Mantas animales

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en DeCaballos. Nos complace ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona ayudarle a encontrar lo que necesite a fin de que la equitación sea más entretenida, ya sea mantas animales o bien productos como zotal animales.

Siempre y en todo momento estás en movimiento, con lo que tu ropa de montar debe ser tan flexible como. Cuando compras en DeCaballos.es, puedes encontrar todo para tu modo de vida activo en un solo sitio. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo lo que, así sea como principiante o bien como jinete experimentado, precisará para practicar su deporte favorito. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo cuanto precisan para su ambiente.

Productos para el caballo y la equitación, desde el novato hasta el profesional, para todos los miembros de su familia, aparte de todo cuanto precisa para la nutrición, el adiestramiento y la salud de su caballo. También ropa y botas para todo el planeta, incluyendo niños y bebés. ¡Todo de marcas de nombre como Ariat, Ovation, Polar Balance, Pessoa, Tucker y considerablemente más!. ¿Le gustan los caballos? Tanto si eres jinete, como si eres criador o propietario de una cuadra, no es moco de pavo hacer todas y cada una de las compras que vas a precisar como amante de los caballos. Si deseas saber más sobre los productos hípicos, hemos preparado para ti una tienda virtual en la que seguro que hallas todo para tus animales y tu entorno. Vas a ver de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para pequeños o bien adultos, mantas y calzado para caballos, etc.

Listado top ventas para Mantas animales

Esperamos que con este grupo de productos encuentres mantas animales al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu animal de compañía. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Manta de forro polar con estampado de animales salvajes, supersuave, manta de sofá, manta de salón, 130 x 150 cm, manta de viaje para cama, sofá, oficina o exterior

Manta de forro polar con estampado de animales salvajes, supersuave, manta de sofá, manta de salón, 130 x 150 cm, manta de viaje para cama, sofá, oficina o exterior

  • Materiales de alta calidad: manta de felpa hecha de franela antibolitas, que es más cómoda y cálida, ligera y duradera y se puede plegar de forma compacta.
  • Manta de forro polar con cableado limpio y estrecho, con bordes reforzados para evitar que se despegue, ordenada, bonita, con patrones claros y colores brillantes que no se desvanecen fácilmente después del lavado.
  • Tamaño adecuado: la manta es de 150 cm x 130 cm. Es suficiente para utilizarla como una manta para tu cama individual, una manta para el sillón, una manta para el sofá, una manta de picnic o una manta para el sofá. Diseño moderno que se adapta a cualquier entorno.
  • Manta polar fácil de cuidar: lavable a máquina y a mano, secado rápido, fácil de limpiar, duradera, no usar lejía. Para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar antes de usar el producto con agua fría o caliente.
  • 【Garantía de satisfacción】 30 días de devolución y servicio de repuesto: si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Ver precios en
Catherine Lansfield - Manta (130 x 170 cm), diseño de Animales

Catherine Lansfield - Manta (130 x 170 cm), diseño de Animales

  • Una lujosa manta de estampado de leopardo con un frente de piel sintética y reverso de forro polar.
  • Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un diseño británico contemporáneo.
  • Este paquete contiene una manta de 130 x 170 cm.
  • Tejido suave y cómodo.
  • Producto original de Catherine Lansfield – si tiene alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestros servicios al cliente.
Ver precios en
softan Manta Suave de Felpa para Mascotas, Perros,Gatitos, Conejos y Otros Animales Pequeños, Manta Cálida para Sofá, Cama, Colchoneta, 6 Piezas,Rojo Gris Caqui Azul Marino,60x70cm

softan Manta Suave de Felpa para Mascotas, Perros,Gatitos, Conejos y Otros Animales Pequeños, Manta Cálida para Sofá, Cama, Colchoneta, 6 Piezas,Rojo Gris Caqui Azul Marino,60x70cm

