Repuestos bebederos automaticos

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda on line está dirigida a propietarios y jinetes de caballos. Con costos competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofertando buenos costos como repuestos bebederos automaticos o bebederos automaticos caballos.

Para asistirle a cuidar de su caballo, hemos reunido una detallada compilación de artículos de las primordiales marcas equinas. Hemos reunido de todo, desde herraduras y mordiscos hasta herraduras y riendas, e inclusive monturas y cinchas para montar. Nos hemos asegurado de que cada artículo sea utilizado por muchos jinetes y que tenga buenas críticas. Asimismo puedes ver cuáles son los más vendidos y ordenarlos por precio utilizando nuestros filtros, lo que hace que adquirir sea fácil y ameno. ¡Bienvenido a nuestra tienda, el mejor portal de referencia online para todas y cada una de las actividades hípicos! Acá en nuestra tienda encontrarás todo cuanto precisas como jinete o aficionado a los deportes ecuestres. Si eres principiante, tenemos todo lo que precisas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Además, si eres un jinete experimentado, tenemos una extensa gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques).

nuestra tienda online tiene como objetivo proporcionarle una ventana única que le permita empezar con los elementos básicos para el deporte y el ocio ecuestre. Tanto si eres un principiante tal y como si quieres progresar tu equipo, tenemos todo cuanto necesitas para que tu experiencia hípico sea lo más agradable posible. En este sitio web hallará todo cuanto precisa para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su ambiente. Sea cual sea tu disciplina, una vez que tienes un caballo, formas una parte de una enorme comunidad y es importante hacer siempre y en toda circunstancia lo mejor para nuestros compañeros de 4 patas.

Listado top ventas para Repuestos bebederos automaticos

Aquí puedes comprar multitud de artículos como repuestos bebederos automaticos muy buenos para el cuidado de tu caballo. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu mascota, dándote la opción de descubrir diferentes referencias y marcas.

LncBoc Fuente de agua para gatos, 2,6 L dispensador automático de agua para perros con 1 filtro de repuesto, filtro de triple acción y 1 alfombrilla de silicona, filtro orgánico silencioso

LncBoc Fuente de agua para gatos, 2,6 L dispensador automático de agua para perros con 1 filtro de repuesto, filtro de triple acción y 1 alfombrilla de silicona, filtro orgánico silencioso

  • Gran capacidad de 2,6 litros: dispensador automático de agua para mascotas, estilo fuente: la fuente de agua para mascotas con una capacidad de 2,6 litros permite a tu mascota beber más frecuentemente. que es muy importante para la función renal de tu mascota.
  • 3 diseños de flujo diferentes: 3 modos: cascada de flores, burbujas de flores y fuente suave, cada modo satisface las necesidades de varias mascotas. El flujo de caída libre y el color brillante atraen a las mascotas a beber más agua
  • Alta capacidad de filtración: nuestra fuente para beber para gatos con sistema de circulación, equipada con filtro de repuesto para limpiar el agua, eliminar el pelo, la suciedad y los residuos de alimentos, de modo que tus queridas mascotas se suministran con agua saludable e higiénica durante todo el día.
  • Súper silencioso: nuestra fuente de agua para mascotas con 1 W de bajo consumo de energía es de ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Y a menos de 40 decibelios, es súper silencioso.
  • Fácil de limpiar: retira la cubierta de la bomba; retira la tapa del impulsor; retira el impulsor y limpia con agua jabonosa. El filtro de carbón y el filtro de espuma deben cambiarse cada 2 semanas, dependiendo del número de mascotas que utilicen la fuente.
Ver precios en
Navaris 3 filtros de Repuesto para Fuente de Agua - Set de 3 filtros de algodón para Bebedero para Perros y Gatos - Filtro de carbón Activado

Navaris 3 filtros de Repuesto para Fuente de Agua - Set de 3 filtros de algodón para Bebedero para Perros y Gatos - Filtro de carbón Activado

