Alambres de aluminio

¿Te gustan los caballos? A nosotros asimismo. Por eso hemos creado una tienda on-line que será tu sitio de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, bridas, ropa de equitación y considerablemente más. Buscamos en la página web para que no deba hacerlo. Seguro que alambres de aluminio, caja de aluminio pequena o compra online aluminio van a ser de tu interés.

Somos el mejor sitio de compras para todo cuanto precisa para disfrutar de la equitación. Desde lo más básico que puedes encontrar, como sillas de montar y riendas, hasta todos y cada uno de los productos que necesitas para el cuidado del caballo y la gestión de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. Disponemos de una extensa gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es esencial que el producto sea durable, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos continuamente para ofrecerle: una amplia gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una genial relación calidad precio.

¡Bienvenido a decaballos.es, el mejor portal de referencia online para todas las actividades hípicos! Acá en decaballos.es encontrarás todo cuanto necesitas como caballista o bien apasionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo cuanto precisas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Además, si eres un jinete experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques). Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto precisa para dar la vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes hallar todos y cada uno de los accesorios y piezas de equipamiento, como consejos para principiantes o bien trucos para jinetes experimentados, todo en un lugar.

Listado top ventas para Alambres de aluminio

Deseamos que con este grupo de productos encuentres alambres de aluminio al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestros caballos. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.

BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía

BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía

  • 【Dimensión】: 1 Rollo alambre de aluminio para manualidad, 1mm de espesor, 150m de longitud.
  • 【 Suave 】: Alambre de aluminio de alta calidad, con buena flexibilidad, fuerte plasticidad y doblez, lo que hace que su aplicación sea más fácil.
  • 【Color Primario】: Color primario; El alambre de aluminio no chapado, no se desvanece ni se oxida, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Aplicación】: Adecuado para manualidades, fabricación de joyas, tejido de alambre, decoración, joyería, arreglos florales, jardinería o embalaje.
  • 【Embalaje】: Cada rollo de alambre de aluminio se enrolla en un carrete, se sella en bolsas de plástico y se empaqueta en cajas de cartón separadas.
Ver precios en
Vaessen Creative Redondo Alambre de Aluminio, Dorado (Light Gold), 3 mm 3 m

Vaessen Creative Redondo Alambre de Aluminio, Dorado (Light Gold), 3 mm 3 m

  • Alambre flexible y maleable de aluminio
  • Adecuado para hacer joyas, decoración del hogar o adornos
  • Producto libre de cadmio
  • Estimula la creatividad y la imaginación
Ver precios en
Creacraft Alambre de Aluminio Artístico para Bisutería Basic - 30m, Rollos a 5 Metros (2mm)

Creacraft Alambre de Aluminio Artístico para Bisutería Basic - 30m, Rollos a 5 Metros (2mm)

  • 6 rollos de alambre aluminio anodizado - ø 2.0 mm - varios colores
  • Alambre de temperamento suave es moldeable
  • El deslustre revestimiento resistente
  • Ideal para hacer componentes de la joyería , como maille de cadena , cadena de cuentas , anillos del salto , los alambres del oído, y colgantes de alambre envuelto
  • Perfecto para la joyería y la artesanía - Permanentemente esmalte de color
Ver precios en
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (30 m) Rollos Alambre de Aluminio 2 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái

Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (30 m) Rollos Alambre de Aluminio 2 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái

  • ALAMBRE DE ALUMINIO: Nuestro alambre bonsai mide 30 m de largo y tiene un grosor de 2 mm, viene envuelto en un rollo que mide 7 cm de Ancho x 6 cm de Alto. El alambre para bisuteria es de calibre 12 y está hecho de aluminio de alta calidad, el cual tiene un color plateado llamativo. Este alambre es resistente al oxido y no se mancha. El material de aluminio es fuerte y duradero, pero también maleable y flexible, por esto es ideal para muchos proyectos de escultura y artesanía.
  • ROLLO DE 30 M DE LARGO: Cada rollo de alambre para bonsai mide 30 metros, es suficiente para empezar a hacer manualidades. Nuestro alambre de joyeria es suave y ligero. Este cable se puede doblar múltiples veces sin romperse, esto es ideal para principiantes. Estos alambres flexibles se pueden usar en casa, en un estudio de arte o en una clase de arte. Estos cables se pueden cortar al largo deseado con unos alicates corta cables. Los alambres no pierden el color fácilmente y duran mucho tiempo.
  • FLEXIBLE: Nuestro alambre de manualidades es flexible y fácil de doblar a mano sin herramientas. Puede doblar y envolver el alambre en muchas formas y diseños diferentes para crear hermosos modelos, esculturas y obras de arte. Este alambre grueso mantiene su forma. Para una mejor precisión y control, use alicates para enrollar y doblar. Asegúrese de usar alicates sin dientes para no dañar el alambre.
  • MUCHOS USOS: Nuestro alambre bisuteria premium es maleable y perfecto para muchos usos diferentes, arte y manualidades. Cree una corona, una escultura, una animación o un modelo. También es ideal para arreglos florales, jardinería y envoltura de bonsai. Úselo para manualidades, hacer joyas, adornos de muebles, decoración, esculturas, tejido de alambre, envoltura de piedras, abalorios y marcos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollo alambre de aluminio se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)

KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)

  • ✔Material Resistente de Aluminio Anodizado: Estos alambres de bonsái están hechos de aluminio anodizado de alta calidad, que tiene buena resistencia a la luz, al calor, al desgaste, a la corrosión, y el alambre de aluminio es liso, suave, maleable, no es fácil de romper y no se oxida. Es muy adecuado para bonsái en interior y exterior.
  • ✔Buena Tenacidad: Estos alambres de aluminio tienen buena tenacidad, son más flexibles que los alambres de cobre, tienen suficiente flexibilidad y resistencia, y no dañarán los árboles ni ninguna planta. No hay problema con la flexión y la torsión muchas veces, y es fácil dar forma a cualquier tipo de planta de bonsái.
  • ✔Fácil de Usar: Estos cables de aluminio se pueden cambiar directamente a mano sin necesidad de herramientas. Es fácil de usar. Puede doblar estos cables bonsai para darle la forma que desee. La parte sobrante se puede cortar con el alicate. Ya sea un jardinero experimentado o un novato, puede usarse fácilmente.
  • ✔Conjunto de 3 Tamaños: El conjunto contiene 3 rollos de alambre de aluminio bonsái, cada rollo tiene 10 m de longitud, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Los diámetros de los tres cables son diferentes, 1.0 mm, 1.5 mm, 2.0 mm, puede elegir según el tamaño de su planta.
  • ✔Amplio Uso: Estos alambres de aluminio se pueden usar repetidamente, no solo para dar forma a las ramas de bonsai y troncos pequeños, sino también para hacer algunas exquisitas artesanías de aluminio para ejercitar su habilidad práctica y agregar diversión a su vida diaria.
Ver precios en
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)

PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)

  • Tamaño: rollo de 7 metros / 500 g (aproximadamente 7,6 yardas, 30 pies), grosor de 6 mm.
  • Material: hecho de aluminio, libre de óxido y deslustre. Es de dureza moderada y buena plasticidad.
  • Característica: el alambre de abalorios artístico de metal tiene colores uniformes, es bueno, flexible, liviano y flexible, no se desvanecerá después de mucho tiempo.
  • Uso: el alambre de armadura de metal suave y flexible se puede aplicar para esculpir, tejer alambre, decorar, hacer manualidades, rebordear, hacer marcos de maquetas, proyectos de escultura, hacer joyas, arreglos de floristería, jardinería o envolver, etc.
  • Consejos: este cable es flexible y fácil de doblar a mano, puede usarlo para envolver incluso sin herramientas, pero si usa herramientas, es mejor que tenga mordazas protectoras de nailon porque el metal puede dejar marcas en el cable.
Ver precios en
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái

Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái

  • ALAMBRE DE ALUMINIO: Nuestro alambre bonsai mide 10 m de largo y tiene un grosor de 3 mm. El alambre para bisuteria es de calibre 9 y está hecho de aluminio de alta calidad, el cual tiene un color plateado llamativo. Este alambre es resistente al oxido y no se mancha. El material de aluminio es fuerte y duradero, pero también maleable y flexible, por esto es ideal para muchos proyectos de escultura y artesanía.
  • ROLLO DE 10 M DE LARGO: Cada rollo de alambre para bonsai mide 10 metros, es suficiente para empezar a hacer manualidades. Nuestro alambre de joyeria es suave y ligero. Este cable se puede doblar múltiples veces sin romperse, esto es ideal para principiantes. Estos alambres flexibles se pueden usar en casa, en un estudio de arte o en una clase de arte. Estos cables se pueden cortar al largo deseado con unos alicates corta cables.
  • FLEXIBLE: Nuestro alambre de manualidades es flexible y fácil de doblar a mano sin herramientas. Puede doblar y envolver el alambre en muchas formas y diseños diferentes para crear hermosos modelos, esculturas y obras de arte. Este alambre grueso mantiene su forma. Para una mejor precisión y control, use alicates para enrollar y doblar. Asegúrese de usar alicates sin dientes para no dañar el alambre.
  • MUCHOS USOS: Nuestro alambre bisuteria premium es maleable y perfecto para muchos usos diferentes, arte y manualidades. Cree una corona, una escultura, una animación o un modelo. También es ideal para arreglos florales, jardinería y envoltura de bonsai. Úselo para manualidades, hacer joyas, adornos de muebles, decoración, esculturas, tejido de alambre, envoltura de piedras, abalorios y marcos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollo alambre de aluminio se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Ver precios en
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m

Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m

  • Diámetro: 2,0 mm, longitud total: 30 metros.
  • Suave y flexible: el alambre de aluminio tiene buena flexibilidad, es fácil de doblar manualmente, se puede plegar muchas veces y no es fácil de romper.
  • Materiales de alta calidad: hecho de aluminio flexible, con un brillo fuerte, duradero y no se decolora fácilmente.
  • Fácil de usar: solo tienes que utilizar tijeras o alicates para cortarlo.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para manualidades, hacer marcos de prototipos, joyas y adornos, proyectos de escultura, soportes de flores, tejido de alambre, jardinería, etc.
Ver precios en
Zocipro 20 m 2 mm Alambre de Aluminio, Alambre Manualidades con Maleable, Hilo de Aluminio para Joyeria Fabricacion, Modelado de Esqueleto, Manualidades, Rebordear

Zocipro 20 m 2 mm Alambre de Aluminio, Alambre Manualidades con Maleable, Hilo de Aluminio para Joyeria Fabricacion, Modelado de Esqueleto, Manualidades, Rebordear

  • 【Fácil de usar】El alambre de aluminio es fácil de moldear, se puede cambiar la forma con la mano, sin ayuda de ninguna herramienta, fácil de usar.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de aluminio de buena calidad, suave y duradero, no es fácil de romper, no se oxida ni se erosiona, lo que permite usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Práctico】Es una herramienta esencial para el arte y la artesanía, que puede mejorar su capacidad práctica y decorar su hogar. Mantiene el brillo de plata durante mucho tiempo.
  • 【Uso amplio】Para hacer una muñeca o un modelo militar, puede cubrir el alambre de plata con arcilla, también puede hacer modelos de bicicleta, etc. Utilícelo para modelar bonsáis, soporte de soporte de flores, hacer coronas y colgantes para llaveros.
  • 【Duradero】Diseñado flexible con durabilidad, nuestro alambre manualidades es duradero, flexible, ligero y tiene un color plateado brillante y vibrante.
Ver precios en

Imágenes de Alambres de aluminio

A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de alambres de aluminio para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.

BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
BENECREAT 150m 1mm Alambre de Aluminio Alambre Manualidades Hilo de Aluminio Color Primario Antióxido y sin Decoloración Alambre para Fabricación Bisutería y Artesanía
Ver precios en
Vaessen Creative Redondo Alambre de Aluminio, Dorado (Light Gold), 3 mm 3 m
Vaessen Creative Redondo Alambre de Aluminio, Dorado (Light Gold), 3 mm 3 m
Ver precios en
Creacraft Alambre de Aluminio Artístico para Bisutería Basic - 30m, Rollos a 5 Metros (2mm)
Ver precios en
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (30 m) Rollos Alambre de Aluminio 2 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (30 m) Rollos Alambre de Aluminio 2 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (30 m) Rollos Alambre de Aluminio 2 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (30 m) Rollos Alambre de Aluminio 2 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Ver precios en
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
KLYNGTSK 3 Rollos Alambre Bonsai de Aluminio Anodizado Cable Bonsai Alambre de Entrenamiento 3 Tamaños Alambre de Aluminio Alambre de Jardín para Dar Forma al Árbol Bonsái (1.0 mm/ 1.5 mm/ 2.0 mm)
Ver precios en
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
PandaHall - Alambre de aluminio plateado de 30 pies, 6 mm, alambre para manualidades de metal para manualidades, fabricación de joyas (plata)
Ver precios en
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
Ver precios en
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Alambre flexible de aluminio de 2 mm para joyería, para hacer joyas, esculturas, manualidades, rebordear, modelar, armadura, 30 m
Ver precios en
Zocipro 20 m 2 mm Alambre de Aluminio, Alambre Manualidades con Maleable, Hilo de Aluminio para Joyeria Fabricacion, Modelado de Esqueleto, Manualidades, Rebordear
Zocipro 20 m 2 mm Alambre de Aluminio, Alambre Manualidades con Maleable, Hilo de Aluminio para Joyeria Fabricacion, Modelado de Esqueleto, Manualidades, Rebordear
Zocipro 20 m 2 mm Alambre de Aluminio, Alambre Manualidades con Maleable, Hilo de Aluminio para Joyeria Fabricacion, Modelado de Esqueleto, Manualidades, Rebordear
Zocipro 20 m 2 mm Alambre de Aluminio, Alambre Manualidades con Maleable, Hilo de Aluminio para Joyeria Fabricacion, Modelado de Esqueleto, Manualidades, Rebordear
Ver precios en