Silla cuadrada

No hace falta ser un jinete profesional para querer los grandes productos relacionados con los caballos. Con nuestro nuevo sitio, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Nos chiflan los caballos y sabemos que a ti asimismo. Por eso deseamos ofrecerte lo mejor como silla cuadrada o bota punta cuadrada.

Equitación, montar a caballo, montar a caballo. Ha llegado al lugar adecuado. En este sitio web ofrecemos el mejor equipamiento para todas y cada una de las actividades equinas. Le asistiremos a equiparse para estas disciplinas de forma veloz y segura. El mundo hípico está lleno de productos que se pueden localizar en nuestra tienda online. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber de qué manera cuidarlos y realizar diferentes actividades, contigo o bien con un conjunto, con o bien sin profesionales. De ahí que hemos creado una guía sobre todo cuanto precisas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder transmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, asimismo hemos incluido juegos y recursos entretenidos para los pequeños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios tipos de competiciones con caballos o en el espectáculo. También hallará información sobre el cuidado y el entorno del caballo, así como una guía para comprender mejor al animal.

nuestra tienda ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestaña de búsqueda avanzada para asistirle a localizar artículos concretos de cualquier categoría. ¡Bienvenido a decaballos.es, el mejor portal de referencia online para todas las actividades hípicos! Aquí en decaballos.es encontrarás todo lo que precisas como caballista o aficionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo cuanto necesitas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Asimismo, si eres un jinete experimentado, tenemos una extensa gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

Listado top ventas para Silla cuadrada

Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar silla cuadrada que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu caballo.

Gräfenstayn® 4 Fundas para sillas Sofia con diseño Jacquard y Lazo Integrado respaldos de sillas Redondas y cuadradas Ajuste Universal (Blanco)

Gräfenstayn® 4 Fundas para sillas Sofia con diseño Jacquard y Lazo Integrado respaldos de sillas Redondas y cuadradas Ajuste Universal (Blanco)

  • La funda de alta calidad de Gräfenstayn Sofia con diseño Jacquard y arco integrado está hecha de un material robusto, duradero y al mismo tiempo fácil de cuidar. Lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Tested Trust" del Instituto Hohenstein (Certificado No.: 12.HCN.13523)
  • Esta funda convierte cada silla en un punto de atracción. Gracias a las excelentes propiedades del tejido, esta funda de diseño es ideal para sillas con una superficie de asiento de 45x45 cm, una altura de respaldo de 55 cm, una anchura de respaldo de 45 cm, una altura de asiento de 50 cm y una altura total de 105 cm.
  • El montaje de la funda de la silla es rápido y sencillo - simplemente tire de la silla de pie, limpie hacia abajo y ate el lazo decorativo detrás del respaldo - ¡la fiesta puede empezar!
  • La calidad de fácil cuidado y resistencia permite un lavado a máquina de hasta 40°. El noble diseño jacquard completa el aspecto de alta calidad y el lazo de la parte trasera de la silla garantiza un ajuste perfecto.
  • La elegante funda de silla Gräfenstayn Sofia con diseño Jacquard y arco integrado es ideal para todas las festividades privadas o grandes, así como para eventos de negocios de cualquier tipo, tanto en interiores como en exteriores.
Ver precios en
Cojín para silla de cuadros Brandsseller, acolchado para asiento de jardín, 40 x 40 cm, color antracita, gris claro, marrón o beige, algodón mezcla, verde, 4er-Paket

Cojín para silla de cuadros Brandsseller, acolchado para asiento de jardín, 40 x 40 cm, color antracita, gris claro, marrón o beige, algodón mezcla, verde, 4er-Paket

  • Cojín para asiento a cuadros con puntadas de 4 puntos.
  • Colores: Verde, beige y gris.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 5 cm.
  • Composición del material: Funda: 60% algodón y 40% poliéster. Relleno: 100% tejido de espuma.
  • Fijación: por 2 pares de cordones por cada cojín.
Ver precios en
30 Piezas Protector Patas Sillas Cuadradas,Muebles Almohadillas de ProteccióN para Pies, Gomay con Tornillo-Set de Patas para Sillas, Patas para Sillas, Mesas, Suelo(30MM)

30 Piezas Protector Patas Sillas Cuadradas,Muebles Almohadillas de ProteccióN para Pies, Gomay con Tornillo-Set de Patas para Sillas, Patas para Sillas, Mesas, Suelo(30MM)

