Mantas impermeables

Nuestra pasión por los caballos nos llevó a poner en marcha este proyecto con el propósito de mejorar la experiencia de compra en línea y asistir a nuestros clientes del servicio a localizar todo para sus caballos. Ofrecemos más de 10. 000 productos hípicos. Los amantes de los caballos pueden adquirir en línea con seguridad, sea como sea su ubicación. Somos la tienda on line de referencia en el planeta ecuestre. Halla los mejores costos en mantas impermeables, mantas para caballos impermeables y mantas caballos impermeables.

Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier propietario de caballos. Desde los accesorios hípicos, hasta las herraduras e incluso los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo lo que tiene que ver con el animal. A la hora de adquirir productos para el caballo, hay que asegurarse de que se toman las decisiones con información rica y fiable. Hay muchas cosas en las que hay que meditar en el momento de comprar material, conque asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos. Navegue por la mayor selección de accesorios de equitación de la web. Con miles y miles de artículos libres, puedes encontrar esa cincha perfecta o ese casco elegante para tu caballo.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más accesible. Te ofrecemos todo cuanto necesitas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, riendas, bolsas, botas, artículos de aseo y considerablemente más. Asimismo te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, especialmente diseñada para protegerte de los elementos. Nuestro objetivo es darle la mejor selección de equipos de equitación, a costes accesibles. Estamos acá para charlar sobre el tamaño y el cuidado de usted, su caballo y su equipo. Deseamos que le guste su equipo nuevo.

Listado top ventas para Mantas impermeables

Navega por este listado de distintos productos como mantas impermeables, lo mejor para poder cuidar a tu mascota. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu caballo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)

SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)

  • 【TAMAÑO GRANDE】El tamaño es 200 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos,lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos. Adecuado para 6-8 adultos sentados o 3-4 adultos acostados.Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDA】Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas:superficie de terciopelo suave y cómoda,relleno de esponja,fondo de revestimiento de aluminio.El revestimiento de aluminio puede aislar perfectamente el agua y el calor,protegerlo y sus pertenencias de la humedad y la arena.
  • 【LIGERA & PORTÁTIL】La alfombra de picnic es de solo 37x26x12cm después de enrollarse,lo que ahorra mucho espacio.El velcro ayuda a mantener la manta doblada firmemente;y con un asa,es ligero para llevar.Además,también tenemos una bolsa de almacenamiento extra como una mochila para liberar sus manos cuando está viajando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta manta de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malezas,y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un pañuelo mojado.No se recomienda lavar a máquina,ya que reducirá la vida útil de la alfombra de picnic.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Ideal para picnics, playa,barbacoas, parques,viajes familiares,festivales al aire libre,campamentos,caminatas,pesca,yoga y otras actividades al aire libre,también para mascotas y niños.
Ver precios en
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)

joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)

  • 【Piso Antideslizante y Protector】: el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Material de Alta Calidad】: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】: los manteles individuales para alimentos son flexibles y se pueden limpiar cómodamente incluso en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【Ahorro de Espacio】: ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • 【Joyoldelf Garantía Auténtica】: Tamaño del producto: 47 x 30 cm / 18.5 x 11.8 in.Ofrecemos 6 meses de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
Ver precios en
Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm

Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm

  • Manta de picnic robusta y duradera: Fabricada con tres capas, tela acrílica, acolchado de espuma y respaldo de PEVA impermeable, que es duradero y resistente a las rasgaduras. La superficie se siente muy suave y agradable a la piel, una perfecta elección para tus vacaciones al aire libre.
  • Manta de gran tamaño con fácil almacenamiento: La manta de picnic mide 200 x 200cm extendida, siendo lo suficientemente grande para sentarse 4-6 personas o para tumbarse 2-3 personas. El tamaño plegada es de 40 x 13 x 26 cm, ahorra espacio y es muy cómodo de transportar gracias al asa de transporte.
  • Manta resistente al agua y a la arena: El respaldo impermeable puede evitar la penetración de humedad y también lo protege de la arena o los desechos, garantizando un tiempo de ocio confortable al aire libre.
  • Usos prácticos y multiusos:La manta es ideal para picnic familiar, camping, barbacoa, senderismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. No solo es perfecta como manta para exteriores, sino que también sirve como tapete para el suelo, tapete de juego para niños, funda de asiento para mascotas, etc.
  • Instrucciones de lavado:Esta manta de picnic es súper fácil de limpiar gracias a su respaldo duradero e impermeable. Limpie la superficie con un paño húmedo, nunca use un cepillo para limpiar la manta de picnic. No se recomienda el lavado a máquina ni el secado en la secadora.
Ver precios en
Manta de picnic impermeable, lavable al aire libre con forro de sherpa, manta grande de camping de 150 x 200 cm, resistente al viento, acolchada, cómoda, plegable

Manta de picnic impermeable, lavable al aire libre con forro de sherpa, manta grande de camping de 150 x 200 cm, resistente al viento, acolchada, cómoda, plegable

