Anti moscas

Si amas a tu caballo, quererás echar un vistazo a nuestras herramientas de aseo y nutrición. En nuestra tienda en línea, te ofrecemos todo lo que precisas para que puedas mimar y permitir a tu compañero equino hasta el momento en que nos volvamos a encontrar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de adiestramiento más sofisticado, acá hallarás todo cuanto tu caballo precisa. Eso incluye increíbles ofertas en línea en todas y cada una de las marcas populares. Mira si te convence algo como anti moscas o bien productos anti moscas.

Somos el mejor sitio de compras para todo cuanto precisa para disfrutar de la equitación. Desde lo más básico que puedes encontrar, como sillas de montar y riendas, hasta todos los productos que necesitas para el cuidado del caballo y la gestión de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. Cuando uno piensa en sus amigos de cuatro patas, desea cuidarlos bien. Comenzamos como una pequeña empresa local que fabricaba sillas de montar para empleo familiar. Ahora asimismo suministramos cascos de equitación y otros equipos a jinetes de todo el planeta. Nuestros productos se fabrican con cuidado y atención, pues sabemos que así es como desea que sean.

Acá hallará todo lo que precisa para practicar cualquier actividad hípico con un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su entorno. Le ponemos una sonrisa en la cara cuando ve el último equipamiento para caballos, por servirnos de un ejemplo un precioso casco de montar nuevo en la tienda online de nuestra empresa.

Listado top ventas para Anti moscas

Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en anti moscas para el confort de tu animal de compañía. Aquí encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.

FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)

FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)

  • 【Eficaz y potente】 El último tipo de mosquitera Zapper 2021. Funciona silenciosamente con solo conectarlo a una toma de corriente. Atrae insectos que emiten luz ultravioleta de alta intensidad. Por lo tanto, las rejillas metálicas de alto voltaje cargadas eléctricamente matan insectos.
  • 【Área de cobertura increíble】 El LED electrónico anti mosquitos puede cubrir un área de hasta 30 metros cuadrados. Puede ser eficaz para interiores, pero no puede atravesar paredes.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte el zapper de insectos a un enchufe, puede funcionar y proteger el área interior sin ningún ruido y deshacerse de los insectos voladores al instante. Adecuado para cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano, baño y uso interior.
  • 【Zapper de mosquitos más avanzado】 El último tipo de zapper de mosquitos de 2021 fabricado con material ecológico. Funciona silenciosamente simplemente enchufándolo a una toma de CA. Atrae insectos emitiendo luz ultravioleta de alta intensidad. Entonces, las rejillas metálicas de alto voltaje cargadas eléctricamente provocarán la electrocución de los insectos.
  • 【Eliminador de insectos sin químicos】 Los métodos físicos y el funcionamiento silencioso lo hacen ideal para mantener alejados a los insectos. El asesino electrónico no es un producto químico, sin humos, sin olores, sin aerosoles, sin ruidos, sin ensuciar, sin tóxicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
Ver precios en
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)

DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)

  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Ver precios en
PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado

PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado

  • NATURAL - Las moscas pasan por alto la trampa porque tiene forma de espiral y un color natural. Gracias al pegamento especial del mosquero, las moscas de la fruta, los mosquitos, etc. se adhieren de forma fiable
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y SIN VENENOS - El pegamento está 100% libre de insecticidas y biocidas y está hecho de productos naturales
  • FÁCIL DE USAR - ¡Las trampas para moscas pueden extraerse fácilmente de la tapa y fijarse al techo con el clavo incluido!
  • LARGA VIDA - Aproximadamente 8 semanas por mosquero
  • SUMINISTRO: 4x4=16 trampas para moscas / rollos adhesivos / trampas para moscas / cinta adhesiva / cinta para moscas
Ver precios en
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior

TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior

  • ★ ADIOS A LAS PLAGAS – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, pero con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA 60 W– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ NO DEJA RASTRO – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ PROTEGE A TU FAMILIA – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
Ver precios en
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)

ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)

  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Ver precios en
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho

Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho

  • 【Control eficaz de los mosquitos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa utiliza dos luces UV de alta intensidad con una longitud de onda especial de 365 nm para atraer a los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores y atraparlos con una potente red de alta presión. Perfecto para proteger a su familia de los enjambres de mosquitos y de las picaduras.
  • 【Sin ruido, sin toxicidad】La Lámpara Antimosquitos Eléctrico funciona silenciosamente, para que pueda dormir bien. Sin productos químicos, sin olor, sin radiación, control de mosquitos 100% físico. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para las mujeres embarazadas, los niños y los animales.
  • 【Diseño de seguridad】El filtro de alta densidad evita que los niños y las mascotas lleguen a la luz y atrae y mata más mosquitos y moscas en ambos lados de 360 grados. El material ignífugo ayuda a prevenir los accidentes de incendio causados por las moscas.
  • 【Fácil de usar, fácil de limpiar】Basta con conectar Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa a una toma de corriente estándar y encender el interruptor.Hay una bandeja extraíble y lavable en la parte inferior de la Lámpara Antimosquitos exterminadora para recoger los insectos muertos y facilitar su limpieza, por favor desenchúfela antes de limpiarla.
  • 【Amplia gama de usos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico viene con una cadena para colgarla, o ponerla en una mesa en vertical. Adecuado para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, el patio, la oficina, la cocina, el hotel, el restaurante, etc. ¡Ahora disfruta de la vida sin mosquitos!
Ver precios en
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio

Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio

  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
  • Controla su consumo: Indicador visual en el aparato
  • Más de 200 horas de protección. Repele moscas, mosquitos comunes, mosquito tigra y hormigas
  • Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Sin olor
Ver precios en

Imágenes de Anti moscas

Tienes aquí una serie de imágenes de anti moscas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.

FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)
FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)
FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)
FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)
Ver precios en
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
Ver precios en
PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado
PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado
PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado
PIC - Trampa para Moscas - 16 Piezas - Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico - Incluye chincheta para Colgar - Agente Anti-Moscas comprobado
Ver precios en
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
Ver precios en
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
Ver precios en
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
Ver precios en
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
Ver precios en