Esquiladora para caballos

Gracias a la pasión por los caballos y a una rica experiencia en su venta, ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos vendidos de manera cómoda y eficiente. Puede comprar sencillamente, en cualquier sitio del mundo, las veinticuatro horas del día buenos productos tales como esquiladora para caballos y la esquiladora para caballos.

¿Comprar on-line conjuntos de equitación, cascos, cinchas, pantalones. ? Apostamos por el medio de Internet para que todos y cada uno de los amantes del planeta de la equitación y la hípica encuentren en unos pocos clics cualquier accesorio para la equitación o la hípica. ¿Practica deportes ecuestres? O bien simplemente deseas encontrar todo cuanto precisas para tu caballo, incluido el pienso adecuado, los accesorios para la cuadra y el equipo de seguridad. No importa lo que busque en nuestra tienda online, lo encontrará. Escoja entre todas y cada una de las disciplinas que ofrecen las distintas federaciones internacionales. Consulte los últimos informes de los espectáculos y las carreras de resistencia que se efectúan durante la semana. Y también infórmese sobre los nuevos productos del mercado: así sean relacionados con los caballos o con los jinetes. Desde arneses hasta cascos de equitación y todo lo demás, nuestra tienda online lo tiene todo.

¿Le agradan los caballos? Tanto si eres jinete, tal y como si eres criador o bien dueño de una cuadra, no es fácil hacer todas y cada una de las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si quieres saber más sobre los productos hípicos, hemos dispuesto para ti una tienda on-line en la que seguro que hallas todo para tus animales y tu entorno. Verás de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para pequeños o adultos, mantas y calzado para caballos, etc. Tome clases o alardee con nuestra gama de sillas de montar, riendas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Resguarde su cabeza con un cómodo casco; escoja entre un casco abierto para el empleo diario o bien un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Sostenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al tiempo que nuestra ropa de exhibición le ayudará a lucir el papel.

Listado top ventas para Esquiladora para caballos

Echa un vistazo por esta enumeración de diversos productos como esquiladora para caballos, lo mejor para poder cuidar a tu caballo. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu caballo, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.

Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB

Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB

  • 【Seguro y eficiente】La combinación de hoja fija de acero inoxidable y hoja de cerámica móvil proporciona una fuerza de corte fuerte, y no se bloquea en los pelos de animales, resistente y duradero. Apto para todos los tipos de pelo de mascotas, puede cortar el pelo de las mascotas de forma eficiente, rápida y sencilla.
  • 【Función súper práctica】Amoladora Pecute tiene 5 velocidades de rotación, la velocidad mínima es de 5000 rpm y la velocidad máxima es de 7000 rpm. Usar una potencia diferente para la dureza del pelo de diferentes animales domésticos. La pantalla LCD de alta definición y el control inteligente permiten comprender fácilmente la potencia de la cortadora y la duración restante de la batería.
  • 【Horas de trabajo largas con carga rápida】La esquiladora Pecute está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh, con protección contra sobrecarga. Puede cargar rápidamente durante 4 horas, cuando la batería está completamente cargada, nuestro producto puede trabajar más de 240 minutos. Satisface completamente las necesidades de la tienda de mascotas y del uso doméstico que requiere.
  • 【Diseño ultra silencioso de 50 dB】Pecute esquiladora eléctrica solo tiene 50 dB de ruido a una velocidad máxima de 7000 rpm. Cuando cortas el pelo de tu mascota, ya no será asustado, protegiendo la belleza de las mascotas
  • 【Consejos para recortar mascotas】si sus mascotas tienen el pelo largo y grueso, primero utilice unas tijeras para cortar más corto, de lo contrario, las tijeras pueden atascarse. Si el cabezal de corte está obstruido, desmonte el cabezal de corte y límpielo.
Ver precios en
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja

Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja

  • 【6 velocidades ajustables 】 6 niveles de velocidad diferentes para ajustar al final de la máquina, facilita el recortador de cuerpo de partes diferentes, bueno para principiantes y cortacéspedes cualificados.
  • 【Potencia elevada】 Máquina con una potencia de 690 W y una velocidad de 2400 rpm sin carga, lo que hace más eficaz, ahorra tiempo, en una hora puede cortar 5-10 ovejas. Con cable extra largo de 5 m para una gran libertad. Effort, diseño humano, cortapelos largos que no cansan al hombre.
  • 【ADAPTADA A DIFERENTES MOUT】 Adecuado para ovejas y animales diversos con diferentes tipos de lana. La hoja de corte está fabricada con materiales resistentes, lo que le permite trabajar durante muchos años sin perder el afilado. Además, sus animales no serán heridos durante el recorte.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para la mayoría de los usuarios de las tijeras cortadoras de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y viene en una funda de plástico. Si detecta un problema eléctrico, corta la electricidad y se apaga automáticamente.
  • Mango ergonómico: forma muy ergonómica, permite un mejor agarre o agarre cómodo del cabezal de corte, ahorra esfuerzo, fácil de iniciar, bueno para la mayoría de los principiantes.
Ver precios en
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

  • Peso ligero con la estructura humanizada de agarre de esquiladora: se puede operacional por una sola mano, y su mano no está cansada durante mucho tiempo de trasquilar.
  • Ahorro de tiempo y energía. Se puede trasquilar 5-10 ovejas dentro de una hora, muy aptas para la agricultura familiar y ganadería
  • La hoja de corte esta fabricada en materiales de alta duración y gran dureza que nos permite trabajar largas temporadas sin perder su filo, además de ser mucho menos dañina para los animales
  • Esquiladora de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y cómodo que se entrega en un caso de plástico. Si el enchufe detecta los fallos eléctricos, se interrumpirá el flujo de electricidad y se apagará automáticamente.
  • Económica y eficiente, esta esquiladora de ovejas te dará todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. El mango se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando fácil maniobrabilidad. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre
Ver precios en
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)

Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)

  • Esquiladora profesional Folk FL8B - 500w, versión mejorada con cabezal tipo lister, mejor corte, transmisión directa del motor a las cuchillas mejorando la resistencia del cabezal, menor calentamiento, menor desgaste. También es mas fácil de utilizar y regular que la versión tipo Heiniger.
  • Valida para trabajar en todo tipo de animales con pelaje especialmente duro, grueso, fino, espeso, complicado, lanudo.
  • Las esquiladoras Folk Disponen de despiece completo, recambios, garantía 2 años, servicio técnico y atención telefónica en España.
  • Motor especialmente refrigerado con entradas de aire en la parte inferior y dos salidas de aire caliente junto al cabezal que evitan un sobrecalentamiento.
  • Sistema de parada automática contra atascos. Cabezal con regulador de presión, filtros extraíbles lavables.
Ver precios en
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar

Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar

  • POTENTE MOTOR DE 450W: el motor de cobre de gran potencia tiene características como alta resistencia al calor, poco ruido y menos vibraciones. Puede alcanzar una alta velocidad de corte de 2400 rpm, lo que hace que el aseo sea más fácil y sin problemas
  • DURADERO: la hoja afilada está hecha de acero de alto grado para asegurar una larga durabilidad, lo que permite que los abrigos se corten rápida y eficientemente, así como protege a su animal de cortes o pinchazos.
  • FÁCIL DE USAR: el mango ergonómico hace que sea cómodo y fácil de agarrar. el cuerpo reforzado reduce la vibración del corte del pelo de los animales para que la mano pueda permanecer firme
  • USO RECOMENDADO: ideal para recortar caballos, cabras, llamas, ponis, ganado, perros grandes de pelaje grueso y otros animales.
  • ACCESORIOS: contiene una máquina cortadora de caballos, 2 juegos de cuchillas, destornillador, aceite, cepillo de carbono, instrucciones de uso y un estuche de almacenamiento para facilitar el transporte
Ver precios en
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)

Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)

