Peines de aluminio

DeCaballos.es tiene todo lo que precisas para pertrechar al miembro de cuatro patas de tu familia. Busque entre nuestras almohadillas para sillas de montar, máscaras para moscas y botas de montar para un ajuste perfecto. Descansa tranquilo con un mordisco con certificado de seguridad de nuestra tienda de tachuelas online. Mira si peines de aluminio o peines para caballos es lo que necesitas en estos momentos. Hallarás las marcas más populares disponibles, además de decenas y decenas de productos singulares, todos ellos creados pensando en 2 equinos: y tu caballo.

Productos para caballos: ¿qué son? Todos y cada uno de los propietarios de caballos se encaran a este reto: de qué forma hacer que los productos y herramientas que satisfagan las necesidades de su animal. Los dueños de caballos, los profesionales y los aficionados han de saber que sus caballos sólo se merecen lo mejor en términos de productos y servicios. Hallar los mejores productos para caballos puede ser un reto, singularmente con el acceso a tantas opciones y marcas. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por.

En nuestra tienda online encontrarás todos y cada uno de los productos e información que necesitas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas iniciar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del planeta ecuestre, como los productos y servicios ecuestres. Tanto si busca un caballo para montar como una forma nueva de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que encontrará lo que busca. Desde sillas de montar y bridas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, aparte de vídeos y fotos originales. Con lo que ensilla, porque nuestra tienda cubre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Peines de aluminio

Avanza por este listado de multiples productos como peines de aluminio, lo mejor en el cuidado de tu caballo. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.

DERCLIVE Aviación Aeroespacial Aluminio Metal Corte Peine Peluquería Peluquería Salón Peines Profesionales Negro/Rosa/Oro/Plata

DERCLIVE Aviación Aeroespacial Aluminio Metal Corte Peine Peluquería Peluquería Salón Peines Profesionales Negro/Rosa/Oro/Plata

  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano
  • No te rascará el cuero cabelludo ni dañará tu cabello
  • Fabricación de material de aluminio para aviación
  • Resistente al calor, antiestático
  • Accesorio perfecto para todos los peluqueros y estilistas.
Ver precios en
YIXIN2013SHOP Peine Peine de Aluminio Profesional Peluquería Peinera Pincel de Aluminio Durable Peine Peine Salon Herramientas de Peinado para el Cabello Cepillo de Pelo (Color : Gold)

YIXIN2013SHOP Peine Peine de Aluminio Profesional Peluquería Peinera Pincel de Aluminio Durable Peine Peine Salon Herramientas de Peinado para el Cabello Cepillo de Pelo (Color : Gold)

  • Adecuado para tu cabello seco, cabello mojado u otra situación más. Más fácil para su uso diario.
  • 1. Tamaño del producto: 21.8 * 2.4cm / 8.6 * 0.9 pulgadas. Grado profesional, dientes duraderos y redondeados para evitar rascarse el cuero cabelludo. Una parte esencial del kit de cosmetólogos.
  • 2. Adecuado para llevar mejor llevar al corte del cabello, morir al cabello y otro trabajo, uso regular, deja el cabello suave y sedoso suave, su cabello y el cuero cabelludo serán más saludables.
  • 3. Diferentes formas con diversos anchos y densidades para satisfacer todo tipo de demandas de peinado. Diseñado para la mayoría de los usos, los tipos de cabello, los cabinas y, por supuesto, para la mayoría de las preferencias.
  • 4. Función: Puntos de agarre perfectos, fácil de recortar en sus extensiones de cabello, adecuadas para salón, peluquero y kits de suministros cosméticos.
Ver precios en
Haisheng 10PCS Peines de Peluquería Peine Profesional Peine de Salon Peine Antiestática Set de Peines con 24PCS Clips para el Pelo Clips Pelo Peluqueria para Cabello Barba Peluquería (Negro)

Haisheng 10PCS Peines de Peluquería Peine Profesional Peine de Salon Peine Antiestática Set de Peines con 24PCS Clips para el Pelo Clips Pelo Peluqueria para Cabello Barba Peluquería (Negro)

