Mantas de aluminio

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, encontrarás todo cuanto precisas en un solo sitio, a los mejores costos. Mira si mantas de aluminio o caja de aluminio pequena cuadran contigo.

DeCaballos.es tiene como propósito proporcionarle una ventanilla única que le deje iniciar con los elementos básicos para el deporte y el ocio hípico. Tanto si eres un principiante como si quieres mejorar tu equipo, tenemos todo cuanto necesitas para que tu experiencia ecuestre sea lo más agradable posible. ¡Bienvenido a esta web, el mejor portal de referencia en línea para todas y cada una de las actividades ecuestres! Acá en esta web encontrarás todo cuanto necesitas como caballista o aficionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo cuanto precisas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. También, si eres un jinete experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

Acá puede hallar todo lo que su caballo precisa. Tenemos equipos y accesorios de equitación asequibles a grandes costes para que pueda obtener más por su dinero. A nuestros clientes del servicio les encanta la calidad y los costos que ofrecemos. Tratándose de cuidar a sus caballos, todo propietario de caballos desea sólo los mejores productos. Por eso, adquiera nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa un vistazo a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo lo que necesita para mantener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos.

Listado top ventas para Mantas de aluminio

Aquí puedes comprar multitud de productos como mantas de aluminio magníficos para el cuidado de tu caballo. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu mascota.

Manta De Rescate Supervivencia Emergencia A Prueba Agua Al Aire Libre Lámina Aluminio Térmico Primeros Auxilios Astilla Cortina Militar Herramienta Protección Solar Apta Para Picnic Saco Dormir

Manta De Rescate Supervivencia Emergencia A Prueba Agua Al Aire Libre Lámina Aluminio Térmico Primeros Auxilios Astilla Cortina Militar Herramienta Protección Solar Apta Para Picnic Saco Dormir

  • 【Material exquisito】 Nuestra manta de emergencia está hecha de poliéster aislante duradero, material de película, puede retener / reflejar eficazmente el 90% del calor del cuerpo humano. Puede proporcionar rescatadores de emergencia compactos y practicidad en todo tipo de clima.
  • 【Pequeño y conveniente】 Fácil de transportar, de tamaño pequeño, hermoso y práctico, adecuado para exploración de campo, topografía, turismo y desastres. El material de la película lo hace muy cómodo de llevar y no ocupa espacio. Es una herramienta esencial para tu vida al aire libre.
  • 【Uso multifuncional】 Esta manta de emergencia no solo se puede usar en caso de emergencia, sino también como saco de dormir. Puede ayudarlo a resistir eficazmente el frío por la noche. La superficie de aluminio puede reflejar los rayos ultravioleta. También es una película de tono claro.
  • 【Úselo en múltiples ocasiones】 Puede usar una manta de supervivencia de emergencia para cubrir su cuerpo y evitar una caída brusca de la temperatura corporal, lo que puede aumentar la posibilidad de sobrevivir antes de que lleguen los rescatistas. Al mismo tiempo, este tipo de manta de supervivencia de emergencia es muy reflectante y puede enviar una señal a los rescatistas.
  • 【Servicio al cliente】 La calidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades, y esperamos ofrecerle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante la compra, no dude en contactarnos.
Ver precios en
Manta térmica de Emergencia Myler, 132,1 cm x 213,4 cm, Paquete de 10

Manta térmica de Emergencia Myler, 132,1 cm x 213,4 cm, Paquete de 10

  • Lámina impermeable y resistente a la intemperie y manta térmica de emergencia Mylar para retener o desviar el calor
  • El inserto de Mylar proporciona aislamiento y la cubierta de lámina puede reflejar el calor hacia el cuerpo o desviar el calor del sol
  • La manta Mylar mide 52 pulgadas de largo y 84 pulgadas de ancho
  • Paquete de 10 mantas térmicas Mylar de emergencia
  • Imprescindible para kits de primeros auxilios y preparación de emergencia
Ver precios en
JFA Medical Mantas de Emergencia Paquete de 5

JFA Medical Mantas de Emergencia Paquete de 5

  • Impermeable y a prueba de viento
  • Conserva el calor
  • Compacta.
  • Certificada CE
  • No se rasga fácilmente
Ver precios en
TENQUAN 10 Paquetes de 210 x 160 cm, Manta de Emergencia Extra Grande, Impermeable, Manta de Aluminio de Supervivencia Mylar

TENQUAN 10 Paquetes de 210 x 160 cm, Manta de Emergencia Extra Grande, Impermeable, Manta de Aluminio de Supervivencia Mylar

