Peine de puas metalicas

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hĂ­pica estĂĄ acĂĄ en nuestra tienda online. Nos complace ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona ayudarle a localizar lo que necesite a fin de que la equitaciĂłn sea mĂĄs divertida, asĂ­ sea peine de puas metalicas o bien productos como cepillo de puas metalicas.

nuestra tienda tiene como objetivo darle una ventanilla Ășnica que le deje comenzar con los elementos bĂĄsicos para el deporte y el ocio hĂ­pico. Tanto si eres un principiante tal y como si quieres progresar tu equipo, tenemos todo lo que precisas a fin de que tu experiencia ecuestre sea lo mĂĄs agradable posible. Examine nuestra compilaciĂłn de ropa, equipamiento y accesorios ecuestres de las principales marcas. Halla tu prĂłximo casco de equitaciĂłn o bien dos botas de seguridad de las mejores marcas, como Ogilvy, Cavallo y Horseware Ireland.

Somos la tienda on-line de todos y cada uno de los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una amplia gama de productos, que puedes solicitar sencillamente a buenos costes. ¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como dueño de un caballo, o quizås como profesional, cuando se trata del cuidado de nuestros caballos hemos de ser minuciosos a la hora de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirån no solo cuidar mejor del animal, sino mås bien también realizar nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar singular atención a la calidad de los productos para caballos que utilicemos, en tanto que van a estar en contacto con un animal que es exageradamente sensible y delicado.

Listado top ventas para Peine de puas metalicas

Avanza por esta enumeración de diferentes productos como peine de puas metalicas, lo mejor para cuidar a nuestras mascotas. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.

EUROSTIL PUAS Metal Peine Especial 1UN Unisex Adulto, Negro, Único

EUROSTIL PUAS Metal Peine Especial 1UN Unisex Adulto, Negro, Único

  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • Tipo de cierre: Sin cierre
  • Alta calidad
  • Brand: EUROSTIL
Ver precios en
Liendrera metĂĄlica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mĂ­nima entre pĂșas

Liendrera metĂĄlica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mĂ­nima entre pĂșas

  • DETECTAR PIOJOS: Gracias al Lausinator y al procedimiento de peinado en mojado podrĂĄs reconocer un contagio de piojos antes de los primeros sĂ­ntomas (que en un primer brote suelen aparecer tras un periodo de entre 14y28 dĂ­as) como picores.
  • SIN QUÍMICAS: Con el Lausinator se puede utilizar la tĂ©cnica del «peinado en mojado». Es un mĂ©todo libre de quĂ­micos para combatir eficazmente los piojos si desea evitar los champĂșs para piojos.
  • EFICAZ: El Lausinator tiene una distancia entre pĂșas de 0,12 mm, todavĂ­a menor que la distancia recomendada por la ciencia de 0,2 mm. De este modo, el Lausinator elimina hasta tres veces mĂĄs de piojos, liendres y huevos que un peine de plĂĄstico.
  • LUPA INTEGRADA: El Lausinator es todavĂ­a mĂĄs Ăștil gracias a su lupa integrada, con la que podrĂĄs detectar los piojos y liendres ocultas con mucha mĂĄs facilidad.
  • ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO: DespuĂ©s de limpiar el peine, puede almacenarse dentro de la campana de la tapa de almacenamiento.
Ver precios en
Peine Afro de Palillo de Metal Peine Afro de Plåstico Peine de Pelo de Palos de Diente Ancho para Teñido de Cabello Peine para Trenza Peluca Herramienta de Peinado de Peluquería, Negro

Peine Afro de Palillo de Metal Peine Afro de Plåstico Peine de Pelo de Palos de Diente Ancho para Teñido de Cabello Peine para Trenza Peluca Herramienta de Peinado de Peluquería, Negro

