Robot de juguete grande

No hace falta ser un jinete profesional para apreciar los grandes productos relacionados con los caballos. Con nuestro nuevo sitio web, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Nos chiflan los caballos y sabemos que a ti también. Por eso deseamos ofrecerte lo mejor como robot de juguete grande o bien caballo robot.

Empezamos a montar a caballo de niños y jamás hemos dejado de hacerlo. De ahí que nos chifla todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las bridas y los cascos, me encanta todo lo relacionado con los caballos y su cuidado. Gran selección de productos ecuestres, libros y publicaciones para todos y cada uno de los interesados en los caballos y la equitación.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos y también información que necesitas para practicar cualquier deporte ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas empezar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del planeta ecuestre, así como los productos y servicios hípicos. Una tienda única para sus necesidades de equitación. Desde tachuelas hasta ropa, pasando por productos de mantenimiento de tachuelas y accesorios de equitación. Nuestra gama tiene todo cuanto precisa para cuidar a su caballo y montar de manera segura.

Listado top ventas para Robot de juguete grande

Gracias a esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en robot de juguete grande para el bienestar de tu caballo. En este momento encontrarás lo mejor para tu caballo, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.

DAXIN - Robot de dinosaurio inteligente teledirigido con mando a distancia, juguete interactivo con programación para caminar, bailar, música, regalo para niños, niñas y niños

DAXIN - Robot de dinosaurio inteligente teledirigido con mando a distancia, juguete interactivo con programación para caminar, bailar, música, regalo para niños, niñas y niños

  • Multifuncional: este robot de dinosaurio es el regalo más popular del año 2020, varias funciones, puede caminar, sacudir la cabeza, agitar la cola, detección táctil, hablar, modo de combate, música, danza, rotación de 360 grados, tobogán y mucho más.
  • Programación y mando a distancia: el dinosaurio inteligente admite la programación personalizada, puede recordar las 50 acciones del programa a la vez, los dinosaurios pueden estar en el programa para una gran variedad de acciones continuas. En el modo de batalla, cuando el transmisor recibe una señal de combate, grita y sacude su cola, bloquea el objetivo y comienza a atacar.
  • Control remoto por infrarrojos de color rojo inteligente: toca el área de reacción interactiva de la cabeza, el dinosaurio sacudirá la cabeza y la cola, incluso diferentes voces con varios toques. Mando a distancia por infrarrojos, la cabeza se puede girar libremente, mando a distancia flexible, puede caminar, escribir, girar la cabeza y agitar la cola, sino también cambiar al modo de canto y baile y lucha.
  • Materiales de alta calidad: fabricado en goma de alta calidad y plástico ABS, no es fácil de dañar, es inofensivo para tu hijo, apto para niños, compacto, fácil de instalar, diseño realista, cobertizo, garras, dientes, etc., de modo que el niño tiene un sinfín de fantasía, regreso al jurásico.
  • Gran sorpresa: adecuado para niños mayores de 3 años, este robot electrónico de dinosaurio es un popular juguete interactivo para niños, que estimula su creatividad y imaginación para divertirse. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Batería integrada extraíble, con cable de carga USB, carga 4 horas y juega aprox. 1 hora.
Ver precios en
deAO Dinosaurio Robot Inteligente y Pistola de Bengala Conjunto de Juguete Cazador de Bestias T-Rex con Luces, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Interactivo Multifuncional

deAO Dinosaurio Robot Inteligente y Pistola de Bengala Conjunto de Juguete Cazador de Bestias T-Rex con Luces, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Interactivo Multifuncional

