Repelente moscas para perros

No hay nada tan apasionante como tener un caballo, con lo que queremos asistirle a localizar todo, desde tachuelas y ropa de equitación hasta accesorios para el establo. En unos minutos vas a tener a tu disposición lo que precises, como repelente moscas para perros, repelente de moscas para perros y repelente de moscas para caballos casero.

DeCaballos tu tienda online de accesorios de equitación y ropa ecuestre llena de cosas divertidas, chistosas y curiosas. Desde portapasaportes para caballos hasta la última moda en moda equina, hacemos todo lo posible para ofrecerte hallazgos amenos y artículos hípicos esenciales. esta web es su ventanilla única para todo lo relacionado con los caballos. El mejor lugar para las noticias, consejos, productos y mercaderías y un montón de fotos y vídeos ecuestres que hacen del sitio un gran sitio para visitar a cualquier hora del día o de la noche.

Somos la tienda virtual de todos y cada uno de los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una extensa gama de productos, que puedes solicitar fácilmente a buenos costos. Mediante nuestra tienda puedes localizar todo lo que precisas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el caballista, como todo lo necesario para su cuidado: alimentación, suplementos y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en nuestra tienda hallarás lo que necesitas.

Listado top ventas para Repelente moscas para perros

Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en repelente moscas para perros para el confort de tu caballo. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

Qukulay Repelente Ultrasónico de Mosquitos Portátiles Dispositivo Repelente Antimosquitos Electrónico para Control Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas,100% inofensivo

Qukulay Repelente Ultrasónico de Mosquitos Portátiles Dispositivo Repelente Antimosquitos Electrónico para Control Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas,100% inofensivo

  • 【Versión mejorada y frecuencia mejorada】 Este repelente ultrasónico de mosquitos es un repelente ultrasónico de plagas mejorado con una frecuencia mejorada, que es más alta que el pesticida normal en el mercado. Utiliza tecnología avanzada de ultrasonido para molestar a las arañas, mosquitos, cucarachas, hormigas, moscas, insectos y pulgas con sus sistemas nerviosos, haciéndolos sentir incómodos y obligándolos a irse.
  • 【Protección a largo plazo al aire libre garantizada】 El repelente de mosquitos ultrasónico ofrece protección a largo plazo contra las picaduras de mosquitos. Es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente acampar, cazar, montañismo, correr, caminar, viajar, pescar, asar a la parrilla, hacer jardinería, hacer un picnic, jugar al golf e incluso asar a la parrilla. ¡Mantén alejados a los mosquitos y disfruta del aire libre!
  • 【Prevención de pulgas y garrapatas para perros, gatos y mascotas】 Simplemente cuelgue uno de nuestros asesinos de plagas portátiles en su perro, gato o mascota para repeler pulgas, garrapatas, piojos, niguas y otros insectos. Al hacer esto, ayudará a su mascota a evitar problemas en la piel. Es más seguro de usar que el aerosol químico.
  • 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el entorno de vida de los parásitos, las ondas ultrasónicas solo afectan a los parásitos y ratones. Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico, libre de químicos, inodoro y no radioactivo.
  • 【Práctico y portátil】 Este asesino de plagas portátil para exteriores tiene una gran capacidad de batería. El repelente de mosquitos para uso en exteriores puede seguir funcionando durante 7 días. Se puede cargar. Puede llevarlo a cualquier lugar y proteger a otros insectos de las picaduras de mosquitos. El mejor compañero para acampar o viajar. Con una cuerda, puedes colgarlo en tu cuello o colgarlo en tu bolso.
Ver precios en
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo

Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo

  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
Ver precios en
PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml

PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml

  • PROTECCIÓN CONTRA LAS PULGAS, GARRAPATAS Y ÁCAROS: repelente de insectos confiable para proteger a su perro de todo tipo de insectos y plagas. Botella de 150ml para 750+ dosis de spray.
  • 100% SUAVE Y EFECTIVO: apto para perros con piel sensible y cachorros. Huele bien. Rocíe directamente sobre el pelaje o úselo para los alrededores, como la cama o la cubierta.
  • RECOMENDADO por VETERINARIO como una solución natural no tóxica para mantener las plagas alejadas. pH equilibrado e hipoalergénico.
  • FÓRMULA NATURAL con aceite de árbol de té orgánico, aceite de neem, extracto de manzana y aloe vera, para un tratamiento complementario de la piel.
  • CUIDADO DE CALIDAD PREMIUM: fabricado en Roma, Italia, cumplimos con las regulaciones de la UE sobre estándares, cumplimiento y calidad. Solo ingredientes y productos de primera calidad para que su perro esté sano y feliz.
Ver precios en
MENFORSAN Insecticida Perros - 750 ml

