Comederos para caballos de pared

Venga a DeCaballos para sus necesidades hípicos. Tenemos las mejores ofertas para todos y cada uno de los suministros de tachuelas, cuidado y entrenamiento de su caballo. Queremos darte opciones viables como comederos para caballos de pared, cortina de pared a pared y cortinas de pared a pared para asistirte en tu adquiere.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como dueño de un caballo, o quizás como profesional, tratándose del cuidado de nuestros caballos debemos ser minuciosos en el momento de planificar el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirán no solo cuidar mejor del animal, sino más bien asimismo llevar a cabo nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar especial atención a la calidad de los productos para caballos que utilicemos, puesto que estarán en contacto con un animal que es extremadamente sensible y delicado. ¿Busca suministros para caballos? Tenemos lo que precisas, desde riendas y cabestros hasta suplementos para caballos y mucho, mucho más. Puede encontrar toda la información que necesita en DeCaballos.es.

Disponemos de una extensa gama de equipos y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Sabemos que es importante que el producto sea durable, de alta calidad y que tenga muchas funciones. Trabajamos constantemente para ofrecerle: una amplia gama de equipamiento para caballos de la máxima calidad con una excelente relación calidad precio. DeCaballos.es te ofrece la ocasión de comprar on-line lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales e internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En DeCaballos.es creemos que todo el mundo tiene derecho a comprar on-line, en cualquier momento y desde cualquier lugar, productos de calidad garantizada al mejor costo. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto de manera directa con los fabricantes con los que cooperamos para facilitarte la busca de, por poner un ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bridas y cinchas de Hispano Hípica.

Listado top ventas para Comederos para caballos de pared

En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en comederos para caballos de pared para el confort de tu mascota. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Fulenyi Comedero para caballos, bola de alimentación para caballos, bola de alimentación para comedero de cabras, bola de alimentación de las suspensiones, comedero para huncias estables

Fulenyi Comedero para caballos, bola de alimentación para caballos, bola de alimentación para comedero de cabras, bola de alimentación de las suspensiones, comedero para huncias estables

  • Material duradero: el comedero de heno Horse Treat Ball está hecho de material TPR de alta calidad y duradero, que tiene buena elasticidad, resistencia y extracción, resistencia a la abrasión y a la intemperie.
  • Continúa haciendo ejercicio: este juguete de alimentación Polo ofrece una forma única de mantener tu caballo o tu cabra cerrada todo el día y fomentar un comportamiento natural de búsqueda de alimentos. Tus caballos y cabras pasarán horas de diversión.
  • Juguetes colgantes de comedero: esta bola de golosinas para caballos está diseñada para ser colgada en un establo lejos de la pared. Cuando tu caballo come heno o empuja la pelota, la pelota de estabilidad se balancea para entretener a tu caballo y hacer que el tiempo de estabilidad sea más interesante.
  • Tamaño moderado: el diámetro del comedero de heno para caballos es de aproximadamente 13,5 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar. Este polo es solo un juguete. El objetivo principal es mantener al caballo ocupado y aliviar el estrés. No utilizar como comedero.
  • 【Servicio post-venta】 Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra agradable. Si usted tiene preguntas o sugerencias en Horse Treat Ball, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te proporcionaremos una mejor solución.
Ver precios en
Povanjer Bola de regalo de caballo Alimentador de heno Pelota de juguete Alimentador de cabra Bola de alimentación colgante Juguete para caballo Estable Stall Remolque resto

Povanjer Bola de regalo de caballo Alimentador de heno Pelota de juguete Alimentador de cabra Bola de alimentación colgante Juguete para caballo Estable Stall Remolque resto

  • Juguete colgante estable para caballos: diseñado para ser colgado en el establo lejos de la pared, el juguete de alimentación se balanceará mientras tu caballo come heno o empuja la pelota, mantiene a tu caballo o caballo entretenido durante horas en el pabellón o el establo
  • Juguete comedero para colgar: esta bola para caballos está diseñada para ser colgada en un establo lejos de la pared. Cuando tu caballo come heno o empuja la pelota, la bola de estabilidad se balanceará para entretener a tu caballo y hacer que el tiempo de estabilidad sea más interesante.
  • Cómo llenar: coge el heno en pequeños puñados, empuja a través de uno de los agujeros más grandes, y añade algunos deliciosos dulces, continúa rellenando y empaca tan apretado como quieras.
  • Mantén el ejercicio: este juguete de centro comercial proporciona una manera única, mantén a tu caballo o cabra haciendo ejercicio mientras estás bloqueado todo el día, y fomenta la naturaleza del comportamiento de forraje. Tu caballo y cabra recibirán unas horas de cabeza golpeando la pelota.
  • Pelota de juguete alimentador: el juguete de bola para caballos puede proporcionar una bola de alimentación única para mantener a tu caballo o pony entretenido durante horas en el pabellón o en el establo
Ver precios en
Copele 70601 Comedero de Pared para Caballos