  • Durable y suave: el peine afro pick pik estĂĄ hecho de plĂĄstico de calidad y material de acero inoxidable, no se deforma ni se oxida, que es lo suficientemente duradero como para brindar un servicio prolongado, nuestro producto presenta una superficie lisa y un diseño de punta de diente redondo, no tira tu cabello o lastima tu cuero cabelludo, seguro y confiable
  • PortĂĄtil para usar y transportar: nuestro peine de metal mide aprox. 15 cm/ 5,9 pulgadas de largo; Tamaño adecuado que se adapta a la mayorĂ­a de las personas, lo suficientemente portĂĄtil como para guardarlo en sus maletas, puede llevarlo consigo durante un viaje o un viaje de negocios
  • Diseño de dientes anchos: este peine de plĂĄstico con pĂșas afro estĂĄ diseñado con dientes anchos, que pueden separar el cabello, reducir el encrespamiento y reducir efectivamente la rotura y tirĂłn del cabello, tambiĂ©n puede garantizar la ventilaciĂłn cuando se aplica con un secador de pelo, el mango curvo le permite mejor sostenlo en tu mano
  • Adecuado para varios peinados: puede usar el peine de dientes anchos en el hogar, la oficina, la escuela, el salĂłn, etc., adecuado para cabello rizado, cabello lacio, cabello permanente, peluca trenzada, especialmente peinado afro, un buen peine para el cabello para ayudarte a crear un peinado de bricolaje
  • Regalo prĂĄctico: este peine para teñir el cabello de metal suave tambiĂ©n puede darte un masaje en el cuero cabelludo para relajar tu estado de ĂĄnimo, adecuado para adultos y niños, niños y niñas, peluquero, salĂłn, estilista, personal, peluquero, que te sirve como un regalo prĂĄctico para enviar a sus amigos y familiares
Ver precios en
Beauty7 Peine Afro Cepillo de Pelo con PĂșas de Metal Pik Mango PlĂĄstico para Rizos Peina Cabello

Beauty7 Peine Afro Cepillo de Pelo con PĂșas de Metal Pik Mango PlĂĄstico para Rizos Peina Cabello

  • Material: hecho de material de Acero Inoxidable + PlĂĄstico. Durable y amigable para la piel.
  • M Talla: (L*W) 18*6cm. Aguja :7cm [1cm=0.39pulgadas]
  • CARACTERÍSTICA ESPECIAL: caracterĂ­sticas con mango de polipropileno irrompible de larga duraciĂłn, este pik estĂĄ especialmente diseñado para el peinado natural (especialmente indicado para peinados rizados y peinados Afro).
  • SUAVE Y PULIDO: finamente pulido para una suavidad suave sin rayar el cuero cabelludo. Desenreda, levanta para obtener mĂĄs volumen y estilos.
  • Perfecto para los estilos naturales y del afro. No tirarĂĄ ni engancharĂĄ el cabello y ayudarĂĄ a evitar daños en el estilo. Levanta y añade volumen sin peinar el estilo. Incluye un mango de polipropileno de larga duraciĂłn-inquebrantable.
Ver precios en
BETER PEINE - Cepillo professional 5 pĂșas, 1 pieza

BETER PEINE - Cepillo professional 5 pĂșas, 1 pieza

  • PEINE BETER MANGO PUAS 12007
Ver precios en
Peine de pelo Afro Twist con juego de pĂșas de pelo, pĂșa de metal para peines de peinado afro, peluquerĂ­a desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado

Peine de pelo Afro Twist con juego de pĂșas de pelo, pĂșa de metal para peines de peinado afro, peluquerĂ­a desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado

  • 【Material confiable】: el peine de pico afro RuiChy estĂĄ hecho de acero inoxidable y plĂĄstico, dientes reforzados, duraderos durante mucho tiempo; Los dientes de metal pulido son fuertes pero suaves para el cabello. El peine de giro afro es un material plĂĄstico, que es duradero y duradero, no daña el cabello, es fĂĄcil de transportar y limpiar. Tamaño del peine giratorio: 7.2 x 4.6 x 0.24 pulgadas. Tamaño del peine de acero inoxidable: 6 x 2,75 pulgadas.
  • 【Peine Afro Twist Dos en Uno】: el peine es fĂĄcil de usar, para torcer el cabello en menos de un minuto, sea cual sea el cabello corto o largo, el peine giratorio puede funcionar bien y puedes obtener el peinado que deseas. fĂĄcilmente.
  • 【Peine de pĂșa de metal seguro de usar】: la pĂșa de pelo tiene dientes anchos, no se preocupe por lastimar el cuero cabelludo y el cabello, y reduce eficazmente la rotura y el tirĂłn del cabello, adecuado para el peinado del cabello rizado.
  • 【Aplicaciones amplias】: puede usarlos en muchos lugares, como el hogar, el salĂłn, fiestas, etc., adecuados para la mayorĂ­a de las personas, y tambiĂ©n se pueden aplicar en cabello rizado, peinado afro o peine para hombres.
  • 【Juego 2 EN 1】 - Hay 1 Peine Afro Twist y 1 Peine Metal Afro Pick Peine en cada paquete. Ideal para hacer peluquerĂ­as con trenzas afro y diferentes rizos, funciona segĂșn sea necesario el peine afro para el peinado de bricolaje. Son el peine de belleza fĂĄcil de llevar, asĂ­ que guĂĄrdalo en tu bolsillo y Ășsalo en cualquier momento.
Ver precios en
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para PĂșas De Metal Para PeluquerĂ­a Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)

LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para PĂșas De Metal Para PeluquerĂ­a Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)

  • El paquete incluye: recibirĂĄ peines metĂĄlicos de 3 piezas de diferentes estilos, lo suficiente para uso diario y bueno para compartir con los miembros de la familia.
  • Herramienta de peinado: la selecciĂłn de cabello de metal es bueno para la colecciĂłn profesional de barbero y el cuidado del cabello diario.En comparaciĂłn con las selecciones de plĂĄstico, hace un trabajo mucho mejor para sacar a los enredos y no deja el cabello frizzy.
  • Material: la selecciĂłn de cabello estĂĄ hecha por acero sĂłlido, que es muy duradero para usar, y el asa estĂĄ hecha por plĂĄstico robusto que puede manejar el cabello muy grueso y enredado, no es fĂĄcil de romper.
  • AplicaciĂłn: El peine de pelo de metal es adecuado para usarlo en el cabello grueso e incluso barba.No importa que sea el cabello grueso normal, el pelo ondulado grueso o el cabello enredado, especialmente el peinado de cabello graso, todo es muy Ăștil.
  • Diseño: El mango de peine de metal estĂĄ diseñado como un puño apretado que se ve muy poderoso.Para 2 estilos de peine metĂĄlico, hay un agujero con una cruz en el medio que le da la fricciĂłn del pulgar para que pueda mantener el peine bien.
Ver precios en
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos

K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos

  • 2 EN 1 - Un extremo tiene un peine de dientes finos y el otro tiene una horquilla para dar estilo.
  • ÚTIL Y LIGERO - De 19,4x2,6 cm, este pequeño peine para peinar cabe fĂĄcilmente en los bolsos.
  • SUAVE CON EL CUERO CABELLUDO - Este peine tiene bordes redondeados para evitar tirones de pelos.
  • FÁCIL DE AGARRAR - Con un cĂłmodo mango, este peine permite un peinado sin esfuerzo.
  • SUAVE - Nuestro peine de metal se desliza por el cabello sin fricciĂłn para que no haya molestias.
Ver precios en
EQLEFÂź Acero inoxidable Grooming peine para perros mascotas peine 19cm/ 7.5inch

EQLEFÂź Acero inoxidable Grooming peine para perros mascotas peine 19cm/ 7.5inch

  • MATERIAL: acero inoxidable de alta calidad, duradero, libre de Ăłxido. Tamaño: alrededor de 7.5 * 1.2 pulgadas / 19 * 3 cm. (Pequeño). Trajes para perros pequeños.
  • DENSO Y ORDENADO: Hay dientes de peine doble. Los dientes de peine escasos pueden aflojar el cabello enredado, adecuado para peinar una gran ĂĄrea de pelo esponjoso. El diente de peine denso puede peinar el cabello suave de los ojos, las orejas y las piernas.
  • FUNCIÓN: peinar el pelo de la mascota, elimina el enredo y las esteras, promueve la circulaciĂłn sanguĂ­nea de la piel y alivia la fatiga. Apto para todos los abrigos de animales, como perros, gatos, etc.
  • CABEZA REDONDA: La cabeza de los dientes del peine es redonda, protege la piel de las mascotas. Modelo simple, se ve bonito.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Le ofrecemos una garantĂ­a de calidad de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la soluciĂłn adecuada para usted.El peine de peluquerĂ­a para mascotas de acero es ideal para mascotas. Elimina enredos, esteras, pelo suelto y suciedad, estimula la piel y el folĂ­culo piloso. ÂĄHace que el cabello esponjoso sea hermoso!