  • Peine profesional: Este juego de peines contiene diez estilos, peine de cola de rata, peine largo de corte, peine de dientes, etc. Los peines de diferentes densidades pueden ayudar a los peluqueros a teñir, hacer permanentes y cortar el cabello fácilmente. Satisfaga sus diferentes necesidades de corte de pelo.
  • Material de alta calidad: Este peine profesional peluqueria está hecho de PP de alta calidad y el clip está hecho de lámina de aluminio, que es resistente y duradera, tiene un buen rendimiento de seguridad, protege el cuero cabelludo y es ergonómico.
  • Tamaño portátil: El tamaño del peine es de 16 * 22 cm, 10 piezas pesan 138 gramos, el clip mide 10,5 cm de largo y el tamaño máximo de apertura es de 7 cm. Fácil de transportar y usar en cualquier momento.
  • Accesorios de clip: El set de peluqueria contiene 24 clips, que se pueden usar para arreglar el cabello o el delantal de peluquería al cortar el cabello. Ayudarle a diseñar su cabello de forma más libre y cómoda.
  • Paquete grande: Obtendrá los 10 peines de estilo y 24 clips, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de corte de cabello, o puede dársela a amigos a los que les gustan los peinados de bricolaje.
Ver precios en
3 Piezas Peines de Peluquería de Metal Peine de Acero Inoxidable Peine de Corte Fino Peine de Peinado Peine Desenredante para Mujeres y Hombres

3 Piezas Peines de Peluquería de Metal Peine de Acero Inoxidable Peine de Corte Fino Peine de Peinado Peine Desenredante para Mujeres y Hombres

  • Diseño delicado: el peine de peluquero de metal está bien pulido y presenta una superficie lisa, fácil de peinar y deslizar a través de su cabello, no se preocupe por lastimarse el cabello o rascarse el cuero cabelludo, buen diseño para trenzar su cabello también liviano y portátil, fácil de colocar en su bolsas y úsalo convenientemente
  • Material y cantidad: hecho de acero inoxidable de calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de romper, desteñir u oxidar, nuestro paquete viene con 3 piezas de peines de corte fino, cantidad suficiente para que usted y sus familias lo usen, le servirá para mucho tiempo
  • Antiestático y conveniente: nuestros peines de peluquería para peluquería se presentan con un diseño antiestático, pueden ayudar a peinar su cabello fácilmente, permitiendo que su cabello se vuelva liso y no sea fácil de anudar, no se tirará ni causará nudos, diseñado con espacio fino y dientes de espacio estándar, el peine para el cabello es adecuado para tejer, peinar y peinar su cabello, se puede aplicar para cortar o alinear su cabello en pedazos pequeños, conveniente y práctico en la vida
  • Tamaño portátil: cada peine de peluquería de metal mide aprox. 8,38 x 1,1 pulgadas/ 21,3 x 2,8 cm (LW), aprox. 0,04 pulgadas/ 1 mm de grosor, aproximadamente 27 g de peso, tamaño compacto y peso ligero, conveniente para almacenar y usar, no agregará mucha carga ni ocupará demasiado espacio
  • Elección de regalo: los peines desenredantes son buenas herramientas para peinar, cortar o colorear su cabello, pueden crear un peinado encantador y elegante para usted, adecuado tanto para mujeres como para hombres, una opción práctica e inteligente para enviar a sus familiares y buenos amigos como regalos de cumpleaños, fiestas, fiestas o festivales
Ver precios en
Peine de Peluquero Profesional, Peine de Corte de Metal de Aluminio de Aviación Aeroespacial, Peine de Peluquería

Peine de Peluquero Profesional, Peine de Corte de Metal de Aluminio de Aviación Aeroespacial, Peine de Peluquería

