Collares para animales

Nos apasionan los caballos. Desde el principio, nos planteamos ofrecer unos servicios de compra on-line simples de usar y creados pensando en los apasionados a los caballos. Encuentra los mejores productos collares para animales, cinta para pesar animales o bien correas para animales. Ofrecemos productos para todas y cada una de las disciplinas ecuestres, como la equitación de ocio, la exhibición, el trabajo, la competición, la equitación de placer e incluso la caza.

Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación debería ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en nuestra tienda puedes localizar todo lo esencial para respaldar tu rendimiento deportivo. El deporte de la equitación medra de caballista en jinete. Somos una tienda experta en equitación que ofrece todo para el planeta hípico. Nos chiflan los caballos y queremos que puedas gozar y practicar tu actividad preferida en las mejores condiciones.

Mi amor por la equitación y por los caballos por lo general sólo es igualado por mi deseo de administrar a mi caballo los mejores productos del mercado. De ahí que me apasiona hallar las mejores ofertas y los mejores precios. Equipamiento para caballos Disponemos de una extensa gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes es importante que el producto sea duradero, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos constantemente para ofrecerle: una extensa gama de artículos para el caballo de primera calidad con una enorme relación calidad/precio.

Listado top ventas para Collares para animales

Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en collares para animales para el bienestar de tu caballo. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu caballo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Rojo -M

Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Rojo -M

  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Qings Cuentas de Koi Colgante de Plata de Ley 925 con Forma de Carpa para Pequeños Animales Adecuado para Pulseras y Collares

Qings Cuentas de Koi Colgante de Plata de Ley 925 con Forma de Carpa para Pequeños Animales Adecuado para Pulseras y Collares

  • El diseño de las cuentas se basa en la carpa koi y el estilo es hermoso y lindo. Koi representa suerte. El significado de koi ha sobrepasado al pez brillante y hermoso en sí mismo, y se ha convertido en una especie de "amuleto de la suerte", que la gente asocia con sus expectativas para la escuela y el trabajo. Koi se ha convertido en el deseo de las personas por las cosas buenas en el comportamiento ordinario, expresando su búsqueda de cosas buenas y un anhelo emocional profundo y sincero
  • Las cuentas de Koi están hechas de plata de ley 925 como material principal, la superficie está chapada con platino, se adopta el proceso de goteo de aceite y se incrusta la circonita cúbica de alta calidad. El material es agradable para la piel y difícil de oscurecer. El esmalte suave y el circonio realzan el brillo de las cuentas. Las cuentas tienen un aspecto lindo y un color brillante, lo que te encanta
  • Esta cuenta de koi puede combinar perfectamente con una variedad de pulseras y collares. Es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. También se puede utilizar como un regalo especial para recompensarse a sí mismo o como un beneficio de vacaciones para los empleados.Creo que es una muy buena opción
  • Cada producto tiene un empaque exquisito para una fácil recolección. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, y se puede usar para varias ocasiones. Las afortunadas cuentas de koi definitivamente te traerán buena fortuna y progreso en tu carrera
  • Nos enfocamos en brindarle joyas de alta calidad y un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta al comprar productos, no dude en contactarnos, la resolveremos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria
Ver precios en
TseenYi Collar con colgante de serpiente de oro punk serpiente gota collar vintage animal collares cadena joyería para mujeres y niñas (oro)

TseenYi Collar con colgante de serpiente de oro punk serpiente gota collar vintage animal collares cadena joyería para mujeres y niñas (oro)

  • Collar de serpiente gótica. Longitud: 45 cm, con cadena de extensión de 5 cm, ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Gargantilla de serpiente dorada hecha de aleación de alta calidad, fácil y cómoda de llevar.
  • El delicado collar de serpiente punk es dorado o plateado, el diseño clásico va bien con cualquier atuendo.
  • El collar con colgante de animal gótico es adecuado para diferentes edades de mujeres, también es bueno para ser un dulce regalo para tus amigas o familia.
  • Joyería de collar hippie. Si hay problemas de calidad después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y mantenga la etiqueta de devolución y cambio como nueva etiqueta. Haremos todo lo posible para ofrecerte una excelente experiencia de compra.
Ver precios en
EIKLNN 12 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, Collares Ajustables de Doble Cara, Gato Collar Reflectante Personalizado, para Identificar Perros Pequeños y Gatos Recién Nacidos

EIKLNN 12 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, Collares Ajustables de Doble Cara, Gato Collar Reflectante Personalizado, para Identificar Perros Pequeños y Gatos Recién Nacidos

