Mantas finas

Estamos aquí para ayudarte a hallar ese regalo o artículo singular para su caballo. Si te gustan los caballos, es probable que en algún momento desees comprar algo para ellos o sobre ellos. Tenemos cubiertas tus necesidades ecuestres con productos de las mejores marcas, a precios excelentes. Seguro que productos como mantas finas, mantas finas de verano y sillas finas pueden ser de tu ayuda en estos momentos.

Si la equitación es tu pasión, esta va a ser la página web donde podrás hallar todos los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia colección de almohadillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda on-line ofrece todo lo que necesitan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto. ¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los favoritos de los ricos y conocidos! Nuestro sitio está acá para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos y cada uno de los cuidados posibles del caballo. Sea cual sea su nivel, hallará lo que precisa para ayudar a mantener a su caballo cómodo y feliz.

nuestra tienda online ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la busca de productos. Utilice la pestañita de busca avanzada para asistirle a localizar artículos específicos de cualquier categoría. Somos el mejor sitio de compras para todo lo que necesita para disfrutar de la equitación. Desde lo más básico que puedes encontrar, como sillas de montar y bridas, hasta todos los productos que necesitas para el cuidado del caballo y la administración de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina.

Listado top ventas para Mantas finas

Avanza por esta gama de distintos productos como mantas finas, lo mejor en el cuidado de tu caballo. En este momento encontrarás lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

SMNVCKJ Manta de forro polar, manta fina para sofá, ultrasuave y cálida, microfibra 3D, para adultos y niños (7,150 x 200 cm)

SMNVCKJ Manta de forro polar, manta fina para sofá, ultrasuave y cálida, microfibra 3D, para adultos y niños (7,150 x 200 cm)

  • Alta calidad: 100 % microfibra de poliéster, muy suave y cálida, duradera y antidecoloración, no se deshilacha, previene alergias.
  • Buen calor: la fibra superfina utilizada en la manta tiene pequeños huecos, un grosor grueso y un buen efecto de protección térmica.
  • Método de limpieza: la manta de lana no se encoge ni se deforma, no se desgasta, es resistente al desgaste, no se arruga y se puede lavar a máquina. Simplemente lavar con agua fría y un ciclo suave. No usar lejía.
  • Diseño único: los colores con exquisitos patrones decorativos combinan fácilmente con la decoración de tu hogar y transforman tu casa en un lugar elegante que añade textura a tu salón o dormitorio.
  • La manera perfecta de usarlo: se puede utilizar mientras ves la televisión, estás tumbado en el sofá, lees, aprende a dormir, acampadas, juegas y duermes.
Ver precios en
Gräfenstayn® Coperta morbida - tante dimensioni e colori diversi - coperta in microfibra da soggiorno copriletto copri divano - vello in microfibra di flanella (Turchese, 240x220 cm)

Gräfenstayn® Coperta morbida - tante dimensioni e colori diversi - coperta in microfibra da soggiorno copriletto copri divano - vello in microfibra di flanella (Turchese, 240x220 cm)

  • USO VERSATIL: Nuestra manta de peluche de alta calidad es ideal para las acogedoras tardes de televisión y lectura en la cama o el sofá, como colcha en el dormitorio o el salón.
  • CALIDAD PERMITIDA: La manta de microfibra está fabricada con el mejor vellón de franela de 260 g/m², lo que hace que la manta de vellón sea extremadamente suave para la piel. Por lo tanto, también es perfecta como manta de lana para los días frescos de verano e invierno.
  • DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORESs: Nuestra hermosa colcha está disponible en los tamaños 150x200 cm y como manta XXL con 220x240 cm, así como en los colores negro, antracita, gris, azul, rojo, turquesa, crema, marrón claro y oscuro
  • CONFIANZA PROBADA: Nuestras mantas han sido probadas en cuanto a sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI)
  • CUIDADO FÁCIL: La manta / manta de vellón fácil de cuidar y duradera está hecha de 100% poliéster y es lavable hasta 40°
Ver precios en
Minyose A Mi Mamá-Manta De Lana Premium Carta A Mi Mamá Express Love Versión En Español Manta Fina Regalo del Día De La Madre 130 * 150Cm

Minyose A Mi Mamá-Manta De Lana Premium Carta A Mi Mamá Express Love Versión En Español Manta Fina Regalo del Día De La Madre 130 * 150Cm