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Material de aluminio espacial fácil de lavar y de secado rápido, no se enreda ni se cae el cabello.
  • 【RESISTENTE AL CALOR Y ANTIESTÁTICO】: lo mejor para un peinado rápido y efectivo en cabello medio a largo, nuestro peine de corte es resistente al calor y evita la estática.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 - 2 en 1. Con dientes densos, los peines de cola de metal pueden peinar tu cabello fácilmente, haciendo que tu cabello sea suave y no fácil de anudar, puedes usar el mango delgado para separar tu cabello, lo cual es conveniente para peinar estilo. Y el peine de corte fino tiene dientes finamente espaciados y espaciados estándar para agarrar bien incluso el cabello más fino
  • 【MANGO SUBULIFORME】: diseño cuspidal, dientes de peine largos y cortos, mango antideslizante que te ayuda a colocar capas de cabello. Antiestático, fácil de desenredar para todo tipo de cabello
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: los peines de peinado son adecuados para su uso diario, cómodos de usar, se pueden aplicar en salones de belleza para cortar, peinar o teñir el cabello, también son buenos regalos para sus amigos y familiares.
Ver precios en
Gobesty Peine de aluminio de pelo espacial, 21.5 * 2.4cm Peine de peluquería antiestática para salón con bolso de cuero, negro

Gobesty Peine de aluminio de pelo espacial, 21.5 * 2.4cm Peine de peluquería antiestática para salón con bolso de cuero, negro

  • Material de alta calidad: material de aluminio espacial fácil de lavar y de secado rápido, no enredará ni perderá el cabello.
  • Multifuncional: 2 en 1. El diente de peine delgado y ancho cumple con varias demandas. Viene con una cubierta de cuero de poliuretano resistente al desgaste, ofrece más protección para el peine, tan conveniente para llevar en su bolsa de viaje o bolsa informal.
  • Mango subuliforme: diseño cuspidal, dientes de peine largos y cortos, el mango antideslizante te ayuda a peinar el cabello. Antiestático, fácil de desenredar para todo tipo de cabello.
  • Inesperable: peines profesionales para el peinado del cabello para uso en peluquerías y uso doméstico.
  • ¿Lo que obtienes? Obtendrá 1 x peine antiestático Gobesty, 1 x bolsa de almacenamiento de cuero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en 24 horas.
Ver precios en
HEALIFTY Set de peines de peluquería de aluminio para peluquería profesional, paquetes de 2 paquetes (plata)

HEALIFTY Set de peines de peluquería de aluminio para peluquería profesional, paquetes de 2 paquetes (plata)

  • Se incluyen 2 peines bien diseñados, que satisfacen sus diversas demandas de corte de cabello.
  • 1 peine es el diseño de dientes de peine medio delgado y medio ancho que lo hacen más conveniente para peinar.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, evita la oxidación y es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Fácil de lavar y de secado rápido, no enreda el cabello y lo pierde.
  • Peine de dientes finos para cortar el cabello en trozos pequeños y alisar peinados.
Ver precios en
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado

Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado

  • 1. Tamaño: longitud 21,5 cm, ancho 2/2,5 cm. Un peine perfecto para un mejor control del pelo largo. Diseñado para todas las necesidades de corte. Accesorio perfecto para todos los barberos y peluqueros.
  • 2. Fabricación de material de aluminio de aviación, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano.
  • 3. Agarra y separa el pelo con los dientes en intervalos estándar para poder cortar y teñir mejor el cabello.
  • 4. Resistente al calor y antiestático. Nuestro peine de corte es resistente al calor y evita la electricidad estática.
  • 5. Diseño elegante y de alta calidad, cómodo de usar. No raya el cuero cabelludo ni daña el cabello.
Ver precios en
Swedish Crown Peine de bolsillo de aluminio, 13 cm (antiestático), peine de metal fino y ancho, peine de barba para hombre, en acabado de salón (2205 A)

Swedish Crown Peine de bolsillo de aluminio, 13 cm (antiestático), peine de metal fino y ancho, peine de barba para hombre, en acabado de salón (2205 A)

