Peines para caballos

No hay nada tan apasionante como tener un caballo, con lo que deseamos asistirle a encontrar todo, desde tachuelas y ropa de equitación hasta accesorios para el establo. En unos minutos tendrás a tu predisposición lo que necesites, como peines para caballos, peines para esquiladoras y peines para cobayas.

Acá puede hallar todo cuanto su caballo necesita. Tenemos equipos y accesorios de equitación asequibles a grandes precios a fin de que pueda conseguir más por su dinero. A nuestros clientes les encanta la calidad y los precios que ofrecemos. DeCaballos.es te ofrece la oportunidad de adquirir en línea lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales e internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En DeCaballos.es creemos que todo el mundo está en su derecho a adquirir on-line, en cualquier instante y desde cualquier lugar, productos de calidad garantizada al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto de manera directa con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la búsqueda de, por ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bien bridas y cinchas de Hispano Hípica.

Si es usted como yo y le encantan los caballos, también se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se dice, "hechos con pasión". Por eso siempre encuentro la forma de conseguir los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, por el hecho de que su único objetivo es asistirnos a gozar todavía más de nuestras actividades hípicos. Cuando uno piensa en sus amigos de 4 patas, desea cuidarlos bien. Empezamos como una pequeña empresa local que fabricaba sillas de montar para empleo doméstico. Ahora asimismo suministramos cascos de equitación y otros equipos a jinetes de todo el mundo. Nuestros productos se fabrican cuidadosamente y atención, porque sabemos que así es como desea que sean.

Listado top ventas para Peines para caballos

Avanza por este listado de diversos productos como peines para caballos, lo mejor para poder cuidar a tu caballo. En este momento encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.

Cinta elástica para el Cabello,Lazos para el Cabello sin Arrugas, Soporte para Cola de Caballo en Espiral 10 Piezas de Lazos para el Cabello en Espiral, Lazos para el Cabello Coloridos con

Cinta elástica para el Cabello,Lazos para el Cabello sin Arrugas, Soporte para Cola de Caballo en Espiral 10 Piezas de Lazos para el Cabello en Espiral, Lazos para el Cabello Coloridos con

  • * [Lazos para el cabello en espiral] El diseño de lazos para el cabello en espiral distribuye la presión del elástico sobre un área más grande de tu cabello, lo que ayuda a minimizar la protuberancia en el cabello peinado. Este diseño aumenta la calidad fijada al cabello y no se desliza fácilmente del cabello.
  • * [Material] PU de alta calidad, no tóxico, duradero, sin absorción de agua y sin dañar tu cabello. Mantén tu cabello limpio y fresco todo el tiempo.
  • * [Decoración colorida pequeña] Cinta para el pelo de 10 piezas en tamaño de moneda, pequeña y ligera. 10 colores de moda diferentes.
  • * [Multifunción] Se puede utilizar como pulsera decorativa o llavero. Fácil de transportar, decoración adecuada para muchas pertenencias personales.
  • * [Garantía 100% satisfecha] Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Ver precios en
2 bucles de Pelo retráctiles geométricos Vintage, rizador de Horquilla de Cola de Caballo, Diademas de Peinado con Estampado de Leopardo Retro 2021, Pinzas de Pelo con Forma de Nido de pájaro

2 bucles de Pelo retráctiles geométricos Vintage, rizador de Horquilla de Cola de Caballo, Diademas de Peinado con Estampado de Leopardo Retro 2021, Pinzas de Pelo con Forma de Nido de pájaro

  • ➤ 【Lazo de pelo telescópico geométrico retro】 Los dientes están hechos de plástico flexible; Puede ajustar el ángulo y peinar su cabello para evitar que el cabello se anude o se enrede, puede manejar cualquier peinado, cabello grueso o delgado, cabello liso o rizado. Adecuado para la mayoría de los peinados de niñas y mujeres.
  • ➤ 【Diadema con forma de nido de pájaro】 Horquilla con forma de nido de pájaro, lazo para el pelo, horquilla de cola de caballo retráctil, adecuada para mujeres y niñas.
  • ➤ 【Fácil de usar】 ¡fácil de usar! Una cinta para el cabello muy práctica que puede sujetar bien tu cabello, solo estira la cinta para sujetar diferentes cantidades de cabello liso o rizado, satisface tus necesidades en cualquier situación.
  • ➤ 【No daña el cabello】 Cada banda para el cabello se puede estirar y ser elástica, puede fijar bien el cabello, no dañar el cabello, es suave y cómodo de llevar. Ambos lados de cada banda para el cabello están diseñados con dientes para que sea antideslizante y mantenga el flequillo, incluso si el cabello es grueso, puede sostener el cabello durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Usos amplios】 Diseño elegante, adecuado para muchas ocasiones diferentes. Puede usarlo como accesorio de ropa para vestimenta diaria, deportes y fiestas. Es una buena ayuda para mantener el cabello ordenado, lavarse la cara y el maquillaje o usarlo en cualquier otra ocasión.
Ver precios en
2 pinzas para el cabello con forma de nido de pájaro, pinzas para el pelo esféricas, pinzas para el cabello con cola de caballo retráctiles adecuadas para mujeres con cabello largo