  • Material de alta calidad: la banda de identificación para cachorros está hecha de poliéster de alta calidad, suave y cómoda, muy ligera, no dañará el cuello de los cachorros y es muy cómoda y suave para su mascota.
  • Diseño único: el diseño ajustable no limita el crecimiento de su mascota para adaptarse al tamaño de cada mascota; Hay terciopelos en ambos lados, que son muy cómodos y suaves para tu mascota.
  • Fácil de usar: simplemente coloque el collar alrededor del cuello de los cachorros y ajuste el tamaño de acuerdo con el tamaño de cada mascota. Se pueden identificar por el color del collar muy brillante, por lo que puede rastrear fácilmente a la mascota.
  • Ampliamente utilizado: el collar de identificación para cachorros es adecuado para mascotas pequeñas de menos de 6 semanas, como cachorros, gatitos, etc. Incluso puede usar nuestros productos para otros animales pequeños, como conejos, ardillas, etc.
  • El paquete incluye: Recibirás 12 collares para perros de varios colores: gris, morado, rojo, rosa, naranja, azul, blanco, negro, azul oscuro, marrón, amarillo y verde, suficientes para satisfacer tus necesidades.
Ver precios en
Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making

Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making

  • Set de bricolaje Woutheers: hecho de material acrílico, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para los niños.
  • Fácil de usar: juego de joyas, práctica caja de plástico con tapa y 24 compartimentos incluidos, fácil de llevar y guardar; perfecto para guardar artículos pequeños como accesorios de joyería.
  • Interactivo: cuentas de juguete de bricolaje para padres, niños, cuentas de colores, ideales para la coordinación de manos y ojos, también perfectamente adecuadas para la comunicación entre padres e hijos.
  • El mejor regalo: cuentas de hilo de vidrio, el juego de joyas definitivamente sería un regalo de ensueño para las niñas pequeñas. Las niñas pueden hacer pulseras de la amistad, collares y cintas para el cabello, regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Amplia aplicación: gran kit de pulsera de bricolaje, cuentas de joyería, collares, decoración de ropa, joyas, regalos, ropa y otras artesanías; también se puede combinar con otras cuentas de pony para aportar belleza a sus proyectos.
Ver precios en
Yienate Collar de animales de moda Aleación de serpiente Colgante Cadena de clavícula Collar personalizado Accesorios de joyería para mujeres y niñas (Oro)

Yienate Collar de animales de moda Aleación de serpiente Colgante Cadena de clavícula Collar personalizado Accesorios de joyería para mujeres y niñas (Oro)

  • Color: dorado y plateado. Material: aleación. Longitud de la cadena: 40 cm + 5 cm. Peso: 3,6 g
  • El estilo exquisito hace que el collar sea una decoración encantadora para ti en muchas ocasiones como fiestas de noche, ceremonias importantes y reuniones de amigos.
  • Collar de joyería para mujer, diseño simple y elegante. Collar con colgante de primera, combina bien con diferentes prendas, como camisetas, suéteres, chalecos, vestidos, etc. ¡Te hace lucir más elegante!
  • Nota: el delicado collar puede ser fácil de enredar debido al diseño de varias capas, y sugerimos quitarlo del cierre, lo que sería mejor.
  • Regalo romántico, adecuado para bailes, fiestas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, vacaciones, día de San Valentín, Navidad, día de la madre, etc.
Ver precios en
Collar de koala de plata de ley 925, collar con colgante de oso de Koala, joyería de animales bonitos, regalos de koala para mujeres, niñas, novia

Collar de koala de plata de ley 925, collar con colgante de oso de Koala, joyería de animales bonitos, regalos de koala para mujeres, niñas, novia

  • Diseño de collar de koala: el koala es un símbolo de familia y estabilidad, paz y tranquilidad. Un lindo koala colgado de una rama dormía perezosamente, recordándonos que nos detuviéramos y nos relajáramos en nuestra ajetreada vida. El collar de koala es adecuado para regalar a amigos y familiares, y para pasar un buen rato con la familia en el tiempo libre.
  • Material del collar de animales: el collar de koala está hecho de plata de ley 925, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, que es seguro para la piel sensible. Estos materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación.
  • Tamaño del collar con colgante de oso de koala: La longitud de la cadena del collar de koala: cadena de extensión de 18 pulgadas + 2 pulgadas, tamaño del colgante de koala: 28 mm / 1,1 pulgadas.
  • Papel de regalo: el collar de koala viene con una exquisita caja de regalo. Regalos perfectos para madres, hijas, esposas, novias, hermanas y amigos cercanos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, ceremonias de graduación.
  • El mejor servicio: revisamos cada artículo cuidadosamente antes de enviarlo al cliente, brindamos a los clientes la mejor garantía de calidad.Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a solucionar el problema.
Ver precios en
8 collares de piel para gatos con campanas, hechos a mano, con hebilla de metal pulido, duradero, ajustables, para animales pequeños, al aire libre, interior

8 collares de piel para gatos con campanas, hechos a mano, con hebilla de metal pulido, duradero, ajustables, para animales pequeños, al aire libre, interior