  • DIEZ MANTAS DE EMERGENCIA PREMIUM (ORO): nuestras mantas de Mylar aluminizadas avanzadas y duraderas son perfectas para bolsas de emergencia para civiles, bolsas de viaje y kits de emergencia para el hogar / automóvil.
  • GRANDES DIMENSIONES - Pliegue: 4.7 "* 2.9" (12 * 7.5 cm) Despliegue: 82.6 "* 63" (210 * 160 cm) Peso: 60 g / paquete
  • Ligero y compacto: cada manta de supervivencia se dobla, envuelve y sella individualmente para un fácil almacenamiento y recuperación. Son reutilizables, impermeables y resistentes al viento y también se pueden utilizar tanto para cubrir el suelo como para dar sombra.
  • USO DE EMERGENCIA: perfecto para situaciones de emergencia en las que se requiere calor o protección contra todas las condiciones climáticas, estas mantas de supervivencia tienen una gran capacidad para mantenerse calientes y resistir las malas condiciones climáticas.
  • NUESTRA GARANTÍA PARA USTED: si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, háganoslo saber. Le reembolsaremos cada centavo con una sonrisa o lo reemplazaremos absolutamente gratis para siempre.
Ver precios en
ALTUS - Cubierta térmica

ALTUS - Cubierta térmica

  • Altus Manta Termica de plata-aluminizado que conserva hasta un 90% del calor, que puede salvarle la vida en ciertas situaciones críticas.
Ver precios en
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking

  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Ver precios en
Mantas de Emergencia*4, XiXiRan Manta de Rescate Impermeable, Manta de Supervivencia Reflectante, Mantas Térmicas de Emergencia, Manta de Aluminio de Emergencia, 210*160cm, Reutilizable

Mantas de Emergencia*4, XiXiRan Manta de Rescate Impermeable, Manta de Supervivencia Reflectante, Mantas Térmicas de Emergencia, Manta de Aluminio de Emergencia, 210*160cm, Reutilizable

  • ☘1.【Multifuncional】La manta de rescate se puede reutilizar, impermeable, a prueba de viento, atraer rescate y también se puede usar para cubrir el suelo y protección solar. Muy indicado para montañismo, running, esquí, camping, emergencias, primeros auxilios, accidentes, etc.
  • ☘2.【Ligero y compacto】Cada manta térmica de rescate se pliega y empaqueta individualmente para un fácil almacenamiento y extracción. Muy adecuado para kits de emergencia domésticos, bolsas de viaje y kits de emergencia para automóviles.
  • ☘3.【Uso de emergencia】Estas mantas pueden mantener más del 90% del calor corporal para prevenir la hipotermia. Atraiga el rescate a través de características reflectantes. Tiene una gran capacidad para mantenerse caliente y soportar condiciones climáticas severas.
  • ☘4.【Tamaño grande y peso ligero】El tamaño de la manta de supervivencia es de 210 * 160 cm y el peso es de aproximadamente 58 g/bolsa. Su gran tamaño puede cubrir y proteger completamente a bebés, niños y adultos.
  • ☘5.【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta en el proceso de compra de nuestra manta de rescate al aire libre, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible.
Ver precios en
Manta de Emergencia Urban Medical ® | Primeros Auxilios | 10 Unidad | Oro / Plata | 210 x 160 cm | Manta de Aluminio Impermeable

Manta de Emergencia Urban Medical ® | Primeros Auxilios | 10 Unidad | Oro / Plata | 210 x 160 cm | Manta de Aluminio Impermeable

  • ✅ Ligera y compacta: cada manta de rescate está empaquetada individualmente (12 cm x 7,5 cm) y se puede llevar fácilmente.
Ver precios en
BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm

BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm

  • Durable - Manta duradera e impermeable para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de alta densidad - El uso de materiales de papel de aluminio supremo retiene el calor externo y el calor corporal además previene la hipotermia.
  • Multiusos - Ideal para caminantes, escaladores, corredores, esquiadores, campamentos, emergencias, botiquines de primeros auxilios, accidentes.
  • Compacto - Fácil de plegar, guardar en kits pequeños, en su automóvil o guantera.
Ver precios en
QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primeros Auxilios Manta térmica para Esquí Maratón Senderismo Campamento Primeros Auxilio 160 * 210 cm

QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primeros Auxilios Manta térmica para Esquí Maratón Senderismo Campamento Primeros Auxilio 160 * 210 cm

  • Mantener el calor: las mantas de emergencia pueden mantener el 90% del calor del cuerpo, mantener el cuerpo caliente en un ambiente de baja temperatura, prepararse en casa o en el trabajo, el botiquín de primeros auxilios en la oficina o en la carretera.
  • Resistente al agua y al viento: aislamiento de alta densidad, son reutilizables, impermeables, resistentes al viento, resistentes a la humedad, se pueden usar para cubrir y las sombras, protección solar, ponchos.
  • Multiuso: para todos aquellos que desean seguridad, manta de supervivencia solar para uso versátil (senderismo, correr, esquiar, acampar, auto, Explorer, emergencia, botiquín de primeros auxilios), 5 paquetes individuales para satisfacer sus necesidades.
  • Grande y liviano: la manta de supervivencia solar está hecha de material súper PET, cada película de PET está doblada y envuelta individualmente, es manejable y fácil de empacar, se puede almacenar en la guantera de su automóvil.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en el plazo de 1 día hábil.
Ver precios en