  • 【1-6 Velocidades Ajustables】 La cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • 【780W de Alta Potencia】 Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 780W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la granja familiar o la cría de pastos.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 La hoja tiene alta dureza, buena tenacidad, afilada y la punta de la hoja tiene un mecanizado fino que no daña a los animales. Cuerpo de carcasa de ingeniería PVC y diseño de baja vibración que puede hacer que la mano se sienta cómoda, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida.
  • 【Agujeros de Escape y Diseño a Prueba de Polvo】 El diseño de los orificios de escape en ambos lados del fuselaje mejora la disipación de calor de la máquina y resuelve el problema de calentamiento durante el funcionamiento a largo plazo. La entrada de aire trasera tiene una pantalla de filtro para evitar que la inhalación de impurezas dañe el motor.
  • 【Económica y Eficiente】 De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarse, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre.
Ver precios en
Kerbl 181881 FarmClipper Akku2 Caballo 2 Baterías 31/15 Z

Kerbl 181881 FarmClipper Akku2 Caballo 2 Baterías 31/15 Z

  • Disponible como variante de caballo o vacuno, incluye dos baterías de bloque de iones de litio de 10,8 V
  • Tiempos de trabajo y carga optimizados (aprox. 1,5 h) para tijeras sin interrupciones
  • Carcasa especial y antideslizante para un trabajo sin fatiga. El centro de gravedad equilibrado permite tijeras sin esfuerzo
Ver precios en
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

  • * La potente máquina cisailler las ovejas, acorde a ovejas y a los animales diversos con diferentes tipos de lana. La cuchilla de corte está fabricada a partir de materiales duraderos, lo que le permite trabajar durante muchos años sin pérdidas de afilado. De más, tus animales no estarán heridos durante el corte.
  • * De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarte, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de alimento. Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • * Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • * Fácil de usar, adecuado a la mayoría de los usuarios de tijeras.Recortador de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y se entrega en una funda de plástico.Si detecta un problema de energía, se apaga la electricidad y se desconectará automáticamente.
  • * Económica y eficaz, este recortador para ovejas le ofrece todo lo que necesita para el césped.La empuñadura se adapta a sus manos para más fácil de manejar.Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecta. Ideal para podar ovejas, cabras, las lamas, los alpagas, etc.
Ver precios en
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos

vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos

  • Color: Negro y rojo
  • Dimensiones del estuche: 43 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la maquinilla: 30,5 x 6,5 x 6 cm (largo x ancho x alto)
  • Longitud del cable: 5 m
  • Alimentación: 350 W
Ver precios en
Folk Set de Cuchillas de Recambio para esquiladora FL6, 1 mm Grosor, 31 Dientes, 15 Dientes, 78 mm Caballos, Perros, burros, mulos (B - 1 Kit de Cuchilla y Peine 1 mm)

Folk Set de Cuchillas de Recambio para esquiladora FL6, 1 mm Grosor, 31 Dientes, 15 Dientes, 78 mm Caballos, Perros, burros, mulos (B - 1 Kit de Cuchilla y Peine 1 mm)

  • Esquiladora peladora profesional FOLK de doble cabezal 2 en 1 aprobada por GS, CE y ROHS profesional destinada exclusivamente para todo tipo de animales ovejas, caballo, burro, mulo, perros grandes, poni, vacas y demás animales de ganadería
  • Las esquiladoras Folk Disponen de despiece completo, recambios, garantía 2 años, servicio técnico y atención telefónica en España.
  • Entrega en 24 horas península escogiendo el servicio de entrega urgente. Pedidos realizados hasta las 17:00 horas son enviados el mismo día.
  • Cuchilla y peine Folk de 1 mm de grosor para esquiladoras Folk que incorporan el peine con tornillos como Oster, GTS, Heiniger, Folk FL8, FL6, FL5 y similares.
Ver precios en

Imágenes de Esquiladora para caballos

Gracias a esta galería de imágenes de esquiladora para caballos se encuentra lo que estabas buscando. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.

Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Ver precios en
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Ver precios en
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Ver precios en
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
Ver precios en
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Ver precios en
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Ver precios en
Kerbl 181881 FarmClipper Akku2 Caballo 2 Baterías 31/15 Z
Kerbl 181881 FarmClipper Akku2 Caballo 2 Baterías 31/15 Z
Kerbl 181881 FarmClipper Akku2 Caballo 2 Baterías 31/15 Z
Kerbl 181881 FarmClipper Akku2 Caballo 2 Baterías 31/15 Z
Ver precios en
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Ver precios en
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
Ver precios en