  • Agua filtrada: Gracias a los filtros de reemplazo de carbono, tu perro o gato podrá beber agua libre de pelos y otras impurezas. Estos filtros para la fuente de agua son compatibles con los bebederos de Navaris número 46476.37 y 46389.07.
  • Mejorando la salud: Beber frecuentemente agua evita el riesgo de problemas renales y mejora el bienestar general del animal.
  • Entrega: Recibirás 3 filtros circulares de carbón activado compatibles con las fuentes de agua de Navaris número 46476.37 y 46389.07 de Navaris.
  • Cómo usar los filtros: Para mantener pura el agua de la fuente, recomendamos reemplazar el filtro cada 2-4 semanas dependiendo de la frecuencia de uso. Los filtros nuevos deben de enjuagarse antes de usarlos.
  • Para una mascota feliz: Usa estos filtros de recambio para ofrecerle agua fresca y pura a tu mascota.
Ver precios en
Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro, 3.3L/118oz Dispensador de Agua Silencioso para Perros con luz Nocturna y 2 Filtros de Repuesto, Flujo de Agua de Remolino

Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro, 3.3L/118oz Dispensador de Agua Silencioso para Perros con luz Nocturna y 2 Filtros de Repuesto, Flujo de Agua de Remolino

  • MATERIAL DE CALIDAD ALIMENTARIA: Esta fuente de agua está hecha de material de Poliestireno sin BPA, que es duradero, no tóxico e insípido! La gran capacidad de 3,3L/118oz puede satisfacer el consumo de agua de las mascotas en una semana. El nivel de agua visualizado le recuerda que debe añadir agua potable a su mascota a tiempo. Tenga en cuenta que el agua en el dispensador de agua no puede ser inferior al nivel de agua mínimo, ni superior al nivel de agua máximo.
  • ULTRA-SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El dispensador automático de agua para gatos Pecute está equipado con una bomba ultra-silenciosa de sólo 40dB, por lo que no tiene que preocuparse de que su mascota se asuste o de molestar a su mascota o su sueño por el ruido. Bajo consumo de energía, lo que significa que normalmente puede durar de 2 a 4 años. La bomba de agua viene con una suave luz nocturna azul, para que las mascotas puedan encontrar la fuente de agua a tiempo por la noche.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN TRIPLE:El filtro se compone de tela no tejida + carbón activado + resina de intercambio iónico, formando un sistema de filtración triple, que puede filtrar eficazmente el pelo, la suciedad, los residuos, y eliminar los sedimentos y el olor en el agua. Puede mejorar el sabor y la calidad del agua, y mantener la limpieza y la frescura del agua en todo momento. Se recomienda reemplazar el filtro cada 1-2 semanas.
  • FLUJO DE AGUA EN REMOLINO: La cubierta superior tiene forma de remolino. ¡El gorgoteo del agua atrae a sus mascotas a beber más agua! La superficie para beber en todas direcciones es muy adecuada para las familias con varias mascotas. Hay un tanque de almacenamiento de agua en la cubierta superior, incluso si se corta la energía durante el uso, la mascota todavía puede tener una cierta cantidad de agua almacenada para beber.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra fuente de agua para gatos se puede desmontar para una limpieza más profunda. Se recomienda una limpieza y mantenimiento quincenal. Equipado con un cable USB y no incluye un adaptador. Por favor, siga las instrucciones para utilizar un adaptador de 5V para que la máquina funcione de manera correcta.
Ver precios en
PUPPY KITTY Fuente para Gatos, 2.5L Bebedero Gatos y Perros de Acero Inoxidable, Súper Silencioso con Filtro de Repuesto para algodón / Bomba / luz LED, Evita la Quema en seco.

PUPPY KITTY Fuente para Gatos, 2.5L Bebedero Gatos y Perros de Acero Inoxidable, Súper Silencioso con Filtro de Repuesto para algodón / Bomba / luz LED, Evita la Quema en seco.

