Cortador de Cuerda Extractor de Puente Pines Herramienta de Ajustar Remover Reparación Cambio de Cuerdas para Bajo Instrumento Eléctrico Acústico Guitarra

  • 【Herramienta de cambio de cadena】: El enrollador de cuerdas de guitarra 3 en 1 y la herramienta de corte combinan el enrollador de clavijas, el extractor de clavijas de puente y la cortadora de cuerdas en 1.
  • 【Material de alta calidad】: el cortador de cuerdas de guitarra está hecho de metal resistente, con mango de ABS de alta calidad. Los dos extremos del cortador son clavijas del enrollador de cuerdas de guitarra y extractor de clavijas. Fácil de sujetar y seguro de usar.
  • 【Aplicación】: Universal para todas las guitarras, incluidas la guitarra eléctrica, acústica y clásica, el bajo y otros instrumentos de cuerda, como el ukelele, la mandolina y el banjo.
  • 【Fácil operación】: Utilice el enrollador de clavijas de cuerda y el removedor de clavijas de puente para cambiar rápidamente la cuerda y ajustar la tensión. Luego, use una cortadora de hilo para cortar el exceso de hilo.
  • 【Necesario para guitarrista】: tamaño pequeño que se adapta perfectamente a su estuche o estuche de guitarra. Herramienta necesaria tanto para principiantes como para guitarristas experimentados. El mejor regalo para tus amigos musicales.
Ver precios en
small foot company Puente de Cuerdas

small foot company Puente de Cuerdas

  • Trepar por este puente hecho de cuerdas sintéticas resistentes entrena el equilibrio jugando
  • No debe de faltar en la escalera o también se puede fijar entre dos árboles
  • 14 Corchetes metálicas soportan el puente y las conexiones transversales facilitan pasos estables.
Ver precios en
Bnineteenteam Tuerca y sillín de Puente de Hueso Ukelele de 4 Cuerdas, Piezas de reparación para ukeleles de 4 Cuerdas

Bnineteenteam Tuerca y sillín de Puente de Hueso Ukelele de 4 Cuerdas, Piezas de reparación para ukeleles de 4 Cuerdas

  • MEJORAR EL NIVEL DE UKULELE: puede mejorar el nivel general del ukelele y desempeñar un papel en la mejora de la calidad acústica del ukelele, para el reemplazo de la guitarra acústica.
  • MATERIAL: el sillín y la tuerca del puente del ukelele están hechos de hueso de primera calidad, estos sillines y tuercas del ukelele son más densos que otras piezas hechas de materiales sintéticos.
  • MEJOR RENDIMIENTO: puede ayudar a anclar la cuerda y ajustarla para resistir la tensión para un mejor rendimiento.Producirá un sonido más claro, más rico y más estable al usar este puente óseo.
  • GRAN ACCESORIO: el sillín y la tuerca de hueso de ukelele son un gran accesorio para los entusiastas del ukelele, que es mucho más difícil y dará un tono mejor que las piezas de plástico más baratas.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato y le responderemos pronto. Si tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.
Ver precios en
Rayzm Bobinadora de cuerdas de guitarra/Extractor de pasadores de puente,Cortador de cuerdas de guitarra/extractor de clavijas, 6 pines de puente de guitarra de latón

Rayzm Bobinadora de cuerdas de guitarra/Extractor de pasadores de puente,Cortador de cuerdas de guitarra/extractor de clavijas, 6 pines de puente de guitarra de latón