  • Material Suave: Está hecha de material de vellón , con un tacto liviano y cómodo hace su mascota cachorro duerma dulce incluso en climas fríos. No es fácil de desvanecer, sin pelotitas.
  • Tamaño Perfecto: La medida es de 60x70cm, perfecta para mascotas pequeñas, como cachorros, perros y gatos pequeños, gatitos, conejillos de indias, chihuahua y peluche.Es conveniente para usar en cualquier lugar de la casa. Mida el tamaño de su mascota y verifique cuidadosamente antes de hacer pedido, por favor.
  • Colores & Impresiones de Pata :Cada paquete incluye 6 piezas de manta con diferentes colores, 2 gris, 2 caqui, 1 rojo y 1 azul marino. Y tienen patrones de hueso, huella casa y hueso de pescado. Diferentes patrones y colores te hacen distinguir varios usos fácilmente.
  • Usos de Protección: Además de usarla como una manta para cama y sofá, también es disponible como tapete, asiento trasero del automóvil, cajón, manta de transporte, toalla de baño para absorber agua y protector de muebles para evitar arañar y morder.
  • Nota de Lavado : Lavable a máquina, fácil de secar con secadora. Pueden obtener un reemplazo cuando una está sucia rápidamente. La manta de animales no se deformará e incluso se mantendrá suave después de lavados.
Ver precios en
luciphia 3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Elefante Small (60 * 40cm)

luciphia 3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Elefante Small (60 * 40cm)

  • 【TAMANO】 Mantas suaves para mascotas en 3 tamaños diferentes. Small(60*40cm), Medium(76*52cm), Large(104*76cm).
  • 【MEJOR MATERIAL】 Coral Fleece. Material excelente y esponjoso. La tela es suave, lo que hace que su querido se sienta como en un baño de leche.
  • 【COMODIDAD】 Nuestras mantas para mascotas son muy cálidas, adecuadas para añadir un poco de comodidad a las camas de su querido.
  • 【USO】 Estas mantas para mascotas brindan un apoyo cálido, cómodo y relajante, además de que pueden proteger los muebles y aislar el polvo y el pelo caído de las mascotas.
  • 【CANTIDAD】 Cada paquete contiene 3 mantas.
Ver precios en
Manta térmica para Perros y Gatos para Suelos fríos | Ideal para Animales Mayores | Manta térmica Lavable para Perros | Refleja el Calor Corporal | Estera de Calor sin crujaduras

Manta térmica para Perros y Gatos para Suelos fríos | Ideal para Animales Mayores | Manta térmica Lavable para Perros | Refleja el Calor Corporal | Estera de Calor sin crujaduras

  • La manta autocalefactable para gatos y perros de Riijk FELL IN LOVE calienta rápidamente el lugar favorito para acurrucarse. Gracias a su innovador aislamiento térmico, la manta térmica para gatos devuelve el calor corporal directamente, ideal también como manta cálida para perros.
  • Sin ruidos garantizados. A diferencia de otros gatos mantas autocalentables, la manta eléctrica Riijk es absolutamente silenciosa gracias a su capa aislante de vellón absolutamente silenciosa, sin molestos crujidos o chirridos, lo que evita muchos animales
  • La innovadora esterilla térmica para gatos de fieltro de lana sintética esponjosa y suave, extra suave, higiénica y fácil de limpiar. Con tacos antideslizantes en la parte inferior. La funda del cojín térmico es extraíble y lavable. Sin sustancias nocivas y resistente.
  • La manta autocalentable para gatos crea a tu mascota un lugar acogedor en cualquier lugar de la casa y de viaje, también como cojín de calor para gatos para la caja de transporte, como manta térmica después de la operación, esterilla térmica para bebés o para gatos mayores.
  • En diferentes tamaños: ideal como manta térmica para perros, como cojín de calefacción para gatos, manta autocalefactable para perros sobre azulejos, manta lavable, cama de gato, almohadilla de calefacción para perros y animales pequeños.
Ver precios en
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm

DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm

  • MANTAS GRANDES DE LANA PARA MASCOTAS; Longitud 92 cm x ancho 68 cm, estas mantas de lana son adecuadas para gatos, perros, hámsteres, cobayas
  • MULTIUSO; Usa las mantas de vellón DIGIFLEX en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil del pelo en la jaula de mascotas para que se sientan más cómodas. Las mantas de lana también se pueden usar para mantener abrigadas a las mascotas
  • PAQUETE DE 3; Las mantas de felpa para mascotas DIGIFLEX vienen en un paquete de 3, en diferentes colores 1x Negra con zarpas blancas, Gris con zarpas negras y Beige con zarpas negras
  • LAVABLE EN LA LAVADORA; ¡Simplemente lava a máquina estas mantas a 30 grados y cuélgalas para que se sequen ¡y obtén una manta que mantiene su forma y se ve como nueva!
  • COMODIDAD PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR; Desde pequeños gatitos a perros grandes quedarán encantados con los vellones para mascotas DIGIFLEX
Ver precios en
PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)

PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)

  • 100% nuevo y de alta calidad. Cantidad: 3PC
  • Material: Coral Fleece. Suave y de calidad franela.La tela es suave y te hace sentir en el baño de leche
  • Estas mantas de gato o perro son muy suaves, muy cálidas, muy adecuadas para añadir un poco de comodidad a su cama de gato o perro.
  • Diseñado para dar a sus mascotas perros y gatos un dulce sueño.
  • Estas mantas de mascotas proporcionan un soporte cálido, cómodo y relajado para evitar que se rasquen los muebles y el pelo de las mascotas, así como el polvo del sofá o la cama
Ver precios en
NBVGHJ Manta De Caballo con Estampado De Animales para Sofá Cama Suave Cálido Otoño Invierno Manta De Lana Cubierta De Cama Colcha para Niños Adultos 150×130CM

NBVGHJ Manta De Caballo con Estampado De Animales para Sofá Cama Suave Cálido Otoño Invierno Manta De Lana Cubierta De Cama Colcha para Niños Adultos 150×130CM

  • 1. Calidez, suavidad y mullida: la manta del sofá está hecha de material de franela. Suave, esponjoso, ligero, sedoso, cálido, ligero y cómodo, duradero.
  • 2.Manta para dormir con patrón 3D: el lado exterior de la manta de franela está impreso con patrones hermosos y modernos, y los maravillosos colores agregan una sensación única a su habitación. Las mantas de franela pueden mantener su cama y sofá frescos y limpios.
  • 3. Adecuado para una variedad de escenas: la hermosa celosía de patrón 3D puede decorar perfectamente su hogar, adecuada como manta de sofá, cama individual, cama doble o silla, y también se puede usar para ocasiones al aire libre como viajes y campamentos.
  • 4. Fácil de cuidar: se puede lavar a mano o en máquina y secar de forma natural, sin decoloración ni arrugas.
  • 5. Servicio postventa de alta calidad: Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos en cualquier momento.
Ver precios en
Doladola Saco de Dormir de Algodón Orgánico Animal de Dibujos Animados Mantas Envolventes 0 a 2 años (León)

Doladola Saco de Dormir de Algodón Orgánico Animal de Dibujos Animados Mantas Envolventes 0 a 2 años (León)

  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm, apto para bebés de 0 a 2 años. Forro: 100% algodón orgánico. Material exterior: microfibra de alta calidad.
  • Lindo e informal: este saco de dormir para bebé adopta artesanía acolchada y diseño de moda.
  • Lavable a máquina: se recomienda lavar antes del primer uso, lavar a máquina en agua fría con colores similares.
  • Se puede utilizar como una manta, también se puede utilizar como saco de dormir. Adecuado para tu bebé de 0 a 24 meses. Cierre rápido y apertura mediante la cremallera, y el paño se puede abrir completamente, más cómodo de usar.
  • Las aberturas de los pies permiten movilidad cuando el niño está despierto. Tamaño generoso para que el niño pueda meter los pies cuando duerma. Se abre desde la parte inferior para facilitar el cambio de pañales.
Ver precios en

Imágenes de Mantas animales

Con esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como mantas animales. Para poder ver toda la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.

