Mantas impermeables para perros

decaballos.es tiene todo lo que precisas para pertrechar al miembro de cuatro patas de tu familia. Busque entre nuestras almohadillas para sillas de montar, máscaras para moscas y botas de montar para un ajuste perfecto. Descansa sosegado con un bocado con certificado de seguridad de nuestra tienda de tachuelas on line. Mira si mantas impermeables para perros o mantas impermeables para caballos es lo que necesitas en estos instantes. Hallarás las marcas más populares libres, además de decenas y decenas de productos especiales, todos creados pensando en dos equinos: tú y tu caballo.

Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos ecuestres. Sea cual sea la actividad hípico que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios adecuados para. Asimismo ofrecemos productos que ayudan a sostener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe. Si busca material para montar a caballo, no busque más. En DeCaballos.es ofrecemos una amplia gama de productos que le van a ayudar a progresar sus habilidades y a cuidar a su caballo. Disponemos de almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar y ropa para espectáculos. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

El mundo hípico está repleto de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda online. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber cómo cuidarlos y efectuar diferentes actividades, contigo o bien con un conjunto, con o sin profesionales. Por eso hemos creado una guía sobre todo lo que necesitas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder transmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, asimismo hemos incluido juegos y recursos entretenidos para los niños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios géneros de competiciones con caballos o en el espectáculo. También hallará información sobre el cuidado y el entorno del caballo, así como una guía para comprender mejor al animal. Somos una tienda especializada en equitación que ofrece todo para el planeta ecuestre. Nos encantan los caballos y deseamos que puedas gozar y practicar tu actividad preferida en las mejores condiciones.

Listado top ventas para Mantas impermeables para perros

Navega por este listado de singulares productos como mantas impermeables para perros, lo mejor para cuidar a nuestras mascotas. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu caballo.

ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café

ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café

  • ♥【 Manta Autocalentable 】: nuestra almohadilla autocalentable adopta la última tecnología de preservación del calor de papel de aluminio para que los gatos y perros generen calor por sí mismos. Cuando su mascota se acueste sobre ella, producirá un reflejo de calor y la mantendrá caliente. Al mismo tiempo, no hay necesidad de usar electricidad, que ahorra más energía y es más segura, y no hay necesidad de preocuparse por las mordeduras y las fugas de las mascotas.
  • ♥【 Diseño antideslizante y a prueba de fugas 】: nuestras alfombrillas para mascotas tienen partículas antideslizantes en la parte inferior, que tienen función antideslizante y no son fáciles de mover durante el uso. Al mismo tiempo, la parte inferior utiliza materiales a prueba de fugas para evitar que la orina de la mascota se filtre en el sofá o el piso. Puede limpiarla a tiempo para usted. Reduzca las preocupaciones en su vida.
  • ♥【 Estructura de cinco capas 】: la superficie está hecha de pelusa súper suave, que es suave y cálida, el medio es de algodón aislado, tela duradera y papel de aluminio para almacenamiento de calor y preservación del calor, y la capa inferior es de tela Oxford antideslizante y a prueba de fugas. Diseño de material de cinco capas científicamente avanzado, cálido y transpirable, no es fácil de usar y desvanecer.
  • ♥【 Adecuado para muchas ocasiones 】: este producto está hecho a mano, bien atado, no es fácil de romper. Es adecuado para nidos de mascotas, jaulas de mascotas, automóviles, sofás, camas, en el suelo y otras escenas; al mismo tiempo, las personas pueden usarlo como cojín de asiento para calentar.
  • ♥【 Portátil y fácil de limpiar 】: esta manta autocalentable se puede lavar a máquina o lavar a mano y usar repetidamente. Y plegable, portátil y fácil de almacenar. 2 colores para que elijas: marrón y azul. 2 tamaños: diseño de gran tamaño L 90x60cm, adecuado para su perro grande o varias mascotas; M 70x50cm, adecuado para perros y gatos medianos y pequeños.
Ver precios en
UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)

UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)

