Anti repelente

nuestra tienda online es una tienda on-line dedicada solamente a los amantes de los caballos. Queremos que tu experiencia con nosotros sea sencilla y agradable. Reunir todos y cada uno de los artículos que necesitas para el cuidado de tu caballo, seas o bien no profesional, es nuestro principal objetivo. Nos esforzamos por ofrecer las mejores marcas a los costes más alcanzables. Vas a poder localizar grandes productos como anti repelente o bien red anti al mejor costo.

DeCaballos.es es el portal web de referencia imprescindible para los amantes de los caballos, los aficionados comprometidos con los deportes ecuestres y los jinetes profesionales. Gracias a DeCaballos.es, puedes hallar todo lo que precisas para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciarse, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades de la hípica on line, del mundo ecuestre y de los productos para caballos, las hallarás en este portal web de referencia. DeCaballos.es te ofrece equipamiento para caballo y jinete, como accesorios para el cuidado del caballo, complementos alimentarios y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa qué disciplina practiques o bien cuál sea tu nivel, tanto si lo tuyo es la equitación como las competiciones profesionales, aquí hallarás todo el equipamiento hípico que necesitas. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto, ya sea como principiante o bien como caballista experimentado, precisará para practicar su deporte preferido. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo cuanto necesitan para su ambiente.

Navegue por nuestras colecciones de tachuelas para caballos, todo cuanto necesita saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Obtenga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotografías, vídeos y considerablemente más. Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es esencial que el producto sea duradero, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos continuamente para ofrecerle: una amplia gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una excelente relación calidad-precio.

Listado top ventas para Anti repelente

Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar anti repelente que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu caballo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros

Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros

  • TECNOLOGÍA HIDROFÓBICA: Proporciona un efecto repelente de agua que hace que las gotas se deslicen rápidamente por el parabrisas
  • MEJORA LA VISIBILIDAD: Mejora la visibilidad y aumenta la seguridad y el confort durante la conducción
  • LIMPIEZA SIN RESIDUOS: Elimina todo tipo de suciedad del parabrisas y proporciona un olor agradable
  • SIN METANOL: Lavaparabrisas libre de metanol de acuerdo con la normativa europea, reglamento (UE) 2018/589
  • PROTECCIÓN HASTA ‐5°C: Es incongelable hasta ‐5°C y tiene un eficiente control de la espuma para una aplicación óptima
  • PROTECCIÓN DEL CIRCUITO: Ofrece un efectivo control sobre la generación de bacterias, evitando la formación de depósitos y prolongando la vida útil
  • MODO DE EMPLEO: Rellenar el depósito de lavaparabrisas del vehículo con el producto sin diluir
Ver precios en
Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U

Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U

  • ❀ El paquete contiene: Nuestro juego incluye 1*almohadilla de pinchos a prueba de gatos, 8*picos U, el tamaño de la almohadilla de gatos es de 2M*28cm*2,2cm, el tamaño de los pinchos U es de 10,1*2,5cm, puede fijar mejor la red de pinchos, no es fácil de volar, más estable.
  • ❀ Alta calidad: La alfombra de pinchos antigatos está hecha de plástico de protección ambiental de alta calidad, durable y duradera, incluso en el exterior, con pinchos para mantener alejados a los gatos pero sin lastimar a los animales.
  • ❀ Cortable: Puedes cortar de forma flexible y cómoda la alfombra de pinchos en el tamaño que necesites con unas tijeras, la alfombra de pinchos para gatos viene con un anillo de sujeción que se puede combinar en diferentes tamaños y formas según sea necesario.
  • ❀ Fácil de usar: Simplemente arregle la alfombra de heces de gato con la forma que desee, colóquela en el suelo, en las flores, y asegure los bordes de la alfombra con las clavijas en U proporcionadas alrededor para hacerla más estable, y puede usar estacas de jardín para fijarla cuando sea necesario.
  • ❀ Versátil: Cuando la alfombra para gatos se coloca en el exterior, puede evitar que animales como perros y gatos dañen las plantas y las verduras; si se coloca en el interior, puede colocarse en el sofá, la mesa, el coche, puede evitar que los animales pequeños como perros y gatos trepen, pero no les hará daño, ¡ideal para usted!
Ver precios en
AIlysa 3.6m - 12pcs Antipalomas Pinchos Repelente, para Ahuyentar Palomas Gorriones Cuervos, Control de Aves, Anti Gatos, Gaviotas, Pájaros Control para Cercas

AIlysa 3.6m - 12pcs Antipalomas Pinchos Repelente, para Ahuyentar Palomas Gorriones Cuervos, Control de Aves, Anti Gatos, Gaviotas, Pájaros Control para Cercas

  • AIlysa las uñas de control de aves están hechas de material de alta calidad, el conjunto consta de una base de 12 piezas, la longitud total puede alcanzar los 3,6 metros, 30 cm de largo / pieza. La base blanda se puede doblar 360 grados.
  • Protección efectiva contra las aves:Anti-escalada son la mejor herramienta para evitar que intrusos / plagas / gatos / aves / otros animales entren a su jardín y protejan su propiedad.
  • Material duradero y estable:hecho de material de primera calidad, resistente al óxido, no dejará antiestéticas manchas de óxido en su propiedad.
  • Fácil instalación y mantenimiento:Dependiendo de la ubicación, el sistema anti palomas puede ser fijado con clavos o tornillos o simplemente pegado. También es posible fijar el sistema anudándolo con alambres.
  • USO VERSÁTIL:La defensa anti palomas con pinchos para la cumbrera del tejado o para el balcón proporciona una defensa fiable contra cuervos, palomas y otros pájaros.
Ver precios en
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior

TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior

  • ★ ADIOS A LAS PLAGAS – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, pero con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA 60 W– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ NO DEJA RASTRO – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ PROTEGE A TU FAMILIA – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
Ver precios en
TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones

TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones

  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-45KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 20-80 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
Ver precios en

Imágenes de Anti repelente

Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotografías de anti repelente. Pincha una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
Ver precios en
Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U
Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U
Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U
Pinchos Anti Gatos Estera Jardin Repelente Pinchos Anti Gatos Exterior Anti Estera del Gato para Defensa contra Gato y Proteger Las Plantas En Jardín 2 x 0.28 M con 8 Anclajes de Suelo en Forma de U
Ver precios en
AIlysa 3.6m - 12pcs Antipalomas Pinchos Repelente, para Ahuyentar Palomas Gorriones Cuervos, Control de Aves, Anti Gatos, Gaviotas, Pájaros Control para Cercas
AIlysa 3.6m - 12pcs Antipalomas Pinchos Repelente, para Ahuyentar Palomas Gorriones Cuervos, Control de Aves, Anti Gatos, Gaviotas, Pájaros Control para Cercas
AIlysa 3.6m - 12pcs Antipalomas Pinchos Repelente, para Ahuyentar Palomas Gorriones Cuervos, Control de Aves, Anti Gatos, Gaviotas, Pájaros Control para Cercas
Ver precios en
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
Ver precios en
TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
Ver precios en