  • ⭐【Las ventajas de utilizar fuente para gatos y perros】: Las mascotas son menos propensas a padecer enfermedades de cálculos y trastornos gastrointestinales cuando beben agua filtrada, y nuestro bebedero gatos tiene una bomba incorporada con papel de filtro de algodón para filtrar varias impurezas en el agua mientras mantiene el agua en circulación.
  • ⭐【Filtración de tres capas 】: El filtro en fuente gatos está hecho de cáscara de coco, carbón activado y algodón de alta calidad. Las capas de filtración pueden filtrar de manera efectiva las impurezas en el agua . Asegurar la salud del agua potable de las mascotas.
  • ⭐【Funcionamiento estable sin molestar a los demás】: PUPPY KITTY fuente para gatos utiliza bombas de agua de alta calidad, no solo puede funcionar de manera estable, el ruido es inferior a 30 decibeles y apenas afectará al descanso de usted y a los perros y gatos. PUPPY KITTY bebedero para gatos vale el suyo.
  • ⭐【El material de acero inoxidable es más seguro para mascotas】: PUPPY KITTY se compromete a buscar materiales más seguros para las mascotas. fuente gatos acero inoxidable son más respetuosos con el medio ambiente y no contienen sustancias tóxicas en comparación con los de plástico. cuando gatos y perros beben agua y no tienes que preocuparte de que los travieso dañe el bebedero.
  • ⭐【El recordatorio de luz LED es más íntimo】: Fuente gatos tiene luz LED incorporada. Por la noche, tus amigos mascotas pueden encontrar el fuente agua gatos de acuerdo con la luz.También se instala un dispositivo de prevención de quemaduras en seco en el bebedero gatos para apagarse automáticamente y dejar de funcionar cuando no hay agua.
Ver precios en
ABEDOE Filtro para Bebedero para Mascotas, 4PCS Filtros de Repuesto de Carbón Activado para Fuente Cuadrada Automática para Gato Perro

ABEDOE Filtro para Bebedero para Mascotas, 4PCS Filtros de Repuesto de Carbón Activado para Fuente Cuadrada Automática para Gato Perro

  • [Algodón PP]: Equipado con un filtro de carbón activado de algodón para evitar que el pelo y los desechos de las mascotas entren al agua, eliminando impurezas y olores, manteniendo el agua fresca.
  • [Carbón Activado]: La velocidad de adsorción es rápida y la capacidad de adsorción es alta. Utilizado para la desodorización de agua potable de alta pureza. Eliminar metales pesados del agua y eliminar el cloro.
  • [Resina de Intercambio Iónico]: Una resina de intercambio iónico que suaviza el agua al eliminar el calcio y el magnesio.
  • [Conveniente y Profesional]: Fácil de instalar y limpiar, especialmente diseñado para dispensadores de agua para mascotas.
  • [Compra de Riesgo Cero]: ¡Proporcionamos garantía de un año y reemplazo de 60 días! Su satisfacción es nuestro mejor poder para seguir adelante. En caso de problemas, no lo dudes y contacta con nosotros en cualquier momento. ¡Estamos siempre a tu disposición!
Ver precios en
Hengu 8 Piezas Filtros de Carbono de Fuente de Agua para Gatos (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Pcs)

Hengu 8 Piezas Filtros de Carbono de Fuente de Agua para Gatos (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Pcs)

  • - Este filtro está especialmente diseñado para【Hengu Fuente de Agua para Gatos, 2,5L Bebedero Dispensador de Agua Silencioso para Gatitos, Perros, Mascotas con Luz Nocturna & Función de Apagado Automático (con 1 Paquetes de Filtros de Carbón)】. Cumpla con el requisito de reemplazar el filtro para mantener el agua fresca y limpia.
  • - Con filtro de ablandamiento de agua de doble acción para resina de intercambio iónico + carbón activo, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.
  • - Los filtros pueden eliminar el cloro del agua, las impurezas y los olores, bloquear los pelos y la suciedad, hacer que el agua de la fuente sea más fresca y tenga mejor sabor.
  • Frecuencia de reemplazo: Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Tamaño de cada filtro: 13,4cm (largo) x 13,4cm (ancho) x 1cm (alto)
  • Nota: Enjuague bien el filtro con agua antes de usarlo. Elimine el exceso de polvo de carbón antes de usar.
Ver precios en
Makife Fuente para Gatos y Perros, 2L Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua con 2 Filtros de Repuesto, LUZ en Noche y Silencioso 15pcs Bolsas de Basura

Makife Fuente para Gatos y Perros, 2L Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua con 2 Filtros de Repuesto, LUZ en Noche y Silencioso 15pcs Bolsas de Basura