  • Alta calidad: Hecho con material de primera clase con super refinar la costura para el uso durable y de larga duración.
  • Textura cómoda: Felpa suave micro con artesanía imppecable para mascota de tocar cómodamente.
  • Diseño ergonómico: Impermeable y collapsiable. Fácil de limpiar y guardar. Almacenar en una bolsa de hombro para llevar portátil.
  • Esenciales para salida animales domésticos: Manta al aire libre perfecto para pequeñas y medianos grandes perros, gato, kitty y otros animales domésticos.
  • Amplia aplicabilidad y funcionamiento agradable: Ideal para todo tipo de mascotas para usar tanto en interiores como piso o sofá y al aire libre como jardín o playa.
Ver precios en
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)

Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)

  • ⭐Pee Proof Micro felpa por un lado y algodón suave por el otro. La impermeabilidad proviene de que tiene una capa de revestimiento intercalada que evita que la humedad llegue a los muebles, el líquido no pasará.
  • ⭐Resistente al agua: mide 75 * 100 CM, puede usarlo para cubrir el sofá, el sofá, la cama, el asiento trasero del automóvil para perros grandes, cachorros o gatitos. Evite lavar la sábana a diario. El objetivo principal de esta manta impermeable es evitar que el líquido se filtre a través de la manta. Sin embargo, para proporcionar un toque suave y cómodo, la superficie de la fibra en sí no es impermeable.
  • ⭐Lavable: manta para mascotas suave, cómoda y duradera, el forro de Sherpa en la manta mantiene a sus mascotas cómodas, calientes y secas. Lavable a máquina en el ciclo suave.
  • ⭐Funda protectora para cama / sofá / muebles / sillón / asiento de automóvil: ayuda a mantener el pelo de su mascota alejado de los muebles, perfecto para uso en interiores o dentro de su automóvil, en cualquier lugar donde pase una mascota de la familia.
  • ⭐Manta de lana cálida: gran regalo para su adorable cachorro, gato, gatito u otros animales pequeños, cubra a sus mascotas con suavidad con esta súper felpa, acogedora, larga y cálida, por lo tanto, adecuada para el clima frío.
Ver precios en
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes

KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes

  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Ver precios en
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas

vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas

  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
Ver precios en
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)

Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)

  • TAMAÑO: 4 opciones diferentes para sus lindas queridos. S-71*100 cm; M-100*145 cm; L-145*165 cm, XL-145*216 cm, perfecto para cualquier mascota, como perros pequeños, cachorros y gatos. Nota: Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • MATERIAL: 100% franela estructurada. Bien hecho de material excelente y ultra suave.
  • LIMPIEZA: 100% lavable a máquina, colóquela en un lugar ventilado para que se seque, evite la luz solar directa.
  • USO: Proteja los muebles de rasguño y pelos de mascotas, proteja el sofá o la cama de la suciedad.
  • NOTA: ¡Cada paquete solo contiene 1 pieza de manta!
Ver precios en
Pattepoint Grande Manta Impermeable para Perros, Fundas Lavables para Asientos de Coche, Suministros para Perros Suaves a Prueba de PIS, Manta para Mascotas para Perros y Gatos - Gris 130 x 150 cm

Pattepoint Grande Manta Impermeable para Perros, Fundas Lavables para Asientos de Coche, Suministros para Perros Suaves a Prueba de PIS, Manta para Mascotas para Perros y Gatos - Gris 130 x 150 cm