  • Almohadillas antideslizantes para los pies: 30 almohadillas antideslizantes cuadradas con tornillos de montaje, longitud 30 mm, adecuadas para la mayoría de las sillas para el hogar y protegen su hogar y piso de la abrasión.
  • Ámbito de aplicación: utilizado en los pies de cómodas, mesas, armarios, sillas, sofás, sofás, patas de mesas, etc., golpear directamente los pies con tornillos para evitar deslizamientos, silenciar y proteger el suelo de la abrasión.
  • Instalación simple: la instalación es muy fácil y simple, solo colóquelos en la parte inferior de las patas de la mesa, sillas, taburetes, taburetes de ducha y fíjelos firmemente con los tornillos incluidos.
  • Reduzca el ruido: después de usar la almohadilla de protección antideslizante para los pies, nunca escuchará el molesto sonido de arañazos de la silla frotando el suelo, lo que ayuda a reducir el ruido en el uso diario.
  • Material ecológico: la almohadilla protectora para los pies de la mesa está hecha de material de goma de alta calidad. Resistente al desgaste y firme, no se desvanecerá ni dañará el piso, por lo que puede usarse durante mucho tiempo con confianza.
Ver precios en
DuneDesign 4 Cojínes de Fieltro para Sillas 35x35cm Cuadrado 30mm 2-Colores Gris

DuneDesign 4 Cojínes de Fieltro para Sillas 35x35cm Cuadrado 30mm 2-Colores Gris

  • EXTRA GRANDE: ALTA CALIDAD – cojín de fieltro grueso y resistente, acolchado con blandas fibras de poliéster, 3 cm de grosor. Es un excelente aislante térmico: siempre estará bien calentito, perfecto para sentarse tanto en casa como en la terraza
  • CUADRADO - el cojín de fieltro de DuneDesign mantiene su forma estable - siempre se ve nuevo. Ideal para las sillas en el comedor, los taburetes de bar, las sillas plegables en el jardín, etc.
  • ¿CLARO O OSCURO? COJÍN REVERSIBLE – un lado es gris claro, el otro lado gris oscuro. ¡Simplemente gírelo y cambiará el tono de color! El diseño simple y moderno se adapta a cualquier estilo y decoración
  • CÓMODO Y CALENTITO - perfecto incluso para dejar que los niños se sienten en el suelo, por supuesto, bien protegidos contra el frío de las baldosas. El tejido extra denso y resistente es repelente a la suciedad y fácil de limpiar
  • FORMA FIRME - ni demasiado blando ni demasiado duro. 4 Cojines cuadrados: 35 x 35 cm, 3 cm de espesor. Funda: tejido de poliéster de alta densidad. Mullido: guata de poliéster. Costuras resistentes
Ver precios en
Mobiclinic, Cojín antiescaras cuadrado, Marca Española, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, Reduce presión en coxis, color Blanco

Mobiclinic, Cojín antiescaras cuadrado, Marca Española, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, Reduce presión en coxis, color Blanco

  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas.
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta.
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar.
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ver precios en
Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable

Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable

  • Mejora tu bienestar - Los cojines para sillas de oficina DYNMC YOU son todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar. El cojín de espuma viscoelástica ayuda a distribuir el peso de manera uniforme. No desesperes: tu cuerpo puede descansar mientras trabajas o estás sentado. Las ocho horas en la oficina se te pasarán volando gracias a nuestros cojines.
  • Espuma viscoelástica personalizada - Ni demasiado dura ni demasiado blanda, ¡es ideal para ti! Siente alivio y relajación mientras el cojín de silla de espuma viscoelástica DYNMC YOU se adapta a tu cuerpo, trasero, caderas y coxis. La prueba está en el relleno: nuestros cojines te quitan la cantidad justa de presión y te dan esa altura extra que necesitas.
  • Testados como los cojines más estables - Después de varias pruebas, hemos conseguido el equilibrio PERFECTO entre la comodidad y la estabilidad. ¡Nuestros cojines de espuma viscoelástica 100% para las sillas de oficina son ideales tanto para hombres como para mujeres independientemente del tipo de cuerpo! ¡Nunca perderán su forma y siempre se recuperarán después del uso!
  • Estilo nórdico / funda lavable - El cojín grueso para silla DYNMC YOU le dará un toque nórdico a tu oficina, coche o casa. Hecho de la tela más suave con la base antideslizante. Se puede lavar a máquina en un ciclo suave y en frío. Longitud: 40.5x 40.5 cm | Altura: 6 - 6.5 cm.
  • Embalaje inteligentemente plegado - el medio ambiente nos lo agradece: ¡tu almohada para el coxis viene plegada! ¿Y eso por qué? De este modo, reducimos la huella ecológica en el proceso logístico y no sólo podemos deleitarte con una elegante almohada para el coxis, sino que ¡también podemos hacer algo por nuestro medio ambiente! Sólo tienes que tener paciencia durante 4-5 horas y tu almohada volverá a estar libre de arrugas
Ver precios en
24 pcs Protectores de Suelo para sillas Cuadrados Protector Patas sillas Silicona cuadradas Almohadillas de Silicona para Patas de Silla Tapas de Patas de Silla de Silicona(pequeño)

