Argollas para atornillar

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, encontrarás todo lo que necesitas en un sitio, a los mejores costes. Mira si argollas para atornillar o atornillar a la pared cuadran contigo.

¿Practica deportes hípicos? O simplemente deseas hallar todo lo que necesitas para tu caballo, incluyendo el pienso conveniente, los accesorios para la cuadra y el equipo de seguridad. No importa lo que busque en nuestra tienda, lo hallará. Elija entre todas las disciplinas que ofrecen las diferentes federaciones internacionales. Consulte los últimos informes de los espectáculos y las carreras de resistencia que se realizan a lo largo de la semana. Y también infórmese sobre los nuevos productos del mercado: así sean relacionados con los caballos o bien con los jinetes. Desde arneses hasta cascos de equitación y todo lo demás, nuestra tienda lo tiene todo. Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos ecuestres. Sea cual sea la actividad hípico que practique, sea cual sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios convenientes para. También ofrecemos productos que ayudan a sostener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe.

¿Le agradan los caballos? Tanto si eres caballista, como si eres criador o bien dueño de una cuadra, no es sencillo hacer todas las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si deseas saber más sobre los productos ecuestres, hemos listo para ti una tienda virtual en la que seguro que encuentras todo para tus animales y tu ambiente. Verás de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para niños o bien adultos, mantas y calzado para caballos, etc. nuestra tienda online es el portal web de referencia imprescindible para los amantes de los caballos, los apasionados comprometidos con los deportes hípicos y los jinetes profesionales. Gracias a nuestra tienda online, puedes hallar todo cuanto precisas para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciarse, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades de la hípica online, del planeta ecuestre y de los productos para caballos, las encontrarás en este portal web de referencia. nuestra tienda online te ofrece equipamiento para caballo y caballista, como accesorios para el cuidado del caballo, complementos alimentarios y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa qué disciplina practiques o cuál sea tu nivel, tanto si lo tuyo es la equitación como las competiciones profesionales, aquí hallarás todo el equipamiento hípico que precisas.

Listado top ventas para Argollas para atornillar

En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en argollas para atornillar para el confort de tu animal de compañía. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.

CCLIFE 400 Piezas tornillos de gancho y ojo Gancho atornillable Ganchos de Tornillo Ojos Atornillables ganchos para rosca M6 M8

CCLIFE 400 Piezas tornillos de gancho y ojo Gancho atornillable Ganchos de Tornillo Ojos Atornillables ganchos para rosca M6 M8

  • Los ganchos con rosca para madera son ideales para atornillar directamente solo con materiales de madera o para uso con tacos
  • Los tacos incluidos permiten que los tornillos de gancho se mantengan en casi todos los materiales de construcción y se logre un buen efecto de fijación.
  • Los tornillos de gancho con rosca para madera hacen que sea fácil de instalar y colocar en la zona deseada. El interior del gancho es lo suficientemente profundo para colgar cosas de forma segura
  • Ampliamente utilizado en interiores y exteriores, baños, cocinas, jardines, candelabros, al aire libre se puede utilizar para madera, tendedero, cuerdas de alambre y otros artículos alrededor de la casa.
  • Contenido del envío: 150 ganchos cerrados de anillo 2,2 x 25 mm; 20 ganchos de anillo cerrados 6 x 45 mm; 20 ganchos de anillo cerrados 6 x 50 mm; 100 ganchos abiertos 3 x 40 mm; 20 ganchos de tornillo abiertos 5 x 60 mm; 10 ganchos de tornillo 5 x 75 mm; 50 x 30 tacos M6; 30 tacos M6; Taco M8
Ver precios en
Grohe Essentials - Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)

Grohe Essentials - Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)

  • Toallero argolla de metal
  • Fijación oculta
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Adecuado para atornillar (incluidos tornillos y tacos) o pegar (el pegamento 40 915 000 se vende por separado)
  • Moderno y a la vez atemporal: diseñado a la perfección para cualquier cuarto de baño
Ver precios en
Ganchos de Techo de 20 Paquetes de Gancho de la Taza,Multiuso Ganchos de Techo Recubierto de Vinilo Gancho de la Taza de Metal para Colgar Tazas, Macetas, Luces, Toallas de Cocina, Negro

Ganchos de Techo de 20 Paquetes de Gancho de la Taza,Multiuso Ganchos de Techo Recubierto de Vinilo Gancho de la Taza de Metal para Colgar Tazas, Macetas, Luces, Toallas de Cocina, Negro