2 pinzas para el cabello con forma de nido de pájaro, pinzas para el pelo esféricas, pinzas para el cabello con cola de caballo retráctiles adecuadas para mujeres con cabello largo

  • Materiales avanzados: plástico duradero, más colores bajo la refracción de la luz, horquilla de panal, cabeza de bola, nunca caducada. Una horquilla con cabeza esférica y estructura de nido de abeja.
  • Fijación antideslizante: esta cabeza de bola de horquilla es una buena manera de arreglar tu cabello de forma segura sin resbalar. El metal es resistente y duradero, y el diseño es lindo. Esta pinza para el cabello no se resbalará ni se caerá, lo que es especialmente útil para personas con cabello largo o grueso. Esta pinza para el cabello está hecha de material plástico engomado para evitar resbalones y la caída del cabello.
  • FÁCIL DE USAR: La cabeza de esta horquilla es expandible y se puede girar para adaptarse a las necesidades individuales. Las horquillas son un accesorio imprescindible para cualquier mujer que quiera vestirse elegante o tener un peinado especial.
  • Diseño especial de nido de pájaro: la horquilla está hecha de materiales de la más alta calidad. Este producto es un nuevo tipo de cabeza de bola de horquilla. Este producto tiene un diseño especial de nido de pájaro, lo que lo hace más adecuado para tejer peinados de bola.
  • Adecuado para peinados de cola de caballo: con este accesorio para el cabello simple y elegante, lucirás la más hermosa. La cabeza de la pinza para el cabello adopta una estructura de panal retráctil y su diseño permite una variedad de peinados de cola de caballo.
Ver precios en
Mane and Tail Brushes with 200 Pcs Plaiting Bands for Braiding Manes and Tails Horse Grooming Kit Groom Grip Bucket Brush Horse Grooming Brushes Set Equine Mane and Tail Brush for Horses Square

Mane and Tail Brushes with 200 Pcs Plaiting Bands for Braiding Manes and Tails Horse Grooming Kit Groom Grip Bucket Brush Horse Grooming Brushes Set Equine Mane and Tail Brush for Horses Square

  • ❤ 【Contenido del paquete】: Hay 1 paquete de cepillo de cola de caballo en forma ovalada o cuadrada con 200 piezas de bandas trenzadas para trenzar melenas y colas en el paquete. Después de tenerlo, puede mantener el pelaje, la crin y la cola de su caballo limpios y ordenados en todo momento al cepillar y cepillar los dientes de su caballo con regularidad.
  • ❤ 【Material excelente】: nuestros cepillos para caballos para el aseo están hechos de material resistente y de calidad, confiabilidad y durabilidad, que son increíblemente fáciles de limpiar y secar después de su uso. Las cerdas son suaves con la piel y pueden prevenir la caída del cabello, protegen la capa interna del cabello.
  • ❤ 【Mango cómodo】: El diseño del mango del cepillo es fácil de sostener y está diseñado ergonómicamente para maximizar la comodidad del usuario. Es muy fácil de usar, tiene una calidad excelente, es cómodo y duradero, y le hace un ajuste perfecto cuando lo usa.
  • ❤ 【Diseño humanizado】: el cepillo de cuidado de caballos con alfileres con punta de bola para cepillar suavemente el cuero cabelludo, no dolerá cuando toque el cuero cabelludo, drague los meridianos y mejore el sueño, minimice el daño para su caballo.
  • ❤ 【Regalos exquisitos】: este cepillo de cola para caballos es amado por los jinetes. Puede utilizar nuestros cepillos de novio como un regalo ecuestre íntimo para sus amigos y familiares. El diseño es simple, independientemente del género, apto para todo tipo y tamaño de caballos.
Ver precios en
Spirit Chica Linda Festival Fantasía Yegua de juguete con accesorios para peinar crin de caballo (Mattel GXF71)