Copele 70601 Comedero de Pared para Caballos

  • Elaborado en chapa galvanizada
  • Ideal para caballos
  • Alta resistencia
Ver precios en
FOLOSAFENAR Cubo de Alimentación de Leche, Comedero, Tetinas de Alimentación, Cubo Duradero Reemplazable con Mango de Elevación para Granjas Y Cría de Animales(para el Ganado)

FOLOSAFENAR Cubo de Alimentación de Leche, Comedero, Tetinas de Alimentación, Cubo Duradero Reemplazable con Mango de Elevación para Granjas Y Cría de Animales(para el Ganado)

  • 【Materiales plásticos aptos para alimentos】 Cucharón alimentador El uso de materiales plásticos aptos para alimentos es seguro, no tóxico, resistente y duradero.
  • 【Fácil de transportar】 Herramienta de alimentación de ganado Equipada con asa de elevación, fácil de transportar, adecuada para granjas y cría de animales.
  • 【Controle la fuga o el reflujo de la leche】 La válvula de retención se utiliza para arreglar la tetina y controlar la fuga o el reflujo de la leche.
  • 【8L de gran capacidad】 El cubo de alimentación de leche adopta un diseño de gran capacidad de 8L, con escamas claras en el barril, fáciles de controlar la cantidad.
  • 【Reemplazable】 Diseño de boquillas ensambladas, reemplazables, fáciles de instalar y desmontar.
Ver precios en
Bolsa de almacenamiento de balas de heno de 44 pulgadas,Bolsa de almacenamiento extra grande Bolsa de paja para caballo,Diseño de cremalleras dobles y asas de transporte,para caballos, vacas

Bolsa de almacenamiento de balas de heno de 44 pulgadas,Bolsa de almacenamiento extra grande Bolsa de paja para caballo,Diseño de cremalleras dobles y asas de transporte,para caballos, vacas

  • 1. Material duradero y estructura resistente: la bolsa de fardos de paja para caballos está hecha de tela Oxford 900D resistente, con súper suturas, cremallera envolvente duradera de tres lados, correa envolvente completa, cierre de punto de cruz, asas acolchadas en ambos lados, fácil llevar.
  • 2. Bolso de mano extra grande: El bolso de mano tipo bolsa de heno mide aproximadamente 112 x 51 x 41 cm (44 '' x 20 '' x 16 ''). La bolsa de heno puede contener una gran cantidad de heno, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para llenar la bolsa repetidamente.
  • 3. Mantenga el heno fresco: la bolsa de almacenamiento de heno más inteligente está completamente cerrada, por lo que no perderá el heno, y también está ventilada a través de 4 orificios para dejar entrar aire fresco y mantener el heno fresco y seco durante el transporte.
  • 4. Fácil de transportar: nuestra bolsa para balas de heno de gran capacidad tiene una correa completa, y hay 2 asas acolchadas en ambos lados, por lo que una o dos personas pueden llevarla fácilmente por el establo para alimentarla, y también se puede cómodamente colocado en un automóvil, camiones, remolques de viaje, etc. Y fácil de transportar.
  • 5. Amplia gama de usos: nuestra bolsa de almacenamiento de bolsas de heno no solo se puede utilizar para el almacenamiento de pacas de heno, como las pacas de heno grandes para cabras, las pacas de heno para conejos de gran capacidad y las pacas de heno grandes para cobayas. También se puede utilizar para el almacenamiento doméstico diario, ropa, mantas, edredones, etc., impermeable, a prueba de suciedad y fácil de limpiar.
Ver precios en
weizai Alimentador de bolas de caballo,Alimentador de heno colgante estable,Para caballo cabra oveja aliviar el estrés,Juguetes de caballo para caballos Stall

weizai Alimentador de bolas de caballo,Alimentador de heno colgante estable,Para caballo cabra oveja aliviar el estrés,Juguetes de caballo para caballos Stall

  • Material duradero: el comedero de heno para caballo está hecho de material TPR de alta calidad y duradero, que tiene buena elasticidad, resistencia y encogimiento, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie.
  • Sigue haciendo ejercicio: este juguete de alimentación tipo polo proporciona una forma única de mantener a tu caballo o cabra encerrados todo el día y fomentar el comportamiento natural de la búsqueda de alimentos. Tus caballos y cabras disfrutarán de horas de diversión en la piscina.
  • Juguete comedero para colgar: esta bola para caballos está diseñada para ser colgada en un establo lejos de la pared. Cuando tu caballo come heno o empuja la pelota, la bola de estabilidad se balanceará para entretener a tu caballo y hacer que el tiempo de estabilidad sea más interesante.
  • Tamaño moderado: el diámetro del comedero de heno es de aproximadamente 13,5 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar. Este polo es solo un juguete. El propósito principal es mantener al caballo ocupado y aliviar el estrés. No lo utilices como comedero.
  • Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de compra agradable. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre la bola de golosinas de caballo, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Te proporcionaremos una mejor solución.
Ver precios en
Suinga COMEDERO GALVANIZADO para Caballos. De Pared. Capacidad 8 litros

