Impermeables para montar a caballo

Nuestra pasión por los caballos nos llevó a arrancar este proyecto con la meta de mejorar la experiencia de adquiere en línea y asistir a nuestros clientes del servicio a encontrar todo para sus caballos. Ofrecemos más de diez productos ecuestres. Los amantes de los caballos pueden adquirir en línea de manera segura, sea cual sea su localización. Somos la tienda on-line de referencia en el planeta hípico. Halla los mejores precios en impermeables para montar a caballo, ponchos impermeables para montar a caballo y mantas para caballos impermeables.

¿Busca un producto específico? Tenemos todo cuanto necesitas para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como accesorios para el caballo y el jinete, hasta todos los productos y materiales que precisas para el cuidado de tu caballo. Las últimas noticias sobre caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo encontrarás en nuestra tienda online. Halla artículos, fotos y vídeos sobre todo cuanto debe ver con los caballos. Somos la tienda en línea de todos los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una extensa gama de productos, que puedes pedir fácilmente a buenos precios.

Si es usted como y le chifan los caballos, asimismo se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se afirma, "hechos con pasión". De ahí que siempre y en toda circunstancia encuentro la manera de conseguir los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, por el hecho de que su único objetivo es asistirnos a gozar aún más de nuestras actividades ecuestres. DeCaballos tiene como propósito darle una ventanilla única que le permita empezar con los elementos básicos para el deporte y el ocio hípico. Tanto si eres un principiante como si deseas prosperar tu equipo, tenemos todo lo que precisas a fin de que tu experiencia hípico sea lo más agradable posible.

Listado top ventas para Impermeables para montar a caballo

Con esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en impermeables para montar a caballo para el confort de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Ejército Verde Gris 02,L)

GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Ejército Verde Gris 02,L)

  • 【Chaqueta de nieve cálida y duradera】: la tela de la capa exterior es duradera y resistente al desgaste, el forro interior de vellón suave es lo suficientemente grueso como para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable de llevar. Las costuras están reforzadas, lo suficientemente sólidas para usar durante años.
  • 【Impermeable】: las cremalleras y los bolsillos con revestimiento repelente al agua profesional también tienen un diseño impermeable, no se preocupará por mojarse mientras esquía, hace snowboard o en días de lluvia, nuestra chaqueta impermeable para lluvia lo protegerá en todas partes de manera efectiva, mantendrá su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • 【Abrigo de invierno a prueba de viento】: 1.La capa blanda resistente al desgaste es altamente resistente al viento y calidez; 2.Puños ajustables con velcro, guante elástico con orificio para el pulgar que ayuda a sellar el calor.3.Capucha desmontable para tormentas, cuello alto, cierre de cremallera completo, dobladillo ajustable con cordón, todos los diseños de pozo son para un mejor efecto a prueba de viento
  • 【Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos】: 2 bolsillos con cremallera para las manos, 2 bolsillos con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, traje para teléfono, billetera, pasaporte y otros accesorios. Una línea de sujeción de auriculares y accesorio de soporte disponible dentro de la chaqueta.
  • 【Ocasiones】: una chaqueta aislante para viajes y al aire libre esencial y relajada, atuendos ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada en roca, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
Ver precios en
Huaxingda Mochila de montar a caballo con indicador de dirección-USB de carga de 15L para montar a caballo seguro por la noche

Huaxingda Mochila de montar a caballo con indicador de dirección-USB de carga de 15L para montar a caballo seguro por la noche