  • ★ Impermeable y resistente al viento: la manta de picnic Kato Tirrinia cuenta con tela repelente al agua y forro suave de sherpa grueso, que mantiene todo el artículo de la alfombra seco, también se puede utilizar como una manta de poncho resistente al viento, te mantiene caliente y cómodo todo el día. Ten en cuenta que el suave forro polar no es resistente al agua.
  • ★ Multiusos: la manta cálida de camping Kato Tirrinia se puede utilizar como una alfombrilla de emergencia mientras viajas, manta de picnic para césped o patio, manta de barco, una alfombrilla de juguete para niños en casa, manta impermeable para mascotas, protector de sofá/sofá, funda de asiento de coche para perro, etc.
  • ★ Fácil de transportar y almacenar: se enrolla fácilmente o se pliega de forma compacta como tamaño de una esterilla de yoga. Alfombrilla de picnic con una correa de transporte para colgar cómodamente en una mochila cuando viajas al aire libre.
  • ★ Tamaño grande: la manta de camping de felpa grande es de 130 x 150 cm, que se puede utilizar como una funda protectora para maletero, asientos. Lo suficientemente grande para 2-4 para sentarse respectivamente para satisfacer las necesidades de la familia.
  • ★ Lavable a máquina: manta de forro polar para estadio hecha de material antiarrugas, tela suave y cómoda, sin olor, muy agradable para tu piel. Fácil de limpiar, lavable a máquina.
Ver precios en
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)

Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)

  • ⭐Pee Proof Micro felpa por un lado y algodón suave por el otro. La impermeabilidad proviene de que tiene una capa de revestimiento intercalada que evita que la humedad llegue a los muebles, el líquido no pasará.
  • ⭐Resistente al agua: mide 75 * 100 CM, puede usarlo para cubrir el sofá, el sofá, la cama, el asiento trasero del automóvil para perros grandes, cachorros o gatitos. Evite lavar la sábana a diario. El objetivo principal de esta manta impermeable es evitar que el líquido se filtre a través de la manta. Sin embargo, para proporcionar un toque suave y cómodo, la superficie de la fibra en sí no es impermeable.
  • ⭐Lavable: manta para mascotas suave, cómoda y duradera, el forro de Sherpa en la manta mantiene a sus mascotas cómodas, calientes y secas. Lavable a máquina en el ciclo suave.
  • ⭐Funda protectora para cama / sofá / muebles / sillón / asiento de automóvil: ayuda a mantener el pelo de su mascota alejado de los muebles, perfecto para uso en interiores o dentro de su automóvil, en cualquier lugar donde pase una mascota de la familia.
  • ⭐Manta de lana cálida: gran regalo para su adorable cachorro, gato, gatito u otros animales pequeños, cubra a sus mascotas con suavidad con esta súper felpa, acogedora, larga y cálida, por lo tanto, adecuada para el clima frío.
Ver precios en
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm

Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm

  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
Ver precios en
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde

Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde

  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Impermeable y impenetrable de arena --- El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • Uso amplio - Es adecuado para usar al aire libre (playa, picnic, camping) y en el interior (para dormir o tomar siestas)
  • Tamaño grande - Ofrece un espacio suficiente para 2-3 personas.
  • No Satisfacción Reembolso --- Gracias sus compra en la Simpeak, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Ver precios en
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)

Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)

  • TAMAÑO: 4 opciones diferentes para sus lindas queridos. S-71*100 cm; M-100*145 cm; L-145*165 cm, XL-145*216 cm, perfecto para cualquier mascota, como perros pequeños, cachorros y gatos. Nota: Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • MATERIAL: 100% franela estructurada. Bien hecho de material excelente y ultra suave.
  • LIMPIEZA: 100% lavable a máquina, colóquela en un lugar ventilado para que se seque, evite la luz solar directa.
  • USO: Proteja los muebles de rasguño y pelos de mascotas, proteja el sofá o la cama de la suciedad.
  • NOTA: ¡Cada paquete solo contiene 1 pieza de manta!
Ver precios en

Imágenes de Mantas impermeables

Nuestro conjunto de imágenes de mantas impermeables te ofrece la oportunidad de hallar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.

SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
SaiXuan Manta de Picnic,Alfombra para Camping,Impermeable,Plegable,200x200cm XXL Manta de Picnic Manta para Playa Extra Grande Camping Plegable Impermeable con fácil Llevar (Azul eléctrico)
Ver precios en
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
Ver precios en
Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm
Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm
Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm
Sekey Manta de Picnic Impermeable con asa portátil Alfombra para Camping Manta de Playa compuesta por Tres Capas (Tela acrílica, algodón y PEVA), 200 x 200cm
Ver precios en
Manta de picnic impermeable, lavable al aire libre con forro de sherpa, manta grande de camping de 150 x 200 cm, resistente al viento, acolchada, cómoda, plegable
Manta de picnic impermeable, lavable al aire libre con forro de sherpa, manta grande de camping de 150 x 200 cm, resistente al viento, acolchada, cómoda, plegable
Manta de picnic impermeable, lavable al aire libre con forro de sherpa, manta grande de camping de 150 x 200 cm, resistente al viento, acolchada, cómoda, plegable
Manta de picnic impermeable, lavable al aire libre con forro de sherpa, manta grande de camping de 150 x 200 cm, resistente al viento, acolchada, cómoda, plegable
Ver precios en
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Guangyu Manta Impermeable para Perros Gatos Mascotas,Manta Lavable de Felpa,Antideslizante con Suave Sherpa para Sofá Coche Interior y Exterior (Gris)
Ver precios en
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
Ver precios en
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde
Ver precios en
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Manta Impermeable para Mascotas, Manta de Franela Mullida de Doble Capa para Perros Gatos Negro M (100*145cm)
Ver precios en