  • 【Juego de herramientas de guitarra】: 1 * enrollador de clavijas de guitarra, 1 * cortadora de cuerdas de guitarra, 6 * clavijas de extremo de guitarra. Este kit de herramientas de guitarra Rayzm le ofrece un puente alternativo y le ayuda a cambiar las cuerdas más rápido.
  • 【Cortador de cuerdas de guitarra y extractor de clavijas】: está hecho de acero al carbono superior y resina de alta resistencia, es difícil de cortar las cuerdas de la guitarra (incluso las cuerdas de bajo de 2,5 mm) en un segundo. Tiene un extractor de pines incorporado para quitar los pines del puente de la guitarra con facilidad.
  • 【Devanador de cuerdas de guitarra y extractor de clavijas】: Materiales de alta calidad con diseño ergonómico para un uso cómodo en guitarras acústicas / eléctricas / clásicas, construido para durar. También se puede utilizar como extractor de pines de puente para sacar los pines de la guitarra en el cambio de cuerdas.
  • 【Clavijas de extremo de guitarra de latón para un mejor tono】: Las clavijas de latón tienen una mejor transferencia vibratoria a través del puente que las clavijas de plástico para mejorar el sonido de su guitarra. No solo mejoran la apariencia de su guitarra, sino que también aumentan la claridad, el sustain y el brillo del tono.
  • 【Consejo de compra】 Los pines de latón son especialmente adecuados para guitarras con sonido oscuro para aligerarla. El tamaño que se muestra en las fotos se puede utilizar en la mayoría de las guitarras. Hay una ligera diferencia de 1-3 mm debido a la medición manual, verifique el tamaño del pin original de su guitarra antes de realizar el pedido.
Ver precios en

Imágenes de Puente de cuerda

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de puente de cuerda. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y precio.

