Rampas para remolques

Si te gustan los caballos, en algún momento desearás comprar algo para o sobre ellos. Echa una ojeada a rampas para remolques, remolques para caballos y bebederos para remolques. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas todas tus necesidades hípicos a los mejores costes.

Si te agradan los caballos y todo cuanto los rodea, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas. Ofrecemos una amplia selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos y cada uno de los niveles: desde el novato que quiere empezar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras. ¡Deja que nos ocupemos de todo por ti! Desde los productos de la A a la Z, en nuestra tienda estamos edificando un enorme equipo de ecuestres que conoce las necesidades del caballista.

El planeta hípico está lleno de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda online. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber de qué manera cuidarlos y efectuar distintas actividades, contigo o con un grupo, con o sin profesionales. Por eso hemos creado una guía sobre todo cuanto precisas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder transmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, también hemos incluido juegos y recursos divertidos para los niños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios géneros de competiciones con caballos o en el espectáculo. Asimismo hallará información sobre el cuidado y el ambiente del caballo, así como una guía para entender mejor al animal. Si eres un entusiasta de estas bellas criaturas, éste va a ser el lugar donde podrás encontrar todo cuanto precisas para cuidar de tu caballo. Tenemos todo cuanto necesitas, desde arneses hasta estribos, sillas de montar y bridas. Ofrecemos las mejores marcas de ropa y accesorios de equitación.

Listado top ventas para Rampas para remolques

Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar rampas para remolques que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Encuentra varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu mascota.

HENGMEI 2X Rampas de carga Plegable de Acero Galvanizado antideslizante y perforada estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, max. 680 kg

HENGMEI 2X Rampas de carga Plegable de Acero Galvanizado antideslizante y perforada estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, max. 680 kg

  • [Dimensiones totales del producto] Tamaño desplegado (cada uno): 230 x 28 cm; Tamaño plegado (cada uno): 115 x 28 x 14 cm
  • Rampas de aluminio ligeras y duraderas: este juego de rampas de carga para remolque está hecho de material de aluminio de alta calidad para hacer que las rampas sean duraderas y estables para el uso diario. Cada rampa está equipada con 3 dedos de goma para garantizar una mayor estabilidad y resistencia a la presión. Además, evita que la rampa se deslice y mantiene tu vehículo seguro mientras se carga.
  • [Heavy Duty] Hasta 640 kg de capacidad de carga pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Elección ideal para transferir tu vehículo de cuatro ruedas a un remolque de camión, o utilizar una sola rampa para transferir tu moto como una moto o una moto de cross. (340 kg por rampa)
  • [Diseño portátil y plegable] El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar rampas. La rampa curvada con superficie de tracción integrada ofrece una mejor capacidad de carga y hace que la carga sea más fácil y segura.
  • [Amplias aplicaciones de carga] Adecuado para pickup, cortacésped, motocicleta, ATV y UTV, tractores de jardín, carros de utilidad y golf, remolques y mucho más. Toda la parte metálica está chapada para evitar la corrosión con el tiempo. Es fácil de limpiar y no te preocupes por el barro en los días lluviosos.
Ver precios en
LAS 10607 - Rampa plegable para moto de acero, 200 x 26 x 5 cm

LAS 10607 - Rampa plegable para moto de acero, 200 x 26 x 5 cm

  • Material: acero duro
  • Capacidad de carga: como rampa de montaje (plegada) máx. 800 kg
  • Capacidad de carga: como rampa para ATV (extendida) máx. 250 kg
Ver precios en
Monzana Rampas de Carga Plegable para Coches Motos Capacidad 400Kg Set de 2 rampas Antideslizantes

Monzana Rampas de Carga Plegable para Coches Motos Capacidad 400Kg Set de 2 rampas Antideslizantes