  • 【Gancio di sicurezza chiuso】: può prevenire la caduta accidentale dopo l'impiccagione.È molto adatto per appendere in sicurezza luci esterne, linee gocciolanti, piante, casette per uccelli, tende, corde, catene, tazze, distributori di cibo, vasi di fiori e altri oggetti leggeri.
  • 【Robusto e durevole】: realizzato in ferro di alta qualità e rivestito con rivestimento antiruggine, il gancio per luce esterna è durevole, a prova di polvere, non facile da rompere e può supportare fino a 40 libbre, adatto per interni ed esterni uso.
  • 【Facile da installare】: i bulloni a gancio hanno viti affilate. La punta appuntita può mordere il legno rapidamente e facilmente e il montaggio è semplice e veloce.
  • 【Pacchetto incluso】: 20 ganci di sicurezza e 20 tubi di plastica.
  • 【Nota】: questi ganci a soffitto avvitati contengono punte acuminate funzionali. Tenerli fuori dalla portata di bambini e neonati. Se non sei completamente soddisfatto per qualsiasi motivo, ti preghiamo di contattarci prima e lo correggeremo o rimborseremo per intero, grazie mille!
Ver precios en
FEPITO 100 Piezas Pernos de ojo Anillos de ojo de buey Gancho de rosca de metal niquelado, Tamaño mixto

FEPITO 100 Piezas Pernos de ojo Anillos de ojo de buey Gancho de rosca de metal niquelado, Tamaño mixto

  • Juego de pernos de metal 100 piezas, 6 tamaños diferentes
  • Hecho de acero al carbono, acabado niquelado para evitar la oxidación
  • Instalación fácil y adecuada para proyectos tanto interiores como exteriores
  • Uso amplio: estos tornillos de ojo son buenos para artículos pequeños de adorno DIY, marcos colgantes, adornos para el hogar, que sirven como accesorios esenciales de taller, etc.
  • Aviso: partes afiladas, por favor mantenga estos lejos de los niños
Ver precios en
Tornillos de gancho para ojales, 50 piezas de metal autoperforante con anillas

Tornillos de gancho para ojales, 50 piezas de metal autoperforante con anillas

  • Cantidad: 50 tornillos de gancho de metal.
  • Fácil: objetos pequeños, gadget, estos ojos de tornillo son muy fáciles de instalar.
  • Conveniente: rosca corta con punta afilada para morder fácilmente la madera, corcho, resina y otros proyectos de manualidades decorativos.
  • Aplicación: incluso puedes utilizarlos para colgar fotos pequeñas y otros documentos de papel.
  • Nota: Por favor, asegúrate de que el tamaño es necesario antes de comprar.
Ver precios en
BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar

BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar

  • TODO EN UN SET: Nuestro kit incluye 8 argollas de amarre M8, 16 tornillos M5 y 16 tacos de pared. Los ganchos en las placas de ojo miden 80 mm de Largo x 26 mm de Ancho. El espacio entre los agujeros es de 22 mm y cada soporte tiene 2 agujeros avellanados y tienen un diámetro de 6,2 mm.
  • TORNILLOS Y TACOS: El set de ganchos pared trae 16 tornillos M5 y tacos de pared. Los tornillos miden 35 mm de alto y los tacos miden 35 mm de alto. Con los tornillos y tacos, tiene todo lo que necesita para colocar estas argollas de acero en las paredes, puertas o techos.
  • ACERO INOXIDABLE 304: Cada anclaje suspension está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y todos tienen un acabado brillante. Esto hace que sean inoxidables y resistentes a la corrosión. Se pueden usar en interiores y exteriores. Los ganchos están soldados firmemente y tienen una capacidad de carga de 200 kg.
  • GRAN GAMA DE USOS: Estos ganchos para anclajes pared son perfectos para colgar plantas, así como para suspender redes, hamacas, sillas columpio, bandas de resistencia, bolsas de boxeo, cuerdas, macetas para flores, iluminación, cables y tendederos. También se pueden usar para puertas o cierres de alacena y se le pueden colocar mosquetones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de enganches pared de acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Ver precios en
5 Metros Alambre para Cortinas Blanco con 6 Argollas y 6 Ganchos Atornillables para Cortinas

5 Metros Alambre para Cortinas Blanco con 6 Argollas y 6 Ganchos Atornillables para Cortinas

  • El paquete incluye: 5 metros de alambre de cortina blanco y 6 ganchos y 6 ganchos
  • "Fácil instalación: atornille la argolla de elevación en el cable de la cortina,instale el gancho de metal en la pared,luego instale la argolla de elevación en el gancho. Puede cortar el hilo de la cortina,puede cortar el hilo en cualquier tamaño adecuado para la ventana. Especificaciones: Color: Blanco Material: Metal + Plástico Longitud "
  • del rollo: 5 metros Diámetro del cable: 4 mm / 0,16 pulgadas El paquete incluye: 5 metros de alambre de cortina 6 x ojo 6 x gancho
  • Función: cómodo de llevar, adecuado para colgar cortinas o gasas en la familia o dormitorio,utilizado para caravanas y ventanas de barcos, para hacer tendederos,cortinas colgantes,decoraciones para fiestas.
  • Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 0-2 mm. 2. Los cables no pueden transportar objetos pesados.
Ver precios en
TooTaci Anillos de Amarre,6 Piezas Anillos en D Anilla de Amarre,Acero Galvanizado,Ancla de Carga de Remolque Anillo de Amarre,para Transporte Carga Vans Barco Offroad Camión Cuerdas

