Silla sin respaldo

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en esta web. Nos complace ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona ayudarle a hallar lo que necesite para que la equitación sea más divertida, ya sea silla sin respaldo o productos como silla plegable sin respaldo.

Navegue por nuestras compilaciones de tachuelas para caballos, todo lo que necesita saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Obtenga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotografías, vídeos y considerablemente más. Nos dedicamos a los accesorios, a los complementos para su caballo y a los equipos de equitación para usted. Nuestros expertos pueden asistirle a escoger los productos adecuados para su caballo, así que háganos saber lo que necesita. Tenemos un montón de grandes ofertas, con lo que asegúrese de preguntarnos acerca de los singulares.

Nuestro objetivo es darle la mejor selección de equipos de equitación, a costos asequibles. Estamos acá para hablar sobre el tamaño y el cuidado de , su caballo y su equipo. Queremos que le guste su equipo nuevo. Empezamos a montar a caballo de niños y jamás hemos dejado de hacerlo. De ahí que nos chifla todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las bridas y los cascos, me chifla todo lo relacionado con los caballos y su cuidado.

Listado top ventas para Silla sin respaldo

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar silla sin respaldo que tengan las necesidades de tu mascota. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.

EGOONM Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Ergonómica Silla, Altura Ajustable y Reposabrazos Fijos Office Silla Carga Máxima de 150 kg (2D-Negro-Sin Pedales)

EGOONM Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Ergonómica Silla, Altura Ajustable y Reposabrazos Fijos Office Silla Carga Máxima de 150 kg (2D-Negro-Sin Pedales)

  • Silla ergonómica: utiliza esponja suave y duradera, diseño ergonómico, base más cómoda y sólida para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • Altura ajustable: elevación neumática, la altura específica se puede ajustar según las necesidades. La imagen es una medida manual y la medida tendrá un error de 1-3 cm.
  • Diseño único: la silla admite una rotación de 360 ​​° y el diseño de la rueda multidireccional inferior facilita el movimiento. El diseño ergonómico proporciona un soporte completo de la cabeza a los pies, incluidos los reposapiés retráctiles, que se pueden ajustar a una altura adecuada tirando de la palanca. Puede relajarse por la tarde y dormir con los ojos cerrados.
  • Material de alta calidad Material de la silla para juegos: el asiento está hecho de cuero de carreras de PVC, que tiene buena elasticidad y no es fácil de deformar. Viene con reposacabezas y cojín lumbar
  • Servicio postventa: Con instrucciones detalladas, el montaje es más sencillo y cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Ver precios en
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)

  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Ver precios en
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Ver precios en
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
Ver precios en
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro

Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Design Diseño ergonómico】 El respaldo en forma de Y uniformemente estresado con diseño ergonómico puede soportar efectivamente la cintura y la espalda. Puede aliviar el dolor de espalda causado por largos períodos de estar sentado.
  • 【Ahorro de espacio】 Silla de oficina sin reposabrazos, fácil de montar. Fácil de entender sin deslizarse debajo del escritorio.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla transpirable es agradable y cómodo. La almohada está hecha de esponja de alta calidad, antibacteriana y desodorante de acuerdo con el estándar BIFMA.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina

Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina

  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.
Ver precios en
Amazon Basics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)

Amazon Basics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)

  • Silla de escritorio ergonómica tapizada con tejido de color negro.
  • Respaldo y asiento acolchados para mayor apoyo y comodidad durante todo el día.
  • Ajuste neumático de la altura del asiento, gira 360 grados; ruedas lisas.
  • Capacidad de carga máxima: 110 kg; instrucciones de montaje incluidas.
  • Mide 64 x 47,5 x 87,9 - 96 cm (largo x ancho x alto);
Ver precios en
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro

mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro

  • Silla Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla oficina ergonomica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 110°-116°-126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • Silla Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • Cómoda Silla Oficina: El asiento de la silla oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • Silla Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla oficina ergonomica en unos pocos pasos con el manual.
  • Sillas Oficina con Servicio de Calidad: mfavour sillas oficina ergonómica brindan asistencia técnica a todos los clientes desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Ver precios en
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
Ver precios en
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro

mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro

  • ☞【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • ☞【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • ☞【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • ☞【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
  • ☞【Silla Oficina con Servicio de Calidad】: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece un servicio postventa de alta calidad las 24 horas a todos los clientes a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en contactarnos.
Ver precios en

Imágenes de Silla sin respaldo

Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de silla sin respaldo. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus cualidades y coste.

EGOONM Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Ergonómica Silla, Altura Ajustable y Reposabrazos Fijos Office Silla Carga Máxima de 150 kg (2D-Negro-Sin Pedales)
EGOONM Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Ergonómica Silla, Altura Ajustable y Reposabrazos Fijos Office Silla Carga Máxima de 150 kg (2D-Negro-Sin Pedales)
EGOONM Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Ergonómica Silla, Altura Ajustable y Reposabrazos Fijos Office Silla Carga Máxima de 150 kg (2D-Negro-Sin Pedales)
EGOONM Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Ergonómica Silla, Altura Ajustable y Reposabrazos Fijos Office Silla Carga Máxima de 150 kg (2D-Negro-Sin Pedales)
Ver precios en
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
Ver precios en
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
Ver precios en
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Ver precios en
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Ver precios en
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Ver precios en
Amazon Basics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)
Amazon Basics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)
Amazon Basics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)
Amazon Basics - Silla de Oficina , Silla escritorio (respaldo bajo)
Ver precios en
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
Ver precios en
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
Ver precios en
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro
Ver precios en