Sillas sin espaldar

¿Te agradan los caballos? A nosotros también. Por eso hemos creado una tienda online que va a ser tu sitio de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, riendas, ropa de equitación y mucho más. Buscamos en la página web para que usted no deba hacerlo. Seguro que sillas sin espaldar, sillas sin respaldo o bien caballo sin herrar van a ser de tu interés.

decaballos.es ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestaña de búsqueda avanzada para asistirle a localizar artículos específicos de cualquier categoría. nuestra tienda online te ofrece la oportunidad de comprar on-line lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales y también internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda online creemos que todo el planeta está en su derecho a adquirir on line, en cualquier instante y desde cualquier lugar, productos de calidad garantizada al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto directamente con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la busca de, por servirnos de un ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o riendas y cinchas de Hispano Hípica.

¿Le agradaría participar en su actividad ecuestre local? En ese caso, estamos seguros de que necesita ciertos productos hípicos para su caballo y su ambiente. Puede hallarlos todos en este sitio. En nuestra tienda on line, hallará sillas de montar para caballos, así como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Mas hay mucho más. Asimismo puedes adquirir todo cuanto necesitas para el cuidado del propio animal e inclusive todo cuanto tiene que ver con el cuidado de la zona donde vive, incluido un cobijo si es necesario. Navegue por la mayor selección de accesorios de equitación de la página web. Con miles de artículos libres, puedes encontrar esa cincha perfecta o ese casco muy elegante para tu caballo.

Listado top ventas para Sillas sin espaldar

En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en sillas sin espaldar para el confort de tu mascota. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu animal de compañía, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes referencias y marcas.

RENPHO Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige

RENPHO Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige

  • Cojín para silla con masajeador integral de cuello y espalda - Este cojín de masaje portátil para silla combina funciones de masaje shiatsu, por amasamiento, rodillos, por vibración con función de calor para ayudarle a eliminar la sensación de fatiga y el estrés y a aliviar el dolor muscular. Proporciona una experiencia de masaje digna del mejor spa. (Nota: Si nota el masaje demasiado fuerte, coloque una manta o una toalla para amortiguar la intensidad)
  • Cojín ajustable para el cuello y masaje de la parte inferior de la espalda - El cojín de masaje para cuello y espalda está equipado con 4 exclusivos nodos de masaje para el cuello que proporcionan un masaje en el tejido profundo para aliviar la tensión en el cuello y los hombros y así aliviar la sensación de fatiga. La almohada de masaje se puede ajustar verticalmente para adaptarla a personas diferentes, sin importar cuál sea su altura.
  • Diseño ergonómico en forma de S para adaptarse a su espalda - Su diseño en forma de S se adapta mejor a la forma de su espalda. Al tener un área de masaje mayor, proporciona un masaje más completo. Al actuar sobre nudos y músculos tensos ayuda a relajar todo el cuerpo y a eliminar la sensación de fatiga, el estrés y los dolores musculares.
  • Masaje shiatsu integral de cuello y espalda con función de calor - El masaje shiatsu con función opcional de calor añade calidez para aliviar las molestias musculares. 3 zonas de masaje para elegir: Espalda completa, parte superior de la espalda o parte inferior. La función de masaje puntual le permite concentrar toda la intensidad de los nodos de masaje en un punto específico para una relajación más localizada. Alivio para sus músculos.
  • Un regalo perfecto - El cojín de masaje constituye un regalo ideal para el Día del Padre o para regalar a su marido, esposa o a cualquier miembro de la familia por su cumpleaños o en navidad. La mayoría de las personas sufren dolores de diversa intensidad en la espalda, cuello o los hombros. Utilizar el masajeador de espalda durante 30 minutos cada día mejora su salud. Especialmente indicado para las personas mayores. El regalo ideal para sus padres.
Ver precios en
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable

Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable

  • Esta Silla Escritorio juvenil Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la silla escritorio gris espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una Silla Escritorio de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla escritorio gris de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La movilidad también es importante:Silla Escritorio con Ruedas podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: silla de oficina Gris resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
Ver precios en
Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura

Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura

  • 【Silla ergonómica para las rodillas】: Silla ergonómica para las rodillas Hecho de cuero sintético duradero, espuma gruesa y metal resistente. en un ángulo cómodo para mantener la espalda erguida, para distribuir la presión entre los glúteos y las piernas, proporciona la máxima comodidad para la espalda.
  • 【Altura ajustable】: Nuestras rodilleras, escritorios y taburetes tienen múltiples posiciones de altura ajustable para garantizar que encuentre la postura correcta para sentarse. Ya sea que esté comprando para un niño o un adulto, el rango de 21 a 28 pulgadas se puede ajustar para adaptarse a cualquier persona, lo que lo convierte en la opción ideal para la mayoría de los escritorios.
  • 【4 ruedas con cerradura】: equipadas con 4 ruedas con cerradura de primera calidad, protegerán su piso y permitirán que se reemplacen o se bloqueen cuando lo necesite, fácilmente operadas en toda la casa u oficina.
  • 【Actualice y agregue almohadilla gruesa】: Los cojines de nuestra silla para rodillas se han engrosado a 4 pulgadas y tienen una función de memoria que sostiene sus glúteos y rodillas de manera mucho más cómoda. Se mantienen cómodos todo el día y pueden soportar hasta 250 libras, lo que se integrará bien en su hogar, oficina o aula.
  • 【Silla multifuncional】: Utilice la silla de oficina arrodillada y disfrute de su día de trabajo. Conviértalo en una silla de lectura, una silla de meditación o una silla de escritura. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla de oficina perfecta.
Ver precios en
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
Ver precios en
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro

Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Design Diseño ergonómico】 El respaldo en forma de Y uniformemente estresado con diseño ergonómico puede soportar efectivamente la cintura y la espalda. Puede aliviar el dolor de espalda causado por largos períodos de estar sentado.
  • 【Ahorro de espacio】 Silla de oficina sin reposabrazos, fácil de montar. Fácil de entender sin deslizarse debajo del escritorio.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla transpirable es agradable y cómodo. La almohada está hecha de esponja de alta calidad, antibacteriana y desodorante de acuerdo con el estándar BIFMA.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina

Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina

  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.
Ver precios en
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Ver precios en
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo

cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo

  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Ver precios en
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg

BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg

  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
Ver precios en

Imágenes de Sillas sin espaldar

Gracias a esta gran gama de imágenes de sillas sin espaldar tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Si necesitas saber más de cada uno de los productos para tu mascota, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.

RENPHO Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige
RENPHO Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige
RENPHO Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige
RENPHO Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Beige
Ver precios en
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
Ver precios en
Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura
Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura
Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura
Silla ergonómica de rodillas, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura
Ver precios en
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
Ver precios en
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Negro
Ver precios en
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
Ver precios en
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
Ver precios en
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo
Ver precios en
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
Ver precios en