  • CAZADOR DE BESTIAS: ¿Es tu peque un entusiasta de los dinosaurios, bestias y monstruos? Este conjunto interactivo de robot y pistola de bengala es un complemento muy original para añadir a la colección de figuras de acción de tu peque.
  • CARACTERÍSTICAS: El robot T-Rex ha sido diseñado con detalles muy característicos. Con función de caminar, efectos de luz, rugidos y de humo. Al disparar a la bestia con la pistola incluida, el robot caerá desplomado en el suelo.
  • JUGUETE MULTIFUNCIONAL: Crea emocionantes escenas de súper héroes y cazadores de bestias con este conjunto o utiliza cada componente por separado.
  • MONTAJE: Pequeño montaje necesario. En pocos minutos el dinosaurio estará listo para la diversión.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 5 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Siga el manual de instrucciones: asegúrese de que todas las piezas estén ensambladas
Ver precios en
Excavadora Juguete TOYABI 5 En 1 DIY Desmontaje Vehículo De Construcción Robot Juguete Niño Niña Regalo de Cumpleaños de Navidad 3-8 Años

Excavadora Juguete TOYABI 5 En 1 DIY Desmontaje Vehículo De Construcción Robot Juguete Niño Niña Regalo de Cumpleaños de Navidad 3-8 Años

  • ✅ [Robot de juguete de construcción 5 en 1] Hemos desarrollado un robot de construcción creativo para niños y niñas de 4 a 7 años, equipado con 5 coches de juguete, excavadoras, mezcladoras, camiones, excavadoras, grúas. ¡Podemos combinar estos 5 coches en un solo robot y los niños se sorprenderán con este robot!
  • ✅ [Sonido y relámpagos del robot] Una vez que el robot termina, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot. Los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos de robot realistas. Estos juguetes atraen a los niños para que desarrollen su imaginación y mejoren la creatividad, mejoren el pensamiento lógico y mejoren las habilidades clave para la resolución de problemas.
  • ✅ [Robots transformadores de alta calidad] ¡La seguridad es tan importante para nosotros como para nuestros padres! Todos los camiones de juguete están hechos de material ABS grueso y resistente que es duradero. El tratamiento superficial fino y suave es 100% amigable y no daña a los niños.
  • ✅ [Coche de juguete de construcción ensamblado - fácil montaje] Cada pieza pequeña tiene tornillos que se pueden ensamblar en un robot mediante tornillos. Este método de montaje es más fácil y conveniente, y no es difícil para los niños mayores de 3 años. Al mismo tiempo, los niños pueden cambiar fácilmente la forma del camión.
  • ✅ [Excelentes ideas de regalos para niños y niñas] Nuestros juguetes robot para niños también tienen funciones de sonido y luz que les encantarán a los niños. Este robot transformador es la elección perfecta para regalos de cumpleaños o fiestas para niños y niñas de 4 5 6 7 8 años.
Ver precios en
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)

ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)

  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
Ver precios en
WISHTIME Dinosaurio de Control Remoto ElectricToy Kids RC Animal Toys LED Light Up Dinosaur Walking and Roaring Realista T-Rex Robot Toys For Toddlers Boys Girls

WISHTIME Dinosaurio de Control Remoto ElectricToy Kids RC Animal Toys LED Light Up Dinosaur Walking and Roaring Realista T-Rex Robot Toys For Toddlers Boys Girls

  • SUPER VALOR con LED Light Up Walking & Roaring Realistic Dinosaur Toys. Disfruta de un viaje jurásico con movimiento, luz y sonido.
  • Perfecto para los favores de la fiesta de Navidad, juegos de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, folletos o recompensas. Favor de fiesta ideal o regalo para una fiesta de cumpleaños temática del dinosaurio. Gran Premio de la Fiesta Educativa y Juguete Aula para Niños.
  • Feathering Impresionante luz LED, control remoto Walking & Shake Head con Roar Sound. Las luces LED en rojo, azul y verde iluminan las púas transparentes en la parte posterior y parpadean los ojos y la lengua.
  • Calidad premium. Hecho con vinilo libre de BPA no tóxico duradero. El juego de juguetes certificado cumple con las normas de seguridad europeas TOY EN71. Requiere 3 pilas AA (NO incluidas).
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: "Póngase en contacto con el vendedor" y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo si el que recibió no funciona en 90 días.
Ver precios en
Baztoy Dinosaurios Teledirigido, Juguetes RC Dragón Robot con Rugido, Rociar, Movimiento y Luz T Rex Grande Animales Radiocontrol, Juegos Niñas 3 4 5 6 7-12 Años Educativos Regalos Cumpleaños Navidad

