Esquiladora manual

esta web ofrece a los amantes de los caballos productos ecuestres de calidad a costos accesibles. Desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación, nuestra selección está hecha para durar. Mira si te convencen referencias como esquiladora manual, esquiladora ovejas manual y esquiladora manual para caballos. Es recomendable, seguro y el lugar perfecto para localizar productos hípicos de alta calidad sin salir de su casa o bien oficina.

¿Por qué caballos? ¿Por qué no caballos? O bien mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al ser humano. Pese a su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atrayente e intrigante, aparte de inspiradora. ¿Eres hípico? Si eres un amante de los deportes hípicos, tienes la suerte de haber entrado en nuestra tienda como nuevo miembro. Acá encontrarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el caballista, etcétera Deseamos hacerte la vida más simple proporcionándote los productos que necesitas para practicar cualquier actividad ecuestre. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimentarios y muchos otros accesorios. Tanto si lo tuyo es el planeta de la hípica o bien la competición, tal y como si es la equitación; aquí encontraremos todo lo relacionado con tu afición.

Tanto si busca un caballo para montar como una nueva forma de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que hallará lo que busca. Desde sillas de montar y riendas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, además de vídeos y fotos originales. Con lo que ensilla, por el hecho de que nuestra tienda cubre todo lo relacionado con los caballos. Si le gustan los caballos, sabrá que algunos de los mejores instantes los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos.

Listado top ventas para Esquiladora manual

Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás esquiladora manual que cumplan los requisitos de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)

  • TIJERA PARA EL CABELLO de 3 Swords Germany con hojas resistentes para lograr un corte de pelo perfecto, preciso y regular. La tijera de peluquería de 3 Swords Germany, con un convincente diseño mate de alta calidad, se adapta a la estructura de cualquier cabello y se ajusta perfectamente a la mano.
  • CARACTERÍSTICAS Aprox. 15 cm (6 pulgadas), inoxidable, microdentada por un lado, con tornillo regulable (articulación ajustable), aros interiores negros para los dedos (se pueden extraer para aumentar el diámetro de los agujeros), con apoyadedos extraíble y perfecto esmerilado
  • ENTREGA Tijera para el cabello, estuche de piel sintética negro, ACCESORIO GRATIS: Paño (de microfibra) para la limpieza de la tijera, presentación de regalo
  • HÁGALO USTED MISMO Nuestra tijera para el cabello de afilado extra es también un excelente instrumento para principiantes. ¡Disfrute de una tijera de larga duración y gran calidad a un precio imbatible!
  • IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita.
Ver precios en
Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos

Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos

  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Hechas de acero inoxidable de alta calidad. Nuestras tijeras para el aseo de mascotas Cuchilla de tijera afilada, no bloquea el pelo de un perro y puede cortar el pelo largo y grueso de forma limpia y precisa.
  • EXTREMOS DE SEGURIDAD DE PUNTA REDONDEADA: Nuestras tijeras para el aseo de mascotas están diseñadas con extremos de punta redondeada, seguras y no afiladas para las mascotas y las manos. No hay que preocuparse por pinchar la piel de su mascota. Especialmente seguras para las partes sensibles como la cara, las orejas y las axilas. Ayuda a cepillar a las mascotas con mayor facilidad y confianza.
  • GRIP CONFORTABLE: Diseñado con la máxima comodidad para que se ajuste a la mano de forma natural y cómoda, sin lastimar los dedos después de un largo tiempo de uso. Los anillos de los dedos son desmontables para el uso de los dedos más grandes. Fácil y cómodo de manejar y controlar.
  • FÁCIL DE MANTENER: Tornillo ajustable al mango con varios grosores de pelo, adelgazamiento y corte de pelo de mascotas, Afloje el tornillo para separar la hoja para el afilado y la limpieza, Fácil de mantener y usar durante mucho tiempo.
  • JUEGOS DE ARTÍCULOS ESENCIALES PARA EL ASEO DEL HOGAR: Estas tijeras para el aseo de mascotas incluyen tijeras de 6.5 pulgadas de adelgazamiento para perros, tijeras curvadas de 6.5 pulgadas para perros, tijeras rectas de 4.5 y 5.5 pulgadas, peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza y estuche de almacenamiento.
Ver precios en
POPETPOP Tijera Máquina de Afeitar de Perro Gato Profesional Herramientas para Cortar el Pelo

POPETPOP Tijera Máquina de Afeitar de Perro Gato Profesional Herramientas para Cortar el Pelo

  • El diseño ergonómico del mango lo convierte en una herramienta de fácil agarre.
  • Con gran fuerza de corte, bajo ruido, fácil de usar.
  • Adecuado para todas las mascotas, y proporciona un excelente rendimiento de corte.
  • También es adecuado para algunos hombres viejos que les gusta coleccionar esas viejas podadoras manuales.
  • Material: acero inoxidable. Tamaño: 12 x 4 x 2,5 cm.
Ver precios en
Parluna Tijeras de Lana de Oveja, Tijeras de Oveja de Hoja, Tijeras de Oveja, Tijeras de Corte Manual de Oveja de 340 mm para ovejas, Mascotas, Conejos, Caballos

Parluna Tijeras de Lana de Oveja, Tijeras de Oveja de Hoja, Tijeras de Oveja, Tijeras de Corte Manual de Oveja de 340 mm para ovejas, Mascotas, Conejos, Caballos

    Ver precios en
    Lurrose Clipper de pelo manual, cortador de pelo de la mano, no eléctrico, de poco ruido

    Lurrose Clipper de pelo manual, cortador de pelo de la mano, no eléctrico, de poco ruido

