Peine puas metalicas

Todo lo que te gusta del planeta del caballo, de forma directa on line. Para jinetes, criadores y jinetes por igual, nuestra tienda ofrece todo lo que precisa para hacer más fácil el mantenimiento de su caballo. Los mejores productos a los mejores precios: peine puas metalicas, peine de puas metalicas y cepillo de puas metalicas.

La adquisición de material y equipos hípicos puede ser intimidante. Nosotros lo comprendemos. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto precisa para mimar y cuidar a su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para usted- hasta el cuidado diario del animal, así como todo lo que precisa para su entorno. Productos para caballos: ¿qué son? Todos los propietarios de caballos se encaran a este reto: cómo hacer que los productos y herramientas que satisfagan las necesidades de su animal.

Productos para el caballo y la equitación, desde el novato hasta el profesional, para todos y cada uno de los miembros de su familia, aparte de todo cuanto precisa para la alimentación, el adiestramiento y la salud de su caballo. También ropa y botas para todo el planeta, incluyendo pequeños y bebés. ¡Todo de marcas de nombre como Ariat, Ovation, Polar Cómputo, Pessoa, Tucker y considerablemente más!. ¿Por qué caballos? ¿Por qué razón no caballos? O mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles de años acompañando al humano. Pese a su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los transforma en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, además de inspiradora.

Listado top ventas para Peine puas metalicas

Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar peine puas metalicas al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestros caballos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.

Peine de pelo Afro Twist con juego de púas de pelo, púa de metal para peines de peinado afro, peluquería desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado

Peine de pelo Afro Twist con juego de púas de pelo, púa de metal para peines de peinado afro, peluquería desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado

  • 【Material confiable】: el peine de pico afro RuiChy está hecho de acero inoxidable y plástico, dientes reforzados, duraderos durante mucho tiempo; Los dientes de metal pulido son fuertes pero suaves para el cabello. El peine de giro afro es un material plástico, que es duradero y duradero, no daña el cabello, es fácil de transportar y limpiar. Tamaño del peine giratorio: 7.2 x 4.6 x 0.24 pulgadas. Tamaño del peine de acero inoxidable: 6 x 2,75 pulgadas.
  • 【Peine Afro Twist Dos en Uno】: el peine es fácil de usar, para torcer el cabello en menos de un minuto, sea cual sea el cabello corto o largo, el peine giratorio puede funcionar bien y puedes obtener el peinado que deseas. fácilmente.
  • 【Peine de púa de metal seguro de usar】: la púa de pelo tiene dientes anchos, no se preocupe por lastimar el cuero cabelludo y el cabello, y reduce eficazmente la rotura y el tirón del cabello, adecuado para el peinado del cabello rizado.
  • 【Aplicaciones amplias】: puede usarlos en muchos lugares, como el hogar, el salón, fiestas, etc., adecuados para la mayoría de las personas, y también se pueden aplicar en cabello rizado, peinado afro o peine para hombres.
  • 【Juego 2 EN 1】 - Hay 1 Peine Afro Twist y 1 Peine Metal Afro Pick Peine en cada paquete. Ideal para hacer peluquerías con trenzas afro y diferentes rizos, funciona según sea necesario el peine afro para el peinado de bricolaje. Son el peine de belleza fácil de llevar, así que guárdalo en tu bolsillo y úsalo en cualquier momento.
Ver precios en
LUTER 3 Piezas Peine Afro Peine de Metal Desenredar Peluca Trenza Herramienta de Peinado Peines Metálicos para Mujeres y Hombres Negro

LUTER 3 Piezas Peine Afro Peine de Metal Desenredar Peluca Trenza Herramienta de Peinado Peines Metálicos para Mujeres y Hombres Negro

  • El paquete incluye: Recibirás 3 peines de metal (17x7,3 cm / 6,7 x 2,9 pulgadas), suficientes para uso diario y buenos para compartir con miembros de la familia.
  • Herramienta para peinar el cabello: el palillo de metal para el cabello es bueno para la colección de peluqueros profesionales y el cuidado diario del cabello. En comparación con los palillos de plástico, hace un trabajo mucho mejor para desenredar los enredos y no deja el cabello encrespado.
  • Material: la pinza para el cabello está hecha de acero sólido, que es muy duradero de usar, y el mango está hecho de plástico resistente que puede manejar cabello muy grueso y enredado, no es fácil de romper.
  • Aplicación: La selección afro es adecuada para usar en cabello grueso e incluso barba. No importa si se trata de cabello grueso normal, cabello grueso ondulado o cabello enredado, cabello graso, especialmente el peinado afro, todo es muy útil.
  • Diseño: Hay un agujero con una cruz en el medio que le da fricción al pulgar para que puedas sujetar bien el peine. Y el mango está diseñado como un puño cerrado que parece muy poderoso.
Ver precios en
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para Púas De Metal Para Peluquería Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)

LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para Púas De Metal Para Peluquería Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)

  • El paquete incluye: recibirá peines metálicos de 3 piezas de diferentes estilos, lo suficiente para uso diario y bueno para compartir con los miembros de la familia.
  • Herramienta de peinado: la selección de cabello de metal es bueno para la colección profesional de barbero y el cuidado del cabello diario.En comparación con las selecciones de plástico, hace un trabajo mucho mejor para sacar a los enredos y no deja el cabello frizzy.
  • Material: la selección de cabello está hecha por acero sólido, que es muy duradero para usar, y el asa está hecha por plástico robusto que puede manejar el cabello muy grueso y enredado, no es fácil de romper.
  • Aplicación: El peine de pelo de metal es adecuado para usarlo en el cabello grueso e incluso barba.No importa que sea el cabello grueso normal, el pelo ondulado grueso o el cabello enredado, especialmente el peinado de cabello graso, todo es muy útil.
  • Diseño: El mango de peine de metal está diseñado como un puño apretado que se ve muy poderoso.Para 2 estilos de peine metálico, hay un agujero con una cruz en el medio que le da la fricción del pulgar para que pueda mantener el peine bien.
Ver precios en
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos

K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos

  • 2 EN 1 - Un extremo tiene un peine de dientes finos y el otro tiene una horquilla para dar estilo.
  • ÚTIL Y LIGERO - De 19,4x2,6 cm, este pequeño peine para peinar cabe fácilmente en los bolsos.
  • SUAVE CON EL CUERO CABELLUDO - Este peine tiene bordes redondeados para evitar tirones de pelos.
  • FÁCIL DE AGARRAR - Con un cómodo mango, este peine permite un peinado sin esfuerzo.
  • SUAVE - Nuestro peine de metal se desliza por el cabello sin fricción para que no haya molestias.
Ver precios en
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto

ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto

  • Peine hecho de acero inoxidable, muy resistente y fácil de limpiar o desinfectar
  • No pincha gracias a sus puntas redondeadas
  • Es recomendable para eliminar nudos y pelos muertos
  • Producto de alta calidad
Ver precios en
EQLEF® Acero inoxidable Grooming peine para perros mascotas peine 19cm/ 7.5inch

EQLEF® Acero inoxidable Grooming peine para perros mascotas peine 19cm/ 7.5inch

  • MATERIAL: acero inoxidable de alta calidad, duradero, libre de óxido. Tamaño: alrededor de 7.5 * 1.2 pulgadas / 19 * 3 cm. (Pequeño). Trajes para perros pequeños.
  • DENSO Y ORDENADO: Hay dientes de peine doble. Los dientes de peine escasos pueden aflojar el cabello enredado, adecuado para peinar una gran área de pelo esponjoso. El diente de peine denso puede peinar el cabello suave de los ojos, las orejas y las piernas.
  • FUNCIÓN: peinar el pelo de la mascota, elimina el enredo y las esteras, promueve la circulación sanguínea de la piel y alivia la fatiga. Apto para todos los abrigos de animales, como perros, gatos, etc.
  • CABEZA REDONDA: La cabeza de los dientes del peine es redonda, protege la piel de las mascotas. Modelo simple, se ve bonito.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.El peine de peluquería para mascotas de acero es ideal para mascotas. Elimina enredos, esteras, pelo suelto y suciedad, estimula la piel y el folículo piloso. ¡Hace que el cabello esponjoso sea hermoso!