Baztoy Dinosaurios Teledirigido, Juguetes RC Dragón Robot con Rugido, Rociar, Movimiento y Luz T Rex Grande Animales Radiocontrol, Juegos Niñas 3 4 5 6 7-12 Años Educativos Regalos Cumpleaños Navidad

  • Aspecto realista y multifunción: un juguete de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza y batir alas. Para que sus hijos puedan tener imaginación para jugar diferentes escenas con él.
  • Fácil de jugar y diversión sin fin: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y el juguete de dinosaurio mostrará su gran acción de caminar, rugido fuerte, rociado y con luz LED lo hace aún más impresionante para jugar en una habitación oscura.
  • Calidad segura y bien hecho: hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurassic World con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • Buen tamaño y fácil de instalar - Tamaño: 50 x 27 x 28 cm. Necesita ensamblar la cola y las alas en el cuerpo del juguete de dinosaurio rc. ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 3 AA (no incluidas).
  • Presente y comunicación alegres: viene con una caja de color genial. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Ver precios en
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)

Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)

  • Interactivo - ¡un robot de habla español para niños que habla, baila, cuenta chistes, toca música y presenta toneladas de efectos de luz y sonido
  • El ultimo powerman - la versión más completa de powerman con más de 300 preguntas de aprendizaje entre 6 actividades educativas: aprender sobre números, animales, vida diaria, instrumentos musicales. ¡perfecto para niños
  • Crea tus propias historias - ¡con el creador de historias, puedes crear hasta 10.000 historias divertidas y locas también incluye 10 fábulas de esopo, perfectas como cuentos para dormir
  • Programable - un verdadero robot stem que ayuda a los niños a descubrir la lógica de la programación; programa hasta 40 acciones; añade música para crear y guardar tus coreografías
  • Escucha música y baile - escucha sus varias canciones y míralo bailar en tu habitación como ningún otro robot
  • Repite lo que dice - con la función de reproducción y grabación, powerman repetirá lo que diga con su divertida voz de robot; también los memorizará y los reutilizará más tarde, así como repetirá en música gracias al modo karaoke
  • Dispara discos de espuma - ¡dispara discos de espuma de colores no te preocupes, son suaves y seguros para jugar en cualquier lugar de la casa
  • Con control remoto - ¡controla a powerman max hacia adelante, hacia atrás, a la derecha y a la izquierda, va en cualquier dirección
  • Alimentación: 5x pilas lr6/aa para el robot (no incluidas) + 2x pilas lr6/aa para el control remoto (no incluidas)
  • Incluye: 1 robot + 1 mando a distancia + 1 manual de instrucciones + 9 discos de espuma
Ver precios en
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem

Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem

  • ROBOT PROGRAMABLE: Programa hasta 50 movimientos con Robbie, uno de los robots para niños de Xtrem Bots. Este juguete robot teledirigido cuenta con hasta 20 expresiones faciales a través de sus 26 LED azules.
  • CONTROL POR GESTOS: Este robot juguete se puede controlar con el mando o con tus gestos gracias a su "smart control". Es un buen juguete de robotica para niños ya que tiene movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen.
  • SONIDOS Y LUCES: Estos juegos para niños emiten sonidos robóticos y tienen luces LED azules. Con estas luces el robot niños realiza las diferentes expresiones faciales.
  • BUENA CALIDAD: Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados. La batería del robot juguetes para niños viene incluida, sin embargo el mando radio control necesita dos pilas que por motivos de seguridad en el transporte no vienen incluidas.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Los juegos robotica niños son un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. Estos juguetes robotica para niños son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Ver precios en
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)

Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)

  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Ver precios en

Imágenes de Robot de juguete grande

Nuestro conjunto de imágenes de robot de juguete grande te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu animal de compañía, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar la compra.