Suinga COMEDERO GALVANIZADO para Caballos. De Pared. Capacidad 8 litros

  • Comedero
  • Comedero galvanizado
  • para caballos
  • De pared
  • Capacidad 8 litros
Ver precios en
Suinga COMEDERO de PLÁSTICO para Caballos. De Pared. Capacidad 8 litros

Suinga COMEDERO de PLÁSTICO para Caballos. De Pared. Capacidad 8 litros

  • Comedero para caballos
  • De PVC
  • Ideal para colgar a la pared
  • Capacidad de 8 litros
  • Color marron
Ver precios en
Kerbl Comedero para pienso Concentrado-comedero para Potros, con Barras de Metal

Kerbl Comedero para pienso Concentrado-comedero para Potros, con Barras de Metal

  • plástico inastillable con tapón de vaciado dimensiones (ancho x altura x profundidad): 33 x 33,5 x 28 cm las barras de metal pueden desmontarse en pocos pasos
Ver precios en

Imágenes de Comederos para caballos de pared

Aquí tienes una galería de fotos de comederos para caballos de pared para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

Fulenyi Comedero para caballos, bola de alimentación para caballos, bola de alimentación para comedero de cabras, bola de alimentación de las suspensiones, comedero para huncias estables
Fulenyi Comedero para caballos, bola de alimentación para caballos, bola de alimentación para comedero de cabras, bola de alimentación de las suspensiones, comedero para huncias estables
Fulenyi Comedero para caballos, bola de alimentación para caballos, bola de alimentación para comedero de cabras, bola de alimentación de las suspensiones, comedero para huncias estables
Fulenyi Comedero para caballos, bola de alimentación para caballos, bola de alimentación para comedero de cabras, bola de alimentación de las suspensiones, comedero para huncias estables
Ver precios en
Povanjer Bola de regalo de caballo Alimentador de heno Pelota de juguete Alimentador de cabra Bola de alimentación colgante Juguete para caballo Estable Stall Remolque resto
Povanjer Bola de regalo de caballo Alimentador de heno Pelota de juguete Alimentador de cabra Bola de alimentación colgante Juguete para caballo Estable Stall Remolque resto
Povanjer Bola de regalo de caballo Alimentador de heno Pelota de juguete Alimentador de cabra Bola de alimentación colgante Juguete para caballo Estable Stall Remolque resto
Povanjer Bola de regalo de caballo Alimentador de heno Pelota de juguete Alimentador de cabra Bola de alimentación colgante Juguete para caballo Estable Stall Remolque resto
Ver precios en
FOLOSAFENAR Cubo de Alimentación de Leche, Comedero, Tetinas de Alimentación, Cubo Duradero Reemplazable con Mango de Elevación para Granjas Y Cría de Animales(para el Ganado)
FOLOSAFENAR Cubo de Alimentación de Leche, Comedero, Tetinas de Alimentación, Cubo Duradero Reemplazable con Mango de Elevación para Granjas Y Cría de Animales(para el Ganado)
FOLOSAFENAR Cubo de Alimentación de Leche, Comedero, Tetinas de Alimentación, Cubo Duradero Reemplazable con Mango de Elevación para Granjas Y Cría de Animales(para el Ganado)
FOLOSAFENAR Cubo de Alimentación de Leche, Comedero, Tetinas de Alimentación, Cubo Duradero Reemplazable con Mango de Elevación para Granjas Y Cría de Animales(para el Ganado)
Ver precios en
Bolsa de almacenamiento de balas de heno de 44 pulgadas,Bolsa de almacenamiento extra grande Bolsa de paja para caballo,Diseño de cremalleras dobles y asas de transporte,para caballos, vacas
Bolsa de almacenamiento de balas de heno de 44 pulgadas,Bolsa de almacenamiento extra grande Bolsa de paja para caballo,Diseño de cremalleras dobles y asas de transporte,para caballos, vacas
Bolsa de almacenamiento de balas de heno de 44 pulgadas,Bolsa de almacenamiento extra grande Bolsa de paja para caballo,Diseño de cremalleras dobles y asas de transporte,para caballos, vacas
Ver precios en
weizai Alimentador de bolas de caballo,Alimentador de heno colgante estable,Para caballo cabra oveja aliviar el estrés,Juguetes de caballo para caballos Stall
weizai Alimentador de bolas de caballo,Alimentador de heno colgante estable,Para caballo cabra oveja aliviar el estrés,Juguetes de caballo para caballos Stall
weizai Alimentador de bolas de caballo,Alimentador de heno colgante estable,Para caballo cabra oveja aliviar el estrés,Juguetes de caballo para caballos Stall
weizai Alimentador de bolas de caballo,Alimentador de heno colgante estable,Para caballo cabra oveja aliviar el estrés,Juguetes de caballo para caballos Stall
Ver precios en