Tripode plegable

Este sitio web ofrece una extensa gama de productos ecuestres. Desde ropa para caballos hasta equipamiento de equitación, pasando por sábanas para moscas, sillas de domestica o sillas de salto, en nuestra tienda online se puede encontrar una extensa gama de productos como tripode plegable, tripode automatico y tripode gatillo.

Tome clases o presuma con nuestra gama de sillas de montar, bridas, cinchas, almohadillas y líneas de montura. Resguarde su cabeza con un cómodo casco; elija entre un casco abierto para el uso diario o un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Sostenga sus manos protegidas con guantes de montar en una gama de colores y estilos, al paso que nuestra ropa de exhibición le va a ayudar a lucir el papel. Si te agradan los caballos y todo cuanto los rodea, en DeCaballos.es encontrarás todo lo que necesitas. Ofrecemos una extensa selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos los niveles: desde el novato que quiere comenzar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras.

¿Ha pensado alguna vez en adquirir productos para caballos por Internet? Si es de esta forma, es posible que le preocupe cómo encontrar los sitios que ofrecen sólo productos de alta calidad. Por medio de decaballos.es puedes hallar todo lo que precisas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, como todo lo necesario para su cuidado: nutrición, suplementos y material para pistas, cuadras e instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en decaballos.es encontrarás lo que precisas.

Listado top ventas para Tripode plegable

Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar tripode plegable que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu caballo.

vidaXL Soporte Reposabrazos para Tatuajes con Trípode Salón Plegable Ajustable Tattoo Estudio Portátil Cojín Estética Cómodo 76-126 cm

vidaXL Soporte Reposabrazos para Tatuajes con Trípode Salón Plegable Ajustable Tattoo Estudio Portátil Cojín Estética Cómodo 76-126 cm

  • Color: Negro
  • Material: Acero, cuero sintético
  • Altura regulable: 76-126 cm
  • Dimensiones del cojín: 22 x 17 cm (largo x ancho)
  • Longitud de las patas: 33 cm
Ver precios en
Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición

Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición

  • El trípode de alta calidad es ideal para tomar fotografías durante viajes, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones de empresa, campamentos o viajes. Hecho de solo 480 g de aleación de aluminio superior, es súper ligero de transportar.
  • Compatibilidad: 3 secciones de patas de aleación de aluminio ajustables con cierres de liberación rápida, que se pueden extender completamente a 51 pulgadas (130 cm), con una altura mínima de 16 pulgadas (40 cm). Ángulo de visión de rotación horizontal de 360°y vertical de 90°.
  • Estabilidad Mejorada:pies de goma antideslizantes para terrenos accidentados e irregulares,Los pies de goma antideslizantes se agarran de manera más segura y firme, mejorando la estabilidad y garantizando la seguridad de su teléfono o cámara; Los Quick Flip Locks son muy fáciles de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, lo que puede evitar que se caiga el trípode de la cámara durante el uso.
  • Modelo de uso: adecuado para iPhone / SAMSUNG / BLU / MOTOROLA / GOOGLE u otras marcas de teléfonos móviles, cámaras deportivas o SLR / ILDC de nivel de entrada, Canon / Nikon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Leica / Pentax, etc.
  • El paquete incluye: El control remoto Bluetooth puede ayudarlo a tomar fotos en un radio de 10 metros. Es adecuado para soporte móvil y soporte Gopro para la mayoría de las marcas de teléfonos móviles del mercado.
Ver precios en
Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición

Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición

  • 【Extensible & Ángulo Ajustable】 La varilla ajustable y el bloqueo giratorio de tres secciones se pueden ajustar a la altura requerida por el usuario. Altura mínima de trabajo: 39 cm / 15,3 pulgadas. Altura máxima de trabajo: 135 cm / 53 pulgadas. Proporciona 3 ángulos ajustables con el mango giratorio de 360°: rotación de 360° de ángulo horizontal, 90° de ángulo vertical y 180° de ángulo izquierdo y derecho para satisfacer sus diversas de la mayoría.
  • 【Trípode Multifuncional】Puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de cámaras, herramientas, pero también para rangefinders y proyectores TECCPO. También compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android, y equipado con un soporte de teléfono, control remoto bluetooth inalámbrico, puede tomar fotos / videos desde 30 pies / 10 metros de distancia. Cuando toque el botón del control remoto, se encenderá luz azul.
  • 【Dispositivo Estable y Seguro】 El trípode está hecho de aleación de aluminio y la superficie del trípode se oxida para evitar arañazos. El triángulo especial hace que la estructura del soporte sea más estable y los pies antideslizantes pueden soportar un mayor peso. El peso máximo es de 3 kg.
  • 【Ligero y fácil de llevar】El peso del producto es de sólo 0,5 kg, que es aproximadamente igual al peso de una botella de agua. Muy ligero y conveniente. El producto también está equipado con una bolsa, por lo que es más fácil de llevar al aire libre. La altura plegable de 15,7 pulgadas (15,3 pulgadas cuando la primera parte está abierta) también se puede colocar perfectamente en el maletero o asiento trasero del coche. No le cuesta mucho espacio.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】 1 x Trípode móvil, 1 x Soporte de teléfono, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x control remoto Bluetooth; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Ver precios en
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo

Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo

  • 【Aro de luz de 10 pulgadas con carcasa trasera cepillada de aleación】 diámetro exterior - 10", 128 perlas de lámpara LED avanzadas, temperatura de color 3200K-5600K, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, sin reflejos, carcasa trasera de aleación de aluminio con patrón de cepillado fino (la mayoría del mercado es la carcasa trasera de plástico), le brinda una sensación de tacto fino, un efecto de disipación de calor perfecto, permite que su anillo de luz sea más firme y duradero.
  • 【3 colores de iluminación y 10 brillos】 aro luz regulable, con modo de 3 colores: blanco / blanco cálido / amarillo cálido, cada modo tiene 10 niveles de brillo, con un amplio rango de atenuación del 10% al 100%, satisface fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Soporte para teléfono ancho y manguera flexible】 el clip para teléfono puede contener un teléfono celular de 2.2 "~ 3.4" de ancho, con manguera flexible y rótula giratoria, ajusta fácilmente el ángulo de su teléfono y el ring light, lo ayuda a obtener la mejor perspectiva de iluminación y Disparo, perfecto para tiktok, maquillaje, autofoto y videoconferencia, lectura de libros, etc.
  • 【Trípode plegable con tornillo de 1/4 "】 Cable USB - 78,7" de largo, el trípode es extensible, liviano y portátil, cuando está plegado - 15,4", completamente estirado - 59", finalmente agregue el anillo de luz - aproximadamente 70 pulgadas / 178 cm. Su tornillo de 1/4 "podría ayudarlo a conectar una cámara digital, un soporte para teléfono, etc.
  • 【Con alimentación de seguridad USB】 Voltaje de entrada de 5 V, bajo consumo de energía, seguros y confiables, dispositivos alimentados por USB como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, pueden ser la fuente de energía para la luz de anillo, más conveniente de usar.
Ver precios en
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara

Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara

  • 【Trípode Ajustable de 135 cm】La altura se puede ajustar de 44 a 135 cm a través del bloqueo rápido, lo que proporciona una buena variedad de alturas para usar desde un escritorio pequeño hasta una altura de trípode tradicional completamente funcional; La carga máxima es de 2 kg, no se recomienda su uso con dispositivos pesados ​​y de alta gama
  • 【Estabilidad Mejorada】Los pies de goma antideslizantes se agarran de manera más segura y firme, mejorando la estabilidad y garantizando la seguridad de su teléfono o cámara; Los Quick Flip Locks son muy fáciles de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, lo que puede evitar que se caiga el trípode de la cámara durante el uso
  • 【Uso Ligero y Suave】 El mango cómodo puede hacer que el trípode de viaje se mueva 360° o se incline 180° suavemente, lo que le permite tomar fotos/videos panorámicos sin limitaciones; La aleación de material de aluminio es de solo 1.3 libras, súper compacta para exteriores, disparos de viaje con una bolsa portátil adicional
  • 【Soporte Universal para Teléfono y Control Remoto】 El soporte para teléfono con un ancho máximo de 3.6" es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles con o sin estuche, las almohadillas de goma en ambos lados protegen su teléfono de rayones, lo que le permite usarlo como un trípode de teléfono para Selfie, Tiktok, Youtube, y más; El control remoto sensible admite hasta 10m, tanto para Android como para iOS
  • 【Lo que obtiene】 Puede obtener un servicio de reemplazo de 2 años y un servicio postventa amigable para este trípode; También recibirá un paquete que incluye 1 x trípode, 1 x soporte para teléfono, 1 x control remoto, 1 x batería de repuesto y 1 x bolsa de transporte
Ver precios en
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro

Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro

  • Flexible y Duradero: Podrá doblar las patas con total libertad, y envolverlo a ramas de árboles, postes, pomos de puertas y bicicletas. Realizado en una aleación de aluminio premium gruesa y de caucho de alta densidad para conseguir una incomparable durabilidad, que garantiza que las patas no se rompan fácilmente.
  • Obturador Remoto Bluetooth: Este tripode para movil está equipado con un control remoto, para poder tomar fotos con manos libres, y a una distancia de 10 m / 30 pies del teléfono, será perfecto para hacer selfies, fotos grupales, grabación de videos para YouTube, transmisión en vivo, vlogs y fotos muy estables.
  • Rotación Completa de 360°: Gracias a la rótula de metal con rotación de 360°, podrá hacer con mucha facilidad fotos, y videos desde múltiples ángulos. Podrá ajustar su teléfono celular / cámara hacia cualquier dirección vertical u horizontal, y a cualquier ángulo que necesite para conseguir la foto o video perfecto.
  • Amplia Compatibilidad: Gracias al tornillo de 1/4 '' con el que cuenta este tripode para camara reflex, será compatible con DSLR, cámaras digitales, Gopro. Tiene además un soporte universal para teléfonos móviles, que se expande entre 2.16 "-3.38", y es compatible con iPhone 13 / 13 Mini Pro Max / 12 Mini / 12 Pro Max / 11 Pro Max / XR, Samsung Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra / Note10 / S10 plus, etc. El trípode también se puede utilizar como soporte para tablet o cómo palo selfie.
Ver precios en
Amazon Basics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro

Amazon Basics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro

  • Para videocámaras y cámaras fotográficas, soporta hasta 3 kg de peso
  • Cabezal panorámico de 3 posiciones con nivel de burbuja. Zapata rápida
  • Bloqueos de patas de rápida liberación
  • Poste central
  • Altura operativa de 152 cm
Ver precios en
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)

Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)

  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para la mayoría de las marcas de teléfonos celulares, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Ver precios en

Imágenes de Tripode plegable

Nuestro conjunto de imágenes de tripode plegable te ofrece la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Para tener la información y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.

vidaXL Soporte Reposabrazos para Tatuajes con Trípode Salón Plegable Ajustable Tattoo Estudio Portátil Cojín Estética Cómodo 76-126 cm
vidaXL Soporte Reposabrazos para Tatuajes con Trípode Salón Plegable Ajustable Tattoo Estudio Portátil Cojín Estética Cómodo 76-126 cm
vidaXL Soporte Reposabrazos para Tatuajes con Trípode Salón Plegable Ajustable Tattoo Estudio Portátil Cojín Estética Cómodo 76-126 cm
vidaXL Soporte Reposabrazos para Tatuajes con Trípode Salón Plegable Ajustable Tattoo Estudio Portátil Cojín Estética Cómodo 76-126 cm
Ver precios en
Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Ver precios en
Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro con Control Remoto Bluetooth para iOS Android, Trípode Plegable con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Viajes, Selfie, Medición
Ver precios en
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo
Ver precios en
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Control Remoto, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
Ver precios en
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro
Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone Samsung GoPro
Ver precios en
Amazon Basics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro
Amazon Basics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro
Amazon Basics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro
Amazon Basics - Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro
Ver precios en
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
Ver precios en