DAXIN - Robot de dinosaurio inteligente teledirigido con mando a distancia, juguete interactivo con programación para caminar, bailar, música, regalo para niños, niñas y niños
DAXIN - Robot de dinosaurio inteligente teledirigido con mando a distancia, juguete interactivo con programación para caminar, bailar, música, regalo para niños, niñas y niños
DAXIN - Robot de dinosaurio inteligente teledirigido con mando a distancia, juguete interactivo con programación para caminar, bailar, música, regalo para niños, niñas y niños
DAXIN - Robot de dinosaurio inteligente teledirigido con mando a distancia, juguete interactivo con programación para caminar, bailar, música, regalo para niños, niñas y niños
Ver precios en
deAO Dinosaurio Robot Inteligente y Pistola de Bengala Conjunto de Juguete Cazador de Bestias T-Rex con Luces, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Interactivo Multifuncional
deAO Dinosaurio Robot Inteligente y Pistola de Bengala Conjunto de Juguete Cazador de Bestias T-Rex con Luces, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Interactivo Multifuncional
deAO Dinosaurio Robot Inteligente y Pistola de Bengala Conjunto de Juguete Cazador de Bestias T-Rex con Luces, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Interactivo Multifuncional
deAO Dinosaurio Robot Inteligente y Pistola de Bengala Conjunto de Juguete Cazador de Bestias T-Rex con Luces, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Interactivo Multifuncional
Ver precios en
Excavadora Juguete TOYABI 5 En 1 DIY Desmontaje Vehículo De Construcción Robot Juguete Niño Niña Regalo de Cumpleaños de Navidad 3-8 Años
Excavadora Juguete TOYABI 5 En 1 DIY Desmontaje Vehículo De Construcción Robot Juguete Niño Niña Regalo de Cumpleaños de Navidad 3-8 Años
Excavadora Juguete TOYABI 5 En 1 DIY Desmontaje Vehículo De Construcción Robot Juguete Niño Niña Regalo de Cumpleaños de Navidad 3-8 Años
Excavadora Juguete TOYABI 5 En 1 DIY Desmontaje Vehículo De Construcción Robot Juguete Niño Niña Regalo de Cumpleaños de Navidad 3-8 Años
Ver precios en
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
Ver precios en
WISHTIME Dinosaurio de Control Remoto ElectricToy Kids RC Animal Toys LED Light Up Dinosaur Walking and Roaring Realista T-Rex Robot Toys For Toddlers Boys Girls
WISHTIME Dinosaurio de Control Remoto ElectricToy Kids RC Animal Toys LED Light Up Dinosaur Walking and Roaring Realista T-Rex Robot Toys For Toddlers Boys Girls
WISHTIME Dinosaurio de Control Remoto ElectricToy Kids RC Animal Toys LED Light Up Dinosaur Walking and Roaring Realista T-Rex Robot Toys For Toddlers Boys Girls
WISHTIME Dinosaurio de Control Remoto ElectricToy Kids RC Animal Toys LED Light Up Dinosaur Walking and Roaring Realista T-Rex Robot Toys For Toddlers Boys Girls
Ver precios en
Baztoy Dinosaurios Teledirigido, Juguetes RC Dragón Robot con Rugido, Rociar, Movimiento y Luz T Rex Grande Animales Radiocontrol, Juegos Niñas 3 4 5 6 7-12 Años Educativos Regalos Cumpleaños Navidad
Baztoy Dinosaurios Teledirigido, Juguetes RC Dragón Robot con Rugido, Rociar, Movimiento y Luz T Rex Grande Animales Radiocontrol, Juegos Niñas 3 4 5 6 7-12 Años Educativos Regalos Cumpleaños Navidad
Baztoy Dinosaurios Teledirigido, Juguetes RC Dragón Robot con Rugido, Rociar, Movimiento y Luz T Rex Grande Animales Radiocontrol, Juegos Niñas 3 4 5 6 7-12 Años Educativos Regalos Cumpleaños Navidad
Baztoy Dinosaurios Teledirigido, Juguetes RC Dragón Robot con Rugido, Rociar, Movimiento y Luz T Rex Grande Animales Radiocontrol, Juegos Niñas 3 4 5 6 7-12 Años Educativos Regalos Cumpleaños Navidad
Ver precios en
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
Ver precios en
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem
Ver precios en
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
Ver precios en