  • Material: paño estampado súper suave + terciopelo de algodón blanco lechoso, grueso, súper cálido, suave y cálido, franela antipilling de alta calidad, esta manta de felpa suave y esponjosa está hecha de microfibra suave y sedosa. Ligero, suave, cálido, duradero y resistente a la decoloración. Traes una sensación de transpirabilidad y ligereza para mantener tu cuerpo caliente y mejorar tu sueño.
  • Impresión 3D: las mantas están hechas de impresión reactiva 3D, lo que hace que el patrón del océano espacial sea más real y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Amigable con tu piel.
  • Decoración elegante: este diseño simple y elegante agrega textura a la decoración de su habitación y hace que su hogar sea más acogedor.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina, de secado rápido, fácil de cuidar, duradero, no usar lejía.
  • Versátil: hay telas súper suaves y de alta calidad en el exterior, lleve su manta de lana liviana donde la necesite para mantenerse caliente: automóvil, oficina, avión, campamento y más.
Ver precios en
Sylanfia - Manta Ligera de Color Naranja Quemado para sofá, acogedora Manta Tejida Fina Decorativa con borlas para sofá, Cama, sofá, Mascotas, Viajes, Apto para Todas Las Estaciones

Sylanfia - Manta Ligera de Color Naranja Quemado para sofá, acogedora Manta Tejida Fina Decorativa con borlas para sofá, Cama, sofá, Mascotas, Viajes, Apto para Todas Las Estaciones

  • 【❤Super Soft & Cozy❤】 Hecho de acrílico 100% transpirable, liviano pero también cálido, acogedor, suave y cómodo. Toque sedoso y resistente a la decoloración, apto para todas las estaciones.
  • 【❤ Manta fina perfecta❤】 Es delgada y suave, no hará mucho calor, especialmente el uso de oficina en un ambiente fresco con aire acondicionado.
  • 【❤ Uso variado❤】 Uso en interiores: estas mantas de sofá son perfectas para mantenerte abrigado cuando miras televisión en el sofá o te relajas en la cama, podría ser una decoración para el hogar cuando diseñas tu espacio vital .; Uso al aire libre: Úselo para calentar su estante cuando acampa, camina y viaja como una manta para exteriores.
  • 【❤Consejos de cuidado❤】 Cuando limpie esta manta, recuerde usar agua fría, elija un modo suave o delicado en su lavadora. Al secar, use un fuego lento, evite el calentamiento directo. El mantenimiento adecuado mantendrá la manta del sofá suave y cómoda durante mucho tiempo.
  • 【❤Gran regalo❤】 50 × 60 pulgadas (127 × 152 cm), 1,1 libras, 1 pieza de mantas para sofá. Será un regalo perfecto para sus hijos, familiares o amigos, un compañero para hacer caminatas y relajarse en la playa.
Ver precios en
Manta Mensual De Hito Para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé Para Fotos | Regalos Personalizados Para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande

Manta Mensual De Hito Para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé Para Fotos | Regalos Personalizados Para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande

  • CAPTURA EL MOMENTO: Tu bebé crece increíblemente rápido en su primer año. Mira cómo crece tu bebé y captura sus momentos más especiales. La manta mide 47 x 35 pulgadas y o 120 por 90 cm es suficientemente grande para añadir tus propios accesorios para las fotos (juguetes, decoraciones, flores, vestimentas y otros accesorios para las fotos más bonitas).
  • EL REGALO PERFECTO PARA BABY SHOWER: Da el regalo más especial de baby shower que cualquier mamá amará. Es un regalo muy especial para baby showers y un artículo de recuerdo increíble, para que las futuras mamás atesoren los recuerdos del primer año de sus bebés. ¡Obsérvalo/a crecer y comparte cómo crece tu pequeño/a en redes sociales con amigos y familiares!
  • PREMIUM, GRUESA Y SUAVE: nuestra manta de hitos importantes para bebé está hecha poliéster 250 g/m², que hace que sea muy cómoda para tu bebé. Utilizamos métodos de impresión de alta calidad para que el diseño nunca se borre mientras admiras los pequeños, pero fundamentales logros de tu bebé.
  • MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: Más grande que la mayoría de las mantas para bebé. También se puede utilizar para envolver a tu bebé, como manta para recibir, para la carriola, manta de muselina de bebé, manta de bebé, cubierta de carriola, manta de lactancia, alfombra de juego y mucho más.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Nos empeñamos en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si no estás satisfecho/a con nuestro producto por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros y te haremos un reembolso sin condiciones.
Ver precios en
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 229 x 274cm - arena

Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 229 x 274cm - arena

  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 228,6 x 274,32 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Ver precios en
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Blanco, 130 x 150 cm

Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Blanco, 130 x 150 cm

  • ✅ VERSATILIDAD: Manta para sofá Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta puede guardarse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.i
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE CUIDAR: La manta de microfibra, hecha de 100% poliéster, fleece, se puede lavar a 30°C en la lavadora. Gracias al material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GRAN ELECCIÓN DE COLORES: Para ayudarle a encontrar el color que más le convenga, le ofrecemos una versátil selección de colores: Antracita, gris, blanco, negro, azul marino, verde, rojo, azul claro, rosa viejo, amarillo, arena y marrón oscuro.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras mantas de franela suave están disponibles en los siguientes tamaños: 130x150 cm, 150x200 cm, 220x240 cm y 270x230 cm.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
Ver precios en
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris

Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris

  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Ver precios en

Imágenes de Mantas finas

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de mantas finas. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y precio.

SMNVCKJ Manta de forro polar, manta fina para sofá, ultrasuave y cálida, microfibra 3D, para adultos y niños (7,150 x 200 cm)
SMNVCKJ Manta de forro polar, manta fina para sofá, ultrasuave y cálida, microfibra 3D, para adultos y niños (7,150 x 200 cm)
SMNVCKJ Manta de forro polar, manta fina para sofá, ultrasuave y cálida, microfibra 3D, para adultos y niños (7,150 x 200 cm)
SMNVCKJ Manta de forro polar, manta fina para sofá, ultrasuave y cálida, microfibra 3D, para adultos y niños (7,150 x 200 cm)
Ver precios en
Gräfenstayn® Coperta morbida - tante dimensioni e colori diversi - coperta in microfibra da soggiorno copriletto copri divano - vello in microfibra di flanella (Turchese, 240x220 cm)
Gräfenstayn® Coperta morbida - tante dimensioni e colori diversi - coperta in microfibra da soggiorno copriletto copri divano - vello in microfibra di flanella (Turchese, 240x220 cm)
Gräfenstayn® Coperta morbida - tante dimensioni e colori diversi - coperta in microfibra da soggiorno copriletto copri divano - vello in microfibra di flanella (Turchese, 240x220 cm)
Gräfenstayn® Coperta morbida - tante dimensioni e colori diversi - coperta in microfibra da soggiorno copriletto copri divano - vello in microfibra di flanella (Turchese, 240x220 cm)
Ver precios en
Minyose A Mi Mamá-Manta De Lana Premium Carta A Mi Mamá Express Love Versión En Español Manta Fina Regalo del Día De La Madre 130 * 150Cm
Minyose A Mi Mamá-Manta De Lana Premium Carta A Mi Mamá Express Love Versión En Español Manta Fina Regalo del Día De La Madre 130 * 150Cm
Minyose A Mi Mamá-Manta De Lana Premium Carta A Mi Mamá Express Love Versión En Español Manta Fina Regalo del Día De La Madre 130 * 150Cm
Minyose A Mi Mamá-Manta De Lana Premium Carta A Mi Mamá Express Love Versión En Español Manta Fina Regalo del Día De La Madre 130 * 150Cm
Ver precios en
Sylanfia - Manta Ligera de Color Naranja Quemado para sofá, acogedora Manta Tejida Fina Decorativa con borlas para sofá, Cama, sofá, Mascotas, Viajes, Apto para Todas Las Estaciones
Sylanfia - Manta Ligera de Color Naranja Quemado para sofá, acogedora Manta Tejida Fina Decorativa con borlas para sofá, Cama, sofá, Mascotas, Viajes, Apto para Todas Las Estaciones
Sylanfia - Manta Ligera de Color Naranja Quemado para sofá, acogedora Manta Tejida Fina Decorativa con borlas para sofá, Cama, sofá, Mascotas, Viajes, Apto para Todas Las Estaciones
Sylanfia - Manta Ligera de Color Naranja Quemado para sofá, acogedora Manta Tejida Fina Decorativa con borlas para sofá, Cama, sofá, Mascotas, Viajes, Apto para Todas Las Estaciones
Ver precios en
Manta Mensual De Hito Para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé Para Fotos | Regalos Personalizados Para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande
Manta Mensual De Hito Para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé Para Fotos | Regalos Personalizados Para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande
Manta Mensual De Hito Para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé Para Fotos | Regalos Personalizados Para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande
Manta Mensual De Hito Para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé Para Fotos | Regalos Personalizados Para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande
Ver precios en
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 229 x 274cm - arena
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 229 x 274cm - arena
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 229 x 274cm - arena
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 229 x 274cm - arena
Ver precios en
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Blanco, 130 x 150 cm
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Blanco, 130 x 150 cm
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Blanco, 130 x 150 cm
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Blanco, 130 x 150 cm
Ver precios en
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
Ver precios en