Alambre de aluminio

Todo lo que te gusta del mundo del caballo, de forma directa on-line. Para jinetes, criadores y jinetes por igual, nuestra tienda ofrece todo cuanto precisa para hacer más fácil el mantenimiento de su caballo. Los mejores productos a los mejores precios: alambre de aluminio, alambre aluminio 2mm y alambre aluminio.

La mejor tienda en línea para hallar todos los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o ropa de concurso. Disponemos de una amplia colección de mantillas y líneas de montura. Asimismo para los jinetes, nuestra tienda virtual ofrece todo lo que necesitan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto. nuestra tienda tiene como propósito darle una ventana única que le permita comenzar con los elementos básicos para el deporte y el ocio hípico. Tanto si eres un principiante como si quieres progresar tu equipo, tenemos todo cuanto precisas para que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible.

Vas a poder encontrar todo lo que necesitas para cuidar y gozar de tu caballo, desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento para caballo y jinete, hasta todos los productos que necesitas para tratar y cuidar de tu caballo. Las últimas noticias sobre los caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo hallarás en nuestra tienda. Halla artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. ¿Le gustan los caballos y desea iniciarse en alguna actividad o bien deporte ecuestre? Ha llegado al lugar conveniente si quiere saber más sobre el cuidado de los caballos, la cría, el material de equitación y el mantenimiento de los caballos normalmente. En este sitio apoyamos todas las formas de actividades ecuestres, con artículos y vídeos dedicados a prácticamente todo lo que pueda imaginar relacionado con los caballos. Los artículos ayudarán a los principiantes a iniciarse en los aspectos básicos, mientras que asimismo hay mucho contenido para jinetes y adiestradores intermedios y expertos. Tanto si eres un entrenador profesional como si solo quieres practicar con un caballo en tu tiempo libre, tenemos lo que precisas.

Listado top ventas para Alambre de aluminio

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar alambre de aluminio que tengan las necesidades de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Cisolen 5 Rollos Alambre de Aluminio Manualidades Alambre Manualidades Flexible 3 Tamaños (1/2 / 3 mm * 5 m) para Hacer Joyeria Pendientes, Artesanía,Jardinería(Dorado, Plata)

Cisolen 5 Rollos Alambre de Aluminio Manualidades Alambre Manualidades Flexible 3 Tamaños (1/2 / 3 mm * 5 m) para Hacer Joyeria Pendientes, Artesanía,Jardinería(Dorado, Plata)

  • Material: nuestra línea de artesanía está hecha de aluminio metálico de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de romper, con revestimiento antioxidante, no se decolora, no es fácil de deformar, es una opción ideal para muchos proyectos de artesanía y joyería.
  • Usos: el exquisito alambre de aluminio se usa generalmente para artesanías, proyectos de tallado, tejido de alambre de metal, fabricación de modelos, fabricación de joyas, y también se puede usar para decoración del hogar, escultura, decoración de florería, jardinería, etc.
  • Fácil de usar: nuestro alambre de aluminio para joyería no solo es liviano y flexible, sino que también es fácil de moldear. Se puede doblar o enderezar fácilmente a mano sin lastimarse las manos. Puede usar su imaginación para hacer artesanías y joyas.
  • Regalo de bricolaje: puede usar nuestro alambre de metal para hacer artesanías, dárselo a sus socios y amigos, y también puede hacer manualidades con sus hijos para pasar un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Embalaje: hay 5 bobinas de alambre de aluminio, cada bobina es de 5 m, oro y plata en 2 colores, el diámetro del alambre de aluminio dorado es de 1 mm y 2 mm, y el alambre plateado es de 1 mm, 2 mm y 3 mm, que puede cumplir con sus diferentes Necesidades de bricolaje
Ver precios en
BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)

BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)

  • 【MATERIAL EXCELENTE】: Alambre de aluminio de alta calidad, con buena flexibilidad, fuerte plasticidad y doblez, lo que hace que su aplicación sea más fácil.
  • 【MEDIDA DE ALAMBRE】: El Espesor de alambre es de 1mm (Calibre 18), aproximadamente 150m de largo por cada rollo, asequible, solo necesita comprar un rollo, suficiente para sus múltiples aplicaciones.
  • 【COLOR ATRACTIVO】: Azul, usando el proceso de galvanoplastia, color brillante, color duradero no es fácil de desprenderse. Toda la colección de productos está disponible en 7 COLORES.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para arte artesanal, fabricación de joyas, tejido de alambre, decoracion, joyería, arreglos florales, jardinería o envoltura.
  • 【MUCHOS OTROS USOS】: También puede usar para colgar o amontonar algunas decoraciones como linternas, bolas de flores, hacer árboles de vida, modelos de bicicletas para ayudarlo a resolver las necesidades diarias de su hogar.
Ver precios en
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía

BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía

  • 【Dimensión】: 1 Rollo alambre de aluminio para manualidad, 1mm de espesor, 150m de longitud.
  • 【 Suave 】: Alambre de aluminio de alta calidad, con buena flexibilidad, fuerte plasticidad y doblez, lo que hace que su aplicación sea más fácil.
  • 【Color Primario】: Color primario; El alambre de aluminio no chapado, no se desvanece ni se oxida, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Aplicación】: Adecuado para manualidades, fabricación de joyas, tejido de alambre, decoración, joyería, arreglos florales, jardinería o embalaje.
  • 【Embalaje】: Cada rollo de alambre de aluminio se enrolla en un carrete, se sella en bolsas de plástico y se empaqueta en cajas de cartón separadas.
Ver precios en
Creacraft Alambre de Aluminio Artístico para Bisutería Basic - 30m, Rollos a 5 Metros (2mm)

Creacraft Alambre de Aluminio Artístico para Bisutería Basic - 30m, Rollos a 5 Metros (2mm)

  • 6 rollos de alambre aluminio anodizado - ø 2.0 mm - varios colores
  • Alambre de temperamento suave es moldeable
  • El deslustre revestimiento resistente
  • Ideal para hacer componentes de la joyería , como maille de cadena , cadena de cuentas , anillos del salto , los alambres del oído, y colgantes de alambre envuelto
  • Perfecto para la joyería y la artesanía - Permanentemente esmalte de color
Ver precios en
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)

KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)

  • ✔Material Resistente de Aluminio Anodizado: Estos alambres de bonsái están hechos de aluminio anodizado de alta calidad, que tiene buena resistencia a la luz, al calor, al desgaste, a la corrosión, y el alambre de aluminio es liso, suave, maleable, no es fácil de romper y no se oxida. Es muy adecuado para bonsái en interior y exterior.
  • ✔Buena Tenacidad: Estos alambres de aluminio tienen buena tenacidad, son más flexibles que los alambres de cobre, tienen suficiente flexibilidad y resistencia, y no dañarán los árboles ni ninguna planta. No hay problema con la flexión y la torsión muchas veces, y es fácil dar forma a cualquier tipo de planta de bonsái.
  • ✔Fácil de Usar: Estos cables de aluminio se pueden cambiar directamente a mano sin necesidad de herramientas. Es fácil de usar. Puede doblar estos cables bonsai para darle la forma que desee. La parte sobrante se puede cortar con el alicate. Ya sea un jardinero experimentado o un novato, puede usarse fácilmente.
  • ✔Conjunto de 3 Tamaños: El conjunto contiene 3 rollos de alambre de aluminio bonsái, cada rollo tiene 10 m de longitud, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Los diámetros de los tres cables son diferentes, 1.0 mm, 1.5 mm, 2.0 mm, puede elegir según el tamaño de su planta.
  • ✔Amplio Uso: Estos alambres de aluminio se pueden usar repetidamente, no solo para dar forma a las ramas de bonsai y troncos pequeños, sino también para hacer algunas exquisitas artesanías de aluminio para ejercitar su habilidad práctica y agregar diversión a su vida diaria.
Ver precios en
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)

PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)

  • Tamaño: rollo de 7 metros / 500 g (aproximadamente 7,6 yardas, 30 pies), grosor de 6 mm.
  • Material: hecho de aluminio, libre de óxido y deslustre. Es de dureza moderada y buena plasticidad.
  • Característica: el alambre de abalorios artístico de metal tiene colores uniformes, es bueno, flexible, liviano y flexible, no se desvanecerá después de mucho tiempo.
  • Uso: el alambre de armadura de metal suave y flexible se puede aplicar para esculpir, tejer alambre, decorar, hacer manualidades, rebordear, hacer marcos de maquetas, proyectos de escultura, hacer joyas, arreglos de floristería, jardinería o envolver, etc.
  • Consejos: este cable es flexible y fácil de doblar a mano, puede usarlo para envolver incluso sin herramientas, pero si usa herramientas, es mejor que tenga mordazas protectoras de nailon porque el metal puede dejar marcas en el cable.
Ver precios en
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái

Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái

  • ALAMBRE DE ALUMINIO: Nuestro alambre bonsai mide 10 m de largo y tiene un grosor de 3 mm. El alambre para bisuteria es de calibre 9 y está hecho de aluminio de alta calidad, el cual tiene un color plateado llamativo. Este alambre es resistente al oxido y no se mancha. El material de aluminio es fuerte y duradero, pero también maleable y flexible, por esto es ideal para muchos proyectos de escultura y artesanía.
  • ROLLO DE 10 M DE LARGO: Cada rollo de alambre para bonsai mide 10 metros, es suficiente para empezar a hacer manualidades. Nuestro alambre de joyeria es suave y ligero. Este cable se puede doblar múltiples veces sin romperse, esto es ideal para principiantes. Estos alambres flexibles se pueden usar en casa, en un estudio de arte o en una clase de arte. Estos cables se pueden cortar al largo deseado con unos alicates corta cables.
  • FLEXIBLE: Nuestro alambre de manualidades es flexible y fácil de doblar a mano sin herramientas. Puede doblar y envolver el alambre en muchas formas y diseños diferentes para crear hermosos modelos, esculturas y obras de arte. Este alambre grueso mantiene su forma. Para una mejor precisión y control, use alicates para enrollar y doblar. Asegúrese de usar alicates sin dientes para no dañar el alambre.
  • MUCHOS USOS: Nuestro alambre bisuteria premium es maleable y perfecto para muchos usos diferentes, arte y manualidades. Cree una corona, una escultura, una animación o un modelo. También es ideal para arreglos florales, jardinería y envoltura de bonsai. Úselo para manualidades, hacer joyas, adornos de muebles, decoración, esculturas, tejido de alambre, envoltura de piedras, abalorios y marcos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollo alambre de aluminio se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Ver precios en
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m

Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m

  • Diámetro: 2,0 mm, longitud total: 30 metros.
  • Suave y flexible: el alambre de aluminio tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar manualmente, se puede plegar muchas veces y no es fácil de romper.
  • Materiales de alta calidad: hecho de aluminio flexible, con un brillo fuerte, duradero y no se decolora fácilmente.
  • Fácil de usar: solo tienes que utilizar tijeras o alicates para cortarlo.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para manualidades, hacer marcos de prototipos, joyas y adornos, proyectos de escultura, soportes de flores, tejido de alambre, jardinería, etc.
Ver precios en
mumbi - Alambre para Manualidades (10 m, 2 mm, Aluminio), Color Negro

mumbi - Alambre para Manualidades (10 m, 2 mm, Aluminio), Color Negro

  • 10 metros de alambre de aluminio, 2 mm de grosor en color negro.
  • Material: aluminio altamente resistente a la corrosión, ácido y álcali.
  • Procesamiento: hecho de aluminio flexible, el alambre para manualidades puede ser ligeramente doblado a mano, pero es tan preciso que se puede cortar con tijeras o pinzas.
  • Aplicación: con el alambre para joyas tendrás el todoterreno en materia de manualidades a mano.
  • ¡Puedes dejar volar tu creatividad! En un instante podrás crear arreglos florales, pequeñas obras de arte, joyas preciosas u otras ideas de decoración.
Ver precios en

Imágenes de Alambre de aluminio

Te mostramos aquí una galería de fotos de alambre de aluminio para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

Cisolen 5 Rollos Alambre de Aluminio Manualidades Alambre Manualidades Flexible 3 Tamaños (1/2 / 3 mm * 5 m) para Hacer Joyeria Pendientes, Artesanía,Jardinería(Dorado, Plata)
Cisolen 5 Rollos Alambre de Aluminio Manualidades Alambre Manualidades Flexible 3 Tamaños (1/2 / 3 mm * 5 m) para Hacer Joyeria Pendientes, Artesanía,Jardinería(Dorado, Plata)
Cisolen 5 Rollos Alambre de Aluminio Manualidades Alambre Manualidades Flexible 3 Tamaños (1/2 / 3 mm * 5 m) para Hacer Joyeria Pendientes, Artesanía,Jardinería(Dorado, Plata)
Cisolen 5 Rollos Alambre de Aluminio Manualidades Alambre Manualidades Flexible 3 Tamaños (1/2 / 3 mm * 5 m) para Hacer Joyeria Pendientes, Artesanía,Jardinería(Dorado, Plata)
Ver precios en
BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)
BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)
BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)
BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)
Ver precios en
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
Ver precios en
Creacraft Alambre de Aluminio Artístico para Bisutería Basic - 30m, Rollos a 5 Metros (2mm)
Ver precios en
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
Ver precios en
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
Ver precios en
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Ver precios en
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Ver precios en
mumbi - Alambre para Manualidades (10 m, 2 mm, Aluminio), Color Negro
mumbi - Alambre para Manualidades (10 m, 2 mm, Aluminio), Color Negro
mumbi - Alambre para Manualidades (10 m, 2 mm, Aluminio), Color Negro
Ver precios en