Imágenes de Mantas de aluminio

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de fotos de mantas de aluminio. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

Manta De Rescate Supervivencia Emergencia A Prueba Agua Al Aire Libre Lámina Aluminio Térmico Primeros Auxilios Astilla Cortina Militar Herramienta Protección Solar Apta Para Picnic Saco Dormir
Manta De Rescate Supervivencia Emergencia A Prueba Agua Al Aire Libre Lámina Aluminio Térmico Primeros Auxilios Astilla Cortina Militar Herramienta Protección Solar Apta Para Picnic Saco Dormir
Manta De Rescate Supervivencia Emergencia A Prueba Agua Al Aire Libre Lámina Aluminio Térmico Primeros Auxilios Astilla Cortina Militar Herramienta Protección Solar Apta Para Picnic Saco Dormir
Manta De Rescate Supervivencia Emergencia A Prueba Agua Al Aire Libre Lámina Aluminio Térmico Primeros Auxilios Astilla Cortina Militar Herramienta Protección Solar Apta Para Picnic Saco Dormir
Ver precios en
Manta térmica de Emergencia Myler, 132,1 cm x 213,4 cm, Paquete de 10
Manta térmica de Emergencia Myler, 132,1 cm x 213,4 cm, Paquete de 10
Manta térmica de Emergencia Myler, 132,1 cm x 213,4 cm, Paquete de 10
Manta térmica de Emergencia Myler, 132,1 cm x 213,4 cm, Paquete de 10
Ver precios en
JFA Medical Mantas de Emergencia Paquete de 5
JFA Medical Mantas de Emergencia Paquete de 5
JFA Medical Mantas de Emergencia Paquete de 5
JFA Medical Mantas de Emergencia Paquete de 5
Ver precios en
TENQUAN 10 Paquetes de 210 x 160 cm, Manta de Emergencia Extra Grande, Impermeable, Manta de Aluminio de Supervivencia Mylar
TENQUAN 10 Paquetes de 210 x 160 cm, Manta de Emergencia Extra Grande, Impermeable, Manta de Aluminio de Supervivencia Mylar
TENQUAN 10 Paquetes de 210 x 160 cm, Manta de Emergencia Extra Grande, Impermeable, Manta de Aluminio de Supervivencia Mylar
TENQUAN 10 Paquetes de 210 x 160 cm, Manta de Emergencia Extra Grande, Impermeable, Manta de Aluminio de Supervivencia Mylar
Ver precios en
ALTUS - Cubierta térmica
Ver precios en
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
Ver precios en
Mantas de Emergencia*4, XiXiRan Manta de Rescate Impermeable, Manta de Supervivencia Reflectante, Mantas Térmicas de Emergencia, Manta de Aluminio de Emergencia, 210*160cm, Reutilizable
Mantas de Emergencia*4, XiXiRan Manta de Rescate Impermeable, Manta de Supervivencia Reflectante, Mantas Térmicas de Emergencia, Manta de Aluminio de Emergencia, 210*160cm, Reutilizable
Mantas de Emergencia*4, XiXiRan Manta de Rescate Impermeable, Manta de Supervivencia Reflectante, Mantas Térmicas de Emergencia, Manta de Aluminio de Emergencia, 210*160cm, Reutilizable
Mantas de Emergencia*4, XiXiRan Manta de Rescate Impermeable, Manta de Supervivencia Reflectante, Mantas Térmicas de Emergencia, Manta de Aluminio de Emergencia, 210*160cm, Reutilizable
Ver precios en
Manta de Emergencia Urban Medical ® | Primeros Auxilios | 10 Unidad | Oro / Plata | 210 x 160 cm | Manta de Aluminio Impermeable
Manta de Emergencia Urban Medical ® | Primeros Auxilios | 10 Unidad | Oro / Plata | 210 x 160 cm | Manta de Aluminio Impermeable
Manta de Emergencia Urban Medical ® | Primeros Auxilios | 10 Unidad | Oro / Plata | 210 x 160 cm | Manta de Aluminio Impermeable
Manta de Emergencia Urban Medical ® | Primeros Auxilios | 10 Unidad | Oro / Plata | 210 x 160 cm | Manta de Aluminio Impermeable
Ver precios en
BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
BRAMBLE 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
Ver precios en
QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primeros Auxilios Manta térmica para Esquí Maratón Senderismo Campamento Primeros Auxilio 160 * 210 cm
QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primeros Auxilios Manta térmica para Esquí Maratón Senderismo Campamento Primeros Auxilio 160 * 210 cm
QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primeros Auxilios Manta térmica para Esquí Maratón Senderismo Campamento Primeros Auxilio 160 * 210 cm
QH-Shop Manta de Aslamiento 5 Pack Foil Supervivencia Primeros Auxilios Manta térmica para Esquí Maratón Senderismo Campamento Primeros Auxilio 160 * 210 cm
Ver precios en