  • MANTA IMPERMEABLE: La capa impermeable se encuentra entre el lado del micropolar y el lado Sherpa, deteniendo la fuga de líquido de un lado al otro. La superficie de la manta absorbe líquido, pero ahí es donde se detiene. Lo que sea que esté debajo de la manta permanece seco.
  • MANTAS PARA MASCOTAS: El tamaño de la manta a prueba de orina es de 130x150 cm. Puedes usar la manta para cachorros para cubrir la cama, el sofá, la perrera, el asiento trasero del coche o cualquier otro mueble, protegiéndolos de las manchas y accidentes de las mascotas. Úselo para que las mascotas se sientan libres y cómodas mientras pasan tiempo con la familia.
  • MANTA LAVABLE DURADERA: manta suave y acogedora, se puede lavar a mano o a máquina. Es mucho más fácil lavarlos que tener que lavar la colcha y las sábanas todo el tiempo. Colgar y secar al aire. El secado a altas temperaturas puede expandir la capa impermeable y dañarla.
  • MULTIFUNCIÓN: además de mantener el pelaje de su mascota y otras manchas alejadas de los muebles, evitando accidentes durante el entrenamiento para ir al baño, también puede usar la manta para perros como fundas asiento coche para su amigo peludo mientras viaja. Cubra a las mascotas con suavidad en climas fríos. Usarlo como una manta normal también puede estar bien.
  • REGALOS ÚTILES PARA AMIGOS PELUDOS: Manta cálida y cómoda para gatos, que a las mascotas les gustará acurrucarse en ella. ¡Cómprelo para su amigo peludo y disfrute de un tiempo feliz y relajante en casa ahora!
Ver precios en
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.

Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.

  • COMPLETO: Con tu compra obtendrás un cobertor de asiento para el coche color negro de 144 cm x 144 cm y una correa con clavija especial para insertar en el cinturón de seguridad del coche (su color puede variar entre rojo o negro). Las dimensiones de la hebilla son de 42 cm mínimo y 70 cm máximo.
  • BUENOS MATERIALES: El tejido del cobertor para coche es de poliéster 600D Oxford, totalmente impermeable para evitar que se traspasen líquidos y fluidos que puedan mojar y dañar la tapicería del coche. Es resistente y lo suficientemente grande para cubrir toda el área. La correa es de nylon y la clavija es metálica para engancharla en el dispositivo del cinturón de seguridad.
  • SEGURIDAD PARA TU MASCOTA Y PARA TÍ: Con este set de 2 piezas, tu mascota irá cómoda y segura en los asientos traseros de tu coche. El cobertor protegerá la tapicería de los asientos para evitar el daño y el desgaste y la correa con clavija servirá para sujetar a la mascota desde su arnés al broche del cinturón de seguridad del coche. Son excelentes accesorios para viajar con perros y mantenerlos controlados mientras se maneja.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las correas del cobertor se colocan alrededor de los reposacabezas y se ajustan según el tamaño de los asientos. También es muy fácil de desmontar para limpiarlo o guardarlo totalmente plegado cuando ya no quiera usarlo.Puede usar un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano.
  • VERSÁTIL: La funda puede usarse para proteger los asientos en el transporte de mascotas pequeñas, medianas y grandesy también para cargas y mercancías. Puede usarse para proteger el maletero del coche y es apta para automóviles, SUV y todo tipo de vehículos.
Ver precios en

Imágenes de Mantas impermeables para perros

En esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como mantas impermeables para perros. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu caballo, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.

ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café
ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café
ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café
ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café
Ver precios en
UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)
UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)
UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)
UEETEK Manta para mascotas, impermeable y de felpa manta para perros con bolsa de transporte portátil para perros Perrito Gato aplicaciones para exteriores,100 * 70CM (L * W)
Ver precios en
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Ver precios en
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
Ver precios en
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
Ver precios en
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Ver precios en
Pattepoint Grande Manta Impermeable para Perros, Fundas Lavables para Asientos de Coche, Suministros para Perros Suaves a Prueba de PIS, Manta para Mascotas para Perros y Gatos - Gris 130 x 150 cm
Pattepoint Grande Manta Impermeable para Perros, Fundas Lavables para Asientos de Coche, Suministros para Perros Suaves a Prueba de PIS, Manta para Mascotas para Perros y Gatos - Gris 130 x 150 cm
Pattepoint Grande Manta Impermeable para Perros, Fundas Lavables para Asientos de Coche, Suministros para Perros Suaves a Prueba de PIS, Manta para Mascotas para Perros y Gatos - Gris 130 x 150 cm
Pattepoint Grande Manta Impermeable para Perros, Fundas Lavables para Asientos de Coche, Suministros para Perros Suaves a Prueba de PIS, Manta para Mascotas para Perros y Gatos - Gris 130 x 150 cm
Ver precios en
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Funda Perros Coche y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros y Gatos en el Coche.
Ver precios en