Spirit Chica Linda Festival Fantasía Yegua de juguete con accesorios para peinar crin de caballo (Mattel GXF71)

  • ¡Forma parte de la amistad, el coraje y la aventura con la película animada Spirit Untamed de DreamWorks!
  • Con su larga y hermosa crin y cola, la yegua Chica Linda Miradero Festival Estilismo (aprox. 20,32 cm) viene con una silla de montar y un enganche que puede sostener una muñeca (se vende por separado).
  • ¡Las niñas pueden cepillar la crin y la cola de Chica Linda con el cepillo (incluido) para divertirse con nuevos peinados!
  • ¡A continuación, pueden decorar la crin y la cola con 3 cintas para el pelo, 5 pasadores y 1 pinza para el pelo grande, y divertirse de lo lindo!
  • Es un regalo fantástico para niñas a partir de 3 años, especialmente para aquellas a las que les gusta la peluquería, la moda y los caballos.
Ver precios en
Cepillo para crines y cola.

Cepillo para crines y cola.

  • El sofisticado diseño permite peinar fácilmente en todas las direcciones.
  • Se pueden desenredar fácilmente.
  • El mango antideslizante se adapta bien a la mano.
Ver precios en
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños

Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños

  • Mango largo. Fácil de usar para desenredar fácilmente los enredos en el cabello y ahorrar tiempo
  • Las cerdas estables eliminan eficazmente el pelo suelto de las crinas al peinar para un cuidado perfecto del pelaje
  • Mango de goma. Sujeción firme gracias a un borde de la superficie con inserciones antideslizantes
  • Duradero, resistente a la intemperie, ya que el cepillo está hecho de plástico | Cepillo de crin de caballo para tu hobby
  • Colores llamativos bien visibles y fáciles de distinguir de otros productos de limpieza
Ver precios en
Barbie con caballo y poni Muñeca rubia con animales de juguete y accesorios de establo y para peinar al caballo Mattel GXV77

Barbie con caballo y poni Muñeca rubia con animales de juguete y accesorios de establo y para peinar al caballo Mattel GXV77

  • El conjunto de juego Cepilla y cuida de Barbie es un sueño para las pequeñas aficionadas a los caballos con la muñeca Barbie, 2 caballos y más 20 accesorios para peinarlos y cuidarlos
  • Coloca la valla, el abrevadero, la ducha y la zona de peinado y empieza a divertirte acicalando y cuidando a los caballos
  • Usa agua fría para descubrir las mechas de colores de las crines de los dos caballos y vuelve al color original usando agua tibia; puedes hacerlo las veces que quieras
  • Carga la herramienta de peluquería, colócala en las crines de los caballos o en el pelo de Barbie y presiona hacia abajo para colocar bonitos pasadores de mariposa
  • Las cabezas de los dos caballos se inclinan hacia arriba y abajo para disfrutar de la hora de la comida; utiliza el abrevadero y la zanahoria para la hora del aperitivo
Ver precios en
Peine de muda de Ganado, Cepillo de Dientes de Pelo de rastrillo de Pelo de 2 Lados de Metal para Vacas, Caballos, Cabra, Perros Grandes

Peine de muda de Ganado, Cepillo de Dientes de Pelo de rastrillo de Pelo de 2 Lados de Metal para Vacas, Caballos, Cabra, Perros Grandes

  • Peine para muda de ganado ideal para quitar los folículos pilosos muertos de la capa interna para una capa general suave.
  • Este peine cuenta con dientes de hierro espaciados uniformemente, ideal tanto para cabello grueso como fino.
  • Las puntas redondeadas de los dientes rastrillos de la capa interna no son incisivas y no se enganchan ni arrancan el cabello sano y bueno.
  • El mango del cepillo de dientes para el cabello está diseñado ergonómicamente para ahorrar trabajo y un agarre cómodo.
  • Peine para mascotas diseñado para ganado, vacas, caballos, cabras, perros grandes. Peinar el cabello y aliviar eficazmente el picor.
Ver precios en

Imágenes de Peines para caballos

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de peines para caballos. Pincha con el ratón una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y precio.