  • FÁCIL TRANSPORTE - El set de 2 rampas de carga MZAR400 de alta calidad de Monzana fabricadas en acero galvanizado ayudan a cargar fácilmente motocicletas, vehículos pequeños, tractores cortacésped, maquinaria de construcción, etc.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Con el MZAR400, logramos una mayor resistencia al deslizamiento gracias a una superficie de orificios especiales perforados. Esto crea un agarre especial y al mismo tiempo evita la acumulación de humedad al drenar el agua hacia los lados y hacia abajo. Con el mecanismo de bloqueo y una capacidad de carga máxima de 200 kg, la rampa de acceso también se puede utilizar para vehículos pesados.
  • LIGERAS Y RESISTENTES - Las rampas de carga pueden cargar hasta 200 kg por rampa, un total de 400 kg.
  • PLEGABLES - Las rampas plegables con una cómodo asa son fáciles de transportar y, gracias a su pequeño tamaño plegable, son fáciles de almacenar. Con un peso de solo 7,5 kg, las rampas se pueden transportar fácilmente. Almacene las rampas protegiendolas de la intemperie y, si es posible, no guarde las rampas cuando estén mojadas.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones desplegadas (LxaxP): 171 x 23 x 4,5 cm // Dimensiones plegadas (LxlxP): 95 x 23 x 9 cm // Material: acero galvanizado // Peso: 7,5 kg por rampa // Carga máx.: 200 kg por rampa
Ver precios en
Rampa de carga de metal Wiltec 30100, capacidad de hasta 450 kg / 1000lb, 185 cm longitud x 23 cm ancho

Rampa de carga de metal Wiltec 30100, capacidad de hasta 450 kg / 1000lb, 185 cm longitud x 23 cm ancho

  • Carga de metal Maleta de capacidad de rampa de rampa de rampa
  • perfectamente adecuado para cargar vehículos pequeños.
  • Max. Capacidad de carga 1000 Lbs 450kg, para un máximo. Ancho de los neumáticos de hasta 220 mm.
  • MAX. Capacidad de carga 225kg (450 kg 1000lbs por par)
Ver precios en
ACXIN 2 rampas de carga, máx. 400 kg, rampa de carga de acero galvanizado, antideslizante, rampa de carga para motocicleta, ATV, quad, coche, coche, 160 x 22,5 cm

ACXIN 2 rampas de carga, máx. 400 kg, rampa de carga de acero galvanizado, antideslizante, rampa de carga para motocicleta, ATV, quad, coche, coche, 160 x 22,5 cm

  • Rampas de carga – Color: Plata, capacidad de carga: 200 kg cada par (400 kg por par), número de rampas: 2 unidades, peso: 6 kg por pieza (12 kg por par), longitud total: 160 cm
  • Robusta y resistente a la corrosión: la rampa de entrada está hecha de acero robusto (soldado) y está galvanizada para evitar la corrosión.
  • Antideslizante: con superficie perforada y antideslizante hace que la rampa sea imposible que se deslice de tu vehículo. La superficie antideslizante galvanizada y ancha proporciona al vehículo un fuerte apoyo, por lo que es fácil y seguro de conducir arriba y abajo.
  • Fácil de transportar: gracias al bajo peso tara de 6 kg cada uno, la rampa se puede transportar fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el uso diario, uso versátil, adecuado para caravanas y remolques, manejo seguro y fácil, robusto y antideslizante.
Ver precios en
gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680KG capacidad de carga de aluminio portátil 228CM 1Pair

gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680KG capacidad de carga de aluminio portátil 228CM 1Pair

  • Rampas de carga de aluminio ligeras y estables: rampa de carga de aluminio portátil y ligera para un uso fácil sin ayuda. Construcción de aluminio duradero que soporta hasta 680 kg/par (340 kg/pieza).
  • Rampas de carga de camiones para el hogar: rampas de carga plegables para un uso fácil. (Tamaño desplegado: 228 x 30,5 cm; tamaño plegado: 116 x 30,5 cm). Montaje rápido, solo tienes que abrirlo y listo para usar. No requiere instalación. Fácil de plegar y almacenar, fácil de bloquear en la caja del camión.
  • Rampas de carga plegables con soporte de seguridad: los dedos con punta de goma proporcionan seguridad adicional a tu vehículo mientras que también evitan daños en el portón trasero. Tener las correas de seguridad para evitar que las rampas se caigan de la puerta trasera era una gran característica de seguridad adicional que hace que todo el proceso sea muy suave.
  • Rampa de carga plegable versátil: estas rampas de carga son ideales para transferir cualquier vehículo de cuatro ruedas a un remolque de camión. Utiliza una sola rampa para transportar una moto de cross o motocicleta y utiliza tanto para cargar un ATV, 4 ruedas o cortacésped en una caja de camión. También son grandes rampas de carga de camiones, rampas de carga de cortacésped, rampas plegables para camionetas, rampas de carga de remolques, rampas de carga de caja de camión, rampas de carga de camionetas.
  • Garantía de calidad: una garantía de 30 días (daños causados por factores no humanos). Si la rampa de carga no funciona como esperabas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un equipo de posventa profesional para servirte.
Ver precios en
HENGMEI 2X Rampas de Carga Galvanizado Antideslizante y Perforada Estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, MAX. 400 kg

