Atornillar a la pared

Nuestra pasión por los caballos nos llevó a arrancar este proyecto con la meta de prosperar la experiencia de adquiere online y ayudar a nuestros clientes del servicio a encontrar todo para sus caballos. Ofrecemos más de 10. 000 productos ecuestres. Los amantes de los caballos pueden comprar on-line con seguridad, sea como sea su localización. Somos la tienda online de referencia en el mundo ecuestre. Halla los mejores costes en atornillar a la pared, argollas para atornillar y cortina de pared a pared.

¿Practica deportes hípicos? O bien simplemente quieres hallar todo lo que precisas para tu caballo, incluido el pienso conveniente, los accesorios para la cuadra y el equipo de seguridad. No importa lo que busque en esta web, lo hallará. Escoja entre todas y cada una de las disciplinas que ofrecen las distintas federaciones internacionales. Consulte los últimos informes de los espectáculos y las carreras de resistencia que se realizan a lo largo de la semana. Y asimismo infórmese sobre los nuevos productos del mercado: ya sean relacionados con los caballos o con los jinetes. Desde arneses hasta cascos de equitación y todo lo demás, esta web lo tiene todo. En decaballos.es encontrarás todos los productos e información que precisas para practicar cualquier deporte ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas comenzar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del mundo hípico, como los productos y servicios hípicos.

A los entusiastas de los caballos les encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Hallarás todo cuanto precisas para cuidar a tu caballo, alimentarlo bien y asegurarte de que tiene todo cuanto necesita para disfrutar de su tiempo juntos. nuestra tienda online es el portal web de referencia indispensable para los amantes de los caballos, los aficionados comprometidos con los deportes hípicos y los jinetes profesionales. Gracias a nuestra tienda online, puedes hallar todo lo que necesitas para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciarse, como accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades de la hípica en línea, del planeta hípico y de los productos para caballos, las hallarás en este portal web de referencia. nuestra tienda online te ofrece equipamiento para caballo y jinete, como accesorios para el cuidado del caballo, complementos alimentarios y material para pistas, cuadras e instalaciones. No importa qué disciplina practiques o cuál sea tu nivel, tanto si lo tuyo es la equitación como las competiciones profesionales, aquí hallarás todo el equipamiento hípico que precisas.

Listado top ventas para Atornillar a la pared

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar atornillar a la pared que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu caballo.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal

Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal

  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Ver precios en
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Ver precios en
Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería

Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería

  • 2 Baterías de Gran Capacidad: El juego de taladro eléctrico viene con dos paquetes de baterías de iones de litio de 12,6V 1500mAh de alta capacidad y un cargador rápido que puede utilizar durante mucho tiempo después de cada carga. La batería adicional permite utilizar el taladro eléctrico en cualquier momento sin restricciones, y la batería de iones de litio con función de protección automática de sobrecarga y temperatura puede proporcionar una mayor duración de la batería.
  • Embrague 18+3 & Velocidad 2-Variable: El taladro inalámbrico de 12.6V puede proporcionar un par máximo de 250 in-lb (28 Nm), 18 configuraciones de embrague ajustables, y 3 modos (conducción, perforación, y taladro de martillo) le hace fácilmente hacer frente a una variedad de aplicaciones con precisión, gatillo de presión variable sin pasos (2 velocidades: 0-400RPM, 0-1400RPM) proporcionan un control preciso.
  • Mandril de 3/8" sin llave & Control de Avance/Reserva: Este taladro electrónico es bastante fácil y sencillo. El portabrocas sin llave de 3/8" proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una gran compatibilidad de accesorios. El interruptor de avance/retroceso le permite atornillar o sustituir/quitar las brocas según sus necesidades, así como bloquear el taladro eléctrico. Para evitar accidentes en caso de una puesta en marcha accidental.
  • Diseño Ergonómico & Led Incorporado: Diseño compacto y ligero en este taladro/atornillador de 12,6 V, y el mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, que se adapta perfectamente a su mano y minimiza la fatiga en la mayoría de los trabajos diarios. Con una luz de trabajo LED incorporada, le ayudará cuando no haya suficiente luz para iluminar las superficies de trabajo, como armarios y cajones pequeños.
  • Ampliamente Aplicable: Este juego de taladros inalámbricos ofrece además un eje flexible que puede utilizarse en lugares donde es difícil alcanzar la broca, y el cepillo de broca puede eliminar y limpiar fácilmente las manchas. No importa si se trata de una reconstrucción del hogar, mejoras, manualidades de bricolaje, renovación, trabajos de jardinería, o reparaciones de automóviles, este taladro eléctrico es su buen compañero todos los días.
Ver precios en
TronicXL - Soporte de pared para atornillador inalámbrico compatible con taladro de pared WORX 20V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX 1 WX1 WX152 WX354

TronicXL - Soporte de pared para atornillador inalámbrico compatible con taladro de pared WORX 20V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX 1 WX1 WX152 WX354

  • Práctico soporte de pared para atornillador/taladro inalámbrico. El soporte de pared es universal para muchas herramientas.
  • Por ejemplo, compatible con taladro Worx 20 V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX152 WX354 atornillador de impacto
  • Estable: soporta hasta 10 kg. Estructura interior reforzada extremadamente resistente. De larga duración.
  • Fácil montaje: taladra 2 agujeros y atornilla el soporte con tornillos y tacos (tornillos y tacos no incluidos).
  • Técnica: dimensiones aprox. Ancho: 11 cm. Profundidad: 7,4 cm. Altura: 3 cm. Diámetro del orificio: aprox. 4 mm, cabezales de tornillo retráctiles.
Ver precios en

Imágenes de Atornillar a la pared

En esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu caballo, como atornillar a la pared. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
Ver precios en
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
Ver precios en
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Ver precios en
Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería
Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería
Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería
Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería
Ver precios en
TronicXL - Soporte de pared para atornillador inalámbrico compatible con taladro de pared WORX 20V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX 1 WX1 WX152 WX354
TronicXL - Soporte de pared para atornillador inalámbrico compatible con taladro de pared WORX 20V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX 1 WX1 WX152 WX354
TronicXL - Soporte de pared para atornillador inalámbrico compatible con taladro de pared WORX 20V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX 1 WX1 WX152 WX354
TronicXL - Soporte de pared para atornillador inalámbrico compatible con taladro de pared WORX 20V WX371 WX175.1 WX101.1 WX175 WX178.9 WX128 WX101.2 WX373 WX183.1 WX372 WX166.31 WX 1 WX1 WX152 WX354
Ver precios en