  • Agua fresca y limpia *** equipada con un sistema de circulación de 360 ​​° y triple filtración (incluye carbón activado y algodón PP de alta densidad), esta fuente de agua para mascotas puede limpiar el agua, eliminar el pelo, la suciedad y las partículas de alimentos, agregar oxígeno y frescura, mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días, brinda agua saludable a sus adorables mascotas.
  • 2L de gran capacidad *** Nuestra fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad para garantizar que su mascota tenga suficiente agua todos los días. El exclusivo diseño inclinado de 7 grados ayuda a almacenar agua en un corte de energía de emergencia y protege la columna cervical de las mascotas.
  • Luz LED y nivel de agua visible y Apagado automático *** Luz LED incorporada, su mascota puede encontrar el dispensador de agua incluso si están las luces apagadas por la noches. La ventana transparente le permite comprobar la cantidad de agua, así la podrá añadir antes de que se agote. Además, Cuando la fuente de agua para mascotas se queda sin agua, la bomba se apagará automáticamente.
  • Bomba silenciosa y de bajo consumo *** Este dispensador de agua automático incorpora una bomba silenciosa y de bajo consumo, 2w (por debajo de 35dB), para que tu mascota pueda descansar tranquilamente sin verse afectada por el ruido. Puede cargarse fácilmente mediante carga USB, a través de un banco de energía o de un cargador de pared USB de 5 V (no incluido).
  • Seguro y confiable *** Está hecha de materiales de grado alimenticio, sin BPA y es inodora, por lo que es totalmente segura para sus mascotas. Viene con 2 filtros de carbón de alta calidad que filtran el cabello, las partículas de suciedad, eliminan los sedimentos y el olor del agua, proporciona agua fresca y limpia a sus adorables mascotas. Las bolsas para desechos de perro de 15 piezas, con dispensador, ayudan a limpiar los desechos de su mascota.
Ver precios en
PUPPY KITTY Filtro de carbón para Fuentes de Agua para bebederos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros, Filtro de Repuesto para dispensador automático de Agua (Paquete de 4)

PUPPY KITTY Filtro de carbón para Fuentes de Agua para bebederos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros, Filtro de Repuesto para dispensador automático de Agua (Paquete de 4)

  • PUPPY KITTY FILTRO DE FUENTE PARA GATOS MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD:nuestras almohadillas filtrantes se componen de tres materiales, respectivamente, algodón de alta calidad, carbón activado y cáscara de coco.
  • TRIPLE FILTRACIÓN PARA UN AGUA MÁS LIMPIA: la fuente de agua es filtrada por el algodón filtrante de PUPPY KITTY con tres capas de material, que filtrará el pelo de los animales y algunos sedimentos del agua de forma más completa, previniendo eficazmente a su mascota de enfermedades renales.
  • NOTA ANTES DEL USO : Para evitar que el fino polvo del carbón activado caiga en el agua (por la seguridad de su mascota), sumerja el filtro en agua durante 10-15 minutos y aclárelo bien bajo el agua antes de usarlo.
  • NOTA ANTES DE COMPRAR: Este algodón filtrante sólo es adecuado para el mismo tipo de bebedero para gatos de nuestra tienda y no se puede garantizar que se adapte a otros tipos de bebedero para gatos.
  • INTERVALO DE USO RECOMENDADO: sustituya el filtro una vez al mes, dependiendo de la frecuencia con la que beba su mascota y del número de mascotas
Ver precios en

Imágenes de Repuestos bebederos automaticos

Te mostramos aquí una serie de imágenes de repuestos bebederos automaticos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