MENFORSAN Insecticida Perros - 750 ml

  • USO EXTERNO: Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo en el entorno de la mascota.
  • ELIMINA TODO TIPO DE INSECTOS: Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos.
  • NO MANCHA: No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.
  • MODO DE EMPLEO: Pulverizar en todas las superficies  donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.).
  • Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
  • Este producto es apto para uso por el público en general. Número de registro zoosanitario: : 0372-P. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo
Ver precios en
Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml

Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml

  • OFRECE PROTECCIÓN ADICIONAL contra pulgas, garrapatas y mosquitos mientras su amigo está al aire libre. Una solución lista para usar que se puede utilizar en cualquier momento del día.
  • CON ACEITE DE NEEM. El aroma y la acción del precioso aceite de Neem forman una barrera protectora que combate los parásitos ya presentes y los repele
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES Y VEGETALES. También contiene extractos de Citronela y Geranio, remedios naturales que siempre han sido contra los parásitos y también pueden perfumar el pelo
  • APTO PARA PERROS Y GATOS. Este spray ha sido cuidadosamente formulado para ser adecuado tanto para perros como para gatos, siendo muy suave y totalmente natural
  • MODO DE EMPLEO: Pulverizar sobre la piel y el pelaje del animal a proteger, evitando ojos y nariz. También es adecuado para un uso frecuente
Ver precios en
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Ver precios en
Sugelary Collar Antiparasitario para Mascotas Perros Plagas Repelentes para Mascotas Agregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable, Detiene Mordeduras y Picazón (2pcs)

Sugelary Collar Antiparasitario para Mascotas Perros Plagas Repelentes para Mascotas Agregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable, Detiene Mordeduras y Picazón (2pcs)

  • ★ Tratamiento Eficaz Contra Pulgas Para Perros: Utilizzare il collare per pulci e zecche non è solo il modo efficace ma anche economico per salvare i vostri bambini pelosi da diversi tipi di pulci, insetti, zecche e altri parassiti. Questo prodotto può funzionare molto quanto le gocce e le pillole ma costa meno. Basta mettere il collare nel collo del vostro cane, tutto il corpo è protetto, soprattutto la zona del collo
  • ★ Collar Antipulgas Natural y Seguro Para Perros: Ci impegniamo ad applicare completamente estratto vegetale naturale per il collare per fornire una prevenzione affidabile per i vostri animali domestici. Questo ingrediente collare tick include olio di canfora 7%, olio essenziale di cannella 23%, eucalipto di limone 14%, olio di eucalipto 22%, lavanda 14%. Gli ingredienti dell'olio all'interno sono tutti naturali
  • ★ Efecto Duradero e Impermeable: Il materiale impermeabile non garantisce alcuna perdita anche in condizioni di bagnato, funziona anche in caso di lavaggio, non è necessario rimuovere dopo aver eseguito una serie di esercizi come nuotare, fare il bagno o persino giocare sotto la pioggia. Non preoccuparti di essere distrutto dal tempo del bagno, dai temporali o dai giochi in spiaggia
  • ★ Tamaño Ajustable y Flexible: Collare antipulci 63 cm / 25 pollici. La lunghezza regolabile del colletto può essere facilmente tagliata, un cinturino regolabile nel miglior collare a zecca aiuta a portarlo rapidamente al collo del tuo animale domestico
  • ★ Garantía del 100%: Come marchio di fiducia e proprietario di animali domestici, facciamo sempre del nostro meglio per fornire ai clienti i migliori servizi. Se non sei soddisfatto della nostra medicina per le pulci del cane, sentiti di restituircelo per un rimborso completo
Ver precios en
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior

TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior

  • ★ ADIOS A LAS PLAGAS – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, pero con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA 60 W– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ NO DEJA RASTRO – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ PROTEGE A TU FAMILIA – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
Ver precios en
AniForte Spray contra tábanos para caballos 1L - Repelente eficaz y de larga duración contra los tábanos, Protección contra Mosquitos, Moscas, parásitos, Bloqueador de tábanos