24 pcs Protectores de Suelo para sillas Cuadrados Protector Patas sillas Silicona cuadradas Almohadillas de Silicona para Patas de Silla Tapas de Patas de Silla de Silicona(pequeño)

  • Mejor Material:Hecho de silicona transparente y fieltro, buena flexibilidad, resistente al desgaste, sin olor, seguro y no tóxico
  • Fácil de usar:gorros para patas de silla fáciles de poner,cómodamente sobre los extremos de las sillas sin necesidad de pegar o clavar, fáciles de envolver no se desprende fácilmente.
  • Protección integral:Las patas de la silla permiten que las patas de los muebles se deslicen suavemente a lo largo del suelo sin ruido afilado,de modo que su piso esté protegido y dure más.
  • MULTI USO: Puede utilizarse en mesas, baúles, sillas, armarios, mesas y una amplia gama de muebles y elementos de decoración,muebles confiables e higiénicos y protección del piso para el hogar
  • EL PAQUETE INCLUYE: Total de 24 piezas de tapas de patas de sillas cuadradas(pequeño),transparente el pie de silla redondo es muy discreto y no empañará la belleza de sus muebles
Ver precios en
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado

Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado

  • Cojín viscoelástico para silla de forma cuadrada, para mejorar la comodidad al sentarse
  • Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
  • Fabricada con espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a la forma del cuerpo y permite hundirse en una suavidad muy cómoda
  • La funda impermeable y antisalpicaduras tiene una cremallera para quitarla fácilmente si hace falta lavarla; posibilidad de elegir color y diseño
  • Dimensiones: 37,6 x 38 x 3 cm
Ver precios en
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 24-29mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada

VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 24-29mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada

  • 【Consejos importantes】: - Las tapas de las patas de las sillas son adecuadas para las patas de las sillas cuadradas. Comprueba el talla de las patas de tu silla antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros.
  • 【Lugar aplicable】: - Adecuado para madera dura, bambú, laminado, baldosas, piso liso, etc. No apto para cemento y otros pisos rugosos. Además, estas almohadillas de fieltro para sillas son las mejores para las patas de las sillas que están perpendiculares al suelo.
  • 【Protección del suelo】: - Las tapas protectoras para las patas de las sillas sujetan las patas de los muebles de forma segura y protegen sus suelos de madera de arañazos y daños.
  • 【Reduce el ruído】: - Los tapones de silicona para las patas de las sillas hacen que ya no te preocupes por sufrir un ruido fuerte al mover las sillas o mesas.
  • 【Excelente calidad】: - Hecho de silicona suave duradera y fieltro, sello de metal incorporado, vida más larga que las tapas de silla normales.
Ver precios en
VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Cuadradas de la Sill (Cuadradas, 27-30mm)

VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Cuadradas de la Sill (Cuadradas, 27-30mm)

  • 【Consejos Importantes】: - Las tapas cuadradas son aptas para patas cuadradas. Comprueba el tamaño de la pata de la silla antes de comprar. Si no está seguro, no dude en contactarnos.Las tapas de las patas de las sillas son aptas para pisos lisos de madera, bambú, laminado, baldosas, etc., no para pisos de cemento u otros pisos rugosos. Estos son mejores en la pata de la silla que está vertical al piso.
  • 【Protección del Piso】: - Las tapas cuadradas transparentes de silicona sujetan las patas de los muebles de forma segura, protegen sus pisos de madera de arañazos y daños
  • 【Reducir el Ruido】: - No te preocupes más por sufrir un sonido fuerte al mover las sillas y mesas
  • 【Excelente Calidad】: - Hecho de silicona suave duradera y telas no tejidas, que protegen sus muebles y piso, se deslizan suavemente
  • 【Cómodo de Usar】: - La tapa de silicona suave es fácil de poner, no es necesario pegarla, es fácil de envolver y no se cae fácilmente
Ver precios en

Imágenes de Silla cuadrada

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de imágenes de silla cuadrada. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y valor.