  • Calidad profesional + para el hogar, muy fácil de limpiar, con limpiador doméstico desengrasante o con agua hirviendo
  • Peine de bolsillo para hombre, aprox. 13 cm. Geometría fina e irregular en el dorso del peine
  • Antiestático, ligero, resistente, con dientes finos y gruesos
  • Hecho a mano, a cuadros, rejuvenecido en ambos lados, sin rebabas y con cabezales redondeados, este peine está hecho de aluminio, bueno para tu cabello y cuero cabelludo, flexible y resistente a la torsión, resistente a los productos químicos
  • GOSmall - Envío optimizado mediante embalaje reducido del artículo
Ver precios en
Swedish Crown Peine para hombre con funda de piel auténtica, peine de aluminio de 13 cm (antiestático), peine metálico de dientes finos y anchos (2205-A-ET)

Swedish Crown Peine para hombre con funda de piel auténtica, peine de aluminio de 13 cm (antiestático), peine metálico de dientes finos y anchos (2205-A-ET)

  • Peine de bolsillo para hombre, aprox. 13 cm, con funda de piel auténtica en color negro, geometría fina e irregular en el dorso del peine
  • Antiestático, ligero, resistente, con dientes finos y gruesos
  • Hecho a mano, a cuadros, rejuvenecido en ambos lados, sin rebabas y con cabezales redondeados. Este peine está hecho de aluminio, bueno para tu cabello y cuero cabelludo, flexible y resistente a la torsión, resistente a productos químicos, muy fácil de limpiar, con limpiador doméstico desengrasante o con agua hirviendo
  • GOSmall - Envío optimizado mediante embalaje reducido del artículo
Ver precios en

Imágenes de Peines de aluminio

Aquí puedes ver una serie de fotografías de peines de aluminio para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.