  • Fácil de montar: este accesorio de bolsa reflectante LED se puede montar fácilmente en tu propia mochila de ciclismo. Es solo un panel de espuma que se fija a una mochila de bicicleta. Absolutamente un complemento perfecto para ciclismo de carretera.
  • ➤【Control remoto inalámbrico】Control inalámbrico, uso seguro cuando conduces. Ata o monta el transmisor inalámbrico en la bicicleta, por lo que nunca tendrás que quitarte las manos del manillar. Se puede utilizar como una luz intermitente inalámbrica para bicicleta.
  • ➤【4 señales LED disponibles】Tiene 4 señales LED: izquierda, derecha, adelante, parada, de intermitentes a señales de emergencia, para recordar a los conductores que mantienen su distancia.
  • ➤【Batería recargable por USB】Se recarga desde tu computadora o cualquier dispositivo con puerto USB, no más dinero desperdiciado en baterías de nuevo.
  • Indicador de dirección: este accesorio reflectante LED para bicicleta está equipado con tiras reflectantes y luces LED. El LED responderá a la señal recibida por el mando a distancia, lo que recordará a los pasajeros y conductores mantener la distancia de ti.
Ver precios en
AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)

AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)

  • Guantes para correr cálidos y transpirables: estos guantes impermeables a prueba de viento mantienen las manos calientes, secas y receptivas. Se adapta al otoño y principios del invierno para el uso diario, también se puede usar como guantes interiores para guantes de esquí o guantes de fitness.
  • Guantes de invierno multifuncionales: puede usar los guantes de invierno como guantes para correr y guantes de conducción para todo tipo de clima, como guantes de ciclismo en otoño y principios de invierno. También puede usarlo con guantes de esquí / motocicleta / ciclismo gruesos en climas extremos, para obtener el doble de calor.
  • Guantes de pantalla táctil: los guantes de invierno utilizan una tela conductora duradera actualizada, se sentirá libre de operar su teléfono inteligente, iPad y tabletas con las yemas de los dedos suaves, sin necesidad de quitarse los guantes.
  • Guantes antideslizantes: diseñados con silicona en la palma y las yemas de los dedos, capaces de ofrecer una fricción adicional y hacer que agarre bien los objetos con gran estabilidad, se ajuste perfectamente a sus manos.
  • Calidad y garantía tranquilizadoras: las costuras resistentes y el borde impecable reducen la fricción innecesaria y brindan mayor durabilidad, los guantes para correr de invierno usan tela suave de primera calidad para hacerlos más livianos y flexibles para los movimientos de las manos, perfectos para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, caminar en la primavera, otoño y principios de invierno.
Ver precios en
Chaqueta de montar impermeable al aire libre, manta para calentar caballos a prueba de desgarros y ventilación, poncho de protección para caballos a prueba de viento y cálido, tapete para deportes e

Chaqueta de montar impermeable al aire libre, manta para calentar caballos a prueba de desgarros y ventilación, poncho de protección para caballos a prueba de viento y cálido, tapete para deportes e

  • 1. Diseño ajustable: hebilla de cuello ajustable, pecho frontal, dos juegos de hebillas de cinturón, tamaño ajustable, conveniente y rápido, cálido y más en forma. La longitud de la circunferencia de la cruz se puede ajustar de acuerdo con la figura del caballo. La cubierta de la cola y el cinturón de la cola aumentan el ajuste de la manta del caballo y evitan que la cola se enfríe.
  • 2. Cómoda manta para caballos: muy ligera y no aporta peso al caballo. Ligero y fácil de usar, la forma coincide con la forma del caballo para brindar mayor comodidad y se puede usar todo el día.
  • 3. Manta para caballos al aire libre: esta manta gruesa para caballos está hecha de tela Oxford impermeable 600D, que es transpirable y resistente al viento, lo que permite que sus caballos corran cómodamente en el frío invierno.
  • 4. Fácil de mantener: lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • 5. Características: Diseñado para la comodidad de su caballo, impermeable, transpirable, cálido, resistente al desgarro, antiarrugas, anti-encogimiento, fácil de limpiar.
Ver precios en
Manta cálida para caballos de invierno al aire libre, chaqueta de montar impermeable con cuello desmontable, manta para caballos de tamaño mediano transpirable e impermeable, equipo para exteriores

Manta cálida para caballos de invierno al aire libre, chaqueta de montar impermeable con cuello desmontable, manta para caballos de tamaño mediano transpirable e impermeable, equipo para exteriores