Gräfenstayn® 4 Fundas para sillas Sofia con diseño Jacquard y Lazo Integrado respaldos de sillas Redondas y cuadradas Ajuste Universal (Blanco)
Gräfenstayn® 4 Fundas para sillas Sofia con diseño Jacquard y Lazo Integrado respaldos de sillas Redondas y cuadradas Ajuste Universal (Blanco)
Gräfenstayn® 4 Fundas para sillas Sofia con diseño Jacquard y Lazo Integrado respaldos de sillas Redondas y cuadradas Ajuste Universal (Blanco)
Gräfenstayn® 4 Fundas para sillas Sofia con diseño Jacquard y Lazo Integrado respaldos de sillas Redondas y cuadradas Ajuste Universal (Blanco)
Ver precios en
Cojín para silla de cuadros Brandsseller, acolchado para asiento de jardín, 40 x 40 cm, color antracita, gris claro, marrón o beige, algodón mezcla, verde, 4er-Paket
Cojín para silla de cuadros Brandsseller, acolchado para asiento de jardín, 40 x 40 cm, color antracita, gris claro, marrón o beige, algodón mezcla, verde, 4er-Paket
Cojín para silla de cuadros Brandsseller, acolchado para asiento de jardín, 40 x 40 cm, color antracita, gris claro, marrón o beige, algodón mezcla, verde, 4er-Paket
Cojín para silla de cuadros Brandsseller, acolchado para asiento de jardín, 40 x 40 cm, color antracita, gris claro, marrón o beige, algodón mezcla, verde, 4er-Paket
Ver precios en
30 Piezas Protector Patas Sillas Cuadradas,Muebles Almohadillas de ProteccióN para Pies, Gomay con Tornillo-Set de Patas para Sillas, Patas para Sillas, Mesas, Suelo(30MM)
30 Piezas Protector Patas Sillas Cuadradas,Muebles Almohadillas de ProteccióN para Pies, Gomay con Tornillo-Set de Patas para Sillas, Patas para Sillas, Mesas, Suelo(30MM)
30 Piezas Protector Patas Sillas Cuadradas,Muebles Almohadillas de ProteccióN para Pies, Gomay con Tornillo-Set de Patas para Sillas, Patas para Sillas, Mesas, Suelo(30MM)
30 Piezas Protector Patas Sillas Cuadradas,Muebles Almohadillas de ProteccióN para Pies, Gomay con Tornillo-Set de Patas para Sillas, Patas para Sillas, Mesas, Suelo(30MM)
Ver precios en
DuneDesign 4 Cojínes de Fieltro para Sillas 35x35cm Cuadrado 30mm 2-Colores Gris
DuneDesign 4 Cojínes de Fieltro para Sillas 35x35cm Cuadrado 30mm 2-Colores Gris
DuneDesign 4 Cojínes de Fieltro para Sillas 35x35cm Cuadrado 30mm 2-Colores Gris
DuneDesign 4 Cojínes de Fieltro para Sillas 35x35cm Cuadrado 30mm 2-Colores Gris
Ver precios en
Mobiclinic, Cojín antiescaras cuadrado, Marca Española, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, Reduce presión en coxis, color Blanco
Mobiclinic, Cojín antiescaras cuadrado, Marca Española, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, Reduce presión en coxis, color Blanco
Mobiclinic, Cojín antiescaras cuadrado, Marca Española, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, Reduce presión en coxis, color Blanco
Mobiclinic, Cojín antiescaras cuadrado, Marca Española, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, Reduce presión en coxis, color Blanco
Ver precios en
Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable
Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable
Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable
Cojín Silla Oficina Cuadrado DYNMC YOU – Cojín Ergonómico Silla Oficina – Estabilidad Cojín Viscoelástico Silla Oficina – Ideal para Sillas de Ruedas – Antideslizante – Funda Lavable
Ver precios en
24 pcs Protectores de Suelo para sillas Cuadrados Protector Patas sillas Silicona cuadradas Almohadillas de Silicona para Patas de Silla Tapas de Patas de Silla de Silicona(pequeño)
24 pcs Protectores de Suelo para sillas Cuadrados Protector Patas sillas Silicona cuadradas Almohadillas de Silicona para Patas de Silla Tapas de Patas de Silla de Silicona(pequeño)
24 pcs Protectores de Suelo para sillas Cuadrados Protector Patas sillas Silicona cuadradas Almohadillas de Silicona para Patas de Silla Tapas de Patas de Silla de Silicona(pequeño)
24 pcs Protectores de Suelo para sillas Cuadrados Protector Patas sillas Silicona cuadradas Almohadillas de Silicona para Patas de Silla Tapas de Patas de Silla de Silicona(pequeño)
Ver precios en
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
Ver precios en
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 24-29mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 24-29mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 24-29mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 24-29mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada
Ver precios en
VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Cuadradas de la Sill (Cuadradas, 27-30mm)
VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Cuadradas de la Sill (Cuadradas, 27-30mm)
VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Cuadradas de la Sill (Cuadradas, 27-30mm)
VABNEER Protector Patas Sillas, 16Pcs Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro para Patas Cuadradas de la Sill (Cuadradas, 27-30mm)
Ver precios en