LncBoc Fuente de agua para gatos, 2,6 L dispensador automático de agua para perros con 1 filtro de repuesto, filtro de triple acción y 1 alfombrilla de silicona, filtro orgánico silencioso
LncBoc Fuente de agua para gatos, 2,6 L dispensador automático de agua para perros con 1 filtro de repuesto, filtro de triple acción y 1 alfombrilla de silicona, filtro orgánico silencioso
LncBoc Fuente de agua para gatos, 2,6 L dispensador automático de agua para perros con 1 filtro de repuesto, filtro de triple acción y 1 alfombrilla de silicona, filtro orgánico silencioso
LncBoc Fuente de agua para gatos, 2,6 L dispensador automático de agua para perros con 1 filtro de repuesto, filtro de triple acción y 1 alfombrilla de silicona, filtro orgánico silencioso
Ver precios en
Navaris 3 filtros de Repuesto para Fuente de Agua - Set de 3 filtros de algodón para Bebedero para Perros y Gatos - Filtro de carbón Activado
Navaris 3 filtros de Repuesto para Fuente de Agua - Set de 3 filtros de algodón para Bebedero para Perros y Gatos - Filtro de carbón Activado
Navaris 3 filtros de Repuesto para Fuente de Agua - Set de 3 filtros de algodón para Bebedero para Perros y Gatos - Filtro de carbón Activado
Navaris 3 filtros de Repuesto para Fuente de Agua - Set de 3 filtros de algodón para Bebedero para Perros y Gatos - Filtro de carbón Activado
Ver precios en
Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro, 3.3L/118oz Dispensador de Agua Silencioso para Perros con luz Nocturna y 2 Filtros de Repuesto, Flujo de Agua de Remolino
Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro, 3.3L/118oz Dispensador de Agua Silencioso para Perros con luz Nocturna y 2 Filtros de Repuesto, Flujo de Agua de Remolino
Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro, 3.3L/118oz Dispensador de Agua Silencioso para Perros con luz Nocturna y 2 Filtros de Repuesto, Flujo de Agua de Remolino
Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro, 3.3L/118oz Dispensador de Agua Silencioso para Perros con luz Nocturna y 2 Filtros de Repuesto, Flujo de Agua de Remolino
Ver precios en
PUPPY KITTY Fuente para Gatos, 2.5L Bebedero Gatos y Perros de Acero Inoxidable, Súper Silencioso con Filtro de Repuesto para algodón / Bomba / luz LED, Evita la Quema en seco.
PUPPY KITTY Fuente para Gatos, 2.5L Bebedero Gatos y Perros de Acero Inoxidable, Súper Silencioso con Filtro de Repuesto para algodón / Bomba / luz LED, Evita la Quema en seco.
PUPPY KITTY Fuente para Gatos, 2.5L Bebedero Gatos y Perros de Acero Inoxidable, Súper Silencioso con Filtro de Repuesto para algodón / Bomba / luz LED, Evita la Quema en seco.
PUPPY KITTY Fuente para Gatos, 2.5L Bebedero Gatos y Perros de Acero Inoxidable, Súper Silencioso con Filtro de Repuesto para algodón / Bomba / luz LED, Evita la Quema en seco.
Ver precios en
ABEDOE Filtro para Bebedero para Mascotas, 4PCS Filtros de Repuesto de Carbón Activado para Fuente Cuadrada Automática para Gato Perro
ABEDOE Filtro para Bebedero para Mascotas, 4PCS Filtros de Repuesto de Carbón Activado para Fuente Cuadrada Automática para Gato Perro
ABEDOE Filtro para Bebedero para Mascotas, 4PCS Filtros de Repuesto de Carbón Activado para Fuente Cuadrada Automática para Gato Perro
ABEDOE Filtro para Bebedero para Mascotas, 4PCS Filtros de Repuesto de Carbón Activado para Fuente Cuadrada Automática para Gato Perro
Ver precios en
Hengu 8 Piezas Filtros de Carbono de Fuente de Agua para Gatos (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Pcs)
Hengu 8 Piezas Filtros de Carbono de Fuente de Agua para Gatos (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Pcs)
Hengu 8 Piezas Filtros de Carbono de Fuente de Agua para Gatos (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Pcs)
Hengu 8 Piezas Filtros de Carbono de Fuente de Agua para Gatos (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Pcs)
Ver precios en
Makife Fuente para Gatos y Perros, 2L Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua con 2 Filtros de Repuesto, LUZ en Noche y Silencioso 15pcs Bolsas de Basura
Makife Fuente para Gatos y Perros, 2L Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua con 2 Filtros de Repuesto, LUZ en Noche y Silencioso 15pcs Bolsas de Basura
Makife Fuente para Gatos y Perros, 2L Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua con 2 Filtros de Repuesto, LUZ en Noche y Silencioso 15pcs Bolsas de Basura
Makife Fuente para Gatos y Perros, 2L Mascotas Bebedero Automático Fuente de Agua con 2 Filtros de Repuesto, LUZ en Noche y Silencioso 15pcs Bolsas de Basura
Ver precios en
PUPPY KITTY Filtro de carbón para Fuentes de Agua para bebederos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros, Filtro de Repuesto para dispensador automático de Agua (Paquete de 4)
PUPPY KITTY Filtro de carbón para Fuentes de Agua para bebederos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros, Filtro de Repuesto para dispensador automático de Agua (Paquete de 4)
PUPPY KITTY Filtro de carbón para Fuentes de Agua para bebederos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros, Filtro de Repuesto para dispensador automático de Agua (Paquete de 4)
PUPPY KITTY Filtro de carbón para Fuentes de Agua para bebederos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros, Filtro de Repuesto para dispensador automático de Agua (Paquete de 4)
Ver precios en