TooTaci Anillos de Amarre,6 Piezas Anillos en D Anilla de Amarre,Acero Galvanizado,Ancla de Carga de Remolque Anillo de Amarre,para Transporte Carga Vans Barco Offroad Camión Cuerdas

  • Los anillos de amarre están hechos de acero de alta resistencia, tienen una resistencia de desmontaje de 45,72 kg y un límite de carga de trabajo de 45,72 kg por paquete.
  • Los anclajes de carga están hechos de acero sólido chapado en zinc excepcionalmente resistente, para evitar la corrosión y el óxido.
  • Anclajes en D para añadir un práctico punto de anclaje para cuerdas, cuerdas elásticas o correas. Ampliamente utilizado como anclajes atados en camiones, pastillas, kayaks, ATV, furgonetas, barcos y remolques, son prácticos como ganchos de pared en garajes organizados, almacenes y talleres también.
  • Se puede fijar fácilmente con solo dos pernos y hardware básico en superficie de metal o suelo de madera. Estos anillos D vienen con soportes de montaje y tornillo.
  • Una vez montado este anillo D, puedes utilizarlos como anclajes atados para correas de motocicleta, cuerdas elásticas, correas de lona, cadenas pequeñas, trinquete y correas de leva, cuerdas y otras corbatas. Ideal para asegurar kayaks, ATV y otros equipos powersport, bicicletas, refrigeradores y aparatos similares, cajas de entrega y mudanza, equipo de acampada, etc.
Ver precios en
CYSJ Placa de Ojo de Acero Inoxidable 6 Pcs 5 mmganchos de fijación Placa de mástil de Acero Ganchos de Metal Resistente Placa de Ojo Marina para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios

CYSJ Placa de Ojo de Acero Inoxidable 6 Pcs 5 mmganchos de fijación Placa de mástil de Acero Ganchos de Metal Resistente Placa de Ojo Marina para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios

  • 【Acero inoxidable 304】 La placa de almohadilla para los ojos hecha de acero inoxidable 304, firme y duradera, con pulido de superficie brillante, resistente al desgaste, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo, técnica de soldadura de fusión point Asegurando resistencia y durabilidad, una vida útil más larga.
  • 【Soporte de carga fuerte】 Uniones soldadas fuertes, no fáciles de romper, aflojar y desprender. diámetro del anillo: 5 mm, carga máxima individual: 50 kg.
  • 【Fácil de montar】 Este gancho de columpio montado en el techo de pared es adecuado para montarlo en paredes sólidas, techos, pisos, terrazas, árboles, etc. Solo minutos para perforar agujeros para tornillos y puede montarlo fácilmente en cualquier lugar interior o exterior que desee.
  • 【El paquete incluye】 El paquete viene con 6 placas de ojo de almohadilla, Con 2 orificios para tornillos en la placa, técnica de soldadura de punto de fusión que garantiza una vida útil más duradera y duradera.
  • 【Amplia utilizable】 Los ganchos de montaje en pared de techo cuadrados se pueden aplicar en muchos lugares, como correas de entrenamiento de suspensión, anillos de gimnasia, hamacas para columpios de yoga, hardware de cubierta marina, cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, senderismo, equipo de interior al aire libre, etc.
Ver precios en

Imágenes de Argollas para atornillar

Con esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como argollas para atornillar. Para poder ver la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