Manta de forro polar con estampado de animales salvajes, supersuave, manta de sofá, manta de salón, 130 x 150 cm, manta de viaje para cama, sofá, oficina o exterior
Manta de forro polar con estampado de animales salvajes, supersuave, manta de sofá, manta de salón, 130 x 150 cm, manta de viaje para cama, sofá, oficina o exterior
Manta de forro polar con estampado de animales salvajes, supersuave, manta de sofá, manta de salón, 130 x 150 cm, manta de viaje para cama, sofá, oficina o exterior
Manta de forro polar con estampado de animales salvajes, supersuave, manta de sofá, manta de salón, 130 x 150 cm, manta de viaje para cama, sofá, oficina o exterior
Ver precios en
Catherine Lansfield - Manta (130 x 170 cm), diseño de Animales
Catherine Lansfield - Manta (130 x 170 cm), diseño de Animales
Catherine Lansfield - Manta (130 x 170 cm), diseño de Animales
Catherine Lansfield - Manta (130 x 170 cm), diseño de Animales
Ver precios en
softan Manta Suave de Felpa para Mascotas, Perros,Gatitos, Conejos y Otros Animales Pequeños, Manta Cálida para Sofá, Cama, Colchoneta, 6 Piezas,Rojo Gris Caqui Azul Marino,60x70cm
softan Manta Suave de Felpa para Mascotas, Perros,Gatitos, Conejos y Otros Animales Pequeños, Manta Cálida para Sofá, Cama, Colchoneta, 6 Piezas,Rojo Gris Caqui Azul Marino,60x70cm
softan Manta Suave de Felpa para Mascotas, Perros,Gatitos, Conejos y Otros Animales Pequeños, Manta Cálida para Sofá, Cama, Colchoneta, 6 Piezas,Rojo Gris Caqui Azul Marino,60x70cm
softan Manta Suave de Felpa para Mascotas, Perros,Gatitos, Conejos y Otros Animales Pequeños, Manta Cálida para Sofá, Cama, Colchoneta, 6 Piezas,Rojo Gris Caqui Azul Marino,60x70cm
Ver precios en
luciphia 3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Elefante Small (60 * 40cm)
luciphia 3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Elefante Small (60 * 40cm)
luciphia 3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Elefante Small (60 * 40cm)
luciphia 3 Piezas de Paquete Mantas para Perros Gatos Mascotas Paños Estampados y Suaves Elefante Small (60 * 40cm)
Ver precios en
Manta térmica para Perros y Gatos para Suelos fríos | Ideal para Animales Mayores | Manta térmica Lavable para Perros | Refleja el Calor Corporal | Estera de Calor sin crujaduras
Manta térmica para Perros y Gatos para Suelos fríos | Ideal para Animales Mayores | Manta térmica Lavable para Perros | Refleja el Calor Corporal | Estera de Calor sin crujaduras
Manta térmica para Perros y Gatos para Suelos fríos | Ideal para Animales Mayores | Manta térmica Lavable para Perros | Refleja el Calor Corporal | Estera de Calor sin crujaduras
Manta térmica para Perros y Gatos para Suelos fríos | Ideal para Animales Mayores | Manta térmica Lavable para Perros | Refleja el Calor Corporal | Estera de Calor sin crujaduras
Ver precios en
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
Ver precios en
PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)
PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)
PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)
PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)
Ver precios en
NBVGHJ Manta De Caballo con Estampado De Animales para Sofá Cama Suave Cálido Otoño Invierno Manta De Lana Cubierta De Cama Colcha para Niños Adultos 150×130CM
NBVGHJ Manta De Caballo con Estampado De Animales para Sofá Cama Suave Cálido Otoño Invierno Manta De Lana Cubierta De Cama Colcha para Niños Adultos 150×130CM
NBVGHJ Manta De Caballo con Estampado De Animales para Sofá Cama Suave Cálido Otoño Invierno Manta De Lana Cubierta De Cama Colcha para Niños Adultos 150×130CM
NBVGHJ Manta De Caballo con Estampado De Animales para Sofá Cama Suave Cálido Otoño Invierno Manta De Lana Cubierta De Cama Colcha para Niños Adultos 150×130CM
Ver precios en
Doladola Saco de Dormir de Algodón Orgánico Animal de Dibujos Animados Mantas Envolventes 0 a 2 años (León)
Doladola Saco de Dormir de Algodón Orgánico Animal de Dibujos Animados Mantas Envolventes 0 a 2 años (León)
Ver precios en