    Especificaciones:
    1. Material: acero inoxidable
    2. Tamaño: alrededor d
Ver precios en
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza PeluquerĂ­a Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de PeluquerĂ­a para Hombres Suministros de Peinado

FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza PeluquerĂ­a Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de PeluquerĂ­a para Hombres Suministros de Peinado

  • Los dientes estĂĄn pulidos y lisos y no se lastiman las manos.
  • Traje para adultos y niños, niños y niñas, peine de peinado, profesional, estilista, salĂłn, estilista, personal, barbero.
  • Ideal para separar dientes extra anchos y espaciados para cabello largo, grueso y enredado.
  • Peina tu cabello y masajea tu cuero cabelludo.
  • Hecho de materiales de alta calidad para un uso duradero.
Ver precios en

ImĂĄgenes de Peine de puas metalicas

Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquĂ­ puedes observar una agrupaciĂłn de imĂĄgenes de peine de puas metalicas. Pincha una de las fotografĂ­as y accederĂĄs a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus atributos y valor.

EUROSTIL PUAS Metal Peine Especial 1UN Unisex Adulto, Negro, Único
Ver precios en
Liendrera metĂĄlica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mĂ­nima entre pĂșas
Liendrera metĂĄlica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mĂ­nima entre pĂșas
Liendrera metĂĄlica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mĂ­nima entre pĂșas
Liendrera metĂĄlica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mĂ­nima entre pĂșas
Ver precios en
Peine Afro de Palillo de Metal Peine Afro de Plåstico Peine de Pelo de Palos de Diente Ancho para Teñido de Cabello Peine para Trenza Peluca Herramienta de Peinado de Peluquería, Negro
Peine Afro de Palillo de Metal Peine Afro de Plåstico Peine de Pelo de Palos de Diente Ancho para Teñido de Cabello Peine para Trenza Peluca Herramienta de Peinado de Peluquería, Negro
Peine Afro de Palillo de Metal Peine Afro de Plåstico Peine de Pelo de Palos de Diente Ancho para Teñido de Cabello Peine para Trenza Peluca Herramienta de Peinado de Peluquería, Negro
Peine Afro de Palillo de Metal Peine Afro de Plåstico Peine de Pelo de Palos de Diente Ancho para Teñido de Cabello Peine para Trenza Peluca Herramienta de Peinado de Peluquería, Negro
Ver precios en
Beauty7 Peine Afro Cepillo de Pelo con PĂșas de Metal Pik Mango PlĂĄstico para Rizos Peina Cabello
Ver precios en
BETER PEINE - Cepillo professional 5 pĂșas, 1 pieza
BETER PEINE - Cepillo professional 5 pĂșas, 1 pieza
BETER PEINE - Cepillo professional 5 pĂșas, 1 pieza
BETER PEINE - Cepillo professional 5 pĂșas, 1 pieza
Ver precios en
Peine de pelo Afro Twist con juego de pĂșas de pelo, pĂșa de metal para peines de peinado afro, peluquerĂ­a desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Peine de pelo Afro Twist con juego de pĂșas de pelo, pĂșa de metal para peines de peinado afro, peluquerĂ­a desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Peine de pelo Afro Twist con juego de pĂșas de pelo, pĂșa de metal para peines de peinado afro, peluquerĂ­a desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Peine de pelo Afro Twist con juego de pĂșas de pelo, pĂșa de metal para peines de peinado afro, peluquerĂ­a desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Ver precios en
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para PĂșas De Metal Para PeluquerĂ­a Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para PĂșas De Metal Para PeluquerĂ­a Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para PĂșas De Metal Para PeluquerĂ­a Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para PĂșas De Metal Para PeluquerĂ­a Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
Ver precios en
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
Ver precios en
EQLEFÂź Acero inoxidable Grooming peine para perros mascotas peine 19cm/ 7.5inch
Ver precios en
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza PeluquerĂ­a Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de PeluquerĂ­a para Hombres Suministros de Peinado
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza PeluquerĂ­a Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de PeluquerĂ­a para Hombres Suministros de Peinado
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza PeluquerĂ­a Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de PeluquerĂ­a para Hombres Suministros de Peinado
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza PeluquerĂ­a Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de PeluquerĂ­a para Hombres Suministros de Peinado
Ver precios en