Sillas de montar para rutas

Desde tu paseo diario hasta tu elección para el espectáculo de final de temporada, esta web está cargado con la mejor colección de productos. Ofrece una amplia selección de productos relacionados con el caballo, que van desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación. Por ejemplo sillas de montar para rutas o bien rutas largas a caballo. Desde pantalones hasta abrigos, botas y zapatos, lo tiene todo.

Si eres caballista, necesitarás muchas cosas para hacer tus actividades hípicos. No puede faltar ninguno de estos artículos: equipamiento y accesorios para el animal, incluyendo almohadillas y accesorios para la silla de montar; chaquetas, pantalones y polos de equitación que dan seguridad a la espalda, pantalones antioxidantes, chaparreras y botas. En esta sección ofrecemos todos estos productos de forma gratuita. ¡Deja que nos encarguemos de todo por ti! Desde los productos de la A a la Z, en DeCaballos.es estamos construyendo un enorme equipo de hípicos que conoce las necesidades del caballista.

Equipamiento para caballos Disponemos de una amplia gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes del servicio es importante que el producto sea duradero, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de artículos para el caballo de primera calidad con una enorme relación calidad/precio. Nos dedicamos a los accesorios, a los complementos para su caballo y a los equipos de equitación para usted. Nuestros expertos pueden asistirle a escoger los productos adecuados para su caballo, así que háganos saber lo que necesita. Tenemos un montón de grandes ofertas, conque asegúrese de preguntarnos acerca de los singulares.

Listado top ventas para Sillas de montar para rutas

Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como sillas de montar para rutas, lo mejor para cuidar a nuestros caballos. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu caballo, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.

OUTAD Silla Plegable de Fácil Transporte para Camping/Playa/Pesca/Jardín (Azul Claro)

OUTAD Silla Plegable de Fácil Transporte para Camping/Playa/Pesca/Jardín (Azul Claro)

  • - Nueva versión - nueva versión de silla plegable de OUTAD. Equipado de una almohadilla para ofrecer la comodidad extrema.
  • - Robusta y ligera - Marcos de acero tubulares de alta calidad, ligero y resistente; peso de carga de 300 kg.
  • - Cómoda- Tejido de Oxford, malla transpirable, le da un buen descanso durante su día camping / pesca, etc.
  • - Compacto- Cuando está plegada, se puede meter en la bolsa de almacenamiento. Ocupa poco espacio y es fácil de llevar.
  • - Fácil manejo - Es fácil de montar y desmontar. Solo abrir y disfrutar.
Ver precios en
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)

Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)

  • Plegado compacto: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) o desde los 6 meses hasta 25 kg
  • Posiciones: respaldo y reposapiés son ajustables individualmente para mas comodidad del niño; capota enorme con protección solar, amortiguación en las 3 ruedas, medidas ruedas traseras 39 cm y delanteras 30 cm
  • Todoterreno: gracias a las ruedas XL neumáticas con cámara de aire disfrutara de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terrenos
  • Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad
Ver precios en
ENJOHOS Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Negro)

ENJOHOS Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Negro)

  • 【Tamaño】 28 x 16 x 4 cm, el acolchado de PU y espuma de gel de doble densidad es suave y elástico que lo salva del dolor de ciclismo. Suave y espesante, elástico cómodo y transpirable.
  • 【Transpirable】 Un hueco en el medio hace que el asiento de la bicicleta sea más transpirable. Esto es importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor durante largas distancias en bicicleta.
  • 【Comfortable】The bike seat filled with Artificial Fatty Gel. Compare to Plastic Polymer, the use of Artificial Fatty Gel makes rider more comfortable by reducing 40% pressure towards prostate, ossa pubis and sciatic area.
  • 【Design】Fashion and streamlined bicycle saddle design with night reflective strip
  • 【Uso】 Perfecto para la mayoría de las bicicletas, pero es mejor usarlo en cruceros, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, equipo fijo y turismo.
Ver precios en
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz

WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz

  • Portátil: Silla plegable ligera, estilo clásico. La estructura mecánica del producto se ha mejorado para que sea más estable, más pequeña y más fuerte.
  • Alta Calidad: Tela de nylon gruesa ripstop 600d de alta densidad, fácil de lavar y secar, impermeable, transpirable y duradera. Aleación de aluminio de alta calidad con diseño de soporte triangular estable, en línea con el principio de construcción mecánica, soporta hasta 140 KG.
  • Versatilidad: Adecuado para reuniones familiares y actividades al aire libre. Adecuado para acampar, picnics, jardines, pesca, barbacoas, playas y mucho más. Es la mejor opción para una cena de fin de semana o un viaje de vacaciones.
  • Bolsa de Almacenamiento: Bolsa de almacenamiento portátil, que puede guardar el soporte y la superficie de la silla en la bolsa después de su uso, que es pequeña y liviana, ahorra espacio y tiempo, y evita problemas innecesarios.
  • Instalación y Servicio Postventa: Fácil de instalar y fácil de desmontar. Si encuentra algún problema durante el uso del producto, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le daremos una solución satisfactoria.
Ver precios en
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera

shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera

  • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
  • A PRUEBA DE DESCARGAS ADICIONAL: Doble bola de absorción de impactos Diseñada, utilizando una bola de absorción de impactos doble en la parte inferior de la almohadilla, buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y fácil de manejar en terrenos difíciles.
  • FÁCIL DE MONTAR AJUSTE UNIVERSAL: El cómodo asiento de la bicicleta mejora la calidad de conducción de la mayoría de las bicicletas como cruceros, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, híbridas. La cubierta adicional del asiento protegerá su asiento del agua y el polvo en días de lluvia y en la carretera polvorienta.
  • 100% DE REEMBOLSO Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestro sillín de bicicleta durante el primer año, contáctenos y le reembolsaremos el dinero, no tiene ningún riesgo.
Ver precios en
HORZE Pantalones de Montar Active para Mujer con Asiento Completo de Silicona, Bolsillos con Cremallera y bajo elástico, Todas Las Tallas, Negro, 36

HORZE Pantalones de Montar Active para Mujer con Asiento Completo de Silicona, Bolsillos con Cremallera y bajo elástico, Todas Las Tallas, Negro, 36

  • SILICONA PARA UN MEJOR AGARRE: estos pantalones de montar son la opción más cómoda para el día a día. gracias a su asiento completo de silicona, se agarran fácilmente a la silla de montar, lo que los hace perfectos para las clases de equitación
  • MÁXIMO CONFORT. Estos suaves pantalones con imprimación de agarre en la zona del asiento se pegan a la silla para que te sientas seguro.
  • GUARDA TUS TESOROS. El bolsillo con cremallera de la parte delantera es perfecto para guardar las llaves o unos premios.
  • NO ABULTAN. Los bajos elásticos no abultan bajo las botas para un ajuste cómodo y elegante.
  • MUÉVETE MIENTRAS CABALGAS. El tejido elástico garantiza la libertad de movimiento y te ayuda a montar con la máxima comodidad. La tela no aprieta ni ensancha.""
Ver precios en
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)

Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)

  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera JENGA
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje
Ver precios en
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA

MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA

  • Mochila polivalente. Recomendada para trekking, viaje, montaña, raids, trails caza y deportes activos
  • . Estable gracias a su forma envolvente. Correas de compresión. Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales.
  • Asa de transporte. Foam con rejilla de transpiración en la espalda. Elástico portamaterial central superior e inferior.
  • Correas de sujección en pecho, (incluye silbato de emergencia) y cintura. Peso: 378g. Capacidad: 11L.. Es muy estable gracias a su forma envolvente. Cuenta con:Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales. Asa de transporte. Rejilla de transpiración de foam en la espalda. Elásticos portamaterial central, superior e inferior. Correas de sujeción en pecho y cintura. Con detalles en naranja de alta visibilidad. Capacidad: 11 litros.
Ver precios en

Imágenes de Sillas de montar para rutas

Dentro de esta galería de imágenes de sillas de montar para rutas se encuentra lo que buscabas. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.

OUTAD Silla Plegable de Fácil Transporte para Camping/Playa/Pesca/Jardín (Azul Claro)
OUTAD Silla Plegable de Fácil Transporte para Camping/Playa/Pesca/Jardín (Azul Claro)
OUTAD Silla Plegable de Fácil Transporte para Camping/Playa/Pesca/Jardín (Azul Claro)
OUTAD Silla Plegable de Fácil Transporte para Camping/Playa/Pesca/Jardín (Azul Claro)
Ver precios en
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
Ver precios en
ENJOHOS Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Negro)
ENJOHOS Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Negro)
ENJOHOS Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Negro)
ENJOHOS Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel Cómodo Silla de Montar (Negro)
Ver precios en
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Silla para Acampar Fácil Transporte, para Playa,Pesca y Acampada Soporta hasta 140 KG Azul + Negro CPS8133sz
Ver precios en
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
Ver precios en
HORZE Pantalones de Montar Active para Mujer con Asiento Completo de Silicona, Bolsillos con Cremallera y bajo elástico, Todas Las Tallas, Negro, 36
HORZE Pantalones de Montar Active para Mujer con Asiento Completo de Silicona, Bolsillos con Cremallera y bajo elástico, Todas Las Tallas, Negro, 36
HORZE Pantalones de Montar Active para Mujer con Asiento Completo de Silicona, Bolsillos con Cremallera y bajo elástico, Todas Las Tallas, Negro, 36
HORZE Pantalones de Montar Active para Mujer con Asiento Completo de Silicona, Bolsillos con Cremallera y bajo elástico, Todas Las Tallas, Negro, 36
Ver precios en
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
Ver precios en
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA
Ver precios en