  • Material premium: los collares para gatos están hechos de piel sintética de alta calidad y hebillas desmontables con características ajustables. Son amigables con mascotas y no dañan a las mascotas.
  • 8 collares de piel para gatos: el paquete incluye 8 collares de piel para gatos en 8 colores diferentes: rojo, rosa, verde, negro, amarillo, marrón, blanco y azul cielo. El color de la campana es plateado.
  • Collares ajustables para gatos: estos collares para gatos son ajustables de 20 a 28 cm de largo, 1 cm de ancho, fácil de poner y quitar. Al medir gatos, deja un espacio de aproximadamente 2 dedos. Los collares son adecuados para la mayoría de los tipos de gatos.
  • Diseño de campana: los collares para gatos están equipados con una campana, puedes encontrar fácilmente a tu mascota y advertir a los pequeños pájaros y animales pequeños, para reducir las posibilidades de que tu gatito vuelva a casa con cualquier regalo desagradable.
  • Pide con confianza: estamos seguros de que te encantarán estos collares de gato tanto como nosotros, pero si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Ver precios en

Imágenes de Collares para animales

Gracias a esta galería de imágenes de collares para animales se encuentra lo que estabas buscando. Pulsa en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para realizar tu compra.

Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Rojo -M
Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Rojo -M
Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Rojo -M
Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Rojo -M
Ver precios en
Qings Cuentas de Koi Colgante de Plata de Ley 925 con Forma de Carpa para Pequeños Animales Adecuado para Pulseras y Collares
Qings Cuentas de Koi Colgante de Plata de Ley 925 con Forma de Carpa para Pequeños Animales Adecuado para Pulseras y Collares
Qings Cuentas de Koi Colgante de Plata de Ley 925 con Forma de Carpa para Pequeños Animales Adecuado para Pulseras y Collares
Qings Cuentas de Koi Colgante de Plata de Ley 925 con Forma de Carpa para Pequeños Animales Adecuado para Pulseras y Collares
Ver precios en
TseenYi Collar con colgante de serpiente de oro punk serpiente gota collar vintage animal collares cadena joyería para mujeres y niñas (oro)
TseenYi Collar con colgante de serpiente de oro punk serpiente gota collar vintage animal collares cadena joyería para mujeres y niñas (oro)
TseenYi Collar con colgante de serpiente de oro punk serpiente gota collar vintage animal collares cadena joyería para mujeres y niñas (oro)
TseenYi Collar con colgante de serpiente de oro punk serpiente gota collar vintage animal collares cadena joyería para mujeres y niñas (oro)
Ver precios en
EIKLNN 12 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, Collares Ajustables de Doble Cara, Gato Collar Reflectante Personalizado, para Identificar Perros Pequeños y Gatos Recién Nacidos
EIKLNN 12 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, Collares Ajustables de Doble Cara, Gato Collar Reflectante Personalizado, para Identificar Perros Pequeños y Gatos Recién Nacidos
EIKLNN 12 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, Collares Ajustables de Doble Cara, Gato Collar Reflectante Personalizado, para Identificar Perros Pequeños y Gatos Recién Nacidos
EIKLNN 12 Piezas Collares de Identificación de Cachorros, Collares Ajustables de Doble Cara, Gato Collar Reflectante Personalizado, para Identificar Perros Pequeños y Gatos Recién Nacidos
Ver precios en
Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making
Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making
Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making
Abalorios Pulseras, 4mm Cuentas de Colores Bolitas para Hacer Collares, Missangas Perlas para Pulseras con Letras de Colores, Frutas, Animales, Carita Sonriente, para DIY Arte y Joyería-Making
Ver precios en
Yienate Collar de animales de moda Aleación de serpiente Colgante Cadena de clavícula Collar personalizado Accesorios de joyería para mujeres y niñas (Oro)
Yienate Collar de animales de moda Aleación de serpiente Colgante Cadena de clavícula Collar personalizado Accesorios de joyería para mujeres y niñas (Oro)
Yienate Collar de animales de moda Aleación de serpiente Colgante Cadena de clavícula Collar personalizado Accesorios de joyería para mujeres y niñas (Oro)
Yienate Collar de animales de moda Aleación de serpiente Colgante Cadena de clavícula Collar personalizado Accesorios de joyería para mujeres y niñas (Oro)
Ver precios en
Collar de koala de plata de ley 925, collar con colgante de oso de Koala, joyería de animales bonitos, regalos de koala para mujeres, niñas, novia
Collar de koala de plata de ley 925, collar con colgante de oso de Koala, joyería de animales bonitos, regalos de koala para mujeres, niñas, novia
Collar de koala de plata de ley 925, collar con colgante de oso de Koala, joyería de animales bonitos, regalos de koala para mujeres, niñas, novia
Collar de koala de plata de ley 925, collar con colgante de oso de Koala, joyería de animales bonitos, regalos de koala para mujeres, niñas, novia
Ver precios en
8 collares de piel para gatos con campanas, hechos a mano, con hebilla de metal pulido, duradero, ajustables, para animales pequeños, al aire libre, interior
8 collares de piel para gatos con campanas, hechos a mano, con hebilla de metal pulido, duradero, ajustables, para animales pequeños, al aire libre, interior
8 collares de piel para gatos con campanas, hechos a mano, con hebilla de metal pulido, duradero, ajustables, para animales pequeños, al aire libre, interior
8 collares de piel para gatos con campanas, hechos a mano, con hebilla de metal pulido, duradero, ajustables, para animales pequeños, al aire libre, interior
Ver precios en