2 bucles de Pelo retráctiles geométricos Vintage, rizador de Horquilla de Cola de Caballo, Diademas de Peinado con Estampado de Leopardo Retro 2021, Pinzas de Pelo con Forma de Nido de pájaro
2 bucles de Pelo retráctiles geométricos Vintage, rizador de Horquilla de Cola de Caballo, Diademas de Peinado con Estampado de Leopardo Retro 2021, Pinzas de Pelo con Forma de Nido de pájaro
2 bucles de Pelo retráctiles geométricos Vintage, rizador de Horquilla de Cola de Caballo, Diademas de Peinado con Estampado de Leopardo Retro 2021, Pinzas de Pelo con Forma de Nido de pájaro
2 bucles de Pelo retráctiles geométricos Vintage, rizador de Horquilla de Cola de Caballo, Diademas de Peinado con Estampado de Leopardo Retro 2021, Pinzas de Pelo con Forma de Nido de pájaro
Ver precios en
2 pinzas para el cabello con forma de nido de pájaro, pinzas para el pelo esféricas, pinzas para el cabello con cola de caballo retráctiles adecuadas para mujeres con cabello largo
2 pinzas para el cabello con forma de nido de pájaro, pinzas para el pelo esféricas, pinzas para el cabello con cola de caballo retráctiles adecuadas para mujeres con cabello largo
2 pinzas para el cabello con forma de nido de pájaro, pinzas para el pelo esféricas, pinzas para el cabello con cola de caballo retráctiles adecuadas para mujeres con cabello largo
2 pinzas para el cabello con forma de nido de pájaro, pinzas para el pelo esféricas, pinzas para el cabello con cola de caballo retráctiles adecuadas para mujeres con cabello largo
Ver precios en
Mane and Tail Brushes with 200 Pcs Plaiting Bands for Braiding Manes and Tails Horse Grooming Kit Groom Grip Bucket Brush Horse Grooming Brushes Set Equine Mane and Tail Brush for Horses Square
Mane and Tail Brushes with 200 Pcs Plaiting Bands for Braiding Manes and Tails Horse Grooming Kit Groom Grip Bucket Brush Horse Grooming Brushes Set Equine Mane and Tail Brush for Horses Square
Mane and Tail Brushes with 200 Pcs Plaiting Bands for Braiding Manes and Tails Horse Grooming Kit Groom Grip Bucket Brush Horse Grooming Brushes Set Equine Mane and Tail Brush for Horses Square
Mane and Tail Brushes with 200 Pcs Plaiting Bands for Braiding Manes and Tails Horse Grooming Kit Groom Grip Bucket Brush Horse Grooming Brushes Set Equine Mane and Tail Brush for Horses Square
Ver precios en
Spirit Chica Linda Festival Fantasía Yegua de juguete con accesorios para peinar crin de caballo (Mattel GXF71)
Spirit Chica Linda Festival Fantasía Yegua de juguete con accesorios para peinar crin de caballo (Mattel GXF71)
Spirit Chica Linda Festival Fantasía Yegua de juguete con accesorios para peinar crin de caballo (Mattel GXF71)
Spirit Chica Linda Festival Fantasía Yegua de juguete con accesorios para peinar crin de caballo (Mattel GXF71)
Ver precios en
Cepillo para crines y cola.
Cepillo para crines y cola.
Cepillo para crines y cola.
Ver precios en
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Ver precios en
Barbie con caballo y poni Muñeca rubia con animales de juguete y accesorios de establo y para peinar al caballo Mattel GXV77
Barbie con caballo y poni Muñeca rubia con animales de juguete y accesorios de establo y para peinar al caballo Mattel GXV77
Barbie con caballo y poni Muñeca rubia con animales de juguete y accesorios de establo y para peinar al caballo Mattel GXV77
Barbie con caballo y poni Muñeca rubia con animales de juguete y accesorios de establo y para peinar al caballo Mattel GXV77
Ver precios en
Peine de muda de Ganado, Cepillo de Dientes de Pelo de rastrillo de Pelo de 2 Lados de Metal para Vacas, Caballos, Cabra, Perros Grandes
Peine de muda de Ganado, Cepillo de Dientes de Pelo de rastrillo de Pelo de 2 Lados de Metal para Vacas, Caballos, Cabra, Perros Grandes
Peine de muda de Ganado, Cepillo de Dientes de Pelo de rastrillo de Pelo de 2 Lados de Metal para Vacas, Caballos, Cabra, Perros Grandes
Peine de muda de Ganado, Cepillo de Dientes de Pelo de rastrillo de Pelo de 2 Lados de Metal para Vacas, Caballos, Cabra, Perros Grandes
Ver precios en