HENGMEI 2X Rampas de Carga Galvanizado Antideslizante y Perforada Estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, MAX. 400 kg

  • Dimensiones: (LxWxH) 160x22.5x4.5 cm, material: acero estable de alta calidad
  • La rampa se puede cargar hasta 200 kg por riel, un total de 400 kg por juego.
  • Con una superficie antideslizante y perforada, el vehículo no puede resbalar en la rampa.
  • La rampa ofrece alta funcionalidad, estabilidad y capacidad de carga con buena calidad.
  • Adecuado para uso diario, ideal para motocicletas, scooters, quads, cortadoras de césped, máquinas de construcción, etc.
Ver precios en
UISEBRT 2 rampas plegables de 680 kg – Rampa de carga de aluminio para remolque, moto, caravana, coche (2 rampas plegables – B)

UISEBRT 2 rampas plegables de 680 kg – Rampa de carga de aluminio para remolque, moto, caravana, coche (2 rampas plegables – B)

  • Rampa plegable – cantidad: juego de 2 unidades, material: aluminio, tamaño: (LxAxH) 221 x 28 cm, dimensiones plegada: 90 x 22,5 x 9 cm, peso neto: 16,5 kg (por ramp)
  • Resistente y duradero: el material de aleación de aluminio de alta calidad y las 3 cubiertas de plástico incluidas son resistentes y antideslizantes y tienen una larga vida útil. Con el cinturón de seguridad con fuertes ganchos de metal se puede fijar al vehículo, haciendo que la rampa sea más estable y segura
  • Alta capacidad de carga: la rampa de carga puede soportar hasta 340 kg, por lo tanto, 680 kg en total. La rampa se puede utilizar individualmente o como un juego de 2 unidades. Este grupo de construcción de aluminio dispone de una superficie perforada antideslizante que le da al vehículo un mejor agarre. Esto proporciona suficiente estabilidad
  • Fácil de transportar: la rampa plegable tiene un espacio reducido y se puede colocar en un coche o en una maleta con un asa que te permite llevarla contigo
  • Versátil: la rampa de carga es ideal para cargar motocicletas, scooters, cuatro ruedas, cortacésped, maquinaria de construcción, quad ATV, caravanas, etc. Es muy práctica y casi ilimitada
Ver precios en
Unitec 10320 - Rampas de Carga (Aluminio)

Unitec 10320 - Rampas de Carga (Aluminio)

  • aluminio
  • 2
  • 150 x 21,4 cm
  • Peso máximo: 200 kg/pieza, 400 kg/par
Ver precios en
VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm

VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm

  • ROBUSTO - fabricado en acero galvanizado y capaz de soportar hasta 400 o 200 kg por rampa. Pasamanos tratados contra la corrosión
  • PRACTICO - ideal para el cargamento de motocicletas, cortacéspedes, tractores, quad ATV y equipos motorizados. Con cantos no deslizantes y placas estabilizadoras.
  • TRANSPORTABLES - plegadas toman solamente una pequeña cantidad de espacio y se pueden colocar en un coche o un tronco de la utilidad y su manija permite que usted la lleve dondequiera.
  • MULTIUSO - Rampa de carga y rampa de acceso para trabajos de carga y mantenimiento.
  • QUALITATIVE AND SAFE - Loading test on 200kg / Force of 3000 N applied by the TUV laboratory.
Ver precios en

Imágenes de Rampas para remolques

A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de rampas para remolques para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.