  • 1. Manta para caballos al aire libre: esta manta gruesa para caballos está hecha de almohadillas de algodón absorbentes y transpirables. Es resistente al viento y transpirable, por lo que su caballo puede correr cómodamente en el frío invierno.
  • 2. Diseño estructural: la hebilla del cuello ajustable y la hebilla del pecho pueden ajustar mejor la tensión y el tamaño de la manga del cuello y el pecho; El diseño del cinturón cruzado puede ajustar la longitud de acuerdo con el cuerpo del caballo. Las correas de las piernas están hechas de metal. La tapa trasera se utiliza para evitar el polvo y aumentar el ajuste de la chaqueta del caballo.
  • 3. Características: especialmente diseñado para su caballo, impermeable, transpirable, cálido, resistente al desgarro, resistente a las arrugas y resistente al encogimiento.
  • 4. Ligero y cómodo: la manta para caballos es muy ligera y no carga al caballo. Ligero y fácil de usar, su forma coincide con la forma de un caballo para brindar mayor comodidad y se puede usar todo el día.
  • 5. Fácil mantenimiento: lavable a máquina y fácil de limpiar.
Ver precios en
Eosnow Altavoz Bluetooth Impermeable para Bicicleta, para Andar en Bicicleta, para Viajar, para Montar a Caballo

Eosnow Altavoz Bluetooth Impermeable para Bicicleta, para Andar en Bicicleta, para Viajar, para Montar a Caballo

  • Los mejores parlantes para bicicletas: cuelga el parlante en el riel del puño de tu bicicleta y mantenlo conectado. Puede usarlo para reproducir música y hacer llamadas telefónicas con manos libres
  • Presione el botón de encendido, el altavoz se convierte en una linterna para iluminar su dirección. Es perfectamente adecuado para viajes al aire libre. 3 modos de lámpara SOS, le permiten pedir ayuda rápidamente cuando está en peligro
  • Admite radio FM y reproducción de música, el altavoz nunca te permitirá sentirte solo en el viaje
  • También se puede utilizar como banco de energía. La batería recargable de 4000 mAh proporciona un uso prolongado y también la convierte en una fuente de alimentación de respaldo, parlantes inalámbricos portátiles perfectos para andar en bicicleta, viajar, playa, andar en bicicleta, montar a caballo y otras actividades al aire libre
  • Altavoz de aleación doble magnético de 16 núcleos, con agudos claros, potente mediante y graves completos, que le brindarán una experiencia musical maravillosa
Ver precios en
Impermeable de Montar a Caballo de los Deportes al Aire Libre, Traje de los Pantalones de la Lluvia Escalada de la Bici de montaña, Cazadora Adulta Masculina y Femenina (Color : Blanco, Tamaño : L)

Impermeable de Montar a Caballo de los Deportes al Aire Libre, Traje de los Pantalones de la Lluvia Escalada de la Bici de montaña, Cazadora Adulta Masculina y Femenina (Color : Blanco, Tamaño : L)

  • Material: La tela de la ropa está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que tiene el efecto de impermeable y a prueba de viento, pero no afecta la permeabilidad del aire.
  • Tamaño: El tamaño específico puede hacer referencia a la carta del tamaño de la imagen, si usted quiere usar otra ropa en él, se recomienda tener un tamaño de un tamaño
  • Interior: Cómodo y transpirable, permitiendo que la piel respire libremente
  • Puños: puños elásticos, líneas apretadas, costuras ajustadas, mejor impermeabilización
  • Seguridad: tiras reflectantes nocturnas en las piernas y la espalda para una conducción segura por la noche y un factor de seguridad mejorado
Ver precios en
Outdoor equipment Entrenamiento al Aire Libre Impermeable Impermeable Largo, Impermeable Transpirable Rescate Mochila Impermeable con Capucha, Impermeable Montar a Caballo Senderismo Poncho ZDDAB

