Pintura anti cucarachas

Estamos acá para ayudarte a localizar ese regalo o artículo singular para su caballo. Si te gustan los caballos, probablemente en algún momento desees comprar algo para ellos o sobre ellos. Tenemos cubiertas tus necesidades ecuestres con productos de las mejores marcas, a costes geniales. Seguro que productos como pintura anti cucarachas, pintura anti moscas y pintura de caballo pueden ser de tu ayuda en estos momentos.

Tratándose de cuidar de sus caballos, todo dueño de caballos desea sólo los mejores productos. De ahí que, adquiera nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa una ojeada a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo cuanto precisa para sostener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos. DeCaballos es el portal web de referencia indispensable para los amantes de los caballos, los aficionados comprometidos con los deportes hípicos y los jinetes profesionales. Gracias a DeCaballos, puedes localizar todo lo que precisas para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciarse, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las más recientes novedades de la hípica en línea, del planeta hípico y de los productos para caballos, las hallarás en este portal web de referencia. DeCaballos te ofrece equipamiento para caballo y caballista, como accesorios para el cuidado del caballo, complementos alimentarios y material para pistas, cuadras e instalaciones. No importa qué disciplina practiques o bien cuál sea tu nivel, tanto si lo tuyo es la equitación como las competiciones profesionales, aquí encontrarás todo el equipamiento hípico que precisas.

Destinado a los amantes de las actividades hípicos. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por expertos en su campo o bien inspirados por los mejores jinetes. Nuestra misión es hacer que la equitación sea más accesible. Te ofrecemos todo lo que precisas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, bridas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. También te asistiremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, especialmente desarrollada para protegerte de los elementos.

Listado top ventas para Pintura anti cucarachas

Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás pintura anti cucarachas que tengan los requisitos de tu caballo. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.

ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO

ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO

  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
Ver precios en
Stingmon 2 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 2 Cables de unión

Stingmon 2 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 2 Cables de unión

  • Protección de árboles: con el anillo de pegamento, los árboles frutales y ornamentales pueden protegerse de plagas de reptiles como orugas, hormigas y pulgones.
  • Material de alta calidad: Nuestro anillo de pegamento está hecho de material impermeable y resistente a los rayos UV. La lluvia no elimina el pegamento fuerte del anillo de pegamento del árbol y la luz ultravioleta no lo hace ineficaz.
  • Fácil de usar: agregue 3 cm de longitud a la circunferencia del tronco, corte el anillo de pegamento, envuelva el tronco con el anillo de pegamento y asegure la trampa de pegamento con el cable suministrado.
  • Disponible todo el año: el anillo de goma ayuda a controlar las hormigas y los pulgones en la sangre de primavera y protege los árboles frutales y ornamentales de los gusanos de las heladas, las hormigas y los pulgones en el otoño.
  • Recordatorio: Se recomienda que utilice la cuerda adjunta para enrollar un par de veces más en el anillo de goma para reducir el área de sujeción de las aves.El anillo de pegamento debe instalarse en el tercio inferior del tronco, 60-80 cm por encima del suelo, para evitar atrapar pájaros accidentalmente.
Ver precios en
Remi Descarga Total Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Bomba Humo Insecticida | Aerosol Chinches | Acción Choque contra Plagas (150 ml)

Remi Descarga Total Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Bomba Humo Insecticida | Aerosol Chinches | Acción Choque contra Plagas (150 ml)

  • Descarga total apta para todo tipo de insectos: chinches, pulgas, polillas, cucarachas, etc.
  • De alta persistencia y con resultados fulminantes al instante
  • Bomba insecticida de 150 ml. de composición única
  • Fácil de usar y sin olores
  • Un bote por habitación: dejar actuar durante 4 horas
Ver precios en
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)

PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)

  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
Ver precios en
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes

  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Ver precios en
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Negro

RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Negro

  • Materiales duraderos de alta calidad: RATEL cinta de espuma para tiras de sellado de puertas y ventanas está fabricada con EPDM y tiene adhesivos de red de alta calidad. La cinta de malla no solo tiene una adhesividad especial, sino que también se puede pegar en cualquier superficie de material. La tira de sellado de espuma tipo D es suave y duradera, con buenas propiedades a prueba de viento, impermeables, a prueba de insectos, a prueba de polvo, inastillables y de reducción de ruido.
  • Fácil de instalar: la espuma selladora de goma es autoadhesiva. Use unas tijeras para cortar la cinta de sellado a la longitud correcta y péguela. La cinta selladora es adecuada para la mayoría de superficies de materiales, como madera, metal y plástico.
  • Diseño humanizado: muchas investigaciones de mercado muestran que la distancia entre la puerta y el marco de la puerta es generalmente de 4-6 mm. Ratal fabricó este producto basándose en estos datos, por lo que el rendimiento de sellado de ventanas de este tamaño es muy bueno. Ratel ofrece 30 m / 98,4 pies tira de sellado, que es lo suficientemente largo para adaptarse a sus puertas y ventanas.
  • Multifuncional: cinta de alta viscosidad para puertas, puertas y ventanas de automóviles, bañeras, duchas y cinta para bordes. El efecto de sellado de la puerta es muy bueno, a prueba de viento, impermeable, a prueba de polvo, irrompible, a prueba de ruido y resuelve sus problemas en diferentes estaciones.Tira de sellado junta también protege ventanas y puertas, reduciendo el ruido al abrir y cerrar puertas y ventanas.
  • Lo que recibirá: Su paquete vendrá con 1 tira de sellado de espuma en forma de D de 30 m / 98,4 pies, 1 tijera. Nuestra primera tarea es satisfacerte. Si tiene alguna pregunta sobre los productos ratel, comuníquese con nosotros. El servicio profesional de atención al cliente de RATEL las 24 horas le proporcionará soluciones satisfactorias.
Ver precios en
ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs

ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs

  • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
  • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
  • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
  • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
  • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
Ver precios en
Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos

Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos

  • Formato en cebos: 6 cebos que se colocan en el suelo para eliminar las cucarachas y sus huevos.
  • Eficaz para nidos: Las cucarachas comen del cebo y al volver al nido propagan su efecto contaminante a las otras cucarachas.
  • Acción continua: 3 meses, las 24 horas del día
  • Área de protección hasta 58 m2
  • Compatible para utilizarse en interiores
  • Trampa inolora
Ver precios en
LETAL TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos

LETAL TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos

  • ✔️ ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida ejerce un gran poder de atracción frente a todo tipo de cucarachas (negra, rubia, de bandas de café y americana) con efecto duradero en el control de larvas y adultos
  • ✔️ ACABA CON TODO EL NIDO – Las cucarachas entran en contacto con el gel cebo, lo ingieren y se impregnan con él que, gracias al efecto tardío del producto, logran trasladarlo al interior del nido, donde contaminan al resto de la colonia
  • ✔️ PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ✔️ ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Cucarachas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda realizar una inspección una semana después de la aplicación para comprobar si necesita ser repuesto
  • ✔️ FORMATO Y MODO DE APLICACIÓN – Este producto se presenta en pack de 2 unidades de 20 g en total (2x10g). Se recomienda, en caso de cucarachas rubias, aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para cucarachas americanas y negras, 2-3 gotas de gel por m2 según el grado de infestación. No uso exclusivo profesional, con numero de autorización ES/MR(NA)-2018-18-00526. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo
Ver precios en

Imágenes de Pintura anti cucarachas

Tienes aquí un conjunto de imágenes de pintura anti cucarachas para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO
ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO
ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO
ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO
Ver precios en
Stingmon 2 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 2 Cables de unión
Stingmon 2 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 2 Cables de unión
Stingmon 2 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 2 Cables de unión
Stingmon 2 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 2 Cables de unión
Ver precios en
Remi Descarga Total Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Bomba Humo Insecticida | Aerosol Chinches | Acción Choque contra Plagas (150 ml)
Remi Descarga Total Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Bomba Humo Insecticida | Aerosol Chinches | Acción Choque contra Plagas (150 ml)
Remi Descarga Total Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Bomba Humo Insecticida | Aerosol Chinches | Acción Choque contra Plagas (150 ml)
Remi Descarga Total Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Bomba Humo Insecticida | Aerosol Chinches | Acción Choque contra Plagas (150 ml)
Ver precios en
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)
Ver precios en
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
Ver precios en
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Negro
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Negro
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Negro
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Negro
Ver precios en
ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
Ver precios en
Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos
Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos
Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos
Raid ® Cebos - Trampas anticucarachas. Elimina cucarachas, nidos y huevos. Incluye 6 cebos
Ver precios en
LETAL TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos
LETAL TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos
LETAL TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos
LETAL TRX Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos
Ver precios en