HENGMEI 2X Rampas de carga Plegable de Acero Galvanizado antideslizante y perforada estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, max. 680 kg
HENGMEI 2X Rampas de carga Plegable de Acero Galvanizado antideslizante y perforada estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, max. 680 kg
HENGMEI 2X Rampas de carga Plegable de Acero Galvanizado antideslizante y perforada estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, max. 680 kg
HENGMEI 2X Rampas de carga Plegable de Acero Galvanizado antideslizante y perforada estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, max. 680 kg
Ver precios en
LAS 10607 - Rampa plegable para moto de acero, 200 x 26 x 5 cm
LAS 10607 - Rampa plegable para moto de acero, 200 x 26 x 5 cm
LAS 10607 - Rampa plegable para moto de acero, 200 x 26 x 5 cm
LAS 10607 - Rampa plegable para moto de acero, 200 x 26 x 5 cm
Ver precios en
Monzana Rampas de Carga Plegable para Coches Motos Capacidad 400Kg Set de 2 rampas Antideslizantes
Monzana Rampas de Carga Plegable para Coches Motos Capacidad 400Kg Set de 2 rampas Antideslizantes
Monzana Rampas de Carga Plegable para Coches Motos Capacidad 400Kg Set de 2 rampas Antideslizantes
Monzana Rampas de Carga Plegable para Coches Motos Capacidad 400Kg Set de 2 rampas Antideslizantes
Ver precios en
Rampa de carga de metal Wiltec 30100, capacidad de hasta 450 kg / 1000lb, 185 cm longitud x 23 cm ancho
Rampa de carga de metal Wiltec 30100, capacidad de hasta 450 kg / 1000lb, 185 cm longitud x 23 cm ancho
Ver precios en
ACXIN 2 rampas de carga, máx. 400 kg, rampa de carga de acero galvanizado, antideslizante, rampa de carga para motocicleta, ATV, quad, coche, coche, 160 x 22,5 cm
ACXIN 2 rampas de carga, máx. 400 kg, rampa de carga de acero galvanizado, antideslizante, rampa de carga para motocicleta, ATV, quad, coche, coche, 160 x 22,5 cm
ACXIN 2 rampas de carga, máx. 400 kg, rampa de carga de acero galvanizado, antideslizante, rampa de carga para motocicleta, ATV, quad, coche, coche, 160 x 22,5 cm
ACXIN 2 rampas de carga, máx. 400 kg, rampa de carga de acero galvanizado, antideslizante, rampa de carga para motocicleta, ATV, quad, coche, coche, 160 x 22,5 cm
Ver precios en
gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680KG capacidad de carga de aluminio portátil 228CM 1Pair
gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680KG capacidad de carga de aluminio portátil 228CM 1Pair
gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680KG capacidad de carga de aluminio portátil 228CM 1Pair
gardhom Rampas plegables camiones, ATV motocicletas 680KG capacidad de carga de aluminio portátil 228CM 1Pair
Ver precios en
HENGMEI 2X Rampas de Carga Galvanizado Antideslizante y Perforada Estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, MAX. 400 kg
HENGMEI 2X Rampas de Carga Galvanizado Antideslizante y Perforada Estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, MAX. 400 kg
HENGMEI 2X Rampas de Carga Galvanizado Antideslizante y Perforada Estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, MAX. 400 kg
HENGMEI 2X Rampas de Carga Galvanizado Antideslizante y Perforada Estabilidad para Moto, Remolque, Furgoneta, MAX. 400 kg
Ver precios en
UISEBRT 2 rampas plegables de 680 kg – Rampa de carga de aluminio para remolque, moto, caravana, coche (2 rampas plegables – B)
UISEBRT 2 rampas plegables de 680 kg – Rampa de carga de aluminio para remolque, moto, caravana, coche (2 rampas plegables – B)
UISEBRT 2 rampas plegables de 680 kg – Rampa de carga de aluminio para remolque, moto, caravana, coche (2 rampas plegables – B)
UISEBRT 2 rampas plegables de 680 kg – Rampa de carga de aluminio para remolque, moto, caravana, coche (2 rampas plegables – B)
Ver precios en
Unitec 10320 - Rampas de Carga (Aluminio)
Unitec 10320 - Rampas de Carga (Aluminio)
Unitec 10320 - Rampas de Carga (Aluminio)
Unitec 10320 - Rampas de Carga (Aluminio)
Ver precios en
VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm
VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm
VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm
VOUNOT Rampa Plegable | Rampas de Carga 400 kg MAX | Rampa Plegable para Moto y rampa de Acceso | Resistente y Conveniente | Tamaño 160 x 22.5X 4.5cm
Ver precios en