Rickety Bridge - Escalera de cuerda - Ninja Slack Line Accesorios - Accesorios para patio trasero de obstáculos para entrenamiento Ninja Warrior - Puente de cuerda para niños
Rickety Bridge - Escalera de cuerda - Ninja Slack Line Accesorios - Accesorios para patio trasero de obstáculos para entrenamiento Ninja Warrior - Puente de cuerda para niños
Rickety Bridge - Escalera de cuerda - Ninja Slack Line Accesorios - Accesorios para patio trasero de obstáculos para entrenamiento Ninja Warrior - Puente de cuerda para niños
Rickety Bridge - Escalera de cuerda - Ninja Slack Line Accesorios - Accesorios para patio trasero de obstáculos para entrenamiento Ninja Warrior - Puente de cuerda para niños
Ver precios en
Voarge Guitarra Bone Parts para 6 String Folk Clásica Guitarra, Hueso Puente para Guitarra Clásica de 6 Cuerdas Hecho de Hueso Real
Voarge Guitarra Bone Parts para 6 String Folk Clásica Guitarra, Hueso Puente para Guitarra Clásica de 6 Cuerdas Hecho de Hueso Real
Voarge Guitarra Bone Parts para 6 String Folk Clásica Guitarra, Hueso Puente para Guitarra Clásica de 6 Cuerdas Hecho de Hueso Real
Voarge Guitarra Bone Parts para 6 String Folk Clásica Guitarra, Hueso Puente para Guitarra Clásica de 6 Cuerdas Hecho de Hueso Real
Ver precios en
Dilwe Puente de Banjo Madera para Accesorios de Banjo de 5 Cuerdas
Dilwe Puente de Banjo Madera para Accesorios de Banjo de 5 Cuerdas
Dilwe Puente de Banjo Madera para Accesorios de Banjo de 5 Cuerdas
Dilwe Puente de Banjo Madera para Accesorios de Banjo de 5 Cuerdas
Ver precios en
Guitarra Acustica Puente Saddle & Nuez Reemplazo para 12 Cuerdas Guitarras Acústicas Folk
Guitarra Acustica Puente Saddle & Nuez Reemplazo para 12 Cuerdas Guitarras Acústicas Folk
Guitarra Acustica Puente Saddle & Nuez Reemplazo para 12 Cuerdas Guitarras Acústicas Folk
Guitarra Acustica Puente Saddle & Nuez Reemplazo para 12 Cuerdas Guitarras Acústicas Folk
Ver precios en
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 66 PCS Incluye Guitarra Púas Capo Afinador Cejilla Cuerdas para Guitarra 3 en 1 Cuerda Cuerdas de Guitarra Pasadores de Puente Protector de Dedos
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 66 PCS Incluye Guitarra Púas Capo Afinador Cejilla Cuerdas para Guitarra 3 en 1 Cuerda Cuerdas de Guitarra Pasadores de Puente Protector de Dedos
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 66 PCS Incluye Guitarra Púas Capo Afinador Cejilla Cuerdas para Guitarra 3 en 1 Cuerda Cuerdas de Guitarra Pasadores de Puente Protector de Dedos
Olycism Kit de Accesorios de Guitarra 66 PCS Incluye Guitarra Púas Capo Afinador Cejilla Cuerdas para Guitarra 3 en 1 Cuerda Cuerdas de Guitarra Pasadores de Puente Protector de Dedos
Ver precios en
Dilwe Ukelele Bridge Nut Saddle, Puente de Palisandro Plástico Nut & Saddle para Ukelele DIY Reparación de Piezas de Accesorios
Dilwe Ukelele Bridge Nut Saddle, Puente de Palisandro Plástico Nut & Saddle para Ukelele DIY Reparación de Piezas de Accesorios
Dilwe Ukelele Bridge Nut Saddle, Puente de Palisandro Plástico Nut & Saddle para Ukelele DIY Reparación de Piezas de Accesorios
Dilwe Ukelele Bridge Nut Saddle, Puente de Palisandro Plástico Nut & Saddle para Ukelele DIY Reparación de Piezas de Accesorios
Ver precios en
3 en 1 Enrollador de Cuerdas para Guitarra Cortador de Cuerda Extractor de Puente Pines Herramienta de Ajustar Remover Reparación Cambio de Cuerdas para Bajo Instrumento Eléctrico Acústico Guitarra
3 en 1 Enrollador de Cuerdas para Guitarra Cortador de Cuerda Extractor de Puente Pines Herramienta de Ajustar Remover Reparación Cambio de Cuerdas para Bajo Instrumento Eléctrico Acústico Guitarra
3 en 1 Enrollador de Cuerdas para Guitarra Cortador de Cuerda Extractor de Puente Pines Herramienta de Ajustar Remover Reparación Cambio de Cuerdas para Bajo Instrumento Eléctrico Acústico Guitarra
3 en 1 Enrollador de Cuerdas para Guitarra Cortador de Cuerda Extractor de Puente Pines Herramienta de Ajustar Remover Reparación Cambio de Cuerdas para Bajo Instrumento Eléctrico Acústico Guitarra
Ver precios en
small foot company Puente de Cuerdas
small foot company Puente de Cuerdas
small foot company Puente de Cuerdas
small foot company Puente de Cuerdas
Ver precios en
Bnineteenteam Tuerca y sillín de Puente de Hueso Ukelele de 4 Cuerdas, Piezas de reparación para ukeleles de 4 Cuerdas
Bnineteenteam Tuerca y sillín de Puente de Hueso Ukelele de 4 Cuerdas, Piezas de reparación para ukeleles de 4 Cuerdas
Bnineteenteam Tuerca y sillín de Puente de Hueso Ukelele de 4 Cuerdas, Piezas de reparación para ukeleles de 4 Cuerdas
Bnineteenteam Tuerca y sillín de Puente de Hueso Ukelele de 4 Cuerdas, Piezas de reparación para ukeleles de 4 Cuerdas
Ver precios en
Rayzm Bobinadora de cuerdas de guitarra/Extractor de pasadores de puente,Cortador de cuerdas de guitarra/extractor de clavijas, 6 pines de puente de guitarra de latón
Rayzm Bobinadora de cuerdas de guitarra/Extractor de pasadores de puente,Cortador de cuerdas de guitarra/extractor de clavijas, 6 pines de puente de guitarra de latón
Rayzm Bobinadora de cuerdas de guitarra/Extractor de pasadores de puente,Cortador de cuerdas de guitarra/extractor de clavijas, 6 pines de puente de guitarra de latón
Rayzm Bobinadora de cuerdas de guitarra/Extractor de pasadores de puente,Cortador de cuerdas de guitarra/extractor de clavijas, 6 pines de puente de guitarra de latón
Ver precios en