Esquiladora

Es muy sencillo. Nos encantan los caballos. De ahí que tenemos todo cuanto necesita para asegurar que su caballo se ejercite, se alimente y se limpie. Por el hecho de que vivimos, respiramos y trabajamos en la silla de montar, nuestra compilación te ofrece todo lo que precisas para destacar en el cuidado de tu caballo. Mira si esquiladora, la esquiladora para caballos y esquiladora para caballos son de tu agrado.

¿Ha pensado alguna vez en adquirir productos para caballos por Internet? Si es de esta forma, puede que le preocupe de qué forma hallar los sitios que ofrecen sólo productos de alta calidad. Nuestro objetivo es darle la mejor selección de equipos de equitación, a costos accesibles. Estamos acá para charlar sobre el tamaño y el cuidado de usted, su caballo y su equipo. Deseamos que le guste su equipo nuevo.

Encuentre acá todo lo que precisa para triunfar con su caballo. Tanto si eres un principiante como un jinete experimentado, tenemos los productos y la información para llevar tus habilidades de equitación al siguiente nivel. ¡Bienvenido a decaballos.es, el mejor portal de referencia online para todas y cada una de las actividades ecuestres! Acá en decaballos.es hallarás todo cuanto precisas como caballista o bien aficionado a los deportes hípicos. Si eres principiante, tenemos todo lo que precisas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Asimismo, si eres un jinete experimentado, tenemos una extensa gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

Listado top ventas para Esquiladora

Avanza por esta relación de multiples productos como esquiladora, lo mejor para poder cuidar a tu caballo. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tu mascota.

CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Curva de 13 Dientes)

CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Curva de 13 Dientes)

  • [CUCHILLA DE ALTA CALIDAD Y DURADERA]Las cuchillas están hechas de acero al carbono de alta resistencia que son refinadas, resistentes al desgaste y afiladas. Las cabezas cortadoras están especialmente tratadas y no dañan a las ovejas ni a otros animales. Además, la cuchilla recta es más adecuada para los principiantes que es más fácil de operar. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
  • [VENTILACIÓN DE REFRIGERACIÓN]Hay cinco puertos de ventilación a la izquierda y a la derecha que el efecto de disipación de calor aumenta considerablemente y el motor está protegido de manera efectiva.
  • [CUCHILLA RECTA / CUCHILLA CURVA]Cuchilla recta es más adecuado para principiantes, que es más fácil esuilar la lana y operar, mientras que cuchilla curva es más ideal para los expertos, que hace el corte de lana más fácil.
  • [CAJA DE TRANSPORTE PORTÁTIL CON ACCESORIOS]Puede obtener una esquiladora para ovejas, 2 juegos de escobillas de carbón, una botella de aceite lubricante, un destornillador, una escobilla de limpieza y una piedra de desbroce.
  • [GARANTÍA DE UN AÑO]Cada nuestra esquiladora para ovejas posee un año de garantía y contamos con un equipo de servicio técnico profesional para brindarle asistencia en linea de inglás y de español. Además, esta máquina ha pasado el Certificado CE y se envia desde el almacén de la UE que el transporte es muy rápido. !No dude en elegir y confiar en nosotros!
Ver precios en
Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285

Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285

  • Proporciona fuerza y equilibrio con poco peso.
  • Diseño ergonómico.
  • Con cuatro peines para 3, 6, 9 y 12 mm.
  • Compatible con todos los cabezales de afeitado Snap-On.
  • Incluye: Esquiladora con cuchilla de corte, 4 peines, botella de aceite, cargador, 2 baterías, cepillo de limpieza, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Ver precios en
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK

Moser esquiladora 1230 Rex BLACK

  • accionamiento de precisión potente, silencioso y con pocas vibraciones duradera, apenas requiere mantenimiento posiciones de ajuste de corte de 0,1 a 3 mm ancho del peine de corte 46 mm juego de cuchillas profesionales de acero inoxidable accesorios: 2 peines acoplables para longitudes de corte de 6 mm y 9 mm, protector de cuchillas, cepillo de limpieza, bote de aceite
Ver precios en
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB

Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB

  • 【Seguro y eficiente】La combinación de hoja fija de acero inoxidable y hoja de cerámica móvil proporciona una fuerza de corte fuerte, y no se bloquea en los pelos de animales, resistente y duradero. Apto para todos los tipos de pelo de mascotas, puede cortar el pelo de las mascotas de forma eficiente, rápida y sencilla.
  • 【Función súper práctica】Amoladora Pecute tiene 5 velocidades de rotación, la velocidad mínima es de 5000 rpm y la velocidad máxima es de 7000 rpm. Usar una potencia diferente para la dureza del pelo de diferentes animales domésticos. La pantalla LCD de alta definición y el control inteligente permiten comprender fácilmente la potencia de la cortadora y la duración restante de la batería.
  • 【Horas de trabajo largas con carga rápida】La esquiladora Pecute está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh, con protección contra sobrecarga. Puede cargar rápidamente durante 4 horas, cuando la batería está completamente cargada, nuestro producto puede trabajar más de 240 minutos. Satisface completamente las necesidades de la tienda de mascotas y del uso doméstico que requiere.
  • 【Diseño ultra silencioso de 50 dB】Pecute esquiladora eléctrica solo tiene 50 dB de ruido a una velocidad máxima de 7000 rpm. Cuando cortas el pelo de tu mascota, ya no será asustado, protegiendo la belleza de las mascotas
  • 【Consejos para recortar mascotas】si sus mascotas tienen el pelo largo y grueso, primero utilice unas tijeras para cortar más corto, de lo contrario, las tijeras pueden atascarse. Si el cabezal de corte está obstruido, desmonte el cabezal de corte y límpielo.
Ver precios en
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja

Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja

  • 【6 velocidades ajustables 】 6 niveles de velocidad diferentes para ajustar al final de la máquina, facilita el recortador de cuerpo de partes diferentes, bueno para principiantes y cortacéspedes cualificados.
  • 【Potencia elevada】 Máquina con una potencia de 690 W y una velocidad de 2400 rpm sin carga, lo que hace más eficaz, ahorra tiempo, en una hora puede cortar 5-10 ovejas. Con cable extra largo de 5 m para una gran libertad. Effort, diseño humano, cortapelos largos que no cansan al hombre.
  • 【ADAPTADA A DIFERENTES MOUT】 Adecuado para ovejas y animales diversos con diferentes tipos de lana. La hoja de corte está fabricada con materiales resistentes, lo que le permite trabajar durante muchos años sin perder el afilado. Además, sus animales no serán heridos durante el recorte.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para la mayoría de los usuarios de las tijeras cortadoras de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y viene en una funda de plástico. Si detecta un problema eléctrico, corta la electricidad y se apaga automáticamente.
  • Mango ergonómico: forma muy ergonómica, permite un mejor agarre o agarre cómodo del cabezal de corte, ahorra esfuerzo, fácil de iniciar, bueno para la mayoría de los principiantes.
Ver precios en
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

  • Peso ligero con la estructura humanizada de agarre de esquiladora: se puede operacional por una sola mano, y su mano no está cansada durante mucho tiempo de trasquilar.
  • Ahorro de tiempo y energía. Se puede trasquilar 5-10 ovejas dentro de una hora, muy aptas para la agricultura familiar y ganadería
  • La hoja de corte esta fabricada en materiales de alta duración y gran dureza que nos permite trabajar largas temporadas sin perder su filo, además de ser mucho menos dañina para los animales
  • Esquiladora de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y cómodo que se entrega en un caso de plástico. Si el enchufe detecta los fallos eléctricos, se interrumpirá el flujo de electricidad y se apagará automáticamente.
  • Económica y eficiente, esta esquiladora de ovejas te dará todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. El mango se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando fácil maniobrabilidad. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre
Ver precios en
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar

Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar

  • POTENTE MOTOR DE 450W: el motor de cobre de gran potencia tiene características como alta resistencia al calor, poco ruido y menos vibraciones. Puede alcanzar una alta velocidad de corte de 2400 rpm, lo que hace que el aseo sea más fácil y sin problemas
  • DURADERO: la hoja afilada está hecha de acero de alto grado para asegurar una larga durabilidad, lo que permite que los abrigos se corten rápida y eficientemente, así como protege a su animal de cortes o pinchazos.
  • FÁCIL DE USAR: el mango ergonómico hace que sea cómodo y fácil de agarrar. el cuerpo reforzado reduce la vibración del corte del pelo de los animales para que la mano pueda permanecer firme
  • USO RECOMENDADO: ideal para recortar caballos, cabras, llamas, ponis, ganado, perros grandes de pelaje grueso y otros animales.
  • ACCESORIOS: contiene una máquina cortadora de caballos, 2 juegos de cuchillas, destornillador, aceite, cepillo de carbono, instrucciones de uso y un estuche de almacenamiento para facilitar el transporte
Ver precios en
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)

Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)

  • 【1-6 Velocidades Ajustables】 La cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • 【780W de Alta Potencia】 Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 780W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la granja familiar o la cría de pastos.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 La hoja tiene alta dureza, buena tenacidad, afilada y la punta de la hoja tiene un mecanizado fino que no daña a los animales. Cuerpo de carcasa de ingeniería PVC y diseño de baja vibración que puede hacer que la mano se sienta cómoda, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida.
  • 【Agujeros de Escape y Diseño a Prueba de Polvo】 El diseño de los orificios de escape en ambos lados del fuselaje mejora la disipación de calor de la máquina y resuelve el problema de calentamiento durante el funcionamiento a largo plazo. La entrada de aire trasera tiene una pantalla de filtro para evitar que la inhalación de impurezas dañe el motor.
  • 【Económica y Eficiente】 De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarse, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre.
Ver precios en
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

  • * La potente máquina cisailler las ovejas, acorde a ovejas y a los animales diversos con diferentes tipos de lana. La cuchilla de corte está fabricada a partir de materiales duraderos, lo que le permite trabajar durante muchos años sin pérdidas de afilado. De más, tus animales no estarán heridos durante el corte.
  • * De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarte, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de alimento. Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • * Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • * Fácil de usar, adecuado a la mayoría de los usuarios de tijeras.Recortador de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y se entrega en una funda de plástico.Si detecta un problema de energía, se apaga la electricidad y se desconectará automáticamente.
  • * Económica y eficaz, este recortador para ovejas le ofrece todo lo que necesita para el césped.La empuñadura se adapta a sus manos para más fácil de manejar.Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecta. Ideal para podar ovejas, cabras, las lamas, los alpagas, etc.
Ver precios en
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos

vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos

  • Color: Negro y rojo
  • Dimensiones del estuche: 43 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la maquinilla: 30,5 x 6,5 x 6 cm (largo x ancho x alto)
  • Longitud del cable: 5 m
  • Alimentación: 350 W
Ver precios en

Imágenes de Esquiladora

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotografías de esquiladora. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y valor.

CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Curva de 13 Dientes)
CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Curva de 13 Dientes)
CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Curva de 13 Dientes)
CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Curva de 13 Dientes)
Ver precios en
Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
Kerbl Esquiladora Profesional a batería 18267, Incluye Cuchilla 18285
Ver precios en
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
Moser esquiladora 1230 Rex BLACK
Ver precios en
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
Ver precios en
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Vinteky 690W - Cortacésped profesional eléctrico para caballos, cortacésped eléctrico de oveja (6 velocidades, ajustable), color naranja
Ver precios en
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas
Ver precios en
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar
Ver precios en
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Vinteky 780W Esquiladora Ovejas, Cortapelos Eléctrico Profesional para Ovejas Alpacas Cabras, 6 Velocidades Ajustables (Amarillo)
Ver precios en
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)
Ver precios en
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos
Ver precios en