    • Fácil de usar, liviano, puede cortar el cabello para personas mayores en el hogar.
    • La fuerza de cizalla fuerte con bajo nivel de ruido puede eliminar el vello de forma rápida, fácil y silenciosa.
    • La ausencia de diseño de ruido en el trabajo, le permite hacer un corte de pelo en el momento en que el niño está durmiendo.
    • El material de acero inoxidable es duradero, inoxidable y tiene menos vibración.
    • El funcionamiento manual de la vendimia es clásico, seguro y fácil de usar.
    Ver precios en
    Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285

    Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285

    • Proporciona fuerza y equilibrio con poco peso.
    • Diseño ergonómico.
    • Con cuatro peines para 3, 6, 9 y 12 mm.
    • Compatible con todos los cabezales de afeitado Snap-On.
    • Incluye: Esquiladora con cuchilla de corte, 4 peines, botella de aceite, cargador, 2 baterías, cepillo de limpieza, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    Ver precios en
    Moser esquiladora 1230 Rex BLACK

    Moser esquiladora 1230 Rex BLACK

    • accionamiento de precisión potente, silencioso y con pocas vibraciones duradera, apenas requiere mantenimiento posiciones de ajuste de corte de 0,1 a 3 mm ancho del peine de corte 46 mm juego de cuchillas profesionales de acero inoxidable accesorios: 2 peines acoplables para longitudes de corte de 6 mm y 9 mm, protector de cuchillas, cepillo de limpieza, bote de aceite
    Ver precios en
    Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

    Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

    • Peso ligero con la estructura humanizada de agarre de esquiladora: se puede operacional por una sola mano, y su mano no está cansada durante mucho tiempo de trasquilar.
    • Ahorro de tiempo y energía. Se puede trasquilar 5-10 ovejas dentro de una hora, muy aptas para la agricultura familiar y ganadería
    • La hoja de corte esta fabricada en materiales de alta duración y gran dureza que nos permite trabajar largas temporadas sin perder su filo, además de ser mucho menos dañina para los animales
    • Esquiladora de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y cómodo que se entrega en un caso de plástico. Si el enchufe detecta los fallos eléctricos, se interrumpirá el flujo de electricidad y se apagará automáticamente.
    • Económica y eficiente, esta esquiladora de ovejas te dará todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. El mango se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando fácil maniobrabilidad. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre
    Ver precios en
    Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

    Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

    • * La potente máquina cisailler las ovejas, acorde a ovejas y a los animales diversos con diferentes tipos de lana. La cuchilla de corte está fabricada a partir de materiales duraderos, lo que le permite trabajar durante muchos años sin pérdidas de afilado. De más, tus animales no estarán heridos durante el corte.
    • * De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarte, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de alimento. Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
    • * Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
    • * Fácil de usar, adecuado a la mayoría de los usuarios de tijeras.Recortador de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y se entrega en una funda de plástico.Si detecta un problema de energía, se apaga la electricidad y se desconectará automáticamente.
    • * Económica y eficaz, este recortador para ovejas le ofrece todo lo que necesita para el césped.La empuñadura se adapta a sus manos para más fácil de manejar.Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecta. Ideal para podar ovejas, cabras, las lamas, los alpagas, etc.
    Ver precios en

    Imágenes de Esquiladora manual

    Gracias a esta galería de imágenes de esquiladora manual podrás encontrar lo que buscabas. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu mascota, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.

    3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)
    3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)
    3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)
    3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)
    Ver precios en
    Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos
    Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos
    Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos
    Tijeras de aseo para perros, juego de tijeras de aseo de mascotas de acero inoxidable 5 en 1 con punta redonda para el cuidado del cabello de perros y gatos
    Ver precios en
    POPETPOP Tijera Máquina de Afeitar de Perro Gato Profesional Herramientas para Cortar el Pelo
    POPETPOP Tijera Máquina de Afeitar de Perro Gato Profesional Herramientas para Cortar el Pelo
    POPETPOP Tijera Máquina de Afeitar de Perro Gato Profesional Herramientas para Cortar el Pelo
    POPETPOP Tijera Máquina de Afeitar de Perro Gato Profesional Herramientas para Cortar el Pelo
    Ver precios en
    Parluna Tijeras de Lana de Oveja, Tijeras de Oveja de Hoja, Tijeras de Oveja, Tijeras de Corte Manual de Oveja de 340 mm para ovejas, Mascotas, Conejos, Caballos
    Parluna Tijeras de Lana de Oveja, Tijeras de Oveja de Hoja, Tijeras de Oveja, Tijeras de Corte Manual de Oveja de 340 mm para ovejas, Mascotas, Conejos, Caballos
    Parluna Tijeras de Lana de Oveja, Tijeras de Oveja de Hoja, Tijeras de Oveja, Tijeras de Corte Manual de Oveja de 340 mm para ovejas, Mascotas, Conejos, Caballos
    Parluna Tijeras de Lana de Oveja, Tijeras de Oveja de Hoja, Tijeras de Oveja, Tijeras de Corte Manual de Oveja de 340 mm para ovejas, Mascotas, Conejos, Caballos
    Ver precios en
    Lurrose Clipper de pelo manual, cortador de pelo de la mano, no eléctrico, de poco ruido
    Lurrose Clipper de pelo manual, cortador de pelo de la mano, no eléctrico, de poco ruido
    Lurrose Clipper de pelo manual, cortador de pelo de la mano, no eléctrico, de poco ruido
    Lurrose Clipper de pelo manual, cortador de pelo de la mano, no eléctrico, de poco ruido
    Ver precios en
    Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
    Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
    Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
    Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
    Ver precios en
    Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
    Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
    Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
    Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
    Ver precios en
    Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
    Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
    Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
    Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
    Ver precios en
    Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
    Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
    Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
    Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
    Ver precios en