AniForte Spray contra tábanos para caballos 1L - Repelente eficaz y de larga duración contra los tábanos, Protección contra Mosquitos, Moscas, parásitos, Bloqueador de tábanos

  • PROTECCIÓN DE ALTA EFICACIA: Spray antifrenos, spray para caballos, spray para moscas como repelente para combatir a los molestos alborotadores de caballos y ponis. Un spray anti moscas y anti mosquitos fácil de usar y extra fuerte. Protección de frenos de larga duración, protección contra mosquitos y protección contra moscas
  • ACEITES DE ALTO VALOR: Aceite de limón y eucalipto, aceite de hoja de clavo, aceite de cáscara de nuez como defensa efectiva. Repelente para caballos con un agradable y fresco aroma
  • FÁCIL DE APLICAR: Muy económico y fácil de usar - aerosol para bichos contra mosquitos, moscas y garrapatas - contribuye al cuidado del caballo
  • EFICAZ Y A LARGO PLAZO: con ingredientes valiosos, aplicables en el establo o en los pastos. Protección natural contra los insectos para un repelente de insectos y parásitos eficaz y duradero
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos con experiencia en protección efectiva de caballos
Ver precios en

Imágenes de Repelente moscas para perros

Gracias a esta galería de imágenes de repelente moscas para perros se encuentra lo que estabas buscando. Para ver la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la imagen.

Qukulay Repelente Ultrasónico de Mosquitos Portátiles Dispositivo Repelente Antimosquitos Electrónico para Control Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas,100% inofensivo
Qukulay Repelente Ultrasónico de Mosquitos Portátiles Dispositivo Repelente Antimosquitos Electrónico para Control Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas,100% inofensivo
Qukulay Repelente Ultrasónico de Mosquitos Portátiles Dispositivo Repelente Antimosquitos Electrónico para Control Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas,100% inofensivo
Qukulay Repelente Ultrasónico de Mosquitos Portátiles Dispositivo Repelente Antimosquitos Electrónico para Control Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas,100% inofensivo
Ver precios en
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo
Ver precios en
PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml
PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml
PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml
PETUCHI Spray Repelente de Insectos para Perros y Cachorros; Hipoalergénico, 100% Natural con Aceites de Árbol de Té y Neem; 150ml
Ver precios en
MENFORSAN Insecticida Perros - 750 ml
MENFORSAN Insecticida Perros - 750 ml
MENFORSAN Insecticida Perros - 750 ml
MENFORSAN Insecticida Perros - 750 ml
Ver precios en
Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml
Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml
Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml
Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml
Ver precios en
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
Ver precios en
Sugelary Collar Antiparasitario para Mascotas Perros Plagas Repelentes para Mascotas Agregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable, Detiene Mordeduras y Picazón (2pcs)
Sugelary Collar Antiparasitario para Mascotas Perros Plagas Repelentes para Mascotas Agregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable, Detiene Mordeduras y Picazón (2pcs)
Sugelary Collar Antiparasitario para Mascotas Perros Plagas Repelentes para Mascotas Agregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable, Detiene Mordeduras y Picazón (2pcs)
Sugelary Collar Antiparasitario para Mascotas Perros Plagas Repelentes para Mascotas Agregado con Aceites Naturales, Tamaño Ajustable e Impermeable, Detiene Mordeduras y Picazón (2pcs)
Ver precios en
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
Ver precios en
AniForte Spray contra tábanos para caballos 1L - Repelente eficaz y de larga duración contra los tábanos, Protección contra Mosquitos, Moscas, parásitos, Bloqueador de tábanos
AniForte Spray contra tábanos para caballos 1L - Repelente eficaz y de larga duración contra los tábanos, Protección contra Mosquitos, Moscas, parásitos, Bloqueador de tábanos
AniForte Spray contra tábanos para caballos 1L - Repelente eficaz y de larga duración contra los tábanos, Protección contra Mosquitos, Moscas, parásitos, Bloqueador de tábanos
AniForte Spray contra tábanos para caballos 1L - Repelente eficaz y de larga duración contra los tábanos, Protección contra Mosquitos, Moscas, parásitos, Bloqueador de tábanos
Ver precios en