DERCLIVE Aviación Aeroespacial Aluminio Metal Corte Peine Peluquería Peluquería Salón Peines Profesionales Negro/Rosa/Oro/Plata
DERCLIVE Aviación Aeroespacial Aluminio Metal Corte Peine Peluquería Peluquería Salón Peines Profesionales Negro/Rosa/Oro/Plata
DERCLIVE Aviación Aeroespacial Aluminio Metal Corte Peine Peluquería Peluquería Salón Peines Profesionales Negro/Rosa/Oro/Plata
DERCLIVE Aviación Aeroespacial Aluminio Metal Corte Peine Peluquería Peluquería Salón Peines Profesionales Negro/Rosa/Oro/Plata
Ver precios en
YIXIN2013SHOP Peine Peine de Aluminio Profesional Peluquería Peinera Pincel de Aluminio Durable Peine Peine Salon Herramientas de Peinado para el Cabello Cepillo de Pelo (Color : Gold)
YIXIN2013SHOP Peine Peine de Aluminio Profesional Peluquería Peinera Pincel de Aluminio Durable Peine Peine Salon Herramientas de Peinado para el Cabello Cepillo de Pelo (Color : Gold)
YIXIN2013SHOP Peine Peine de Aluminio Profesional Peluquería Peinera Pincel de Aluminio Durable Peine Peine Salon Herramientas de Peinado para el Cabello Cepillo de Pelo (Color : Gold)
YIXIN2013SHOP Peine Peine de Aluminio Profesional Peluquería Peinera Pincel de Aluminio Durable Peine Peine Salon Herramientas de Peinado para el Cabello Cepillo de Pelo (Color : Gold)
Ver precios en
Haisheng 10PCS Peines de Peluquería Peine Profesional Peine de Salon Peine Antiestática Set de Peines con 24PCS Clips para el Pelo Clips Pelo Peluqueria para Cabello Barba Peluquería (Negro)
Haisheng 10PCS Peines de Peluquería Peine Profesional Peine de Salon Peine Antiestática Set de Peines con 24PCS Clips para el Pelo Clips Pelo Peluqueria para Cabello Barba Peluquería (Negro)
Haisheng 10PCS Peines de Peluquería Peine Profesional Peine de Salon Peine Antiestática Set de Peines con 24PCS Clips para el Pelo Clips Pelo Peluqueria para Cabello Barba Peluquería (Negro)
Haisheng 10PCS Peines de Peluquería Peine Profesional Peine de Salon Peine Antiestática Set de Peines con 24PCS Clips para el Pelo Clips Pelo Peluqueria para Cabello Barba Peluquería (Negro)
Ver precios en
3 Piezas Peines de Peluquería de Metal Peine de Acero Inoxidable Peine de Corte Fino Peine de Peinado Peine Desenredante para Mujeres y Hombres
3 Piezas Peines de Peluquería de Metal Peine de Acero Inoxidable Peine de Corte Fino Peine de Peinado Peine Desenredante para Mujeres y Hombres
3 Piezas Peines de Peluquería de Metal Peine de Acero Inoxidable Peine de Corte Fino Peine de Peinado Peine Desenredante para Mujeres y Hombres
3 Piezas Peines de Peluquería de Metal Peine de Acero Inoxidable Peine de Corte Fino Peine de Peinado Peine Desenredante para Mujeres y Hombres
Ver precios en
Peine de Peluquero Profesional, Peine de Corte de Metal de Aluminio de Aviación Aeroespacial, Peine de Peluquería
Peine de Peluquero Profesional, Peine de Corte de Metal de Aluminio de Aviación Aeroespacial, Peine de Peluquería
Peine de Peluquero Profesional, Peine de Corte de Metal de Aluminio de Aviación Aeroespacial, Peine de Peluquería
Peine de Peluquero Profesional, Peine de Corte de Metal de Aluminio de Aviación Aeroespacial, Peine de Peluquería
Ver precios en
Gobesty Peine de aluminio de pelo espacial, 21.5 * 2.4cm Peine de peluquería antiestática para salón con bolso de cuero, negro
Gobesty Peine de aluminio de pelo espacial, 21.5 * 2.4cm Peine de peluquería antiestática para salón con bolso de cuero, negro
Gobesty Peine de aluminio de pelo espacial, 21.5 * 2.4cm Peine de peluquería antiestática para salón con bolso de cuero, negro
Gobesty Peine de aluminio de pelo espacial, 21.5 * 2.4cm Peine de peluquería antiestática para salón con bolso de cuero, negro
Ver precios en
HEALIFTY Set de peines de peluquería de aluminio para peluquería profesional, paquetes de 2 paquetes (plata)
HEALIFTY Set de peines de peluquería de aluminio para peluquería profesional, paquetes de 2 paquetes (plata)
HEALIFTY Set de peines de peluquería de aluminio para peluquería profesional, paquetes de 2 paquetes (plata)
HEALIFTY Set de peines de peluquería de aluminio para peluquería profesional, paquetes de 2 paquetes (plata)
Ver precios en
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Ver precios en
Swedish Crown Peine de bolsillo de aluminio, 13 cm (antiestático), peine de metal fino y ancho, peine de barba para hombre, en acabado de salón (2205 A)
Swedish Crown Peine de bolsillo de aluminio, 13 cm (antiestático), peine de metal fino y ancho, peine de barba para hombre, en acabado de salón (2205 A)
Swedish Crown Peine de bolsillo de aluminio, 13 cm (antiestático), peine de metal fino y ancho, peine de barba para hombre, en acabado de salón (2205 A)
Swedish Crown Peine de bolsillo de aluminio, 13 cm (antiestático), peine de metal fino y ancho, peine de barba para hombre, en acabado de salón (2205 A)
Ver precios en
Swedish Crown Peine para hombre con funda de piel auténtica, peine de aluminio de 13 cm (antiestático), peine metálico de dientes finos y anchos (2205-A-ET)
Swedish Crown Peine para hombre con funda de piel auténtica, peine de aluminio de 13 cm (antiestático), peine metálico de dientes finos y anchos (2205-A-ET)
Swedish Crown Peine para hombre con funda de piel auténtica, peine de aluminio de 13 cm (antiestático), peine metálico de dientes finos y anchos (2205-A-ET)
Swedish Crown Peine para hombre con funda de piel auténtica, peine de aluminio de 13 cm (antiestático), peine metálico de dientes finos y anchos (2205-A-ET)
Ver precios en