    Especificaciones:
    1. Material: acero inoxidable
    2. Tamaño: alrededor d
Ver precios en
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado

Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado

  • 1. Tamaño: longitud 21,5 cm, ancho 2/2,5 cm. Un peine perfecto para un mejor control del pelo largo. Diseñado para todas las necesidades de corte. Accesorio perfecto para todos los barberos y peluqueros.
  • 2. Fabricación de material de aluminio de aviación, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano.
  • 3. Agarra y separa el pelo con los dientes en intervalos estándar para poder cortar y teñir mejor el cabello.
  • 4. Resistente al calor y antiestático. Nuestro peine de corte es resistente al calor y evita la electricidad estática.
  • 5. Diseño elegante y de alta calidad, cómodo de usar. No raya el cuero cabelludo ni daña el cabello.
Ver precios en
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza Peluquería Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de Peluquería para Hombres Suministros de Peinado

FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza Peluquería Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de Peluquería para Hombres Suministros de Peinado

  • Los dientes están pulidos y lisos y no se lastiman las manos.
  • Traje para adultos y niños, niños y niñas, peine de peinado, profesional, estilista, salón, estilista, personal, barbero.
  • Ideal para separar dientes extra anchos y espaciados para cabello largo, grueso y enredado.
  • Peina tu cabello y masajea tu cuero cabelludo.
  • Hecho de materiales de alta calidad para un uso duradero.
Ver precios en
K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex

K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex

  • No más cabello cargado de estática. Con las propiedades antiestáticas de carbono K-Pro, peinarse es un placer
  • Para quienes no quieren comprar continuamente un peine nuevo. Durable, resistente al calor, estable e irrompible
  • Dos separaciones entre dientes: 1 mm y 1,8 mm
  • Su largo de 17 cm lo hace ideal como peine de bolsillo o para uso profesional para corte en peluquerías
Ver precios en

Imágenes de Peine puas metalicas

Aquí puedes ver una serie de imágenes de peine puas metalicas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.

Peine de pelo Afro Twist con juego de púas de pelo, púa de metal para peines de peinado afro, peluquería desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Peine de pelo Afro Twist con juego de púas de pelo, púa de metal para peines de peinado afro, peluquería desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Peine de pelo Afro Twist con juego de púas de pelo, púa de metal para peines de peinado afro, peluquería desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Peine de pelo Afro Twist con juego de púas de pelo, púa de metal para peines de peinado afro, peluquería desenredante, peines trenzados para mujeres, hombres, peinado de cabello rizado
Ver precios en
LUTER 3 Piezas Peine Afro Peine de Metal Desenredar Peluca Trenza Herramienta de Peinado Peines Metálicos para Mujeres y Hombres Negro
LUTER 3 Piezas Peine Afro Peine de Metal Desenredar Peluca Trenza Herramienta de Peinado Peines Metálicos para Mujeres y Hombres Negro
LUTER 3 Piezas Peine Afro Peine de Metal Desenredar Peluca Trenza Herramienta de Peinado Peines Metálicos para Mujeres y Hombres Negro
LUTER 3 Piezas Peine Afro Peine de Metal Desenredar Peluca Trenza Herramienta de Peinado Peines Metálicos para Mujeres y Hombres Negro
Ver precios en
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para Púas De Metal Para Peluquería Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para Púas De Metal Para Peluquería Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para Púas De Metal Para Peluquería Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
LUTER 3 Peine Puas Anchas Peine Afro Para Cabello Rizado Peines Para Púas De Metal Para Peluquería Herramienta De Peinado De Trenzas (Negro)
Ver precios en
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
K-Pro Peine de Cabello de Viaje - Con Peineta - Cepillo Negro con Cerdas de Metal y Dientes Finos
Ver precios en
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto
ARQUIVET Peine metálico para el cuidado del pelaje de perros y gatos - 17 x 3 cm - Complementos de higiene para mascotas - Útil para eliminar nudos y pelo muerto
Ver precios en
EQLEF® Acero inoxidable Grooming peine para perros mascotas peine 19cm/ 7.5inch
Ver precios en
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Peinetas profesionales, peine de corte de metal, peine de peluquería, peine maestro de peluquería para corte y peinado
Ver precios en
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza Peluquería Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de Peluquería para Hombres Suministros de Peinado
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza Peluquería Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de Peluquería para Hombres Suministros de Peinado
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza Peluquería Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de Peluquería para Hombres Suministros de Peinado
FRCOLOR 2 Piezas Peine de Metal Peine Afro Peine Afro Trenza Peluquería Desenredar Peluca Trenza Peine Peinado Peinado Twist Comb Peinado de Peluquería para Hombres Suministros de Peinado
Ver precios en
K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex
K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex
K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex
K-Pro Peine de Carbono - Antiestático - Unisex
Ver precios en