CCLIFE 400 Piezas tornillos de gancho y ojo Gancho atornillable Ganchos de Tornillo Ojos Atornillables ganchos para rosca M6 M8
CCLIFE 400 Piezas tornillos de gancho y ojo Gancho atornillable Ganchos de Tornillo Ojos Atornillables ganchos para rosca M6 M8
CCLIFE 400 Piezas tornillos de gancho y ojo Gancho atornillable Ganchos de Tornillo Ojos Atornillables ganchos para rosca M6 M8
CCLIFE 400 Piezas tornillos de gancho y ojo Gancho atornillable Ganchos de Tornillo Ojos Atornillables ganchos para rosca M6 M8
Ver precios en
Grohe Essentials - Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)
Grohe Essentials - Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)
Grohe Essentials - Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)
Grohe Essentials - Toallero argolla, fijación empotrada (40365001)
Ver precios en
Ganchos de Techo de 20 Paquetes de Gancho de la Taza,Multiuso Ganchos de Techo Recubierto de Vinilo Gancho de la Taza de Metal para Colgar Tazas, Macetas, Luces, Toallas de Cocina, Negro
Ganchos de Techo de 20 Paquetes de Gancho de la Taza,Multiuso Ganchos de Techo Recubierto de Vinilo Gancho de la Taza de Metal para Colgar Tazas, Macetas, Luces, Toallas de Cocina, Negro
Ganchos de Techo de 20 Paquetes de Gancho de la Taza,Multiuso Ganchos de Techo Recubierto de Vinilo Gancho de la Taza de Metal para Colgar Tazas, Macetas, Luces, Toallas de Cocina, Negro
Ganchos de Techo de 20 Paquetes de Gancho de la Taza,Multiuso Ganchos de Techo Recubierto de Vinilo Gancho de la Taza de Metal para Colgar Tazas, Macetas, Luces, Toallas de Cocina, Negro
Ver precios en
FEPITO 100 Piezas Pernos de ojo Anillos de ojo de buey Gancho de rosca de metal niquelado, Tamaño mixto
FEPITO 100 Piezas Pernos de ojo Anillos de ojo de buey Gancho de rosca de metal niquelado, Tamaño mixto
FEPITO 100 Piezas Pernos de ojo Anillos de ojo de buey Gancho de rosca de metal niquelado, Tamaño mixto
FEPITO 100 Piezas Pernos de ojo Anillos de ojo de buey Gancho de rosca de metal niquelado, Tamaño mixto
Ver precios en
Tornillos de gancho para ojales, 50 piezas de metal autoperforante con anillas
Tornillos de gancho para ojales, 50 piezas de metal autoperforante con anillas
Tornillos de gancho para ojales, 50 piezas de metal autoperforante con anillas
Tornillos de gancho para ojales, 50 piezas de metal autoperforante con anillas
Ver precios en
BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar
BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar
BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar
BELLE VOUS Placa de Ojo M8 Acero Inoxidable Anclaje Pared con Tornillos (Pack de 8) - Resistentes Ganchos Techo/Pared Forma de U (80 x 26 mm) Capacidad de 200 kg - Argolla Pared para Colgar
Ver precios en
5 Metros Alambre para Cortinas Blanco con 6 Argollas y 6 Ganchos Atornillables para Cortinas
5 Metros Alambre para Cortinas Blanco con 6 Argollas y 6 Ganchos Atornillables para Cortinas
5 Metros Alambre para Cortinas Blanco con 6 Argollas y 6 Ganchos Atornillables para Cortinas
5 Metros Alambre para Cortinas Blanco con 6 Argollas y 6 Ganchos Atornillables para Cortinas
Ver precios en
TooTaci Anillos de Amarre,6 Piezas Anillos en D Anilla de Amarre,Acero Galvanizado,Ancla de Carga de Remolque Anillo de Amarre,para Transporte Carga Vans Barco Offroad Camión Cuerdas
TooTaci Anillos de Amarre,6 Piezas Anillos en D Anilla de Amarre,Acero Galvanizado,Ancla de Carga de Remolque Anillo de Amarre,para Transporte Carga Vans Barco Offroad Camión Cuerdas
TooTaci Anillos de Amarre,6 Piezas Anillos en D Anilla de Amarre,Acero Galvanizado,Ancla de Carga de Remolque Anillo de Amarre,para Transporte Carga Vans Barco Offroad Camión Cuerdas
TooTaci Anillos de Amarre,6 Piezas Anillos en D Anilla de Amarre,Acero Galvanizado,Ancla de Carga de Remolque Anillo de Amarre,para Transporte Carga Vans Barco Offroad Camión Cuerdas
Ver precios en
CYSJ Placa de Ojo de Acero Inoxidable 6 Pcs 5 mmganchos de fijación Placa de mástil de Acero Ganchos de Metal Resistente Placa de Ojo Marina para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
CYSJ Placa de Ojo de Acero Inoxidable 6 Pcs 5 mmganchos de fijación Placa de mástil de Acero Ganchos de Metal Resistente Placa de Ojo Marina para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
CYSJ Placa de Ojo de Acero Inoxidable 6 Pcs 5 mmganchos de fijación Placa de mástil de Acero Ganchos de Metal Resistente Placa de Ojo Marina para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
CYSJ Placa de Ojo de Acero Inoxidable 6 Pcs 5 mmganchos de fijación Placa de mástil de Acero Ganchos de Metal Resistente Placa de Ojo Marina para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
Ver precios en