Outdoor equipment Entrenamiento al Aire Libre Impermeable Impermeable Largo, Impermeable Transpirable Rescate Mochila Impermeable con Capucha, Impermeable Montar a Caballo Senderismo Poncho ZDDAB

  • 1. Impermeable y transpirable: numerosos agujeros de fibra descargan el aire caliente y húmedo del interior de la ropa a la superficie, y el índice de permeabilidad del aire es tan alto como 5540 g / m2 / 24 h, al tiempo que bloquea la lluvia y la nieve. Resiste cualquier tormenta, el tejido es impermeable y puede convertir el vapor de agua y el aire para lograr un efecto impermeable y transpirable.
  • 2. Tira reflectante de seguridad: tira reflectante de 360 ​​°, materiales seleccionados, mano de obra fina, impermeable de mochila multifuncional, reflexión nocturna más obvia, mejora su seguridad en la conducción nocturna en condiciones de lluvia oscura, efecto de salvamento en colores brillantes para exteriores Para evitar pérdidas, y para confirmar la posición con compañeros de equipo
  • 3. Diseño fácil de usar: alargue el gran sombrero transparente de TPU, proteja eficazmente el viento y la lluvia, evite la cara húmeda, cremallera impermeable de alta calidad, suave y sin obstrucciones, correas de la cintura, ajuste el tamaño para que se ajuste más, se adapte a la diferente cintura y necesidades de cintura
  • 4. Impermeable para mochila al aire libre: la parte posterior está especialmente diseñada para acomodar las protuberancias de la bolsa grande. También se puede ocultar dentro del poncho. La mochila está oculta. Cuando no necesite una funda de mochila, puede guardarla. El impermeable está equipado con una bolsa de almacenamiento especial.
  • 5. Diseño de la media luna de la cola impermeable: haga que la parte de la rodilla esté más suelta, sin restricciones al caminar, con bandas elásticas, mejor resistencia al viento y a la lluvia, deportes al aire libre, picnic y uso diario, refuerce la circulación de aire, la salud y la protección del medio ambiente, puede lidiar fácilmente con tormentas eléctricas , bajo lluvia, lluvia intensa, aguanieve, nieve intensa
Ver precios en
Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho

Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho

  • Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho
  • ♣ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • ♣ Tamaño: todas las dimensiones se miden a mano, aprox. 2-3 cm desviaciones. Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre !!!
  • ♣ Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.
  • ♣ Adecuado para ocasiones informales y formales como casual, vacaciones, fiesta, cóctel, noche, trabajo, oficina, etc.
Ver precios en
HKM 4501 - Botas de equitación para niños, con cremallera, impermeables, 35

HKM 4501 - Botas de equitación para niños, con cremallera, impermeables, 35

  • Botas de equitación impermeables y con forro suave para niñas y niños.
  • Botas con forma anatómica y aspecto de piel.
  • Resistente al agua, cremallera trasera, suela antideslizante y soporte para esporas.
  • Material exterior fácil de limpiar.
  • Forro interior: 100% poliéster.
Ver precios en

Imágenes de Impermeables para montar a caballo

Dentro de esta galería de imágenes de impermeables para montar a caballo podrás encontrar lo que estabas buscando. Puedes pulsar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para realizar tu compra.

GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Ejército Verde Gris 02,L)
GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Ejército Verde Gris 02,L)
GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Ejército Verde Gris 02,L)
GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha (Ejército Verde Gris 02,L)
Ver precios en
Huaxingda Mochila de montar a caballo con indicador de dirección-USB de carga de 15L para montar a caballo seguro por la noche
Huaxingda Mochila de montar a caballo con indicador de dirección-USB de carga de 15L para montar a caballo seguro por la noche
Huaxingda Mochila de montar a caballo con indicador de dirección-USB de carga de 15L para montar a caballo seguro por la noche
Huaxingda Mochila de montar a caballo con indicador de dirección-USB de carga de 15L para montar a caballo seguro por la noche
Ver precios en
AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)
AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)
AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)
AFIT Guantes de Otoño Invierno a Prueba de Viento Impermeable Antideslizantes Ciclismo Bicicleta Correr Aire Libre Guantes Pantalla Táctil Guantes para Hombres y Mujeres (Negro, M)
Ver precios en
Chaqueta de montar impermeable al aire libre, manta para calentar caballos a prueba de desgarros y ventilación, poncho de protección para caballos a prueba de viento y cálido, tapete para deportes e
Chaqueta de montar impermeable al aire libre, manta para calentar caballos a prueba de desgarros y ventilación, poncho de protección para caballos a prueba de viento y cálido, tapete para deportes e
Chaqueta de montar impermeable al aire libre, manta para calentar caballos a prueba de desgarros y ventilación, poncho de protección para caballos a prueba de viento y cálido, tapete para deportes e
Chaqueta de montar impermeable al aire libre, manta para calentar caballos a prueba de desgarros y ventilación, poncho de protección para caballos a prueba de viento y cálido, tapete para deportes e
Ver precios en
Eosnow Altavoz Bluetooth Impermeable para Bicicleta, para Andar en Bicicleta, para Viajar, para Montar a Caballo
Eosnow Altavoz Bluetooth Impermeable para Bicicleta, para Andar en Bicicleta, para Viajar, para Montar a Caballo
Eosnow Altavoz Bluetooth Impermeable para Bicicleta, para Andar en Bicicleta, para Viajar, para Montar a Caballo
Eosnow Altavoz Bluetooth Impermeable para Bicicleta, para Andar en Bicicleta, para Viajar, para Montar a Caballo
Ver precios en
Impermeable de Montar a Caballo de los Deportes al Aire Libre, Traje de los Pantalones de la Lluvia Escalada de la Bici de montaña, Cazadora Adulta Masculina y Femenina (Color : Blanco, Tamaño : L)
Impermeable de Montar a Caballo de los Deportes al Aire Libre, Traje de los Pantalones de la Lluvia Escalada de la Bici de montaña, Cazadora Adulta Masculina y Femenina (Color : Blanco, Tamaño : L)
Impermeable de Montar a Caballo de los Deportes al Aire Libre, Traje de los Pantalones de la Lluvia Escalada de la Bici de montaña, Cazadora Adulta Masculina y Femenina (Color : Blanco, Tamaño : L)
Ver precios en
Outdoor equipment Entrenamiento al Aire Libre Impermeable Impermeable Largo, Impermeable Transpirable Rescate Mochila Impermeable con Capucha, Impermeable Montar a Caballo Senderismo Poncho ZDDAB
Outdoor equipment Entrenamiento al Aire Libre Impermeable Impermeable Largo, Impermeable Transpirable Rescate Mochila Impermeable con Capucha, Impermeable Montar a Caballo Senderismo Poncho ZDDAB
Outdoor equipment Entrenamiento al Aire Libre Impermeable Impermeable Largo, Impermeable Transpirable Rescate Mochila Impermeable con Capucha, Impermeable Montar a Caballo Senderismo Poncho ZDDAB
Outdoor equipment Entrenamiento al Aire Libre Impermeable Impermeable Largo, Impermeable Transpirable Rescate Mochila Impermeable con Capucha, Impermeable Montar a Caballo Senderismo Poncho ZDDAB
Ver precios en
Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho
Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho
Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho
Poncho De Lluvia Impermeable Impermeable Impermeable Chaqueta De Lluvia Modernas Impermeable Coche De La Batería Motocicleta Eléctrica Montar A Caballo Hombres Y Mujeres Espesar La Bicicleta Poncho
Ver precios en
HKM 4501 - Botas de equitación para niños, con cremallera, impermeables, 35
HKM 4501 - Botas de equitación para niños, con cremallera, impermeables, 35
Ver precios en

Otras cosas de caballo similares a Impermeables para montar a caballo